Furgovw

General => Kedadas celebradas => Kedadas y Reuniones organizadas y gestionadas dentro del foro => Kedadas. Temas cerrados. => Mensaje iniciado por: xam en Diciembre 16, 2012, 11:24:44 am

Título: [VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Diciembre 16, 2012, 11:24:44 am
III FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón


(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/logo-generico-furgo-falles-final0.jpg)

Volvemos con esta tercera edición que desde la Falla L'Embut de Benicarló, y de nuevo, con nuestro incansable apoyo personal, se organiza esta Kdd-concentración de furgos durante las FALLAS DE BENICARLÓ en un lugar céntrico de la ciudad y donde podreis disfrutar del ambiente fallero a pie de furgo. El lugar donde se realizará la kdda es un paseo urbano que se va a adecuar para dicha concentración, con capacidad para unas 60 furgonetas, restingiendo en exclusiva el tráfico de la calle solo para furgonetas camper, para su exposición y acampada.

Podeis consultar la crónica y fotos de la anterior edición en http://www.furgovw.org/index.php?topic=240438.0y su tema en http://www.furgovw.org/index.php?topic=233926.0
Y podeis consultar la crónica y fotos de la primera edición en  http://www.furgovw.org/index.php?topic=216166.0 y su tema en http://www.furgovw.org/index.php?topic=213145.0,%C2%A0%20%C2%A0%20[VALENCIA-CATALU%C3%91A

Este amplio lugar está situado junto a la misma falla, en la misma calle donde se construirá uno de los 13 monumentos falleros que se plantaran este año en Benicarló. Además podremos disponer de los siguientes servicios: iluminación, seguridad nocturna, barbacoas, fregaderos, lavabos, duchas de agua caliente, bar-cafeteria, restuarante y zona de conciertos.

Para completar la Kdda, podréis disfrutar de un amplio programa de actos (que lo detallo más adelante), en los que destacan conciertos, paellas, ruta fallera, campeonato de butifarra y despertà.

Dado que la calle habilitada es una zona limitada nos vemos obligados a acotar el aforo máximo a 60 furgos para poder gozar de una kdda-concentración agradable y cómoda. En caso que se apuntase más gente podríamos habilitar más espacio.

Os enseño unas fotografias de la zona donde vais a aparcar-acampar, con espacio suficiente entre árboles para una furgo y para extender los avances o levantar los techos.


(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/furgofallas_calle4.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/furgofallas_calle.jpg)

Los servicios sanitarios serán como estas casetas prefabricadas (con ducha de agua caliente, lavabo e inodoro):

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/sanitarioskdda.jpg)

La finalidad del evento será, una vez más, la congregación de usuarios aficionados al turismo itinerante en vehículos camper (furgonetas de tamaño medio adaptadas como autocaravanas) para compartir experiencias, conocernos personalmente y realizar multitud de actividades de entretenimiento tanto para niños como mayores.

A su vez, debido a la repercusión que hemos tenido en las anteriores ediciones, un evento de esta magnitud en las fallas, conseguiremos dar a conocer, una vez más, nuestra forma de turismo y que poco a poco las instituciones se conciencien de la necesidad de contar con nosotros a la hora de promocionarse turísticamente.

Por tanto desde este momento quedáis todos invitados a participar de la FURGOFALLAS, la tercera concentración de furgonetas camper durante las fallas de Benicarló.

La idea es que durante el viernes (tarde, noche o madrugada) o sábado por la mañana lleguéis tranquilamente a esta dirección:

Paseo de José Febrer Soriano
12580 Benicarló

La situación en el google maps:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=febrer+soriano,+benicarlo&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.512112,12.041016&ie=UTF8&hq=&hnear=Paseo+de+Jos%C3%A9+Febrer+Soriano,+12580+Benicarl%C3%B3,+Castell%C3%B3n,+Comunidad+Valenciana&ll=40.42136,0.421539&spn=0.001748,0.004128&t=h&z=19

Ruta recomendada por google maps desde la salida de la autopista A7 (peaje Benicarló-Peñíscola):

Salida 43 de la AP-7 (peaje), y tomas la N-340 (si quieres ir sin peajes deberéis ir por esta carretera) dirección Benicarló. Una vez te adentres en la travesía urbana, frente a la gasolinera Respsol, tomas la Calle San Francisco. Luego tomas la 2ª a la izquierda hasta la calle del Cura Lajunta, y ya veréis la Falla L'Embut, justo en la intersección con el Paseo Febrer Soriano. Allá os acercáis peatonalmente al casal de la falla que estará situado en una de las bocacalles y os estableceremos el lugar donde aparcar. Aqui teneis un plano de la calle:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/plano-furgofallas.jpg)

Una vez estéis acomodados y con todos los servicios de los que disponéis os invito a visitar las instalaciones de la falla que nos apoyan para organizar este evento, a la cual yo mismo pertenezco, siendo vice-presidente de la misma. Los que lleguen el viernes ya podrán difrutar del ambiente fallero. Además, quien quiera, podrá disfrutar de la noche fallera, saliendo de fiesta por cada una de las fallas de la ciudad, o disfrutar de los conciertos que se instalaran esa misma noche en el escenario de la Falla L'Embut. En breve os enseño una fotografía de la falla del año pasado con algunas de las furgos asistentes, así como el boceto de la falla de este año. Esperamos que se lleve algún premio!!

Dentro de la programación veréis que vamos a inaugurar la concentración, con la visita de nuestras falleras mayores, madrinas y presidente y además, como novedad este año tendremos la presencia de las falleras mayores de Benicarló. Durante esta visita, un jurado calificador, compuesto por representantes de la falla, elegiran en secreto los premios a algunas furgonetas (a la más original, a la más hippie, a la más vieja y a la más fallera). En breve os dejo unas instantáneas de ese momento.

A primera hora de la mañana del sábado, previa inscripción en el mismo instante, quien quiera participar en el VI Campeonato de Butiffara por parejas, podrá jugar durante todo el dia, y donde se entregan diversos premios para todos los participantes y ganadores. Al ser un acto paralelo a la Furgofallas, la inscripción correrá a cargo de cada participante, siendo el precio de unos 15 por persona. A partir de Enero ya podreis consultar toda la información de este acto en www.butinet.cat, donde se colgará este torneo.

A continuación, el sábado a mediodía se os ofrecerá un suculento plato de paella valenciana, que se cocinará en varios de los grandes paellones que se instalarán en medio de la calle, casi a pie de furgo.  Además del plato de paella, se os acompañará la comida con una ensalada y postre por persona.  La idea es montar todas las mesas en medio de la calle y disfrutar del buen ambiente. En caso de lluvia, tal y como ocurrió en la primera edición, dispondremos de dos grandes carpas donde cabemos todos juntos. En breve colgaré fotografias de cómo fue en las anteriores ediciones.

Después de la tertulia y asentar la comida, quien lo prefiera podrá hacer la siesta o visitar los 13 monumentos que hay repartidos por la ciudad (se os entregará un plano de situación de cada uno de ellos).

Al caer la noche del viernes y del sábado, podreis disfrutar de una cena típica fallera en el casal de la falla L'Embut, donde podeis probar alguna de las espléndidas tapas que se preparan. Os daremos unos tíquets para canjearlo a vuestra elección. Si hace buen tiempo podemos utilizar las mismas mesas que durante la paella, y/o en todo caso utilizar las que estarán intaladas en las carpas.

