RETIRADO [MADRID] [Furgoperfecto] La barranca (Navacerrada)

Iniciado por arkaizt, Septiembre 10, 2013, 10:24:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dmel-traffic

Buenas tardes, por lo visto han puesto carteles de prohibido pernoctar en el parking de la barranca, Alguien sabe algo o puede confirmar?
Gracias, saludos

BICHOG60

Es correcto han.puesto un cartel que prohíben las autocaravanas. Fuimos a dormir este viernes día 7 de junio y nos llevamos un chasco.

Eso si las mesas y alrededores llenos de basura...

kirikino

Cita de: BICHOG60 en Junio 10, 2019, 08:39:18 amEs correcto han.puesto un cartel que prohíben las autocaravanas. Fuimos a dormir este viernes día 7 de junio y nos llevamos un chasco.

Eso si las mesas y alrededores llenos de basura...

¿No sacarías alguna foto del cartel?

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BICHOG60

Que va con el cabreo que me pille no hice ninguna foto. Fuimos primero a las Dehesas de Cercedilla y el mismo cartel😡

kirikino

Cita de: BICHOG60 en Junio 19, 2019, 15:26:08 pmQue va con el cabreo que me pille no hice ninguna foto. Fuimos primero a las Dehesas de Cercedilla y el mismo cartel😡

Gracias.
A ver si alguien se acuerda de hacer una foto del cartel.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dmel-traffic

Cita de: kirikino en Junio 19, 2019, 16:16:51 pmGracias.
A ver si alguien se acuerda de hacer una foto del cartel.

Gracias por la informacion, otro sitio mas que se jode.........
la señal dice
Prohibido la pernocta de todo tipo de vehiculos desde el ocaso al amacer
señal prohbido ac,caravana, tienda, coche
(en park4night se ve foto)

chinoaraa

Otro clasico de nuestra sierra a la basura  .lengua2

seguro que los multiples abusos y despendole de los que dejan todo lleno de basura tiene mucho que ver  .director

kirikino

Cita de: dmel-traffic en Junio 25, 2019, 14:49:47 pmGracias por la informacion, otro sitio mas que se jode.........
la señal dice
Prohibido la pernocta de todo tipo de vehiculos desde el ocaso al amacer
señal prohbido ac,caravana, tienda, coche
(en park4night se ve foto)

Gracias.

Si tienes localizado el enlace de park4night y lo puedes enlazar me ahorras el trabajo de buscarlo.

Por lo pronto lo muevo a la Papelera de FPs y más adelante lo eliminaremos del mapa.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

camperoviano

A nuestro hijo le despertó anoche la GC a las 2 de la madrugada. Echaron a todos los vehiculos que había alli. Además en el pueblo de Navacerrada tampoco les gusta que vayamos. Luego se quejarán de que no se dinamizar el turismo
nos vemos por el mundo

guadarrama

No es de extrañar. Lo que estamos viviendo la gente de la zona, estos últimos fines de semana, es alucinante. No es por el turismo itinerante, pero por desconocimiento y por que es lo que más se ve, se nos está criminalizando. Pero vamos, la falta de respeto, de educación,... de los visitantes nunca se había visto como ahora. En mi municipio no se está sancionando de momento, pero habrá que hacerlo.

camperoviano

Cita de: guadarrama en Junio 22, 2020, 12:39:09 pmNo es de extrañar. Lo que estamos viviendo la gente de la zona, estos últimos fines de semana, es alucinante. No es por el turismo itinerante, pero por desconocimiento y por que es lo que más se ve, se nos está criminalizando. Pero vamos, la falta de respeto, de educación,... de los visitantes nunca se había visto como ahora. En mi municipio no se está sancionando de momento, pero habrá que hacerlo.
Esta claro que la gente de las zonas que reciben turismo sufren, pero las autoridades deberían regularlo (aparcamientos específicos, mas vigilancia y sanciones a los que no respetan, etc). Como dicen los de los "NUEVOS TAXIS", en este mundo cabemos todos.
nos vemos por el mundo

JmGarciaM

Cita de: dmel-traffic en Junio 25, 2019, 14:49:47 pm.../...
Prohibido la pernocta de todo tipo de vehiculos desde el ocaso al amacer
señal prohbido ac,caravana, tienda, coche
(en park4night se ve foto)

En Park4night (versión WEB) solo hay dos fotos y ninguna es del cartel.
Hay un comentario del 15/02/2019 del susodicho cartel.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.


JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ursusbret

Hola buenas.
He estado mirando y mirando y mirando y no logro encontrar ninguna normativa que pueda justificar esa prohibición.
A no ser que alguno tengáis otra información, creo que cualquier multa que nos puedan poner es totalmente recurrible.
No pueden multar por estar dentro de un vehículo aparcado, estés durmiendo o estés haciendo lo que estés haciendo.
Y si es por cuestiones del parque Nacional, está fuera del parque y no seb puede regir por su normativa.