Abril 20, 2024, 02:18:08 am

[QUINTANAR´11] CATA DE CERVEZAS

Iniciado por colimp, Mayo 02, 2011, 21:04:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colimp

Fotitos de la cata de cerveza.
Gracias a DOLOMÍTICA por organizarla y por soportarnos conforme las cervezas iban cayendo y no le dejábamos ni hablar¡¡

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

adolomitica

Mayo 02, 2011, 21:15:45 pm #1 Ultima modificación: Mayo 02, 2011, 21:22:48 pm por adolomitica
No hice fotos durante la cata de cerveza, pero aquí teneis alguna de antes de la cata.
Estas son las cajas con la cerveza en la furgo, menos mal que no llevaba la kangoo porque no me habrían cabido  ;D



Y las cervezas en el orden en que las tomamos:



Me alegro de que os hayan gustado.

noshaktale

hola,que pena perderme esa cata con tan buena pinta,los que  habeis participado,¿cual se llevo la mayor  ovacion? he visto una chimay trapista por ahí que supongo que  tiene muchas papeletas,¿me  equivoco?,bueno espero poder  no perderme la siguiente,un saludo

colimp

Cita de: noshaktale en Mayo 02, 2011, 21:39:01 pm
hola,que pena perderme esa cata con tan buena pinta,los que  habeis participado,¿cual se llevo la mayor  ovacion? he visto una chimay trapista por ahí que supongo que  tiene muchas papeletas,¿me  equivoco?,bueno espero poder  no perderme la siguiente,un saludo


La chimay muyyyy rica¡ para mi la mejor la Orval (también es la más fuerte) y la Hoeegarden creo que también gustó mucho (es más suavecita y entra muy bien)
La de frambuesa tuvo hasta su canción y todo...

chejot3


noshaktale

Mayo 02, 2011, 22:49:01 pm #5 Ultima modificación: Mayo 02, 2011, 22:52:31 pm por noshaktale
Cita de: colimp en Mayo 02, 2011, 21:43:24 pm
La chimay muyyyy rica¡ para mi la mejor la Orval (también es la más fuerte) y la Hoeegarden creo que también gustó mucho (es más suavecita y entra muy bien)
La de frambuesa tuvo hasta su canción y todo...


Orval,nunca la he probado,se que  es trapista tambien,que buena cata habeis tenido,que el organizador se motive que a la VI vamos nuevos con ganas,jeje.

adolomitica

Después de las 4 primeras cervezas no recuerdo bien lo que pasó pero creo que fué algo así:
Cita de: colimp en Mayo 02, 2011, 21:04:21 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Yo: Aquí pone que hay que subir la botella lo mas alta que puedas, poner el vaso abajo y apuntar bien para que no se caiga al suelo
Kenar: Que no Miguel, que te has confundido de papel, esas son las instrucciones para escanciar la sidra
Yo: Ya me parecía a mi que la botella no era como la de la foto
Malasom: Este acaba igual en todas las catas, no se le puede dejar beber
Jasaso: Seguro que me toca llevarle otra vez hasta su furgo

TenkA

 .palmas Adolomita otra vez te lo digo, te lo has currao mazo... ya ibamos agustito a los disfraces gracias a la cata... jaja... unos retratos..




Y lo dicho, pal año que viene hay que dejarle un megafono!!!

Borisan


Borisan

Esto es lo que pasa cuando intentas robarle una cerveza a Miguel de la furgo


chejot3

Mayo 03, 2011, 20:32:03 pm #10 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 20:37:24 pm por chejot3
Vamos a ello con las  .fotografo

Pero antes, volver a poner de manifiesto el agradecimiento a Miguel (Adolomítica) por la organización de la cata, y de la forma que lo ha hecho, las cervezas escogidas, el enfriamiento, las copas de cristal, la explicación, etc. 

Y decir también que son cervezas (salvo una), difíciles de comprar, intentar encontrar esas cervezas en un super y veréis que no las hay, e incluso en cervecerías como no sea muy especializada, tampoco 

.palmas .ereselmejor .palmas




Preparativos iniciales






Comprobación de que no va a haber gato por liebre





El sr. Michael Cantabriavanas dando la aprobación



Y que empiece el maestro



Primera:- Hoegaarden



De esta no tenemos folleto, pero por aquí tenéis algo


http://culturillacervecera.blogspot.com/2008/07/hoegaarden.html

Segunda.- Orval





Tercera.- Chimay etiqueta blanca





Cuarta.- St Bernardus





Quinta.- St Louis Frambuesa

El postre final









chejot3

Mayo 03, 2011, 20:32:50 pm #11 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 20:35:11 pm por chejot3
Y aquí las cinco en formación




Personalmente, la que más me gustó la Chimay blanca, a vosotros?...ya sabéis, sobre gustos colores


Y otra vez, Miguel mucahas gracias por todo  .palmas  .ereselmejor  .palmas

eneko

Oye!!!!!


muchas gracias por haber recogido todas las botellas después .palmas .palmas .ereselmejor  .palmas .palmas

adolomitica

Las gracias por tenerlas frías se las tenemos que dar a los organizadores de la nacional, fue TRUMAM el que nos consiguió la nevera  .palmas

Si os ha gustado la cata y pasáis por León no olvidéis hacer una visita a la Cervecería Céltica, ellos fueron quienes me consiguieron las cervezas y me dejaron las copas. Allí tienen una carta de cervezas muy variada tanto de botellines como de cervezas de barril. Está cerca del bario húmedo.

.brinda

diesan

Que buenas .... y que fresquitas  .baba, aunque para la próxima hay que acompañarlas de langostinos, chuletón de buey ...etc tal y como nos detallo adolomitica para cada cerveza  .meparto






















además teníamos modelo de pasarela  .meparto
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.