Cuando acabéis de cenar, podremos mover el esqueleto en los conciertos y discomovil que se montará a conciencia, con la actuación de varios grupos de rumba catalana, rock valenciano y dj's locales. El sábado por la noche se darán a conocer los premios a las mejores furgos. Eso durará hasta que el cuerpo aguante, hasta altas horas de la madrugada (El límite para el descanso de los vecinos finaliza a las 4.00h. A esa hora deberemos respetar el descanso de los demás y finalizará la música.)

El domingo, tras almorzar realizaremos una divertida ruta con nuestras furgos visitando las 13 fallas que hay repartidas por la ciudad, donde los ciudadanos de Benicarló podrán disfrutar de la belleza de nuestras furgos. Luego volveremos a aparcar las furgos en el mismo sitio y cada uno cuando quiera (o pueda) podéis visitar tranquilamente el resto de la ciudad y sus fallas o lugares furgoperfectos cercanos. La comida será libre. Por la tarde, os quedará por ver la espectacular ofrenda de flores que realiza cada falla con sus vestidos regionales y sus bandas de música. Nuestra falla se concentrará en el casal sobre las 15 h., donde os podreis fotografiar con las falleras o disfrutar de sus vestidos.

Luego, cada uno marchará a su casa, o bien puede quedarse hasta cuando quiera...y disfrutar del resto de programación fallera, que durará hasta la "cremà" de las fallas el día 19 por la noche.

Para todo ello, y como el año pasado, hemos estimado un precio de 20 euros por persona (los niños menores de 6 años no pagan), que incluye:
-Comida del Sábado: (Ensalada+Paella+Bebida+Pan+Postre+café)
-Almuerzo de la Despertà del Domingo (Bocadillos, pastas y café)
-Tiquets para cenar el Viernes y/o el Sábado (Bocadillo o Tapa+Bebida)
-Estacionamiento del vehículo a pie de falla
-Servicios higiénicos (ducha agua caliente, baños y lavabos)
-Carpas multiusos
-Iluminación de la zona de acampar-aparcar.
-Leña y utensilios para las barbacoas.
-Seguridad nocturna.
-Regalos y premios. Pegatinas oficiales de la kdda.
-Escenario para las diferentes actuaciones
-Conciertos de música en directo y disco móvil.


La inscripción la podéis realizar ya mismo, poniendo aquí en el foro la cantidad de gente con la que vendréis con la furgo. Luego tendréis que realizar un ingreso a un número de cuenta que se facilitará por mensaje privado a los interesados. Iremos completando la lista de inscritos por orden de inscripción, y los que hayan realizado el ingreso en el número de cuenta, aparecerán en color verde.

El plazo máximo para la inscripción y abono de la cantidad fijada finalizará el próximo 8 de marzo a las 23:30h. A partir de ese momento, si superamos el número máximo de inscritos respecto de la capacidad del recinto (60 furgos), se dará prioridad al orden de inscripción en el foro, quedando el resto en lista de espera, por si se habilita otra zona para la concentración o se dan de baja alguno de los inscritos. Se cerrará completamente la organización de altas y bajas el 13 de Marzo.

En el plano de distribución de la kdda, que os he mostrado unas líneas más arriba, están reflejados cada uno de los servicios ofrecidos y la zona de aparcamiento, con las distancias aproximadas. Dependiendo del número de inscritos se dará la opción de elegir sitio, dando preferencia al orden de inscripción y de pago. También se dará prioridad a los que vengan con niños pequeños para situarlos en las zonas más tranquilas para favorecer su descanso.

Así que teneis tres mes de antelación para que os eservéis el fin de semana, ahorréis o lo que haga falta, y ya no hay excusa para no venir! Que ya hay muchas ganas de juntarnos y pegarnos otra buena!

En el caso de no llegar a un número mínimo de 10 furgonetas inscritas en la kdda-concentración, se planteará la suspensión del evento, devolviendo íntegramente el dinero invertido.

Os esperamos!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Diciembre 16, 2012, 11:25:47 am
PROGRAMACIÓN:

Viernes 15 de Marzo
Tarde-noche: Ingreso-estacionamiento-acomodación. Toma de contacto y entrega de documentación, tiquets y pegatina oficial de la kdda
21:00h.  Cena a precios populares y/o canjeando los tiquets de la kdda.
23:00h.  Conciertos y/o discomóvil en el escenario de la falla

Sábado 16 de Marzo
09:00h.  Inscripciones e inicio del V Campeonato de Butifarra.
12.00h.  Inauguración de la II Furgofallas. Visita del jurado cualificador.
14:00h.  Paellas populares y sobremesa
18:00h.  Masterclass de baile en el escenario de la falla. Entrega de premios del Campeonato de Butifarra.
21:00h.  Cena a precios populares y/o canjeando los tiquets de la kdda.
23:00h.  Conciertos y/o discomóvil en el escenario de la falla y entrega de premios a las mejores furgonetas.

Domingo 17 de Marzo
11:30h. Vuelta a las fallas con furgoneta y fotografia conjunta con la falla.
14:00h. Comida libre
16:00h. Ofrenda de flores con vestidos típicos regionales
21:00h. Clausura de la II Furgofallas. Quien quiera, podrá permanecer estacionado en el mismo lugar hasta que lo desee.

A medida que se vaya aproximando la fecha iremos actualizando cualquier novedad.

Para más información os adjunto los siguientes links:

Por si queréis darle una hojeada a la Web de la población para ubicaros:

http://www.ajuntamentdebenicarlo.org

Por si queréis consultar el evento al facebook:
http://www.facebook.com/event.php?eid=123653241039806

O visitar la web de la falla L'embut para ver el resto de programación:
http://www.fallalembut.es

O visitar el facebook de la falla:
http://www.facebook.com/group.php?gid=187585179094

Y si quereis más información o consultar cualquier cosa más, preguntar al e-mail furgofallas@hotmail.com

NORMAS: (Gracias Alcasa)
-Aunque el sentido común nos hace actuar de la manera adecuada, a veces es necesario plasmar algunas normas lógicas para respetar la normal convivencia entre los foreros:

-La kdd es exclusivamente para los que asistan con furgoneta camper, que se ubicarán en el interior del recinto habilitado para ello, dotado de carpas, barbacoas, fregadero, ducha de agua caliente y lavabos que podremos utilizar para la higiene personal. Rogamos se cuiden las instalaciones y se mantengan limpias tal y como las encontrasteis.

-En el  recinto NO estará permitida la tenencia de mascotas libres sin atar. En las inmediaciones hay lugares para el ocio y ejercicio de vuestras mascotas. Rogamos un uso responsable y cívico de dichos espacios.

-El estacionamiento de las furgos, dado el espacio limitado se hará ordenadamente entre árboles por orden de llegada sin reservar espacio para otras furgos, a no ser que haya un espacio reservado. Rogamos no estacionéis alejados entre sí, sinó siguiendo las instrucciones del plano que se os facilitará.
Hay que evitar formar cercados o corralitos con las furgos.
No tenemos autorización para montar ningún tipo de tienda de camping, avancé, caravanas, ni remolques tipo comanche. SÓLO estamos autorizados a aparcar furgonetas. Si está permitido desplegar el toldo adosado a la furgo o similar quien disponga de él o levantar el techo, cosa que me lo tendreis que comunicar para facilitaros un buen sitio para desplegarlo. Cuando no esteis en la furgoneta, debeis recojer todos vuestros utensilios, para que primeramente no os roben nada, ya que se trata de una calle, y segundo, para dejar el acondicionado paso para viandantes.

