TAMBIEN HAY T4 QUE LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por juanbarredor, Febrero 03, 2009, 23:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Limo

Cita de: alextxell en Febrero 12, 2012, 20:53:54 pm

Joder pero donde compra esta gente esos parachoques


Pon alguna de la tuya, que tienes unas llantas super guapas!!!

Saludos!!!
i

alextxell

Osti tiuuu ya tienes una t-5, a ver si le hago fotos  .fotografo

bokete

Para mi la T4 es sin duda alguna la furgoneta mas bonita que hay, es mi opinion, yo voy por la segunda y la que tengo ahora os puede gustar o no pero mate no hay muchas y creo que...llama la atencion  ;)























calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

torotroton

buahhhhh..... llevo  meses pensando  en  pintar  mi  t4  de  ese  color  , y esto  me  sirve  para  hacerme una  idea  de  cómo  quedaria  la  mia  ,incluso la  banda  que hay  en el  capót  también  lo  tenia  pensado  yo  igual  ,  yo  también tengo  esos   cristales   y llantas .... he  visto  la  luz  .....es preciosa   con ese  color   
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

bokete

Me alegro que te guste torotroton, yo antes de pintar al principio todo dudas sobre que color y una vez decidido un montón de nervios hasta que vi como quedaba a día de hoy cada día me gusta más.
Si tienes alguna duda y puedo resolvertela no lo dudes.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

wolfsburg

sencilla con toques originales,me gusta tu furgo ;) ,yo pintaria las ruedas de negro.....

bokete

Gracias Wolfsburg, ya hace tiempo que me anda en la cabeza pero estas llantas tampoco es que me convenzan mucho.Pasito a pasito.  ;)

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

robeto

muy chula si señor mismo color qe la mia pero a la mia le hace falta repasito de chapa y pienso dejarla mate como la tuya y a ser posible con rueda de repuesto como la tuya..un saludo

bokete

Robeto este color no es de la gama de VW, yo coji un gris metalizado que me gustaba le añadimos matificante y luego laca acabado mate para finalizar, lo puedes hacer con cualquier color que te guste.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

torotroton

no me canso  ... no  me  canso  .... está  preciosa   ..
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

antonio_elche

el color esta bastante chulo, pero yo me acabo de poner palote viendo ese porta ruedas central ufff ... dime si es original o lo has echo tu ???

bokete

Octubre 11, 2012, 09:25:38 am #506 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 09:27:43 am por bokete
Hola Antonio en el hilo de las Syncro puedes ver detallado el soporte viene siendo como el que llevan algunos Patrol y parecidos.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

fandelat3

Pincho el hilo, para poder continuar viendo estas joyas de T4 que colgáis

bodik77


furgomaniaco

me acabo de hacer con una cali t4 que pronto llamará la atención os lo aseguro