Reparto ZONA NORTE: C.C.Duchas 12v y cortinas

Iniciado por aeg, Abril 21, 2009, 16:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xabimendia

Aupa.
A mi me parece bien, no le demos muchas vueltas que esto se eterniza.
Que lo reciba uno y luego buscamos la forma de distribuirlo.
Si  de esta forma se reparten por todas las provincias de p.m.
Si no la cosa es ir acercando las duchas a las zonas.
Las de Aragon las coja alguien de navarra y luego trasbordo y así con el resto.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

beasko

JAKUTAKE a mi no me parece mala idea pero si recogiese el paqueton BASAJAUN en iruña y hace el reparto de Navarra.AMOROTO podria recoger el resto y dejarte en Vitoria (Alava,La Rioja y Aragon).El resto (Bizkaia y Gipuzkoa) se lo puedo recoger yo nada mas llegar a Bilbao que dejaria aXABIMONJE los de Bilbo para que los recojan los foreros de la capi.
Los de Durango y alrededores los podria entregar en Abadiño(Eroski) y darle a
KONII los de gipuzkoa(el trabaja en azpeitia).

si os parece bien a los afectados

pd: joooooooo que la jefa ya no me deja dormir con ella . Dice que huelo

colorines

Acabo de volver ahora, parece que hay dos candidatos Jakutake y Basajaun ¿es así?
Si los dos son más o menos igual de válidos el paquete debería recogerlo el que con seguridad lo pudiese recibir el viernes (seguramente por la mañana), quizá alguno no pueda por trabajo, etc...

Peyo

Abril 22, 2009, 03:57:55 am #33 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 04:12:36 am por Peyo
Vale, desde Logroño nos desplazamos a por el paquete cuando se decida donde arriva o tambien es valida la opcion de Jakutake para entregarnoslo en Logroño.

Creo que ni a Lechef ni a mi nos importa desplazarnos a recoger el paquete (reparto para la Rioja).

Inconvenientes por mi parte, este fin de semana lo tengo ocupado y no puedo pasar a recogerlo si llega el viernes a la zona norte.
Por mi parte podria recogerlo a partir del lunes y por el volumen que supone me entra en el trastero.

Konii

Cita de: beasko en Abril 22, 2009, 03:14:43 am
JAKUTAKE a mi no me parece mala idea pero si recogiese el paqueton BASAJAUN en iruña y hace el reparto de Navarra.AMOROTO podria recoger el resto y dejarte en Vitoria (Alava,La Rioja y Aragon).El resto (Bizkaia y Gipuzkoa) se lo puedo recoger yo nada mas llegar a Bilbao que dejaria aXABIMONJE los de Bilbo para que los recojan los foreros de la capi.
Los de Durango y alrededores los podria entregar en Abadiño(Eroski) y darle a
KONII los de gipuzkoa(el trabaja en azpeitia).

si os parece bien a los afectados

pd: joooooooo que la jefa ya no me deja dormir con ella . Dice que huelo


Por mi perfecto! haber si se concreta todo mejor ... y que cada uno sepa que le llega su duchita jejej
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

aeg

iepa

cuando se decida quien sera el receptor y las posteriores operaciones actualizare el primer post.

esto era la intencion del hilo un poco de vidilla

jakutake

me parece bien  le cedo a basajaun si el quiere
txapela buruan ta ibili munduan

bat

Cita de: beasko en Abril 22, 2009, 03:14:43 am
JAKUTAKE a mi no me parece mala idea pero si recogiese el paqueton BASAJAUN en iruña y hace el reparto de Navarra.AMOROTO podria recoger el resto y dejarte en Vitoria (Alava,La Rioja y Aragon).El resto (Bizkaia y Gipuzkoa) se lo puedo recoger yo nada mas llegar a Bilbao que dejaria aXABIMONJE los de Bilbo para que los recojan los foreros de la capi.
Los de Durango y alrededores los podria entregar en Abadiño(Eroski) y darle a
KONII los de gipuzkoa(el trabaja en azpeitia).

si os parece bien a los afectados

pd: joooooooo que la jefa ya no me deja dormir con ella . Dice que huelo

para mi tambien perfecto.si konii las trae a Azpeitia casi la tengo en casa .

Xaft

Por mi Ok, si eso paso por azpeitia y listo, o por pamplona si hace falta!

jakutake

una sola cosa si es asi pa que me van a dejar las de aragon?  ???, si pilla iruña mas cerca ( a no ser que lo vaya a llevar alguno de aqui para aragon) 
venga que ya queda menos .baba
txapela buruan ta ibili munduan

beasko

si las de Aragon pillan un poco a desmano pero contaba con que igual algun riojano a los que tu  les entregases las podria acercar a Zaragoza.

de todas formas ninguno se a pronunciado ,a ver si se puede acercar algun aragones a Iruña o a Logroño.

Vamos mañosssssssss

beasko

Tambien hace falta algun gipuzkoano que le recoja a konii en Azpeitia,y se encarge de coordinar el reparto en su provincia.

A los de Amurrio y orduña, Igual era mejor que os recogiese pitxivan en Vitoria

    bueno que no se enfrie esto que ya huele.

                                             agur

rapuntxi

ola!!aqui hay un maño!!
yo el unico problema que tengo es que hasta el dia 4 de mayo no tengo fiesta,si alguien me puede decir cuanto ocupa el paquete para zaragoza yo intentaria hacerme cargo de el si no hay nadie mas que lo pueda hacer antes,bueno yo ya lo he dicho
un saludo

beasko

Raputxin el problema es llevarlas de la rioja o navarra(no sois muchos y el paquete no es grande)

Barrio

Buenas, una vez decidido a quien le llegue el paketón.
A mi no me importa recibir los de la zona Irún -Donostia- Hendaia.
A su vez zuelo ir amenudo al pirineo, por lo que puedo acercar paketes a Jaca, incluso de camino recojer o dejar en Pamplona.
Pues eso para el reparto total disponibilidad.
Depende donde se recojan podemos ponernos deacuerdo.
Saludos!! .palmas
<a