-Los desperdicios que generemos en el lugar habrá que depositarlos en bolsas cerradas en los contenedores ubicados a la salida. Seamos limpios y no abandonemos bolsas de basura en otro lugar. Los que fuméis, utilizad algún tipo de cenicero (aunque sea una simple lata vacía).  No arrojéis colillas al suelo, pensad que estamos en un lugar que nos lo ceden EN EXCLUSIVA para nosotros, seamos condescendientes.

-Sed previsores y acudir con los depósitos de agua limpia llenos y los de aguas grises vacíos. La calle no cuenta con rejillas de alcantarillado para vaciar aguas grises.

-El repostaje de la furgo de agua potable será posible desde la gasolinera que está a apenas 500m.

-Se permite hacer fuego en las barbacoas metálicas habilitadas para tal fin, procurando al terminar, dejar el lugar limpio de carbonillas y de envases, papeles y plásticos.Queda  exceptuado el lugar donde se harán las paellas en el que sí se podrá hacer fuego en el suelo, pero solamente lo podrán hacer los miembros de la falla que cocinarán las paellas.

-Para proteger el descanso de los furgoneteros y de los vecinos, deberemos guardar silencio absoluto en horario de 04:00 a 08:00 h. Tampoco se permite durante el día tener equipos reproductores de música en volumen que puedan percibir los demás furgoneteros, pensar que pueden no tener el mismo gusto musical que vosotros.

-Quienes lleguéis fuera del horario establecido en la programación, o habéis decidido abandonar el recinto por cualquier motivo, y para no perturbar la organización, no podréis entrar o salir del recinto con la furgo donde están las demás aparcadas, deberéis aparcar y/o esperar en la vía antes de entrar en el lugar exclusivo, y comunicarlo en la recepción de la falla. Se os guardará la plaza que tenías establecida ya que cada sitio estará personalizado según las condiciones de la furgo. Cuando se pueda, tras comunicárselo a la organización, ya será momento de ubicar la furgo junto a las demás, o poder salir del recinto. Sería conveniente que si vais a abandonar en algún momento la kdda, lo comuniqueis antes de venir, así se os facilitará un lugar fácil de evacuar.

- Quien sea sorprendido vaciando aguas residuales en el recinto, contradiciendo estas normas o  mostrando un comportamiento incívico, será invitado a abandonar la kdda sin ninguna contrapartida.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Diciembre 16, 2012, 11:26:12 am
LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS
nº inscripción+Nick............furgo+modelo..................nºadultos................nº niños
01.-Xam.............................VW-T4-Transporter..................2...........................1
02.-XeXu............................VW-T3-Club Joker....................4-> ocupada por nº64, Alberto80bcn
03.-Foixo............................VW-T5-Carabelle.....................2-> ocupada por nº65, Jordi Ramon
04.-Impacient.....................Citroën Jumper.......................2
05.-Tonu.............................VW-T3-Amarilla.......................2-> ocupada por nº61, Loock_t4
06.-Sergio46se...................R-Traffic-Generation................4
07.-Manuia.........................MB-Viano-Marcopolo................2
08.-Hugovans....................................................................2
09.-Mariobrains..................MB-Vito-Marcopolo...................1..........................1
10.-Sorcitroen....................Citroën-Jumper........................2
11.-Tore..............................VW-T4....................................2
12.-Oskart...........................Nissan Trade.........................2...........................1
13.-Ramovil.........................VW-T3Club Joker....................4
14.-DaniTV...........................VW-T2...................................1............................1
15.-Cibersmile.....................VW-T3...................................2
16.-Odisea..........................VW-T5...................................2-> ocupada por nº68, agui-53
17.-Markicho........................R. traffic generation.............2.............................2
18.-Rym...............................VW-T5...................................2.............................1
19.-Guery............................VW-T2...................................5
20.-Kepand..........................VW-T5-California...................2
21.-Tanque T3.....................VW-T3...................................2
22.-GMarconi.......................R-Traffic.................................2-> ocupada por nº62, juanjoman
23.-Mont-se........................Fiat ducato AC........................2-> ocupada por nº70, ptt36
24.-Andigo......................VW-T4.California.........................2
25.-Acro-dani..................VW-T4........................................2
26.-Le tutu...........................VW-T3...................................2
27.-Joanimaria...................................................................2
28.-Teken79........................VW-T5....................................2
29.-Tau61............................VW-T5....................................2
30.-Jose-mari.......................Peugeot Boxer.......................2
31.-Vitorius..........................Nissan Primastar....................2
32.-Iasomdos.1937..............VW-T3...................................2
33.-Enrosa...........................VW-T4...................................2
34.-Ramon partegas.............VW-T5...................................2
35.-Puchineli..........................Benimar Mileo 211............... 2....................1 -> ocupada por nº67, Diegobr
36.-Miguelscsc..............................VW-T4-Multivan...............2
37.-Elena V...............................VW-T5.................................2
38.-Z4.......................................VW-T5 California.................2
39.-Aisplacar............................Peugeot J 5........................2 -> ocupada por nº69, Marimar
40.-Elguti.................................Chrysler Voyager...............2.......................2
41.-Morenoluna..........................MB-Vito f..........................3
42.-Guilleridoo............................Citroën Jumper...............2
43.-Ladyrock...........................R.Trafic..............................2
44.-Lacasitos..........................R.Trafic...............................2
45.-Carrinyo............................VW....................................2
46.-Elzorro10........................Citroen AC (6mtrs)...............2
47.-Ciscucifuentes.................MB-Vito................................2
48.-Micra54...........................VW-T4..................................4
49.-Alb10cv...........................VW-T3..................................2
50.-Chimobonfill........................Nissan interestar.............2
51.-Blaukali...........................VW-T5- California.................2
52.-leam1979........................VW-T4.................................2
53.-michivita..........................Chrysler Voyager................2
54.-vallirana.......................... Knaus Street 600..............2
55.-radlop.............................VW-T4-California.................2
56.-Chevere..........................VW-T3.................................2-> ocupada por nº66, Azken Tximinoa
57.-Los_caminantes..............R-masterL2H2.....................2
58.-Kiebres...........................R-Traffic..............................2........................1
59.-Golfboy...........................VW-T3................................2
60.-Golfboy2-Marc83............R-Traffic................................2

Lista de espera

61.-Loock_t4.........................Peugeot Boxer..................2.........................1  pasas a ocupar la plaza dejada por el nº05
62.-Juanjoman.......................vw Crafter Camper..........1 pasas a ocupar la plaza dejada por el nº22
63.-Xals.................................LT 28 Florida....................2
64.-Alberto80bcn...................Transit Nugget.................4 pasas a ocupar la plaza dejada por el nº2
65.-Jordi Ramon.....................VW-T5..............................2 pasas a ocupar la plaza dejada por el nº3
66.-Azken Tximinoa.......................................................1 pasas a ocupar la plaza dejada por el nº56
67.-Diegobr............................R-Traffic...........................2 pasas a ocupar la plaza dejada por el nº35
68.-Agui-53.........................VW-T4........................2 pasas a ocupar la plaza dejada por el nº16
69.-Marimar ........................VW-T5........................2 pasas a ocupar la plaza dejada por el nº39
70.-Ptt36.............................R-Traffic......................2 pasas a ocupar la plaza dejada por el nº23
71.-grelco............................Fiat Ducato.................2
72.-ximoss.............................VW-T4.......................2
73.-maragato.........................MB-Sprinter................2
74.-mukkol.............................................................2
75.-iris_isra............................MBVito........................2
76.-bonie an clide.........
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: kepand en Diciembre 16, 2012, 12:39:00 pm
Xam, http://www.furgovw.org/Smileys/classic/palmas.gif
Que buena noticia, vamos a mirar como tenemos la agenda para hacer un hueco.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Diciembre 16, 2012, 13:23:15 pm
!Como sois.! me voy un momento a cuidar de una nieta y ya estáis liados.
Apuntame antes de que lo haga ese señor de arriba que yo no tengo que mirar nada.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: kepand en Diciembre 16, 2012, 13:29:28 pm
Cita de: impacient en Diciembre 16, 2012, 13:23:15 pm
!Como sois.! me voy un momento a cuidar de una nieta y ya estáis liados.
Apuntame antes de que lo haga ese señor de arriba que yo no tengo que mirar nada.


