[Madrid][Furgoperfecto] Aparcamiento de Pavones

Iniciado por TenkA, Abril 03, 2013, 16:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Nombre: Zona de aparcamiento en Pavones
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona: ------------------------
Coordenadas: https://maps.google.es/maps?q=pavones+madrid&hl=es&ll=40.401246,-3.634382&spn=0.002431,0.004823&sll=39.316265,-0.418859&sspn=5.05639,9.876709&t=h&hnear=Pavones,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&z=18
Descripción de la zona: Hola foreros, aquí os dejo este aparcamiento a tiro de piedra de la estacion de metro de "Pavones". Despues de mucho vagar en cada viaje a Madrid para encontrar un sitio donde dejar la furgo, por fin hemos encontrado un sitio fijo para las siguientes visitas.

Es una explanada bastante grande y no ponen mercado ni nada, por lo tanto no hay días delicados para ir. Nosotros estuvimos y sin incidencias ninguna, a parte justo al lado de la entrada al metro hay un Lidl para hacer compras si hace falta.

Estuvimos fin de semana y solo había tranquilidad por las mañanas, sin embargo entre semana imagino que habrá algo más de follon puesto que al lado hay un colegio y la gente aparcará ahí para dejar a los peques....

Nosotros llegamos por la A-3 saliendo por la salida "Avd del Mediterraneo - Moratalaz" pero como cada vez que voy a Madrid yo prefiero entrar con GPS.... xDD

Unas afotos...



A disfrutarlo!!

VKamper

Muy bueno, yo vivo cerquita, pero tenemos que partir de la base que en Madrid se puede pernoctar en todos los sitios mientras estés bien aparcado, por lo menos yo no tengo constancia de que a nadie le hayan dicho nada por ello y que conste que conozco a much@s furgoneter@s de Madrid, mismamente debajo de mi casa siempre hay hueco para aparcar pegado a un parque con unas vistas de Madrid que flipas y se puede pernoctar, de hecho a veces hay peña, incluso hay una integral mercedes tela de bonita por cierto, que se tira temporadas largas, la calle es muy tranquila y mi furgo se ha tirado aparcada hay dos años seguidos (ahora duerme en un garaje)


Un saludo


PD. Que donde esta la calle? en la calle puerto de costabona, en Vallekas, en la puerta mismo de Radio Vallekas

tra´fi:k

Añadido al mapa!!

Cita de: pakitovk en Abril 29, 2013, 18:25:15 pm
Muy bueno, yo vivo cerquita, pero tenemos que partir de la base que en Madrid se puede pernoctar en todos los sitios mientras estés bien aparcado,
(..)


Acordaos de los foreros que viajan con niños y/o perros...  No todos los que viajan son parejas jóvenes. Hay gente que necesita que haya un espacio para niños, etc...
Un furgoperfecto debería ser "algo más" que un sitio donde poder aparcar y pernoctar  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

TenkA

Aquí siempre y cuando no se "acampe", osea, mesas, sillas, toldos... (que sabemos que más de un cafre lo haría) hay espacio para pasear a los perros, despertarse tranquilamente con la familia y estirar las piernas sin problemas... por eso me pareció buena idea ponerlo.

corsario

cerca hay un par de polideportivos del ayuntamiento, 5-10 mins andando, uno en moratalaz y otro en valdebernardo... por si alguien necesita una ducha...

aunq hay q pagar la entrada a una actividad para poder entrar al vestuario, sé que hay veces que ha llegado gente pidiendo darse una ducha y les han dejado entrar gratis...

muy cerca tambien, enfrente del centro comercial de valdebernardo y de faunia, hay un aparcamiento tambien muy grande donde paran muchas ac´s
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

VKamper

Cita de: tra´fi:k en Mayo 15, 2013, 11:16:44 am
Añadido al mapa!!

Acordaos de los foreros que viajan con niños y/o perros...  No todos los que viajan son parejas jóvenes. Hay gente que necesita que haya un espacio para niños, etc...
Un furgoperfecto debería ser "algo más" que un sitio donde poder aparcar y pernoctar  :-\



Sin animo de polemizar, en ningún momento he dicho que madrid sea un furgoperferfecto, simplemente digo que si es por pernoctar puede valer, de hecho si todo Madrid fuera un furgoperfecto ya se habría intentado poner. En cuanto a lo de l@s niñ@s, conozco unos cuantos FP en los que es bastante difícil estar con chavales (e incluso simplemente pernoctar). El sitio que pongo como ejemplo es totalmente viable para los chavales, ya que explico que es un parque, este tiene toda la equipación para que estos esten a sus anchas (juegos, deportiva, praderas, vamos como casi todos los parques de Madrid).  De todas formas gracias por la aclaración tra´fi:k, simplemente era un comentario sin otro objeto que informar. ;)
Un saludo

Oriol_y_Laura

Gracias por el furgoperfecto!!! Nosotros pernoctamos ahi y la verdad rs que muy tranquilo... ademas de ser un sitio 100% recomendable para dejar la furgo aparcada sin miedo y hacer turismo por madrid. hay un lidl justo entrente, colegios en la zona... muy bien nosotro nuy contentos. mercy!

besterik ez

Perfecto para pernoctar, trankilo, y el metro muy cerca!!! Hemos echo 3 noches entre semana y sin problema, y el polideportivo de moratalaz esta al lado.  .panico

niñoMelon

Vaya sorpresa mi antiguo barrio como furgo perfecto!. Nunca se me hubiera ocurrido, aunque a decir verdad es realmente muy tranquilo, debe ser por la proximidad del cuartel de la policía. De hecho mi furgo aun la llevo a dormir a ese barrio donde aun viven mis padres por que se que allí no me la van a vandalizar. Esta claro que hay zonas para los peques, varios parques , y también que supongo que el que viene a Madrid, viene a visitar la ciudad y no se quedará mucho tiempo de esparcimiento en la zona.

Aitor94b

 Yo ahora estoy aquí llevo dos noches me queda hoy otra a mi derecha ay otra camper grande,el sitio esta muy bien tranquilo el super alao y el metro también.para ser madrid no se puede pedir mas.emos  ido al zoo y tambien parece um buen sitio para dormir no se como sera a la noche pero por el dia se ve muy tranquilo y ay mucho jardin

fri944

He pasado dos noches aquí y el sitio esta bien con parques alrededor hay tiendas y bares y sobre todo el metro bien cerquita.
Por cierto estaríamos unas 7 furgos entre otras la del compi aitor94b

zaran

Tenka!
Gracias majo! Menudo find nos hemos pegado la jefa y yo en Madrid!
El furgoperfecto muuuy bien, trankilo, metro a 100m, súper abierto el domingo...
Q poteo nos hemos pegau uff!! Jeje
En dos palabras...... NIKE-LAU
;)
Zaran bizipoz power!

PolloGTI

Ha levantado alguno el techo sin problema? Estamos organizando un viajecillo a Madrid, y nos da un poco de apuro levantar el techo en un sitio como Madrid.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Filigranas

Buenas,

Voy con la parienta a Madrid este finde. Este sitio me mola para quedarnos, pero como la furgo está recién estrenada y vale un pastizal me da palo dejarla todo el día en el parking solita mientras nosotros estamos rulando por Madrid. Así que se me ha ocurrido una cosa. Dejarla durante el dia en un parking de pago cerca de ese FP (aunque me cueste pasta me voy más tranquilo), y por la noche cuando llegue la saco y duermo en el FP, y al día siguiente pues lo mismo. ¿sabeis de algun sitio de pago cercano? (Qué quepa una furgo de 2,55 de alturay que esté cerca, que no tenga que conducir mucho.)

Gracias!!

No pain, No gain!

chabicv

Yo  ultimamente voy al furgoperfecto de Vicálvaro. Está en frente de la policía. Sus coches están aparcados en el parking, no es que te vigilen la furgo pero dudo mucho que si llevas alarma por lo menos, alguien te intente robar la furgo enfrente de una comisaría de policía.
Este es el fp http://www.furgovw.org/index.php?topic=278322.0

Cómodo para ir a Madrid es supercómodo, cercanías con buena frecuencia y paradas en Atocha, Sol..., la pega es que si vas a trasnochar tendrás que mirarte bien los horarios del cercanías que no son tan amplios como el metro.

Cita de: Filigranas en Enero 14, 2015, 15:54:16 pm
Buenas,

Voy con la parienta a Madrid este finde. Este sitio me mola para quedarnos, pero como la furgo está recién estrenada y vale un pastizal me da palo dejarla todo el día en el parking solita mientras nosotros estamos rulando por Madrid. Así que se me ha ocurrido una cosa. Dejarla durante el dia en un parking de pago cerca de ese FP (aunque me cueste pasta me voy más tranquilo), y por la noche cuando llegue la saco y duermo en el FP, y al día siguiente pues lo mismo. ¿sabeis de algun sitio de pago cercano? (Qué quepa una furgo de 2,55 de alturay que esté cerca, que no tenga que conducir mucho.)

Gracias!!