[VW T4 California Coach 2.5 TDI] os presento a mi furgo

Iniciado por aztiria2, Noviembre 16, 2008, 14:16:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aztiria2

Cita de: deltaflus en Noviembre 16, 2008, 21:31:03 pm
Bonita Cali!!! ;D ...haber si nos vemos y compartimos ideas ,bricos,,etc.. veo q te faltan las cortinas de un lado...la compraste asi?

Buenas Deltaflus, las cortinas las tengo todas y los aislantes termicos tambien que llevo las 2 cosas puestas. Haber si coincidimos en otra kdd, ke me akuerdo ke en la de urkiola te enseñe como se sujetaba el arcon solo la del asiento cama, te acuerdas?

pelomuelle

Es como la mia!!!!!! Tiene una hermanita en el norte!! .meparto

aztiria2

Cita de: pelomuelle en Noviembre 17, 2008, 22:21:18 pm
Es como la mia!!!!!! Tiene una hermanita en el norte!! .meparto



Si pero la mia no tiene llantas, jejeje
Has echo presentacion de la tuya? yo tavia tengo que poner mas cosas en la mia

j.mikel

Bonitas fotos de esa cali, y os aseguro que en directo es mas chula, saludos aztiria, ea laister ikusten garen KDD batean

Idoitxo

Kaixo Aztiria!!
Muy buena tu presentación y esa furgo roja ... muy chula!!!!
Laister arte!!
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

aztiria2

Cita de: Idoitxo en Noviembre 19, 2008, 22:08:18 pm
Kaixo Aztiria!!
Muy buena tu presentación y esa furgo roja ... muy chula!!!!
Laister arte!!


Eskerrikasko Idoitxo, ea sopelako kddn ikusten garen

formalak izan

leazpi

Kaixo, orain errezago ezagutuko diat. me tienes que esplicar lo del toldo y venga  esas foticos con el toldo????? Muy muy chula la furgo  .loco2 .loco2 ya estuve con Karlos, AGURRRRRRRRR

haritz

aztiria2 ze polite zure kali. aber si nos bemos en sopela, temandare las fotikos pero si es diferente nose si te va baler la mia, sino tranki tu yeba ala kedada als cosas y te la pongo bale¿y nada las ago y te las enbio

aztiria2

Cita de: leazpi en Noviembre 19, 2008, 23:28:57 pm
Kaixo, orain errezago ezagutuko diat. me tienes que esplicar lo del toldo y venga  esas foticos con el toldo????? Muy muy chula la furgo  .loco2 .loco2 ya estuve con Karlos, AGURRRRRRRRR


Kaixo Leazpi, aber eualdi ona koinziditzen don eta denboa  hartzen deten argazkik ateatzeko. Ya colocare las fotos para que las veas. Hay una kdd en sopelana por si os apetece aparecer  .loco1

aztiria2

Cita de: haritz en Noviembre 19, 2008, 23:52:05 pm
aztiria2 ze polite zure kali. aber si nos bemos en sopela, temandare las fotikos pero si es diferente nose si te va baler la mia, sino tranki tu yeba ala kedada als cosas y te la pongo bale¿y nada las ago y te las enbio


Epa Haritz, nere Kalie es de los del monton. Eso haber si coincidimos en sopela y me echas un cable, tu aun y todo saca fotos para que me apañe, que por mucho que no sea la moskitera de brandrup creo que es igual de dimensiones. Y a la kdd de sope ya llevo las cosas y herramientas y haber si apañamos algo

onak izan

aztiria2

y aqui la caricatura que me hizo Markete de la furgo. Es un crack




aztiria2

Marzo 18, 2009, 16:55:20 pm #26 Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 17:09:31 pm por aztiria2
Bueno pues aqui van unas fotos del toldo que compre, un fiamma caravantore que va a coplado al carril de la furgo












aztiria2

Marzo 18, 2009, 16:56:22 pm #27 Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 17:05:31 pm por aztiria2
y aqui un pequeño brico. He quitado la rejilla de la calefaccion y del aire acondicionado trasero original de la furgo y he sustituido por este tipo de rejilla, se gana espacio. haber que opinais



leazpi

oso polita toldoa.baserrian atera al dituk argazkiak???
ni berriz, nerentzako gia bilatu ezinik nabilek. ez repuestoko dendatan, ez desguazetan!!!!
nonbait aurkituko dudalakoan nebilek beintzat.
ondo segi arioo.

aztiria2

Abril 10, 2009, 00:58:04 am #29 Ultima modificación: Abril 10, 2009, 01:08:25 am por aztiria2
Un equeño brico para que se abra la puerta en 2 partes

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aislante colocado hace una semana, no he probado si se nota o no la diferencia, ya os dire

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Me faltan las fotos de la mosquitera que puse, tanto de la puerta corredera como la del porton, proximamente pondre las fotos