Que suerte  tienen unos,  de no haber de mirar nada, jajajaja
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Diciembre 16, 2012, 13:32:53 pm
Nada nada  a     aguantarse.

   
Primero      .palmas        primerooooooooooo    .palmas   ;)


dos  adultos .......citroen  jumper.........

trampa     trampa   trampa   .confuso2 .confuso2 .confuso2 ;) ;) ;) ;) ;)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: tonu en Diciembre 16, 2012, 15:22:55 pm
xam apuntanos....dos adultos....vwgen-t3...menuda sorpresa entrar al foro y zas las furgofallas....impacien no hay quien te adelante.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Diciembre 16, 2012, 18:34:04 pm
que bien! De momento ya se apuntan los dos ganadores a la furgo más fallera de las dos anteriores ediciones. Este año estará muy reñido!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: sergio46se en Diciembre 16, 2012, 19:35:24 pm
Hola Xam, que buena noticia.
Por el momento para esa fecha no tenemos nada planeado, aunque aun falta bastante tiempo, el trabajo lo dirá todo. Pero por el momento ya nos puedes apuntar a la lista provisional, espero que este año también podamos vernos, el año pasado nos encanto y nos gustaría repetir.
Un saludo a todos.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: manuia en Diciembre 16, 2012, 19:38:45 pm
Buenas!
Nos han hablado por varios sitios diferentes muuuuyyyy bien de las furgofallas, asi que...
Apunta 2 adultos en una MB Marcopolo.
Un saludo.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: HUGOVANS en Diciembre 16, 2012, 19:40:33 pm
Cita de: manuia en Diciembre 16, 2012, 19:38:45 pm
Buenas!
Nos han hablado por varios sitios diferentes muuuuyyyy bien de las furgofallas, asi que...
Apunta 2 adultos en una MB Marcopolo.
Un saludo.


apunta dos adultos y un  .perro
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: manuia en Diciembre 16, 2012, 19:44:03 pm
nosotros a fallas vamos sin el perro, que sino se nos vuelve loco  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Diciembre 16, 2012, 21:07:48 pm
Apunta a otro tito. 2 adultos .nono .meparto .meparto y dos niños  .palmas .palmas En una Vito Marco Polo
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: manuia en Diciembre 16, 2012, 21:26:36 pm
 :roll:  :roll:  :roll:
Creo que hay dos tios que me estan siguiendo...
  .meparto  .meparto  .meparto  .loco2  .loco2  .loco2  .palmas  .palmas  .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: sor citroen en Diciembre 16, 2012, 22:06:11 pm
Hola somos sor citroen, nos gustaría estar con vosotros, seríamos 2 adultos y una citroen jumper, ya diréis si podemos, gracias :)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Tore en Diciembre 16, 2012, 22:07:16 pm
De momento apuntanos.... 2 adultos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: furgofell en Diciembre 16, 2012, 23:28:04 pm
 Pedimos perdón a FURGOFALLAS, por un momento hemos coincidido en fechas,
ya lo hemos arreglado y esperamos poder ir y animamos a Xam para que siga
adelante.

         Gracias y perdón por este pequeño, desliz.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Diciembre 17, 2012, 00:11:25 am
Cita de: sergio46se en Diciembre 16, 2012, 19:35:24 pm
Hola Xam, que buena noticia.
Por el momento para esa fecha no tenemos nada planeado, aunque aun falta bastante tiempo, el trabajo lo dirá todo. Pero por el momento ya nos puedes apuntar a la lista provisional, espero que este año también podamos vernos, el año pasado nos encanto y nos gustaría repetir.
Un saludo a todos.

Hola Sergio y Mireia haber si es verdad  y nos vemos de nuevo.

Cita de: manuia en Diciembre 16, 2012, 21:26:36 pm
:roll:  :roll:  :roll:
Creo que hay dos tios que me estan siguiendo...
 

Yo de ti avisaria a la policía .loco2 
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Diciembre 17, 2012, 00:15:02 am
Cita de: xam en Diciembre 16, 2012, 18:34:04 pm
que bien! De momento ya se apuntan los dos ganadores a la furgo más fallera de las dos anteriores ediciones. Este año estará muy reñido!!!

El tanga de leopardo esta muy visto pero si conviene me visto de  lagarterana  :roll: :roll:
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: oskart en Diciembre 17, 2012, 00:36:01 am
Venga vamos para alla.

Dos adultos y un niño.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: RAMOVIL en Diciembre 17, 2012, 06:24:39 am
 4 mas para Benicarlo, no queremos perdernos la hospitalidad de la gent de L'Embut,
alli nos veremos, seguiremos la fiesta de FURGOFELL,
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: DaniTV en Diciembre 17, 2012, 09:45:55 am
Esta es una de las concentraciones marcadas en rojo y subrayado desde que fuimos el año pasado...
Grandísima gente la de L´Embut con Xam a la cabeza.
Apuntanos por favor:
1- adulto
1- Niño
1- VW T2
Título: [VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: cibersmile en Diciembre 17, 2012, 13:22:40 pm
En principio nos anotamos
2 adultos     T3
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: odisea en Diciembre 17, 2012, 20:06:54 pm
otro año mas apuntanos xam
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Diciembre 18, 2012, 00:20:58 am
Gracias a furgofell  ;) por poder cambiar sus fechas en su concentración. Nosotros no podriamos haberla cambiado, ya que estamos sujetos al calendario fallero y a las fiestas que son siempre del 15 al 19 de marzo, y debemos hacerlo en fin de semana para que pueda venir mas gente... gracias!!!

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: MARKICHO en Diciembre 18, 2012, 00:57:09 am
Pues en principio nos apuntamos

Markicho..............2 adultos..................2 niños.
RYM.....................2 adultos...............1niño.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: peñita en Diciembre 18, 2012, 01:28:46 am
Hola Xam.
No creo que este año podamos ir ,pero es una de mis mejores Kddas de este año. El pañuelo de L´Embut va siempre en el asiento de la furgo. Segun se valla acercando la fecha te daré contestación. Si no podemos vernos pasadlo muy bien.
saludos de los de Bilbao.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: guery en Diciembre 18, 2012, 09:23:15 am
hola Xam; apuntanos!! el año pasado fue muy guay, y la compañía muy buena, espero que no falte nadie!!

guery............... 5 adultos.......  vw t2


y que conste que no estoy de acuerdo con que quemen las fallas,,,,, me duele en el alma....con lo chulas que son!!!! quedarían muy bien en mi jardín!!!!   .panico
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: ladyrock en Diciembre 18, 2012, 17:02:58 pm
Sigo el hilo, miraré fechas a ver si nos podemos escapar!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Diciembre 18, 2012, 17:08:59 pm
Hemos actualizado la lista de la primera página. Rogamos a los que no me hayan comunicado con que furgo van a venir que por favor que lo digan para completar la lista. Y que los nuevos que se apunten que también lo digan, ya que de este modo, aquellos que tengan una furgo similar puedan apuntarse sin complejos.

