Abril 25, 2024, 18:40:52 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

karpintxiki


RizosEnTeruel

Os dejo una fácil que ahora no tengo nada mas a mano...
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

WRAITH

Como te tira la tierra.... eso es una parte de un acueducto Romano, pero no me acuerdo bien donde es exactamente, creo que el de la tirada de GEA.
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

RizosEnTeruel

Cita de: WRAITH en Mayo 29, 2020, 21:15:39 pmComo te tira la tierra.... eso es una parte de un acueducto Romano, pero no me acuerdo bien donde es exactamente, creo que el de la tirada de GEA.
Pues la tierra (de residencia) tira y mucho, pero en este caso no estamos en ella...
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

HP1961

Podría ser peor...

MOXK

Comunidad Valenciana?
Me sonaba al puente del otonel, pero no es...
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

RizosEnTeruel

Cita de: HP1961 en Mayo 29, 2020, 21:39:00 pmChelva?
Es una de las localidades desde donde se puede hacer esa ruta. El puente, si no tenéis vértigo, se puede pasar por él.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

blueberry7

Acueducto peña cortada !!!

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


HP1961

Que teniamos que adivinar el lugar o el nombre del acueducto ??
Podría ser peor...

RizosEnTeruel

Cita de: blueberry7 en Mayo 30, 2020, 20:07:56 pmAcueducto peña cortada !!!

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Correcto, tu turno

Cita de: HP1961 en Mayo 30, 2020, 23:53:28 pmQue teniamos que adivinar el lugar o el nombre del acueducto ??

El acueducto, porque municipios transcurre por varios.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

blueberry7

Bueno pues hay va  una !!!!

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


karpintxiki

Pues viendo una de las cervezas me imagino que será en Aragon

blueberry7

Si , ya tenéis la comunidad

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


karpintxiki


blueberry7

Estas en la provincia !!!!


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk