TAMBIEN HAY T4 QUE LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por juanbarredor, Febrero 03, 2009, 23:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


JAIROJGM

menuda cosa! xD jajaj parece que se va a partir xD

tanarreta

Buaaaghhhhhhh , le voy a encargar una a Eneko, es flipante, madre mia, quitaba tanto asiento, hacia una cama y dejaba la pantalla y los muebles, y el remolque con una cocina y agua etc y un techo elevable con ducha.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

furgomaniaco

buenas,lo prometido es deuda y como ya la tengo algo avanzadilla ahi os va una foto del frontal con la defensa moderna y el spoiler del golf gti serie 3 y bajada.la furgo era blanca


furgomaniaco


furgomaniaco

las llantas estaban puestas en un mercedes 180,tuve que montarle centradores y pintarlas en antracita.le monté el kit eibach para rebajar la suspensión,faros delanteros dayline negros y pilotos traseros depo en ahumado y rojo.pintura negro brillo de vw por dentro y por fuera,y para el techo le metí un negro satinado.faltan cosillas pero para ir tirando llega

furgomaniaco


davii

que wapa tio haver si te la veo algun dia

-yo personalmente buscaria la rejilla delantera de arriba sin el logo vw o la haria de nido de abeja como los grupo vag modernos

tanarreta

yo le pondria la calandra de una pieza metalica en lugar de las 3 piezas, le da mucha continuidad y limpieza al frontal y eso que en negro se nota menos.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

furgomaniaco

me mola asi tal cual,la calandra de una pieza no me gusta,esta es mas old school

turbopoker

con toda la confianza del mundo y sin acritud esas llantas le quedan como el culo ;D
esa furgo esta pidiendo a gritos tus exllantas replica porche.
haber que llantas no estan mal pero por picarte un poquillo... .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

furgomaniaco

lo sé turbo tio pero no hay un duro....

Melonido

te la cambio tio!!!!!!!!   .baba    .ereselmejor .ereselmejor

Lo de las llantas no te preocupes, que acabaran en navia, ya sea a minipagos a plazos, o por algun trueque, cuando pasen las fiestas y tenga tiempo ya hablamos.  Eres un artista, si aqui las itvs fueran como en EEUU tendrias un programa en la mtv   .meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

elmundobajomisruedas


susfer

madre miaaaaaaa,lo que se puede llegar hacer con la t4...ahora, faltan perras por un tubo.
muy guapo el hilo.