A los que no puedan venir o aun no lo sepan que estén tranquilos, que aun queda tiempo. Según veamos las inscripciones miraremos de ampliar la zona de acampar-aparcar, o simpre a última hora se cae alguien de la lista.

Saludos a todos los que se han apuntado y a los que nos vimos en pasadas ediciones. Me alegra mucho volveros a ver!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: MARKICHO en Diciembre 19, 2012, 07:00:31 am
rectifico:


Markicho..............2 adultos.................r. trafic generation .....2 niños.
RYM.....................2 adultos.................w t5 ............................1niño.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: kepand en Diciembre 19, 2012, 08:00:35 am
Cita de: kepand en Diciembre 16, 2012, 12:39:00 pm
Xam, http://www.furgovw.org/Smileys/classic/palmas.gif
Que buena noticia, vamos a mirar como tenemos la agenda para hacer un hueco.


Xam,

Apuntanos que veo que la lista va creciendo y nos vamos ha quedar sin ir por posible Overbooking. jejejeje

kepand..............2 adultos.................VW T5 California
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: TANQUE T3 en Diciembre 19, 2012, 18:35:05 pm
Muy buenas!
Apuntarnos......no nos queremos volver a perder las furgofallas!
TANQUE T3.............................2 adultos..............vw t3

Allí nos vemos! .panico
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Diciembre 20, 2012, 09:36:57 am
Cita de: kepand en Diciembre 19, 2012, 08:00:35 am
Xam,

Apuntanos que veo que la lista va creciendo y nos vamos ha quedar sin ir por posible Overbooking. jejejeje

kepand..............2 adultos.................VW T5 California



Si, si, esto se llena rápido!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Diciembre 21, 2012, 21:50:38 pm
Furgofallas os desea felices fiestas y próspero año nuevo!!! ;)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Diciembre 21, 2012, 22:09:12 pm
Cita de: xam en Diciembre 21, 2012, 21:50:38 pm
Furgofallas os desea felices fiestas y próspero año nuevo!!! ;)

Le devuelves las felicitaciones a las furgofallas de mi parte
Y Felices Navidades a ti y tu señora he hija de mi parte y de la Dolors


  .navidad .navidad .navidad .navidad .navidad .navidad .navidad .navidad .navidad .navidad .navidad .navidad .navidad                                              .navidad .navidad .navidad .navidad .navidad .navidad .navidad .navidad

                                                                                                                                             
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: kepand en Diciembre 22, 2012, 13:43:20 pm
Cita de: xam en Diciembre 21, 2012, 21:50:38 pm
Furgofallas os desea felices fiestas y próspero año nuevo!!! ;)


Ahi va nuestra felicitación para vosotros.....

http://www.facebook.com/video/video.php?v=10151570988349196

Salut i kms.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: GMarconi en Diciembre 22, 2012, 16:51:01 pm
En principio... me apunto, perooo...
GMarconi..............2 adultos.......................Renault trafic
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mont-se en Diciembre 23, 2012, 11:35:38 am
Hola Xam bon dia, al igual que el año pasado ya nos puedes apuntar por favor.
2 adultos fiat ducato AC.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: andigo en Diciembre 23, 2012, 13:22:19 pm
Apunta 2 adultos, intentaremos buscar un hueco.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: acro_dani en Diciembre 23, 2012, 20:34:33 pm
Hola Xam

Apunta 2 Adultos mas en una T4

Que guay, este año no me quiero perder ni una. 

Bones festes a tothom /  Felices fiestas a todo el mundo


Dani i Meri
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: sergio46se en Diciembre 24, 2012, 09:43:58 am
Cita de: xam en Diciembre 21, 2012, 21:50:38 pm
Furgofallas os desea felices fiestas y próspero año nuevo!!! ;)

Igualmente, y felices fiestas a todos....
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: le tutu en Diciembre 24, 2012, 16:56:24 pm
¡Hola a todos! Nosotros también nos apuntamos a disfrutar de esta experiencia de las furgofallas.

Le tutu...................2personas....................VW T3

Buenas fiestas a todos.  .vwt3
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: TANQUE T3 en Diciembre 24, 2012, 23:06:32 pm
Ohhhhhh!!  :o
Le Tutu a les furgofalles! .ereselmejor
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: joanimaria en Diciembre 25, 2012, 11:18:39 am
Hola sóc Joanimaria,

Compteu amb nosaltres per la quedada de Furgofallas, som una furgoneta i dos adults.

Gràcies, salut i pòlvora!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: teken79 en Diciembre 25, 2012, 11:56:59 am
Xam,

Si us plau apuntan's per a la FURGOFALLA 2013, Teken79 - VW T5 - 2 persones.

L'any passat ens ho vam passar genial i recomanem a tothom l'experiècnia. Aquest serà el nostre segon any.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: le tutu en Diciembre 25, 2012, 19:18:42 pm
Ohh lala oui Le Waldo allà ens veurem, pero aquesta vegada aniré prepara't jijijiju .vwt3 .vwt3
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: acro_dani en Diciembre 25, 2012, 22:21:51 pm
Xam!!!!!!  actualiza la lista de preinscripción!!!!! que me pongo nerviosa!  .loco2   

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

FELIZ NAVIDAD!

Meri .malabares
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: oskart en Diciembre 26, 2012, 00:00:51 am
xam por si quieres ponerlo...

12.-Oskart.............................nissan trade..................................2...........................1
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: tau61 en Diciembre 26, 2012, 02:02:58 am
apuntar......seremos dos ....vw t5
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: jose_mari en Diciembre 28, 2012, 19:14:51 pm
Buenas. Nosotros también queremos inscribirnos.

Dos adultos

Furgo: Peugeot Boxer
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Diciembre 30, 2012, 23:08:36 pm
Cita de: acro_dani en Diciembre 25, 2012, 22:21:51 pm
Xam!!!!!!  actualiza la lista de preinscripción!!!!! que me pongo nerviosa!  .loco2   

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

FELIZ NAVIDAD!

Meri .malabares


Tranquila que estos dias de fiesta estoy un poco descontrolado... Ya esta actualizada la lista y ya hemos llegado a las 30 furgos en menos de 15 días, así que todos aquellos que se quieran apuntar que se lo piensen ya porque este año parece ser que tendremos que ampliar la zona de concentración... Pero para ello debe haber una previsión... al menos de la gente que tiene intención de venir...

Venga, nos vemos el año que viene. Feliz año nuevo!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: tonu en Diciembre 31, 2012, 07:52:42 am
cinta y tonu deseamos un feliz y prospero año nuevo para todos y que podamos disfrutar de nuestras furgos yde las gratas compañias de todos vosotros
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Tore en Diciembre 31, 2012, 13:33:55 pm
Cita de: tonu en Diciembre 31, 2012, 07:52:42 am
cinta y tonu deseamos un feliz y prospero año nuevo para todos y que podamos disfrutar de nuestras furgos yde las gratas compañias de todos vosotros

Igualmente para  vosotros......y para todos los demas ....un abrazo
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Diciembre 31, 2012, 20:40:29 pm
Igualmente, Deseamos un feliz año nuevo 2013 a todos los furgoneteros!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: VITORIUS en Enero 02, 2013, 11:14:48 am
ey xam,otra vez!!!!!!!!!!!!!!! llevaba un año esperando volver,apunta dos adultos mas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: patumaire en Enero 02, 2013, 12:26:37 pm
Me han habaldo muy muy bien pero nos pilla un poco lejos mas los horarios, no se, no se..... ???
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: iasomdos.1937 en Enero 04, 2013, 13:09:25 pm
Xam, al igual que el año pasado que lo pasamos tan bien, queremos venir este año.

apuntanos, seremos dos adultos mayorcitos (+70)   con una vw t-3 azul que llegaríamos el viernes.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 05, 2013, 11:52:29 am
Hemos recibido la llamada de Enrosa, se apuntan 2 más con su VW-T4!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: sergio46se en Enero 05, 2013, 21:29:12 pm
Xam, para este año ya puedes ir a reservar la plaza donde hacen la maskle'ta, para estacionar las furgos, porque en la calle de siempre no vamos a caber. .navidad .navidad
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: puchineli en Enero 07, 2013, 11:29:31 am
Hola !

Nos apuntamos de nuevo que el año passado estubo genial !!!!!!!!!!!!!!  .palmas . Mercedes Vito Marco Polo 2 adultos + 1 niña. En principio llegaremos el dia 15 por la noche (hacia las 1:30- 2:00)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: miguelscsc en Enero 07, 2013, 19:28:52 pm
Hola , alguien me puede apuntar? vamos una furgo y dos adultos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 07, 2013, 23:02:48 pm
Cita de: miguelscsc en Enero 07, 2013, 19:28:52 pm
Hola , alguien me puede apuntar? vamos una furgo y dos adultos

Ya te hemos puesto en la lista provisional de inscritos. Recibiras un privado con toda la información...
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: miguelscsc en Enero 08, 2013, 21:48:52 pm
ok,a la espera
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Elena V en Enero 14, 2013, 22:38:46 pm
   
   Bona nit¡¡¡ Nosaltres vindrem 2  amb vw t-5 

     Elena V. ;)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Ocha en Enero 15, 2013, 12:03:42 pm
Yo si que voy a fallas, pero sin furgo seguramente, de todas formas me pasare a saludar y así te conozco Xam, suelo estar mucho por Benicarló.

Un abrazo.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Z4 en Enero 16, 2013, 18:30:57 pm
Xam,apunta,2 adultos y vw t5 california,sera mi primera kd en fallas.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: vitocamper en Enero 18, 2013, 05:29:00 am
sigo el hilo y en cuanto pueda confirmarlo (si hay plaza) te digo.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 18, 2013, 22:41:29 pm
Cita de: Ocha en Enero 15, 2013, 12:03:42 pm
Yo si que voy a fallas, pero sin furgo seguramente, de todas formas me pasare a saludar y así te conozco Xam, suelo estar mucho por Benicarló.

Un abrazo.


Perfecto, de todos modos puedes venir sin furgo a todas las actividades... Esta todo el mundo invitado a las fallas!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: aisplacar en Enero 21, 2013, 23:11:56 pm

Hola desde Cantabria...

Nos apuntamos a la kedada, contad con nosotros somos una pareja.

Esperemos que el buen tiempo nos deje disfrutar de las fiestas.

Hasta pronto!!!

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: aisplacar en Enero 23, 2013, 23:00:51 pm

Desde Cantabria nuevamente...  :) :) :)

Olvide deciros que llevamos una PEUGEOT J 5

Hasta pronto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: elguti en Enero 25, 2013, 11:23:16 am
Me podeis apuntar somos 2 adultos y 2 niños chrysler voyager
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 25, 2013, 19:18:43 pm
Olé! Ya estais apuntados y sereis bienvenidos. Espero enviaros a todos los inscritos un privado mañana con el nº de cuenta. Me gustaria que todos aquellos que finalmente no puedan venir, sea por el motivo que sea, que por favor que nos lo comuniquen para dejar su plaza a otro forero que quiera venir.
Un abrazo
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: morenoluna en Enero 25, 2013, 20:58:34 pm
Buenas!!! nos apuntamos, 3 adultos en una mercedes vito f



Un saludooooo :D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: puchineli en Enero 26, 2013, 09:25:53 am
Cita de: xam en Enero 18, 2013, 22:41:29 pm
Perfecto, de todos modos puedes venir sin furgo a todas las actividades... Esta todo el mundo invitado a las fallas!!!

Ayer vendimos la furgo  .loco2, ahora toca buscar una AC que se ajuste a nuestras necesidades. A ver si lo conseguimos antes de las Furgofallas que el año pasado fueron "simplemente" brutales !!!!! Xam es el perfecto anfitrión en una fiesta tan especial para los valencianos.
Por cierto Xam no conocerás a alguien en la fábrica de Benimar para que nos haga un buen precio ? Es una de las marcas que estamos mirando con más entusiasmo y la fábrica está en Benicarlo !!!!!

Un saludo
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: morenoluna en Enero 26, 2013, 13:48:05 pm
Holaaaaa!!! Ayer x la noxe nos apuntamos, 3 adultos y una mercedes vito, hay sitio???


Estamos impacientes .loco2
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Enero 26, 2013, 18:52:44 pm
....Si puede ser, sera nuestra primera Kdd y furgofallas en Benicarlo me parece fabuloso !!!  .malabares

....2 adultos y Citroen Jumper
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: ladyrock en Enero 27, 2013, 12:50:55 pm
Nos apuntamos:

Ladyrock...........................R.Trafic..............................2 adultos

Lacasitos..........................R.Trafic...............................2 adultos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: carrinyo en Enero 27, 2013, 13:16:10 pm
     Venim 2 persones i una furgo volkswagen camper
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 27, 2013, 20:57:39 pm
Cita de: puchineli en Enero 26, 2013, 09:25:53 am
Ayer vendimos la furgo  .loco2, ahora toca buscar una AC que se ajuste a nuestras necesidades. A ver si lo conseguimos antes de las Furgofallas que el año pasado fueron "simplemente" brutales !!!!! Xam es el perfecto anfitrión en una fiesta tan especial para los valencianos.
Por cierto Xam no conocerás a alguien en la fábrica de Benimar para que nos haga un buen precio ? Es una de las marcas que estamos mirando con más entusiasmo y la fábrica está en Benicarlo !!!!!

Un saludo

Si que conozco a más de uno. Ya te mando un privado cuando hable con ellos. Espero veros en fallas!!! Un abrazo!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 27, 2013, 21:00:21 pm
Cita de: morenoluna en Enero 26, 2013, 13:48:05 pm
Holaaaaa!!! Ayer x la noxe nos apuntamos, 3 adultos y una mercedes vito, hay sitio???


Estamos impacientes .loco2


Ya os hemos preinscrito. Os mandaré un privado con las indicaciones.
Saludos!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: elzorro10 en Enero 28, 2013, 00:19:40 am
Este año nos apuntamos... que el año pasado nos quedamos con ganas de participar.

