[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 16, 2012, 11:24:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kepand

Cita de: impacient en Marzo 13, 2013, 12:36:23 pm
Que lastima Reme te recordare en negro asta el final  :-\
Tengo el ordenador estropeado :roll:  ???: y no te puedo ver.


enviado desde mi pataclines SPF64A


Y a mi que me ves?
Es que tal vez el ordenador esté en una especie de balma con túnica azul, será verdad o mentira, pero,... ya me lo explicarás.

impacient

Cita de: kepand en Marzo 13, 2013, 12:45:52 pm
Y a mi que me ves?
lo explicarás..........................soc jo

Pues la verdad que hace tiempo que no sabia de ti, claro como vives en el extranjero.
Y eso que fuiste el primero en escribir en este nuestro foro.  :( :(


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kepand

Cita de: impacient en Marzo 13, 2013, 12:56:28 pm
Pues la verdad que hace tiempo que no sabia de ti, claro como vives en el extranjero.
Y eso que fuiste el primero en escribir en este nuestro foro.  :( :(


Querrás decir escribir en este hilo, de furgofallas,.....  que muy a pesar tuyo, fui el primero y te dolió en el alma, Seee siente !!!!

En 48 horas estaremos de camino hacia "las furgofallas i mas allá"

impacient

Cita de: kepand en Marzo 13, 2013, 13:17:36 pm
Querrás decir escribir en este hilo, de furgofallas,.....  que muy a pesar tuyo, fui el primero y te dolió en el alma, Seee siente !!!!

En 48 horas estaremos de camino hacia "las furgofallas i mas allá"

( hilo)  (fallas y mas allá) ??? .confuso2
no entiendo nada ¿es que eres sastre?
¿es que bajaras asta Almeria??
solo falta que me hables de suficies .confuso2 .confuso2


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

 .yupiii   .yupiii   .yupiii    esta   nevandooooooo.yupiii   .yupiii.
                                                                                                                         
                                                                                                                                    y fuerte .palmas .palmas

                                                                                       


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Guilleridoo

......Y en Benicarló que tiempo hace  .confuso2

......Podrán hacer la "plantá" de la falla  .confuso2

impacient

Cita de: Guilleridoo en Marzo 13, 2013, 14:50:33 pm
......Y en Benicarló que tiempo hace  .confuso2

......Podrán hacer la "plantá" de la falla  .confuso2

Ya la estan plantando


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


chimobonfill

hola  a tod@s, esperemos que no haga mucho viento ni nos llueva, pero si que haga bastante SOL, la previsión del tiempo dice que Viernes y Sábado Sol y Viento Flojo, pero el Domingo otra vez Borrasca, esperemos que no se equivoquen, esta previsión es para el Sur de Cataluña y el Norte de la Comunidad Valenciana.



vallirana

Con lo que ha llovido hoy, espero que ya no quede más agua para el fin de semana!

Impacient, ja tens la furgo a punt?
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

chimobonfill

Hola Vallirana, tu por si acaso llevate un buen paraguas, que en la Comunidad Valenciana son muy exagerados, pero si el parte meteorológico no nos engaña, el Viernes y el Sábado buen día y el Domingo puede ser que ya empiece otra vez el cambio.

teken79

Pues ya queda poquito... con ganas de reencontrarnos nuevamente con todos vosotros y con la gente de la falla l'embut que el año pasado nos trató de maravilla.

Id limpiando los oídos para disfrutar de despertà, mascletà, buen rollo, y tres días con mucho olor a pólvora!!!!

Sr. Mateu, que haríamos sin usted animando el foro. Más gente así hace falta por aquí.
VW T5 2009

impacient

Cita de: vallirana en Marzo 13, 2013, 19:47:53 pm

........................................................................................
Impacient, ja tens la furgo a punt?

A  cual furgo te refieres??
pero no, nada de nada, he estado liado con las mas pekes de la dinastia.



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: teken79 en Marzo 13, 2013, 21:04:51 pm
Pues ya queda poquito... con ganas de reencontrarnos nuevamente con todos vosotros y con la gente de la falla l'embut que el año pasado nos trató de maravilla.

Id limpiando los oídos para disfrutar de despertà, mascletà, buen rollo, y tres días con mucho olor a pólvora!!!!

Sr. Mateu, que haríamos sin usted animando el foro. Más gente así hace falta por aquí.

Me gusta ir calentando motores con los amigos y conocidos de la kdd.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

                                                                        Atencion
Esperando que Samuel  (Xam) no se moleste
me atrevo a decir que si no es nada oficial y los novatos tienen alguna pregunta que hacer gustosamente informare.
Digo esto por que el Samuel esta a tope de faena con los preparativos.
Osease entre hoy y  mañana si hay alguna duda a preguntar.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .