***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Romero

TAGOROR si hay pues si me lo compra perfecto  .bien

_Migue_

Romero amigo, al fianl todavia no he pasado por la vw para la revisión, pero creo que no lo voy a hacer y creo que me voy a lanzar a cambiar el filtro de gasoil y esas cosillas, me echas un cabo??, es decir, podemos quedar un dia que te venga bien y vemos que le hacemos a la fast

Romero

Sí cuando te viene bien a tí tu dime

_Migue_

Cita de: Romero en Abril 19, 2010, 18:04:44 pm
Sí cuando te viene bien a tí tu dime


mil gracias !!! te llamo esta semana para vernos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

.-RAYCO-.

eso, eso, tú avisa, a ver si nos viene bien a los demás y nos acercamos a molestar un poquillo por allí jejeje :)

Romero

Ok el viernes mañana ó tarde me viene bien trabajo a las 22:00 pero vamos si quedamos sobre las cuatro ó así se hace bien claro antes tendrás que comprar los filtos y el aceite jejeje


Qué aceite le vas a poner?

Romero

En autorepuestos Ramos es dónde más baratos conseguí los filtros de aire , aceite y gas-oil el aceite en la gasolinera de los taxistas en maneje la castrol 5w-30 la lata de 4 litros a 50 euros y me digeron que si llevas las latas te la llenan de bidones pero es cepsa a 10 euros el litro

.-RAYCO-.

Romero, si te acuerdas de los precios de los filtros, dímelos a ver a cuanto los consigo yo :)

_Migue_

en principio aceite no cambio, porque lo cambié a los 33 mil por ahí, y voy por 43 mil, aun le queda caña  ;D

estaba pensando más bien el filtro gasoil + aire, pero vamos, que me pongo en tus manos  .panico

Romero

Abril 19, 2010, 18:50:44 pm #5889 Ultima modificación: Abril 19, 2010, 18:53:51 pm por Romero
No si no le toca  no le toca aprovecha el aceite que es caro yo se lo hago a los 12.000 y es aceite para 30.000 pero eso es cada uno


RAYCO los filtros me salieron los tres 68 euros creo que eran unos 45 el de gas-oil y los otros no me acuerdo pero srían unos 8 euros el aceite y el otro 10 ó 12 euros me parece

OMAR me dijo que el de gas-oil solo le había salido 71 euros y que en la casa vw salía 200 euros no sé si con mano de obra al cambiarlo ó es que tiene música el filtro es jejeje

_Migue_

Cita de: Romero en Abril 19, 2010, 18:50:44 pm
OMAR me dijo que el de gas-oil solo le había salido 71 euros y que en la casa vw salía 200 euros no sé si con mano de obra al cambiarlo ó es que tiene música el filtro es jejeje


yuoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, yuooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ladrones ladrones ladrones  .panico .panico .panico

.-RAYCO-.

pero entonces a ti te salió más barato que a Omar no? Voy a ver dónde lo compró él, porque me extraña que Ramos tenga mejores precios que los que conseguimos nosotros, pero bueno, podría pasar...

Romero

No me acuerdo cuál me dijo  :P

TAGOROR

Cita de: Romero en Abril 19, 2010, 17:43:04 pm
TAGOROR si hay pues si me lo compra perfecto  .bien


ROMERO, el recado ya esta dado ,te intentaran conseguir,ya te digo algo.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

prachi, a ti también se te bajaban sólos los seguros de la cali? O eso era en la furgo anterior? ???