Abril 19, 2024, 02:52:40 am

Mantenimiento calentador Whale

Iniciado por AndarriosUb, Abril 22, 2020, 14:09:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AndarriosUb

Hola, tengo un calentador Whale, pone que hay que abrir dos veces al año la válvula liberadora de presión para remover sedimento de cal, girando la palanca amarilla en sentido contrario a las agujas del reloj. Me pregunto, esto como se hace, tiene que estar funcionado el calentador o con todo apagado?
Muchas Gracias, Saludos

ssantos77

Hola! siento no poder contestarte porque todavía no lo tengo, pero podrías subir alguna foto de la instalación y de como queda puesto debajo del coche? Gracias!

ssantos77

Hola otra vez, buscando info de como instalarla, he encontrado lo que preguntas:

Z1camper

Hola, me interesa mucho este modelo de boiler. Qué tal os funciona??
Muchas gracias!

zitrico

Me quedo por este hilo por si va saliendo información.
Si no se tuerce nada en breve tendre una adria que viene con ese calentador para el agua. Personalmente prefería que fuera a diesel pero bueno eso es otro cantar.
La cosa es que en el hilo de Adria  dicen que falla mas que una escopeta de feria. Asi que si tenía poco claro lo del agua a gas ahora me estoy animando más jejeje.
La cosa es por lo poco que se adria los lleva montando ya tiempo y las monta en sus gamas alta como las suprem. Así que tan mal opcion no sera.

Salu2