[KNAUS Box Star Family 600] La nueva furgo de la família Dortoka

Iniciado por Dortoka, Septiembre 25, 2010, 23:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Nos ayudas a poner nombre a nuestra GV?

La Ciempiés
22 (28.6%)
La Centípede
7 (9.1%)
La 70 y pico piés
16 (20.8%)
Dortoka II
32 (41.6%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: Octubre 15, 2010, 23:14:32 pm

Dortoka

Cita de: Nekane_Juanma en Octubre 13, 2010, 01:31:05 am
[...]
Por favor, cuando puedas dime cuánto mide el asiento cama ¿100cm?


La mía mide 90cm de ancho... vamos que asiento bien, pero lo de cama... para algún "amigo" borracho o así, porque los pies van sobre el asiento del conductor...
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Cita de: Nekane_Juanma en Octubre 13, 2010, 23:03:29 pm
Bueno, parece que Eneko ya se las sabe todas, menos mal [...]


Es que ese tío es un resabeondo... creo que más que de Bilbao, es de Tolosa, tolosabe  .meparto

Cita de: eneko en Octubre 13, 2010, 17:54:33 pm
Si la montaña no va a Mahoma?

Joder Dortoka... gira el asiento del copi y tira de palanca echándolo hacia delante (en este caso es hacia la cocina) y girado unos 45º verás como llegas...


Ya macho, hasta ahí llego (pero no mucho más, eh?)... pero aún así, no se está como Dios manda...

Cita de: melo en Octubre 13, 2010, 18:10:40 pm
Nosotros utilizamos la extension de la encimera que hay al lado de la cocina, y para comer va bien. Si jugamos a cartas o algo parecido, hacemos lo que dice eneko, y no hay problema.


¿Y no queda un pelín corta?
Este finde nos vamos, por fin a estrenar la furgo al 100%... probaré a ver qtal...
Los viajes
Dortoka I y II


melo

Cita de: Dortoka en Octubre 14, 2010, 15:07:28 pm


¿Y no queda un pelín corta?
Este finde nos vamos, por fin a estrenar la furgo al 100%... probaré a ver qtal...


Hombre, la bandejita tiene las dimensiones que tiene, pero a nosotros nos va mejor así.
Por cierto Dortoka, tu sabes algun truco "facil" para poder saber la cantidad de gas que te queda en la bombona de propano?

eneko

Sacarla y agitarla...

Si tienes espacio en altura puedes poner una báscula de las de baño debajo de la bombona. En las bombonas te pone la tara.. así que con hacer la resta sabrás los kilos que te quedan aún...Los de las caravanas llevan mucho eso del peso y suelen quitar el disco y marcarlo en rojo y verde para verlo del tirón

Si alguien te recomienda esa especie de relojes que venden por ahí le mandas al carajo porque eso ni mide ni hace nada.

kabern0

Muy chulaaaa dortoka no me habia dao cuenta de este post  .palmas

ufff yo eso del butano la verdad q..... cuando se acabe paro en una gasolinera y la cambio  .meparto no se yo la llevo desde finales de noviembre y pa mi q siempre pesa igual no parece q se termine jejjeje

ale a disfrutarla  .panico

Dortoka

Bueno, acabo de hacer un apaño antes de estrenarla este finde.
No sé porque carallo las cortinas de la parte de atrás vienen solo con la tela, sin foscurit o algo parecido...
Pues nada, máquina de coser al canto y a poner un foscurit en condiciones:



;D

Cita de: melo en Octubre 14, 2010, 16:19:28 pm
[...]
Por cierto Dortoka, tu sabes algun truco "facil" para poder saber la cantidad de gas que te queda en la bombona de propano?


Pues ni idea, la verdad...  :P
Los viajes
Dortoka I y II

ALEXANDRANDRAUL

pero las botellas no son de butano no¿' son de propano¿? o ahi de las dos¿?  o cada uno usa loq ue le gusta mas¿'

eneko

Cada uno usa lo que le gusta más jeje
Yo llevo propano... lo primero porque tiene mayor rendimiento calorífico y lo segundo por la tipología de la bombona. Tengo contrato con CEPSA y ellos comercializan 3 envases.
El de butano que tiene las asas de plástico < Solo venta en gasolineras
El de butano de aluminio que lleva todo el perímeto superior formando el asa < esta botella no me entra bien porque tendría que poner el regulador fuera del armario y subir la bombona ya enganchada, sin dejarme sitio para meter la mano para abrir y cerrar.
El de propano que es una botella con 2 asas superiores < Me entra bien y me deja sitio para echar la mano y cerrar el gas

Por cierto, a mi me puso el fonta, un regulador de estos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Me dijo que era mejor... total era free porque familia.


kabern0

Pa mi q el q nos regalo michelin era igual q ese, yo uso butano pq era lo q había en todas las gasolineras cercanas a mi casa

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Octubre 15, 2010, 10:36:10 am

Por cierto, a mi me puso el fonta, un regulador de estos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Me dijo que era mejor... total era free porque familia.


Cita de: kabern0 en Octubre 15, 2010, 10:43:28 am
Pa mi q el q nos regalo michelin era igual q ese,


Pues, eso digo yo!!! Yo los compro siempre en el mismo sitio de la misma casa y es este modelo..... ?¿?¿? ???

txen

Pues a mi el fiera que me hizo el contrato (repsol) me lo cambio por otro.... 12 pavos.... pero la verdad es que los veo iguales, aunque el "nuevo" que me puso es la capucha negra. Creo que era tema de presion de salida o alguna cosa asi...

Yo le metere propano, asi sin problemas con el frio.

txen

Por cierto, contestarle al chaval, que está calentito...... jejejejj

Cita de: intaunte en Octubre 11, 2010, 20:52:35 pm
el otro día estuve viendo una Globecar Globescout y el hueco del asiento de pasajeros va libre para llenarlo de trastos, mientras que en esta va lleno de aparatos que, supongo, no caben en el maletero por el tema de las literas, ¿estoy en lo cierto? ¿Qué lleva esta en los arcones del maletero?

labardena

Cita de: ALEXANDRANDRAUL en Octubre 15, 2010, 01:42:58 am
pero las botellas no son de butano no¿' son de propano¿? o ahi de las dos¿?  o cada uno usa loq ue le gusta mas¿'


Para gustos, colores.
Sin duda, las bombonas de Propano son, como dice Eneko, de mayor poder calorífico, pero sobre todo, con la propano te evitas el problema de congelación.

;)
_._Tudela-::-Navarra_._

MASTER

Dorto!!

Que yo pensaba que ya te había dado la enhorabuena...(por lo de la furgo). Lo de la criatura, ya lo hice por privado.
Muy pero que muy chula. Otro más al club de los puretas...ja ja ja. Espero que la disfrutes muchísimo y que me la enseñes pronto, aunque con mio líos es jodido.
Lo dicho, disfrútala mucho.