Abril 20, 2024, 02:25:28 am

La asociación Club Camper Furgovw agradece...

Iniciado por furgovw, Mayo 03, 2011, 12:42:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

el m3cantabria también arrimó el hombro en el mercadillo y montó allí un sistema de clasificación de camisetas cojonudo! .palmas

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Romero

Cita de: TRUMAM en Mayo 04, 2011, 00:24:14 am
Enano, el más grande, con gente como tú esto no tiene límite.

Razz, desde el jueves haciendo recados, cartelitos, jornadas interminables en recepción...organizando el karaoke.

Alcasa, desde que se bajó de la furgona con ganas de trabajar  y plena disposición para lo que hiciese falta.

Anacoreta, ovichu, otra vez Enano y el resto de compañeros infatigables con los más pequeños.

Chejo, Kenar, adolomitica, XulDe, wkombi, andy n vir, fun.fun, anlupe, Suso y Dei, No3, Koyi y todos los que organizaron actividades, sin ellas esto no sería lo mismo.

Malasom, jacaso, juanma y respectivas, por ayudarnos el jueves con la bolsas.

Romero y Guarapo, lo vuestro si que tiene mérito, espero que haya merecido la pena.

Dezano, por ofrecerse por si había problemas eléctricos.

A Perro Verde y Cuidache por su empeño en que no sobrase cerveza.

A los que ayudaron en el reparto de paella.

Al Dj de la fiesta, menudo profesional.

A la chica que avisaba cuando había alguna avería en los servicios; que miedo me daba cada vez que la veía acercarse a recepción.

Al Ayuntamiento, a los patrocinadores...
 

Y se me olvidarán muchos.

Menudo agobio el viernes con la lluvia y el "chapapote" después de la kilometrada que habíais hecho muchos de vosotros; menos mal que la cosa no fue a mayores.

Gracias a todos por el ambiente, el comportamiento, la simpatía, la limpieza, el cuidado de las instalaciones....no me extraña que me pregunten si volvemos el año que viene.


TRUMAM  :D gracias a vosotros y que si ha merecido la pena? no lo dudes una pasada todo a pedir de boca , estupendo el año que viene no me la pierdo por nada , esperando estoy ya  .baba

ENANO se sale da abasto para todo   .ereselmejor




Suso&Dei

Aun con un tiempo malillo ha sido treemendo gracias a todos, el año que viene repetimos.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

ooznak

de paso .. aprovecho para agradecer a los transportistas .meparto



... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Rafafá

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

miguel.ovd



t3ecologico

Gracias a ti Trumann!!! el año que viene me lo preparo mejor  .loco1

Eneko, a ver si pa la siguiente coincidimos, que tengo ganas de conocerte en persona .meparto .meparto .sombrero

gracias chikago y rafalin por el hattrick!!! que detallasooo!!
Koyi, guarraaaaaaaaaa gracias por traerme al foro...yo tengo matices , tu que tienes??
Automata; quiero ver las fotos de mi violacion en directo!!! MAria, me encanta tu Humus...
que flipe adelantar un T3 gasofa .meparto
Chiki hermano, una experiencia inolvidable
Chino ò, mi casa ye la tuya ò, puxiaxixon!!
Pierre&Natalia&patan; mira que ir a toledo pa conocernos.. un abrazo vecinos!!!
Pao&Abraham; i want your van man .meparto  espero verospronto!!
Californito; PADRASOOOOOOOOOO
Fran Cuatro; no nos despedimos ... sin ti no hubiese pinchao igual!!!!Mosqueperro turco!!
Pakitooooooooooooooo, que haces por granaaa????!!!!
Bulli , was sonst?

GARCI

es nuestra primera nacional y estamos encantados con lo que hemos vivido y con la cantidad de gente conocida. agradecer la colaboracion de los voluntarios para organizar las actividades, en especial la de los pequeños que ellos no escriben aqui pero eran muchos, unos 200, mi hija se lo ha pasado genial y eso es superimportante para los que llevamos crios. una vez mas gracias a todos y empieza la cuenta atras para la proxima.
Occidentesur

eneko

Cita de: GARCI en Mayo 05, 2011, 18:23:52 pm
es nuestra primera nacional y estamos encantados con lo que hemos vivido y con la cantidad de gente conocida. agradecer la colaboracion de los voluntarios para organizar las actividades, en especial la de los pequeños que ellos no escriben aqui pero eran muchos, unos 200, mi hija se lo ha pasado genial y eso es superimportante para los que llevamos crios. una vez mas gracias a todos y empieza la cuenta atras para la proxima.


estabas junto a nosotros con una gente de sevilla o al menos matrículas de sevilla? pue'ser?

el sábado noche llegamos suiperborrachos a comer a las furgos como a las 5 de la mañana o más... y pegando voces...

ya puedes perdonarnos si os despertamos o algo :/


Ovitxu

Gracias a todo FURGO VW y en especial a TRUMAN  y como no a todos los participanres
                .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas      elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

andy n vir

Os superáis, cada año mejor, de verdad. Muchísimas gracias por organizar todo el tinglao que montáis para que nos lo pasemos bien.
A todos, en serio. Este año el DJ se salía y la idea del chocolate con churros uhmmmmmmmm superior.
Un abrazo grande

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Mateos en Mayo 03, 2011, 21:36:24 pm
Ha sido nuestra primera nacional y de lujo, no podia ser menos con esta gente furgoadicta.

Ya me olía algo al tener el privilegio de entrar en RIOJA NON ASTOP!!!!!

DE VERDAD GRACIAS A TODOS PORQUE SOIS GENTE GUAPA





madre mia..ibais de pitufosssssssssssssssss...pos estuve to la noche vacilando con "una pitufita"...y no me di cuenta que erais vosotros .meparto .meparto ahora entiendo tu privado... .meparto

t3ecologico

Bulli , was sonst?

abollao

Cita de: eneko en Mayo 05, 2011, 18:29:20 pm
estabas junto a nosotros con una gente de sevilla o al menos matrículas de sevilla? pue'ser?

el sábado noche llegamos suiperborrachos a comer a las furgos como a las 5 de la mañana o más... y pegando voces...

ya puedes perdonarnos si os despertamos o algo :/

Conque fuisteis vosotros, ¡¡¡que ya no tienes 20 años chato, ya veras cuando te coja!!!  .meparto .meparto .meparto