Recibiendo Aislantes 7 capas

Iniciado por Adry, Noviembre 12, 2009, 06:43:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


KOYI


kako

Yo estoy interesado en un kit completo para mi Vito ;)
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Adry

Me había descolgado un poco del tema.... Pero veo que hay gente asique podemos recopilar a gente y a compraaar!.

Voy a contactar para que me de los mismos precios de la compra anterior y así ya nos vamos apuntando.

Lo más fácil será:

Nick---------Furgo--------Kit

Adry--------T4----------- Completo

Estamos en contacto gente.

uLLa

adry que!!   como va eso capitán!!! llevo dos dias sin ver el progreso de la furgo... bajo ahora antes de ir a malpica! jeje
que, como va esa compra?? Cuando costarian el kit completo para mi t3? de cuales constaria el kit??
Hay algún enlace?
Veña compañeiro!!dalle duro!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

Adry

buenas,
Ya he hablado y me darán los precios y los aislantes que hay para las furgos, algunos no están disponibles....
Pero los precios estarán igual, en cuanto me envíe los precios los cuelgo y empezamos, asique atentos.

Adry

Bueno pues ya me han dado los precios y son los siguientes:

Aislantes de 7 capas:
                  Cabina                    Todos   
T3                   48,72                    117,73                              
(En estos laterales habría que comprobar medidas)

T4                   48,72                   120,15   
T5                   48,72                   126,11   
Trafic/Vivaro 05      62,64                   142,30   
Trafic/Vivaro 05 2p      62,64                   155,68   
Trafic/Vivaro 07      62,64      
Vito hasta 2003      48,72                   132,36   
Ducato 2002-2006      48,72      
Ducato desde 07/200648,72                   127,84   
Viano                   48,72      
Scudo                   48,72      
Ford Transit 2006      48,72      


   Transporte:   Cabina 9,54     Kit completo 13,26
   
             

Adry

perdonar, pero se ha descolocado todo.

La Disponibilidad de los aislantes me lo dirán una vez que cierre la lista.
Asique.....

Se abre la lista!

1 Adry  T4    Kit Completo

rafi

Noviembre 21, 2009, 04:10:27 am #23 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 04:12:55 am por rafi
adry yo tengo una vito del 2005 y me interesaban todos..no pones precios?????

lolo perez

me apunto, no se ponerme en la lista
lolo perez............. primastar porton .....................kit completo
graciñas a quien me ponga en la lista
saudos

Adry

rafi, en principio no tienen el precio porque no los tiene, pero intento averiguar por si los pueden pedir y que tiempo nos puede tardar.


un saludo

Adry


rafi

Noviembre 22, 2009, 04:25:14 am #27 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 04:32:17 am por rafi
vale adry,perfecto..yo me apunto y ya me contaras
un saludo y gracias

Lista:

  Nick---------------Furgo------------Kit

1Adry---------------T4----------- Completo
2Lolo perez---Primastar portón ----kit completo
3Rafi----------vito2005(porton)----kit completo

uLLa

Adry! Creo que voy a seguir el hilo y comentar esto contigo con una estrella en la mano... de principipo me interesarian los de t3 para la cabina, ya uqe voy a tintar todos los cristales de atrás.Pero bueno, ya sabes los parasoles que tengo para la cabina ( un brico de todo a 100 ). No aislarán tanto , pero su cometido lo hacen, tapar tapan! ( parasoles plateados de un euro recortados a medida y con unas ventosillas jeje ). APERTAS!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

Adry

Cita de: uLLa en Noviembre 22, 2009, 05:44:29 am
Adry! Creo que voy a seguir el hilo y comentar esto contigo con una estrella en la mano... de principipo me interesarian los de t3 para la cabina, ya uqe voy a tintar todos los cristales de atrás.Pero bueno, ya sabes los parasoles que tengo para la cabina ( un brico de todo a 100 ). No aislarán tanto , pero su cometido lo hacen, tapar tapan! ( parasoles plateados de un euro recortados a medida y con unas ventosillas jeje ). APERTAS!




Jajaj. ok meu, habrá que apuntarse para la furgoplantada. y ahí nos tomaremos unos cubatillas pero de los ricos!  .borrachos