***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

todos los días intento subirlas, pero uff .loco2

.-RAYCO-.

xowis, menuda putada con el airbag  :P

Me llegó un aviso de correos y yo tan contento pensando que por fin había llegado, cuando me da por mirarlo por detrás y pone que el paquete está retenido en aduanas en Las Palmas y que me ponga en contacto con ellos por teléfono  :o
Los llamé y dicen que necesitan la factura del airbag para ellos comprobar si el precio de compra está acorde al mercado o les hemos engañado. Les he explicado que el airbag es de segunda mano, de una furgo accidentada y que el tío es un persona particular, que no me puede hacer factura y que está en Alemania!! Pero nada de nada, que les tengo que entregar una factura del alemán para ellos pegar (esperemos que no demasiado) una clavada o el paquete se queda retenido en la aduana y no me lo entregan  :-\


Vaya como se está poniendo comprar en Canarias, encima que pagamos el doble o el triple, encima a tragar con la estafa aduanadera!


Joer, que montón de nervios me está haciendo coger el dichoso airbag éste  >:(


_Migue_

Prachi avísame si vas a estar esta tarde por tu casa para llevarte el cacharrito...

ñosss que putadon Rayco, mira que yo he pedido cosas y nunca me han dicho nada en aduanas... espero que no sea por norma ahora  .lengua2

Romero

Qué ruina es esta RAYCO con la aduana esta de los hue... pues mira com está el patio nosotros las placas las vamos a asegurar por si las moscas a ver que pasa



.-RAYCO-.

Romero, pregunté en hilo de la TV a ver si alguien te va a comprar la clavija de 4 pines, pero de momento nada :P


TAGOROR, por casualidad tu tienes 2 clavijas de éstas para la tele? Me suena algo de eso ???

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 16, 2010, 18:56:01 pm
Romero, pregunté en hilo de la TV a ver si alguien te va a comprar la clavija de 4 pines, pero de momento nada :P


TAGOROR, por casualidad tu tienes 2 clavijas de éstas para la tele? Me suena algo de eso ???


RAYCO,no se a que refieres,¿es el cable que conecta la tele con el mechero?

si es asi solo tengo uno,en teoria,porque tenia dos pero uno lo preste  :'(
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

joer que putada con los de aduanas.  >:(

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Abril 16, 2010, 19:08:10 pm
si es asi solo tengo uno,en teoria,porque tenia dos pero uno lo preste  :'(


sí, era eso, me sonaba que tenías 2, lo que no sabía era que habías prestado uno jeje

De todas formas, uno sé que te lo compró topero, pero y el otro, ¿dónde lo compraste?

prachi

hola chicos desde aqui dar las gracias al señor Bender 7 por la lamparita de leds  .ereselmejor, a Rayco que se resuelva rapido lo de aduana ,esto es lo que nos toca a los isleños, AQUI TIENE QUE MAMAR TODO EL MUNDO  . .lengua2

.-RAYCO-.

Romero, cómo va esa super teleeeeeeeeeeeeee!!!!! ???  :)

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 16, 2010, 16:51:51 pm
xowis, menuda putada con el airbag  :P

Me llegó un aviso de correos y yo tan contento pensando que por fin había llegado, cuando me da por mirarlo por detrás y pone que el paquete está retenido en aduanas en Las Palmas y que me ponga en contacto con ellos por teléfono  :o



Vaya como se está poniendo comprar en Canarias, encima que pagamos el doble o el triple, encima a tragar con la estafa aduanadera!


Joer, que montón de nervios me está haciendo coger el dichoso airbag éste  >:(


para la proxima me avisan, lo kojo yo k os lo mando por correo, ke putada,

eske afrika es afrika......

:)


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Lo paran igual ENANO, paran todo lo que sea de fuera de Canarias porque tenemos diferentes impuestos, da igual que sea en China, en Alemania, en Madrid o en el País Vasco :P

A veces escapa alguna que otra cosa, especialmente si es un bulto pequeño que pueda pasar como carta, pero un paquete ya es bien raro .loco2  .ametralla

_Migue_

Cita de: prachi en Abril 16, 2010, 22:29:45 pm
hola chicos desde aqui dar las gracias al señor Bender 7 por la lamparita de leds  .ereselmejor


de nada. ejejej  ;D

cukiyo25

RAYCO, aki he expuesto tu problema,ke creo recordar ke habia un forero ke currava en aduanas  ;) http://www.furgovw.org/index.php?topic=130441.1650

y como es eso de ke el forero xowis tiene una exclusive!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .baba  .baba

serlancelot

Abril 17, 2010, 14:34:16 pm #5834 Ultima modificación: Abril 17, 2010, 17:22:50 pm por serlancelot
ese cukiyo siempre al quite, eres unico compañero .ereselmejor

chicos tengo un pequeño problema, mi furgo tiene algun fallo, por lo que e podido comprobar es de la llave de contacto, a veces arranca a la primera y a veces puedes estar media hora dandole que no arranca.
cuando le das a la llave y suena un clack (creo que es un rele que se activa)cerca de la caja de fusibles arranca a la primera.
y cuando le das a la llave y no suena ese clack no arranca ni de coña.
yo creo que podria ser algun cable de la llave que esta medio flojo o algo asi.

EDITO: el clack que se oye, es el rele de la bateria auxiliar el cual esta conectado a un fusible que le pasa corriente al darle al contacto lo que me hace pensar que cuando no arranca es que de la llave no manda corriente a algunos fusibles, despues de desmontar todo y no ver nada raro e quitado y limpiado las patillas de los reles, clavijas y todo tipo de conecciones y limpiado el sensor del chip de la llave y parece que se le a quitado la tonteria, la e arrancado como 7 veces y bien, espero que no me de mas guerra.

lo gracioso del caso es que me paso esta mañana a las 8h despues de pararme un control antidroga de la benemerita en la rotonda de playa honda, cuando ya me dicen que me puedo ir la intento arrancar y nada, lo intento hasta 8 veces y nada y encima se me ponen los tres benemeritos junto a la ventana y dicen " que, no arranca??  yo creo que la camelot se acojono con los de verde, al final la deje y me fui caminando al curro.