Abril 18, 2024, 18:54:02 pm

(Quintanar) Cosas a mejorar

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 02, 2011, 22:16:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Partiendo de la base que la organizacion ha sido de lujo (sobre todo a los que estabamos en la zona VIP)  .meparto
Creo que hay algunos puntos a mejorar...

ANIMAROS Y COMENTAR LAS COSAS A MEJORAR

1º Entro en la ducha , y me encuentro a un tio en bolas...  .panico .panico EN ESTE TEMA.... UN CERO. .meparto
     (ni decir tiene que no me dejaron ducharme en el aseo de las mujeres) .meparto
2º No avisaron que era una kdd exclusiva para Syncro  .meparto (la que llovió)  .meparto
3º El servicio de habitaciones... regular...  .meparto el panadero, un 10 .palmas
4º Los de Thais, que no dejaron de tirar cohetes al cielo para vender toldos y fundas para los techos  .meparto
5º Los solteros se han quejado que no habia pulseritas identificando a las solteras  .meparto
6º No ha habido concurso de camisetas mojadas, ni pase en bikini .meparto

Pierre Nodoyuna

A eso hay q unir q tp hubo encuentros sexuales entre parejas "swinger"...  .meparto
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pierre Nodoyuna en Mayo 02, 2011, 22:25:00 pm
A eso hay q unir q tp hubo encuentros sexuales entre parejas "swinger"...  .meparto
y mira que el packito y el chicago estuvieron alli  .meparto .meparto

alcasa

aunque ya lo hablé con algunos moderadores, para la próxima edición, propongo que la camiseta sea reservada por los foreros con las tallas, pero no incluida en el pack, si no de ponerla a la venta en el mercadillo, para aligerar problemas de logística y que cada cual compre las que necesite o no la compre, a gusto de cada cual, pero habiendo hecho la reserva previa, claro.

también editar una camiseta con los 6 anagramas de la 6 kdds nacionales juntos.

es sólo una idea, que puede que aligere el tema logístico de la organización.

ooznak

eso lo hablamos en todas las kddas alcasa .meparto

nos tenéis hartitos con lo de las tallas .. jajajajajajajajja

a ver pal año que viene como apañamos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


alcasa

Cita de: ooznak en Mayo 03, 2011, 10:58:42 am
eso lo hablamos en todas las kddas alcasa .meparto

nos tenéis hartitos con lo de las tallas .. jajajajajajajajja

a ver pal año que viene como apañamos!


es sólo una idea, que puede que reduzca el trabajo de organización, no sé, analizarlo y lo que más convenga

TRANSIT-EROS

Cita de: ooznak en Mayo 03, 2011, 10:58:42 am
eso lo hablamos en todas las kddas alcasa .meparto

nos tenéis hartitos con lo de las tallas .. jajajajajajajajja

a ver pal año que viene como apañamos!


Yo propongo que solo podamos asistir a la kdda los hombres que usamos talla XXXL y las mujeres que usen talla M.
El resto  .lengua2 .lengua2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: alcasa en Mayo 03, 2011, 11:09:47 am
es sólo una idea, que puede que reduzca el trabajo de organización, no sé, analizarlo y lo que más convenga
trabajan un finde al año  .panico y les quieres quitar el curro  .meparto .meparto
Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 03, 2011, 11:33:34 am
Yo propongo que solo podamos asistir a la kdda los hombres que usamos talla XXXL y las mujeres que usen talla M.
El resto  .lengua2 .lengua2

.meparto .meparto .ereselmejor

Loulou

Pues que mala suerte tubisteis.... el fontanero me dió permiso... me duché en la ducha de hombres .meparto .meparto

jgore

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 02, 2011, 22:16:29 pm
Partiendo de la base que la organizacion ha sido de lujo (sobre todo a los que estabamos en la zona VIP)  .meparto
Creo que hay algunos puntos a mejorar...

ANIMAROS Y COMENTAR LAS COSAS A MEJORAR

1º Entro en la ducha , y me encuentro a un tio en bolas...  .panico .panico EN ESTE TEMA.... UN CERO. .meparto
     (ni decir tiene que no me dejaron ducharme en el aseo de las mujeres) .meparto
2º No avisaron que era una kdd exclusiva para Syncro  .meparto (la que llovió)  .meparto
3º El servicio de habitaciones... regular...  .meparto el panadero, un 10 .palmas
4º Los de Thais, que no dejaron de tirar cohetes al cielo para vender toldos y fundas para los techos  .meparto
5º Los solteros se han quejado que no habia pulseritas identificando a las solteras  .meparto
6º No ha habido concurso de camisetas mojadas, ni pase en bikini .meparto
micky vicioso si lo de la ducha es lo ke mas te gusto juas juas dientes largos todo el dia estabas con el techo westfalia todo el dia jejejejje

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jgore en Mayo 03, 2011, 17:52:13 pm
micky vicioso si lo de la ducha es lo ke mas te gusto juas juas dientes largos todo el dia estabas con el techo westfalia todo el dia jejejejje

lo del tema de dormir con 2 perros..como es una cosa privada, no te lo voy a criticar .meparto .meparto .panico
y lo mejor, es que echas a la hembra a la calle pa meterte con los 2 perros...  .meparto .meparto

Loulou

Cita de: jgore en Mayo 03, 2011, 17:52:13 pm
micky vicioso si lo de la ducha es lo ke mas te gusto juas juas dientes largos todo el dia estabas con el techo westfalia todo el dia jejejejje
vaya par de dos .meparto .meparto
Mil besos a María, una pedazo de mujer, me gustó mucho vuestra compañía, me dió pena no haberme podido despedir :-*

dzone

- Impedir los grupos electrógenos, no se pué aguantar el ruidaco que monta durante las 24 horas del dia.
- Si es una concentración Camper, no se porque hay autobuses, por muy camperizados que esten.
- Impedir el vertido de aguas grises, fuera del recito acotado para tal fin. Como habia poco barro, alguno estuvo vertiendo todas sus aguas donde estaba aparcado, supongo que no llevaba deposito de sucias, y tal y como utilizaba el agua la vertia al suelo.

Vamos, creo que es algo de sentido comun, y que no deberia ni siquiera que mencionarse, pero.... alguno lo hace, y está feo.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

eneko

lo del generador a mi me parece muuuuuuy fuerte... según para donde soplase el viento parecía que lo tuviese dentro de mi furgo metido.... la explicación de pq había un bus en vez de una furgo ni te la cuento porque es algo surrealista...

lo del vertido de aguas no lo sabía... menudas columpiadas...

TRANSIT-EROS

Cita de: dzone en Mayo 03, 2011, 19:17:23 pm
- Impedir los grupos electrógenos, no se pué aguantar el ruidaco que monta durante las 24 horas del dia.
- Si es una concentración Camper, no se porque hay autobuses, por muy camperizados que esten.
- Impedir el vertido de aguas grises, fuera del recito acotado para tal fin. Como habia poco barro, alguno estuvo vertiendo todas sus aguas donde estaba aparcado, supongo que no llevaba deposito de sucias, y tal y como utilizaba el agua la vertia al suelo.

Vamos, creo que es algo de sentido comun, y que no deberia ni siquiera que mencionarse, pero.... alguno lo hace, y está feo.


Respecto a lo del generador os doy la razón, en cuanto a lo del autocar, me pareció una caña, no se por que os molesta que venga un autocar camperizado, acaso no vienen a las kddas autocaravanas, 4x4 camperizados, etc..
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE