VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Julio 30, 2009, 01:46:05 am
de todo lo que has puesto solo hay una que valga la pena...la verdad...y es esa que está en un barco encima de una grúa, de color verde desgastado estilo raatlook!!!!lo demás...y sobretodo esa panel blanca y esa de margaritas...feas de cojones!!!!


No empecemos... .meparto, que todavia no te ha llegado la doka... ademas, no es tuya, es de tu chica...

MICKYFUERTEVENTURA

Julio 30, 2009, 02:05:08 am #16 Ultima modificación: Julio 30, 2009, 02:10:20 am por MICKYFUERTEVENTURA
Esta es una t2 del 72 de Ppdkai, un gaditano que lleva 10 años viviendo en Tenerife
Aunque se ve un kaffer cabrio...y una doka muy guapa delante





MICKYFUERTEVENTURA

Pues un par de dokas T1...una era de Eli...que me parece que se vendió y se fué para la peni...y la otra de color blanco, se vende en Tenerife, y me imagino que se irá tambien






MICKYFUERTEVENTURA

unas cuantas mas...la ex de Eli con remolque












Y esta T1 de una conejera ¿quien es?...¿alguien la reconoce?




free van

muy guapas todas las furgos y la ultima ya que te voy contar... pero... pq hay tantas T! y T2 en las islas ??? ?
Salut!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: laszy en Julio 30, 2009, 03:04:11 am
muy guapas todas las furgos y la ultima ya que te voy contar... pero... pq hay tantas T! y T2 en las islas ??? ?
Salut!!


Pues porque en Canarias en los años 60...ya empezaron a traerlas...y eran baratas, por su régimen económico especial...mientras que en la peninsula éran mas caras y escaseaban...
De echo en Canarias los escarabajos y las furgos, se utilizaban en los rent-a-car, y en muchas de las autoescuelas, tambien se utilizaban en las plataneras (las dokas)... y como por aqui la gente cuida mucho las cosas, pues aun las mantenemos vivas...
aunque como se están poniendo a unos precios desorbitados, cada vez mas se venden fuera de las islas...y poco a poco nos estamos quedando sin ellas...

Chona

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 30, 2009, 02:05:08 am
Esta es una t2 del 72 de Ppdkai, un gaditano que lleva 10 años viviendo en Tenerife
Aunque se ve un kaffer cabrio...y una doka muy guapa delante


Me parece que son todos/as de el.

Y la de Eli yo creo que se quedó también por alli, estará bien guardadita en algún garaje

arucas disyei

Julio 30, 2009, 06:10:14 am #23 Ultima modificación: Julio 30, 2009, 06:14:25 am por arucas disyei
que guapas las fotosss...hay verdaderas bellezas ...joder que pena no tener perras para restaurar una
  Aqui os pongo una fotita de una vieja amiga ...creo que anda por fuerteventura un saludo   8)


javiseiscientos

Julio 30, 2009, 06:12:38 am #24 Ultima modificación: Septiembre 03, 2009, 22:35:49 pm por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


_Migue_

quien pudiese recuperar la que tuvo mi padre... una T2 panelada que tenia en el curro

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: arucas disyei en Julio 30, 2009, 06:10:14 am
que guapas las fotosss...hay verdaderas bellezas ...joder que pena no tener perras para restaurar una
  Aqui os pongo una fotita de una vieja amiga ...creo que anda por fuerteventura un saludo   8)



una verde como esta está en fuerteventura...pero con matricula de Barcelona

MICKYFUERTEVENTURA

Estas de Tenerife


























ahí queda eso!... a ver si los canarios nos animamos un poquito mas... y los peninsulares que tengan alguna, que las pongan también...



eunangel66

Julio 30, 2009, 09:00:03 am #28 Ultima modificación: Agosto 13, 2009, 08:21:43 am por eunangel66
aqui teneis a la que creo que es la unica samba de origen canariona que tenemos viva, ( hace algo mas de 10 años habia una 23 ventanas)  y esta no ha salido jamas de las islas.
aqui la teneis en la playa de famara Lanzarote.