Castillos

Iniciado por Kiyo74, Abril 16, 2017, 14:06:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

karpintxiki

Abril 26, 2020, 19:04:20 pm #828 Ultima modificación: Abril 26, 2020, 19:09:54 pm por karpintxiki
Varias fotos del pueblo de San Gimignano en la Toscana Italiana.
Pueblo de visita obligada y muy bien conservado
https://goo.gl/maps/sBVcdyHMRpMewGK27


Kiyo74

Hola karpintxiki, eso es un castillo o fortaleza? Para saber cómo catalogarlo en la lista....

karpintxiki

Cita de: Kiyo74 en Abril 26, 2020, 19:09:24 pmHola karpintxiki, eso es un castillo o fortaleza? Para saber cómo catalogarlo en la lista....
En realidad esta considerada torre y ahora es un museo.

Kiyo74

Cita de: karpintxiki en Abril 26, 2020, 19:14:23 pmEn realidad esta considerada torre y ahora es un museo.

Ok, gracias

barrancat

Abril 26, 2020, 19:31:21 pm #832 Ultima modificación: Abril 26, 2020, 19:32:56 pm por barrancat
Cita de: karpintxiki en Abril 26, 2020, 19:04:20 pmVarias fotos del pueblo de San Gimignano en la Toscana Italiana.
Pueblo de visita obligada y muy bien conservado

Coincido en que es de visita obligada! A pesar de que es un lugar muy turístico, le llaman el Manhattan de la Toscana, es un pueblo muy chulo (y con una heladería que flipas!). ;D



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

karpintxiki

Fortaleza Vieja de Livorno.
Se puede visitar y te cuentan en el la historia de la ciudad y la función que cumplía.

https://goo.gl/maps/p8r1aTG6GXKHb64N7




Kiyo74

Lista actualizada  :)

Barrancat, el de Rasnov no lo he añadido a la lista porque ya lo estaba en la página 42. Si tienes más castillos en la recámara ¿podrías poner otro en su lugar? Gracias  ;)

Y si pudieras conseguir alguna foto del Castillo de Dunnottar, estaría guai  ;)  ;D   Si no tienes, no importa que la cojas de google... ;)

barrancat

Cita de: Kiyo74 en Abril 27, 2020, 20:03:37 pmBarrancat, el de Rasnov no lo he añadido a la lista porque ya lo estaba en la página 42. Si tienes más castillos en la recámara ¿podrías poner otro en su lugar? Gracias  ;)
Pensaré en alguno seguro que hay más. Es algo que solemos visitar. :)


Cita de: Kiyo74 en Abril 27, 2020, 20:03:37 pmY si pudieras conseguir alguna foto del Castillo de Dunnottar, estaría guai  ;)  ;D  Si no tienes, no importa que la cojas de google... ;)
Buscaré alguna foto aunque de este en particular, las fotos las tengo que tener en papel, creo. He estado varias veces en el Reino Unido, incluso estuve unos años viviendo ahí entre Inglaterra, Gales y Escocia, y tengo las cosas repartidas entre material de muchos años. :roll:


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: Kiyo74 en Abril 27, 2020, 20:03:37 pmBarrancat, el de Rasnov no lo he añadido a la lista porque ya lo estaba en la página 42. Si tienes más castillos en la recámara ¿podrías poner otro en su lugar? Gracias  ;)

Mira, el primero que se me ha ocurrido es uno por el que pasamos cada vez que queremos cruzar el norte de Italia y pasamos por Briançon. ;) Es un pedazo de fortaleza y el pueblo es bonico, aunque muy turístico...

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=334023.msg4630353#msg4630353


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Kiyo74

Cita de: barrancat en Abril 27, 2020, 20:15:52 pmPensaré en alguno seguro que hay más. Es algo que solemos visitar. :)

Buscaré alguna foto aunque de este en particular, las fotos las tengo que tener en papel, creo. He estado varias veces en el Reino Unido, incluso estuve unos años viviendo ahí entre Inglaterra, Gales y Escocia, y tengo las cosas repartidas entre material de muchos años. :roll:

.bien gracias

Kiyo74

Cita de: barrancat en Abril 27, 2020, 20:37:15 pmMira, el primero que se me ha ocurrido es uno por el que pasamos cada vez que queremos cruzar el norte de Italia y pasamos por Briançon. ;) Es un pedazo de fortaleza y el pueblo es bonico, aunque muy turístico...

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=334023.msg4630353#msg4630353

Hecho, gracias .bien

barrancat

Cita de: Kiyo74 en Abril 27, 2020, 21:26:29 pmHecho, gracias .bien

Gracias a ti, compa, que menudo curro te pegas con tanto castillo! .bien .meparto


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-