VW T1 en Pull&Bear....

Iniciado por Californier, Diciembre 19, 2012, 17:00:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Californier

Mirad que T1 tienen expuesta en el Pull & Bear de Santiago de Compostela...
*imagen borrada por el servidor remoto

La duda que tengo es si sería original, o es una maqueta. Las proporciones parecen muy buenas, yo diría que es original! :o
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

Por cierto, esta cortada, algo así como si a una Doka le dejas sólo la cabina..... Eso duele...
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

manurro

esta guapa, pero es falsa falsa, lo que no deja de ser un alivio...

saludos

javiseiscientos

era una t2 con frente de t1 delas lunas hacia abajo,nada mas lo demas es t2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Californier

Si? En que lo notas? Ya te digo, hay que tener huevos para cortar una T1.... :-\
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

zipyzape

Huevos y billetes como el Amancio!!  .meparto .meparto

manurro

Cita de: Californier en Diciembre 19, 2012, 17:25:44 pm
Si? En que lo notas? Ya te digo, hay que tener huevos para cortar una T1.... :-\


pues por lo pronto le falta las dos ventanas q hacen esquina del frontal. el cristal delantero parece curvo, tipo t2, y parece que le han puesto la separación en el medio. la visera del techo tb canta mucho. supongo q será un modelo hecho en fibra o algo así.  sí es posible que hayan utilizado repuestos de t1 como los faros intermitentes retrovisores tapacubos etc...

Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

Cita de: manurro en Diciembre 19, 2012, 17:32:45 pm
pues por lo pronto le falta las dos ventanas q hacen esquina del frontal. el cristal delantero parece curvo, tipo t2, y parece que le han puesto la separación en el medio. la visera del techo tb canta mucho. supongo q será un modelo hecho en fibra o algo así.  sí es posible que hayan utilizado repuestos de t1 como los faros intermitentes retrovisores tapacubos etc...


No, no es en fibra, es en chapa, por eso creí que sería original. Aquí se ve lo que controlo yo en T1´s.... :-\ :-X
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Encergo84

Vista en el centro comercial Berceo de Logroño.

Es más falsa que un billete de 12€.

Pero la verdad que mola. Si nos es por la furgo ni entró en la tienda.


Chilindrines

Cita de: Encergo84 en Noviembre 09, 2017, 17:35:19 pm
Vista en el centro comercial Berceo de Logroño.

Es más falsa que un billete de 12€.

Pero la verdad que mola. Si nos es por la furgo ni entró en la tienda.


Yo tb vi esa furgo en Valladolid, en esa tienda que deciis sino recuerdo mal

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


bridoni

en zaragoza ( centro comercial puerto venecia ) tambien hay una jejejeje

danit493

Muy buenas!
Creo que están por la mayoría de Pull and bear no??
yo e entrado a varios en diferentes zonas y en todas tienen una t1 igual, naranja y la usan para colgar ropa o ponerles zapatos!
Llevan ya unos cuantos años así, la primera vez que la vi alucine, me encanto aunque sea falsa jeje
Al menos da el pego bastante!!
;D ;D
Volkswagen t4 California

brubelmusi

Hay un montón de ellas, pero son maquetas aunque para lo que son están bien cuando acercas te das cuenta que no es una furgo de verdad  ni por asomo pero como decoración están muy guapas.