[FIAT Ducato 120cv´10]

Iniciado por Tryky, Julio 07, 2010, 10:54:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandcamper

Cita de: Tryky en Julio 07, 2010, 17:22:36 pm
Pandcamper no se a que te refieres exactamente, si a la furgo como la compré, a la camperización a todo ello.

perdón me refiero a la furgoneta

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Tryky

Pandcamper, dependede los extras claro. Echale que pelada salga por unos 24.000. La mia salió más por los extras, sobre todo por la calefa estacionaria. Gracias a todos por los elogios. Un saludo.

GUMER3

Muy muy bonita, mucho gusto en la decoración, estoy pensando en que decores mi casa jajaja

andioak

Julio 08, 2010, 09:20:50 am #19 Ultima modificación: Julio 09, 2010, 10:44:12 am por andioak
FELICIDADES, ME HA ENCANTADO!!!, teneis mucho gusto con las telas y los acabados
   

Tryky


escudo

Está super chula pero veo la pega de que al final tienes un biplaza. No pensaste en algun distribución que te permitiera bien llevar acompañantes y/o montar un comedor para más de 2 personas?

Tryky

Cita de: escudo en Julio 08, 2010, 11:29:36 am
Está super chula pero veo la pega de que al final tienes un biplaza. No pensaste en algun distribución que te permitiera bien llevar acompañantes y/o montar un comedor para más de 2 personas?


Gracias de nuevo, lo cierto es que está pensado para poder ampliarla a tres (si nos da por ...) En el sofá caben bien tres personas y la mesa es suficiente para los tres. El sofá dando la vuelta al sillón del conductor se convierte en una cama de 0,65 x 2 metros. Y la plaza de viaje se consigue cambiando el asiento del acompañante por uno doble.
Está todo calculado, aunque no entra dentro de nuestros planes (de momento). De hecho lo primero que preguntamos en el concesionario fue si el airbag de pasajero era desconectable, por lo del posible asiento para nenos. Un saludo.

cosmyc

Te ha salido muy guapa  espero que la disfrutais mucho tiempo , este modelo me gusta  mucho  ,  tengo un amigo que tiene una y la verdad que va muy bien  un saludo .........
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

iVANdido

una pasada..... sencilla pero bien montada  .palmas

Por curiosisdad:
- altura interior de la furgo?
- anchura?

a disfrutar!

Tryky

Cita de: yerro en Julio 08, 2010, 18:35:15 pm
una pasada..... sencilla pero bien montada  .palmas

Por curiosisdad:
- altura interior de la furgo?
- anchura?

a disfrutar!


La altura debe ser entre 1,85 y 1,90 (porque el guarnecdio del techo tiene dos alturas). Yo mido 1,78 y entro de pie en cualquier zona de la furgo.
De ancho a la altura de la cama 1,86

iVANdido

gracias x la info Tryky

me llama mucho esta furgo para camperizarla, pero en mi caso veo q voy muy justo (mido 1,90)........ vamos, q de pié me quedo apuntalando los guarnecidos del techo  .meparto

oh_my_daily

muy chula la furgo y la decoracion.
que material es el que has utilizado para forrar los muebles??
salut

Tryky

El material que utilizamos fue hule (si, el típico mantel de plástico) hay zonas que está acolchado con espuma de 1cm. y en la parte de la cocina está directamente pegado a la tabla.

En cuanto a la altura interior, si quitas los guarnecidos de serie y la panelas tú, si que cabrías de pie, porque el guarnecido de serie baja mucho al estar preparado para los conductos del aire y calefacción para las plazas traseras.

Un saludo

andioak

Una pregunta sobre el hule, como lo fijaste a los muebles, con pegamento de contacto, con clavos por el interior, somo si fuese tapizado, como como como, QUE TE HA QUEDADO DE VICIO, muy buen gusto