[VW T4 California Coach 2.5 TDI] os presento a mi furgo

Iniciado por aztiria2, Noviembre 16, 2008, 14:16:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aztiria2

Noviembre 16, 2008, 14:16:46 pm Ultima modificación: Abril 10, 2009, 00:53:12 am por aztiria2
Buenas, aqui os dejo una pequeña presentacion de mi nueva furgo, anteriormente tuve una multivan T4 2.5 TDi del 2001 que mas de uno ya lo conoceis. Pero ahora os voy a presentar la nueva california T4 de 1999

Esta presentacion la tenia que haber echo hace mucho tiempo pero no he cogido tiempo para hacerlo, y ahora que tengo un ratito aprobecho.

Se trata de una T4 California 2.5 TDI nacional de 1999. Lo compré a finales de Febrero del 2008 con 117.000 km reales y ahora lleva ya 135.000 kms. Se le compro a un particular. Es el modelo coach con calefaccion estatica, radio cd/mp3, toldo fiamma caravanstore (de quita y pon), tempomat, moskiteras y portabicis original VW.

El carril brandrup se lo puse yo, para poder ponerle el toldo. El carril lo compre en Viceversa (Tona, Barcelona)









Airvent delanteros, uno en cada lado.











Y aqui os presento la alarma de la furgo contra los que viene a robarnos. Argi, la que le quito el pincho de tortilla de patatas a Kenar en una KDD porke tenia hambre................ y le limpio la sarten a Caztor........ .meparto .loco1





Karikatura de mi furgo realizada por el señor MARKETE. Es un crack



Faltan las fotos con el toldo puesto que en pocos dias se lo pondre y sacare las fotos y las colgare aqui. Tambien faltan las fotos del portabicis y de algunos bricos que le he echo. Ya las pondre, paciencia....

gorkatxu

d toas las fotos la mejor la de  .perro;D, no, en serio, wapa la furgo

begoña

aztiria 2 valla furgo mas chuli te as echado non sabiamos nada cuando kieras te la canvio un saludo a los 3

aztiria2

Cita de: begoña en Noviembre 16, 2008, 15:08:26 pm
aztiria 2 valla furgo mas chuli te as echado non sabiamos nada cuando kieras te la canvio un saludo a los 3



Pos yo me he enterau hoy que tengo esta furgo. Ahora faltas tu para hacer la presentacion, animo!!!!!!!!!!!!!!
Haber si me curro una buena presentacion

surfnatural

ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eh melocoton , muy guapa tio  , aver si la veo pronto que tengo ganas de verla en vivo

PAZ Y HONOR

aztiria2

Cita de: surfnatural en Noviembre 16, 2008, 15:25:49 pm
ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eh melocoton , muy guapa tio  , aver si la veo pronto que tengo ganas de verla en vivo

PAZ Y HONOR


Que pasa melón, pues en la siguiente kdd si aparezco, jejeje ya la veras en vivo y directo. yo tambien kiero ver la LT

CURAVACAS

muy guapa la furgo y más guapa la golden , ¡ a disfrutarla !

KOYI


noveleira

 .palmas Muy guapa. Buena elección y preciosos color (me suena de algo)
Oye las fotos son en ela rea de autocaravanas en/cerca Legazpia? Dormimos camino de gavacholandia este verano.
Saludos desde Galiza .palmas

Fran T4

Muy bonita, una gozada el 2.5 tdi, que la disfrutes  .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

SALVATESIPUEDES

ya te ha costado presentarla pos nada muy guapa pero esas fotos con el toldo faltan venga saludos agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

aztiria2

Cita de: KOYI en Noviembre 16, 2008, 17:08:02 pm
Super furgo! Enhorabuena. Oye k motor es el 150 CV?


no es el de 102cv pero tiene la I pintada porque el anterior dueño la pinto por capricho sin mas

gracias

aztiria2

Cita de: SALVATESIPUEDES en Noviembre 16, 2008, 20:19:22 pm
ya te ha costado presentarla pos nada muy guapa pero esas fotos con el toldo faltan venga saludos agurrr


Me ha costau, si pero ha llegado el dia de la presentacion. Las fotos con el toldo puesto ya las voy a poner y las del interior tambien. Ya llegara el dia.

aztiria2

Cita de: noveleira en Noviembre 16, 2008, 18:02:25 pm
.palmas Muy guapa. Buena elección y preciosos color (me suena de algo)
Oye las fotos son en ela rea de autocaravanas en/cerca Legazpia? Dormimos camino de gavacholandia este verano.
Saludos desde Galiza .palmas


Si alguna de las fotos que tengo de la furgo efectivamente son del area de autocaravanas de Legazpi, un sitio bonito para pasar el finde y para hacer alguna kdd.

Saludos desde Urretxu

deltaflus

Bonita Cali!!! ;D ...haber si nos vemos y compartimos ideas ,bricos,,etc.. veo q te faltan las cortinas de un lado...la compraste asi?
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main