GALICIA 2017 - 20 días con peque y perro [Google Drive]

Iniciado por blokar, Junio 23, 2017, 11:59:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blokar

Cita de: karla13 en Julio 31, 2017, 11:26:35 am
Que buena!! Muchas gracias! Vamos para Galicia y nos va a ir de coña!  .palmas .palmas

Me alegro, disfrutad mucho! Buen viaje!!

payepes

muchísimas gracias por la crónica tan buena ... nos servirá para coger ideas para la próxima ;D ;D ;D ;D .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas visita a la zona ..un saludo
Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

Seth

Muchas gracias por esa pedazo de crónica, y felicidades por ese pedazo de viaje
Vive viajando

Arturo Vitoria

Guau!! Menudo viaje que os habéis cascadooooo!!  .palmas
Muy guapa la crónica,muy bien presentada,menudo trabajo!
Me ha encantado el recorrido,muy completo. También me ha llamado la atención que,como nosotros,evitáis campings en la medida de lo posible,y hacéis del viaje toda una aventura. Enhorabuena! He disfrutado mucho siguiendo vuestros pasos. Un saludo,y a seguir disfrutando de la ruta!  .ereselmejor
Asimilando la vida mientras viajo.

laga.fly

Me ha encantado la crónica!!! un lugares preciosos!  para guardar el pdf,  enhorabuena!! cogeremos varias ideas para futuros viajes.
saludos!! :) :) :)

fernys


Dvalob

Y otro que se lo apunta para este verano! Mil gracias! .ereselmejor
Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

maritxu81

Muchas gracias por compartir la crónica de vacaciones. Nos va a venir genial  .palmas  .palmas

Viajamos con niño de dos años, en la termas de los alrededores de Ourense que teníamos pensado visitarlas, se puede meter en alguna piscina que no esté muy caliente?

laga.fly

Buenas nosotros estamos ahora, solo decir que la isla de arousa está vetada... no se puede estacionar en casi ningún sitio desde las 22 hasta las 10. Queda ir a dormir al parking de la entrada ( max, 24hs.) O camping o área de pago... finales de Julio y ni punto de comparación como el año pasado que estuvimos en agosto....fuimos con intención de quedarnos varios días y al 2do. Marchamos.

Honguneta

Cita de: maritxu81 en Julio 19, 2019, 13:08:10 pmMuchas gracias por compartir la crónica de vacaciones. Nos va a venir genial  .palmas  .palmas

Viajamos con niño de dos años, en la termas de los alrededores de Ourense que teníamos pensado visitarlas, se puede meter en alguna piscina que no esté muy caliente?

No están recomendadas las aguas termales para ningún niño de esa edad, sean frías o calientes, por su alta mineralización, creo que los dejan a partir de los 5-6 años, no recuerdo exactamente ahora.

Y por favor, recordad que las termas son un espacio de tranquilidad y relax, si estáis con el niño cerca (podéis alternaros para entrar uno primero y luego otro y el que esté fuera quedarse con el niño en el césped) tratad de no emocionarlo mucho jugando, sé que son niños y tienen derecho a gritar y jugar, pero alrededor de las termas no es el lugar adecuado.  Lo digo en general, no sólo por vosotros, pero aprovecho tu cita para recordarlo a cualquiera que piense ir a las termas ;)
Life's a journey, not a destination

Hay ma


maritxu81

Cita de: Honguneta en Julio 23, 2019, 11:37:36 amNo están recomendadas las aguas termales para ningún niño de esa edad, sean frías o calientes, por su alta mineralización, creo que los dejan a partir de los 5-6 años, no recuerdo exactamente ahora.

Y por favor, recordad que las termas son un espacio de tranquilidad y relax, si estáis con el niño cerca (podéis alternaros para entrar uno primero y luego otro y el que esté fuera quedarse con el niño en el césped) tratad de no emocionarlo mucho jugando, sé que son niños y tienen derecho a gritar y jugar, pero alrededor de las termas no es el lugar adecuado.  Lo digo en general, no sólo por vosotros, pero aprovecho tu cita para recordarlo a cualquiera que piense ir a las termas ;)

Muchas gracias por el comentario. En ese caso, dejaremos la visita a las termas para más adelante y aprovecharemos ese día para hacer alguna otra visita.

patapalo

gracias por la crónica espero que todo siga igual  .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas  .palmas

charrok

No había visto esta crónica, es estupenda y muy currada.
Anotados quedan algunos sitios.
Gracias por compartirla.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Yondaime830

Que buena crónica,

Con vuestro permiso, descargo mapa y crónica para estudiarla para las próximas vacaciones!!!  :)  :)  .palmas