C.C. Potti en Lulukabaraka [CERRADA] - INSTRUCCIONES PRIMER POST.

Iniciado por AfricaTwin, Marzo 20, 2012, 01:17:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pig_fly


etxeberria


Txos


Ori_SV1000s

me uno al hilo a ver que pasa. Estoy esperando al del lidl desde hace mucho pero no vuelve a aparecer...

Nekamêtal

Pues podemos pedir precio a luluka del thetford viendo que somos varios los interesados, creo que lo tiene a 97 euros, si nos juntamos por lo menos 10 personas..
A mí sólo me cabe el 335 en el cajón, el del lidl es algo más grande.
El otro más barato lo que no me gusta es su aspecto, no sé, tiene muchas hendiduras y rayitas, el thetford es más liso, y hay garantía que funciona bien.
Hija del Rock'n Roll...

AfricaTwin

Bueno señores, ya tengo precios, aunque me veo organizando una CC sin beneficiarme de ella, jaaaaaa!

Thetford 335 ---->  81,03€
Bi-Pot 30 --------->  48,78€
Dometic 972 ---->  73,74€

Gastos de envío  10,22€


Nekamêtal

Cita de: AfricaTwin en Marzo 20, 2012, 22:57:02 pm
Bueno señores, ya tengo precios, aunque me veo organizando una CC sin beneficiarme de ella, jaaaaaa!

Thetford 335 ---->  81,03€
Bi-Pot 30 --------->  48,78€
Dometic 972 ---->  73,74€

Gastos de envío  10,22€


Gracias por la gestión a luluka .palmas ¿de cuántas unidades hablamos a estos precios?
Hija del Rock'n Roll...

AfricaTwin

Es el precio que me han dado, tanto para 10, como para 100.

Y yo, que a lo mejor me cabe un modelo de Dometic que no tienen ellos, juas juas juas.

ReO

Me interesa muchísimo este sondeo, así que yo también ando al hilo...

bLoNdEwArRiOrS


Salud y Kilómetros!

bulder28


AfricaTwin

Estoy a la espera que Victor me diga como funciona todo para dar nuevas noticias.

Un saludo.


ferran81

Alguien me sabe decir para una Beach cual és el que me va bien por medidas?és qué aún no la tengo.......

alfabetico

yo tambien me apunto para un 335 que todavía no lo llevo en la nugget. Africa twin si esta tarde puedo te miro las dimensiones de la puerta donde va el wc