CC Calefacciones (cerrada)

Iniciado por troita, Febrero 06, 2022, 20:12:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

troita

Cita de: jac16666 en Febrero 22, 2022, 13:35:54 pmEn la compra conjunta homologaciones han tenido problemas para la encuesta y lo están votando directamente en el hilo

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


Pues si queréis ir poniendo la opción que cada uno considere mejor

cierv@lo

En que precio mas o menos anda el montaje de este tipo de instalaciones??

ELSERGIO

Cita de: troita en Febrero 22, 2022, 12:05:21 pmHola estoy intentando poner la encuesta y no se como hacer, si alguno sabe y lo puede esplicar le estaría agradecido

no deberíais tener problema al crearla, pero si no podéis... decidme los datos que queréis meter y os la hago yo.

un saludo.

troita

Cita de: ELSERGIO en Febrero 22, 2022, 16:22:21 pmno deberíais tener problema al crearla, pero si no podéis... decidme los datos que queréis meter y os la hago yo.

un saludo.
Gracias te he mandado un privado

troita

Cita de: cierv@lo en Febrero 22, 2022, 14:21:19 pmEn que precio mas o menos anda el montaje de este tipo de instalaciones??
Pues eso ya depende en cada zona y taller, mucha gente la hace el. Yo he preguntado y montaje y certificado sobre 200 euros

troita

Hola, vos he mandado un privado ara pedir que votéis, como estaba haciendo más cosas, no se si ha todos, el que no se lo he mandado que me mande un privado y le doy mi teléfono. Hacemos un grupo de whastpp y votamos, me ha dicho que los sondeo aveces entran empresas interesadas y le dan masivamente a su opción, y habría que dar a la e cuenta y cada uno decir a cual le dio, para no tener confusiones, y así por el grupo de whastpp vamos ser solo nosotros no habría fallo, menudo tostón vos he soltado

jac16666

Gracias por el curro que te estás dando. He recibido tu mensaje, cuando tengamos el grupo doy mi voto.
Saludos

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


ELSERGIO

como ya he dicho por privado, es mejor que la compra conjunta se realice en publico y todo visible por lo que pueda pasar.

os creo la encuesta en un minuto.

Phoenixtoledo

519€ la Planar 4D es un precio cojonudo. Yo la compré hace un par de meses por 540 y pico y ya estaba contento.....
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

troita

Hola, no me sale la encuesta, pero como también hay que ponerlo aquí yo voto camperizacion. Com,ya que tenemos un poco más de margen en la compra,que deja los códigos en la web hasta el 10 de marzo

jac16666

A mi tampoco me sale la encuesta, mi voto también para camperización. Cuando se pueda  votaré en la encuesta.
Saludos,

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


ELSERGIO

Joder que cosa más rara, a mí me sale tanto en el móvil como en un ordenador...



jac16666

Febrero 22, 2022, 19:22:10 pm #72 Ultima modificación: Febrero 22, 2022, 19:24:16 pm por jac16666
A mi me sale sin bloguearme de este modo y no puedo votar. Cuando me logueo desaparece


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Canitovans

Febrero 22, 2022, 20:14:42 pm #73 Ultima modificación: Febrero 22, 2022, 20:26:22 pm por Canitovans
Buenas, a mi tampoco me aparece nada de nada. Yo voto por camperizacion.com
Y cambio a una de 2kw

Winguba

A mi tampoco me aparece la encuesta, mi voto también para camperizacion.com.