Elzorro19........................Citroen AC (6mtrs)........................2

Muchas gracias

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: albertat139 en Enero 30, 2013, 13:27:55 pm
un poco lejos para los pobres...   .loco2 .loco2  seguiremos el tema hasta cuando se puede apuntar uno?........
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Enero 30, 2013, 18:22:06 pm
Cita de: albertat139 en Enero 30, 2013, 13:27:55 pm
un poco lejos para los pobres...   .loco2 .loco2  seguiremos el tema hasta cuando se puede apuntar uno?........


Si no se llena la lista de inscripción provisional, puedes apuntarte la semana antes de la kedada, incluso esperar a la misma semana... Aunque por si las moscas, cuando antes lo sepas, mejor te apuntas.
A ver si nos vemos en Fallas!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: ladyrock en Enero 30, 2013, 20:08:39 pm
Cita de: albertat139 en Enero 30, 2013, 13:27:55 pm
un poco lejos para los pobres...   .loco2 .loco2  seguiremos el tema hasta cuando se puede apuntar uno?........


Anímate!! si solo hay dos horas desde aquí!! jejejeje ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: albertat139 en Enero 30, 2013, 20:26:58 pm
Cita de: ladyrock en Enero 30, 2013, 20:08:39 pm
Anímate!! si solo hay dos horas desde aquí!! jejejeje ;D



que pasaaa... gentuzaaaa a ver si nos volvemos a ver....
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: ladyrock en Enero 30, 2013, 21:18:08 pm
Cita de: albertat139 en Enero 30, 2013, 20:26:58 pm

que pasaaa... gentuzaaaa a ver si nos volvemos a ver....


Por eso, por eso, venga animaos!! jajajajaja
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 30, 2013, 21:48:43 pm
Albert no te la pierdas, cuando ayas estado sabrás el porque
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Enero 30, 2013, 21:50:12 pm
Ladyrok haber si nos volvemos a ver despues de 2 años  :)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: ladyrock en Enero 30, 2013, 23:15:07 pm
Cita de: impacient en Enero 30, 2013, 21:50:12 pm
Ladyrok haber si nos volvemos a ver despues de 2 años  :)


Eso Impacient, que fuiste el primer forero que conocí!! y encima por tierras francesas. Nos veremos!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 02, 2013, 10:59:03 am
Recordamos a todos aquellos que vayan a hacer la transferencia que pongan como concepto su nick, para poder identificarlos. Necesitaria que Elena, que nos acaba de llegar su transferencia, que nos mande un privado para poderla identificar, y nos acompañe con todos los datos necesarios para la organización
Gracias
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: ciscucifuentes en Febrero 03, 2013, 18:57:51 pm
Nos apuntamos 2 adultos mb vito
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: micra54 en Febrero 03, 2013, 20:04:03 pm
Hola falleros quiero apuntarme una t4 y 4 adultos.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 03, 2013, 20:05:45 pm
Cita de: salvador Domínguez Rodríg en Febrero 03, 2013, 20:04:03 pm
Hola falleros quiero apuntarme una t4 y 4 adultos.

bien hecho Salvador
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: micra54 en Febrero 03, 2013, 20:08:35 pm
gracias, maestro
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: alb10cv en Febrero 04, 2013, 09:56:35 am
Nos apuntamos.  .panico

    alb10cv            vw t3         2 adultos       

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chimobonfill en Febrero 04, 2013, 21:28:53 pm
Como nos podemos apuntar somos dos.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chimobonfill en Febrero 04, 2013, 21:34:51 pm
Por favor apuntanos a dos personas en una Interestar soy chimobonfill ya me mandaras el Numero de cuenta donde hacer el ingreso.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 04, 2013, 21:53:11 pm
Cita de: chimobonfill en Febrero 04, 2013, 21:34:51 pm
Por favor apuntanos a dos personas en una Interestar soy chimobonfill ya me mandaras el Numero de cuenta donde hacer el ingreso.

Ya veo que lo as hecho bien Paco, no te preocupes que Xam cuando pueda te pone en lista .
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chimobonfill en Febrero 04, 2013, 22:03:12 pm
Gracias impacien, ya estabamos nerviosos por si no llegabamos a tiempo, por cierto gracias por avisarnos y ademas como la experiencia en la furgoaventura fue bien, tambien nos hemos apuntado a la de Furgofell, y en cuanto vayan saliendo y nosotros si no las vemos ya nos las iras diciendo, lo bueno de eso es que es muy bonito, pero lo malo sera llegar a fin de Mes.
Un saludo.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Blaukali en Febrero 05, 2013, 15:23:14 pm
Hola, nos apuntamos, FURGO y dos adultos.
Gracias y saludos.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: leam1979 en Febrero 06, 2013, 10:22:50 am
Hola nos queremos apuntar 2 personas una furgo, como lo hago???

vw t4 de les franqueses
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 06, 2013, 10:26:48 am
Cita de: leam1979 en Febrero 06, 2013, 10:22:50 am
Hola nos queremos apuntar 2 personas una furgo, como lo hago???

vw t4 de les franqueses


Ahora te mando un privado
Saludos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: sor citroen en Febrero 07, 2013, 10:44:08 am
Sor citroen ingreso realizado, como comenté, 2 adultos y la citroen jumper, gracias nos vemos en benicarlo
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: leam1979 en Febrero 07, 2013, 14:35:31 pm
a Le... Ingreso realizado...es la primera kkd a la que voy... a ver si va a viciar esto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: michivita en Febrero 07, 2013, 23:34:51 pm
Hola, nos podeis apuntar? Seriamos 2 adultos , una silla de ruedas y una Chrysler Voyager :-)  Esperamos respuesta e instrucciones! Muchas gracias!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: micra54 en Febrero 07, 2013, 23:58:01 pm
Cita de: leam1979 en Febrero 07, 2013, 14:35:31 pm
a Le... Ingreso realizado...es la primera kkd a la que voy... a ver si va a viciar esto


yo sera la cuarta y eso que las aglomeraciones siempre me han asustado. Siempre he dicho que cuando hay más de cuatro sobro yo... pero esto engancha
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: vallirana en Febrero 09, 2013, 08:04:45 am
Puedes apuntar 2 adultos y una GV?
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: GMarconi en Febrero 09, 2013, 09:47:36 am
Lo siento amigos, otro año que no podré ir. Dejo mi puesto a otro. ¡El año próximo nos vemos! :'( :'( :'( :'(
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: radx en Febrero 11, 2013, 00:15:11 am
Hola. Nosotros nos hemos comprado una Cali esta semana!

Si hay hueco nos gustaría estrenarnos en esta kdd.

2 adultos y una T4 California
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: tonu en Febrero 11, 2013, 08:23:25 am
al final no podemos asistir a la kdd.salut para todos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: vallirana en Febrero 11, 2013, 09:02:40 am
Ya se que es fin de semana y que de "tant en tant" conviene separarse de Internet...pero, donde hacemos el ingreso?

Esperando instrucciones...
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 11, 2013, 13:12:45 pm
Cita de: radlop en Febrero 11, 2013, 00:15:11 am
Hola. Nosotros nos hemos comprado una Cali esta semana!

Si hay hueco nos gustaría estrenarnos en esta kdd.

2 adultos y una T4 California


Ya os hemos apuntado y hemos mandado un privado a los tres últimos inscritos con las instrucciones de confirmación.
Saludos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: MARKICHO en Febrero 11, 2013, 16:27:03 pm
Tenemos tiempo para pagar todavia no?
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 11, 2013, 16:44:33 pm
Cita de: MARKICHO en Febrero 11, 2013, 16:27:03 pm
Tenemos tiempo para pagar todavia no?


Si, tranquilo, aun teneis tiempo hasta el 8 de marzo, aunque cuanto antes lo realiceis mejor.
Saludos!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Chevere en Febrero 11, 2013, 19:44:37 pm

Dos más a Furgofallas 2013, con furgo claro, T3  .baba. Dos adultos, nos podéis apuntar .palmas

Salud i kms .panico
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Chevere en Febrero 11, 2013, 19:46:55 pm
Ostras olvide preguntar o supongo que enviáis privado con cta.cte., para poder pagar  .confuso2
esperams vuestras noticas, aciasss muxas .ereselmejor
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: ba_cuco en Febrero 12, 2013, 00:39:55 am
Cita de: Z4 en Enero 16, 2013, 18:30:57 pm
Xam,apunta,2 adultos y vw t5 california,sera mi primera kd en fallas.


Uyyyy...donde te  metessssss... andan por esos lares, Xam,  Odisea, etc...etc... y tal inpacient, que no es de fiar, joer, si regala abrazos y tooo, muuuuu mal, que te achucaaaaa  ;D...Saludos Z4, inpacien, cuidadme a estos amigos, que son muy tímidos y....bajitos, poquita cosa, saludos a todos.-
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: vallirana en Febrero 12, 2013, 08:58:53 am
Ingreso realizado!

A ver si el tiempo nos acompaña...
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 12, 2013, 12:25:38 pm
Cita de: ba_cuco en Febrero 12, 2013, 00:39:55 am
Uyyyy...donde te  metessssss... andan por esos lares, Xam,  Odisea, etc...etc... y tal inpacient, que no es de fiar, joer, si regala abrazos y tooo, muuuuu mal, que te achucaaaaa  ;D...Saludos Z4, inpacien, cuidadme a estos amigos, que son muy tímidos y....bajitos, poquita cosa, saludos a todos.-


Tanquilo que eso está hecho!!! Sabes que los cuidaremos lo mejor posible!!!
Saludos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 12, 2013, 12:27:10 pm
Cita de: witget en Febrero 12, 2013, 07:38:51 am
nosotros este año no podemos asistir por causas de trabajo!! volvere por que el año pasado no pude disfrutar demasiado de la quedada por que estaba enfermo!! espero el año que viene poder disfrutar con vosotros otra vez!!


Tranquilos, que esperamos que las furgofallas se hagan para muchos años!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 12, 2013, 12:28:16 pm
Cita de: vallirana en Febrero 12, 2013, 08:58:53 am
Ingreso realizado!

A ver si el tiempo nos acompaña...


Eso esperamos todos.... que el primer año nos llovió y fue un poco incómodo. Si hace buen tiempo será espectacular!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Akrod en Febrero 12, 2013, 12:35:47 pm
puede ser que me cuadre, puede...
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Z4 en Febrero 12, 2013, 13:07:01 pm
Cita de: ba_cuco en Febrero 12, 2013, 00:39:55 am
Uyyyy...donde te  metessssss... andan por esos lares, Xam,  Odisea, etc...etc... y tal inpacient, que no es de fiar, joer, si regala abrazos y tooo, muuuuu mal, que te achucaaaaa  ;D...Saludos Z4, inpacien, cuidadme a estos amigos, que son muy tímidos y....bajitos, poquita cosa, saludos a todos.-


Ba-cuco, menos palabreria, y apuntate, ultimamente" fallas" mas que una escopeta de feria  .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 12, 2013, 15:16:35 pm
Cita de: ba_cuco en Febrero 12, 2013, 00:39:55 am
Uyyyy...donde te  metessssss... andan por esos lares, ................... y tal inpacient, que no es de fiar, joer, si regala abrazos y tooo, muuuuu mal, que te achucaaaaa  ;D...Saludos Z4, inpacien, cuidadme a estos amigos, que son muy tímidos y....bajitos, poquita cosa,

Si  Z4 es amigo tuyo, por mi parte no habrá ningún problema en que también  lo sea mio.
Lastima que no vengáis, haber si coincidimos en otra kdd,
un abrazo.      ;D (me sobro del año pasado) ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: ba_cuco en Febrero 12, 2013, 21:52:51 pm
Cita de: Z4 en Febrero 12, 2013, 13:07:01 pm
Ba-cuco, menos palabreria, y apuntate, ultimamente" fallas" mas que una escopeta de feria  .meparto


Jejeje dos años seguidos no puede ser, tengo una kilometrada del copón, por ganas si,  lo pase muy, pero que muy bien, aunque Ludí se puso malucha nos lo pasamos pipa.-
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Z4 en Febrero 12, 2013, 23:11:47 pm
Yo tambien tengo kilometrada, Ba-cuco, pero no te preocupes,nos veremos los caretos en otra.

Impacient, no te conozco, pero los amigos de Ba-cuco, tambien son mis amigos , pronto  compartiremos una cerveza .borrachos

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Los_caminantes en Febrero 13, 2013, 18:09:20 pm
Nos apuntamooooooos  .panico sobre la bocina! esta noche hacemos el ingreso!!! somos dos personas en una renault master L2H2!!! .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Los_caminantes en Febrero 13, 2013, 20:45:00 pm
Ingreso realizado! serán mis primeras fallas y encima con la furgo  ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 13, 2013, 20:51:10 pm
Atención para todos aquellos que vengan en viernes!!! Según me he enterado, y tras las últimas noticias de la programación de la Junta Local Fallera de Benicarló, al coincidir con el 40 aniversario de las fallas y 25 años de falleras mayores, se realizará un espectáculo pirotécnico en las proximidades de nuestra falla (lugar de concentración). Esta previsto que empiece tras la entrega de premios (calculo que sobre las 21h.). Ya os informaré sobre la hora exacta, pero todos aquelllos que tengan previsto llegar en viernes, si pueden y el trabajo no se lo impide, que intenten llegar antes de las 20h. para que tengais tiempo de ver este espectáculo.  Os mantendré informados de cualquier novedad!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: radx en Febrero 13, 2013, 21:57:07 pm
Transferencia realizada!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Negre-lluent en Febrero 13, 2013, 22:20:25 pm
Xam apúntanos, Kiebres Negre lluent, 2 adultos y una niña
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 13, 2013, 22:23:55 pm
Cita de: Negre-lluent en Febrero 13, 2013, 22:20:25 pm
Xam apúntanos, Kiebres Negre lluent, 2 adultos y una niña

Anda  ??? un negrito reluciente  :-X :-X
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 14, 2013, 10:12:25 am
Cita de: xam en Febrero 13, 2013, 20:51:10 pm
Atención ..... .... al coincidir con el 40 aniversario de las fallas y 25 años de falleras mayores, se realizará un espectáculo pirotécnico en las proximidades de nuestra falla ..................................... en viernes, ........si puede intenten llegar antes de las 20h. para que tengáis tiempo de ver este espectáculo.......................

  ¿y esto sin pagar ni un duro mas??  ( duro moneda antigua equivalente a 5 pesetas)  .palmas .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Negre-lluent en Febrero 14, 2013, 10:20:31 am
Cita de: impacient en Febrero 14, 2013, 10:12:25 am
  ¿y esto sin pagar ni un duro mas??  ( duro moneda antigua equivalente a 5 pesetas)  .palmas .palmas


Y qué es una peseta?  ???
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 14, 2013, 10:38:03 am
Cita de: impacient en Febrero 14, 2013, 10:12:25 am
  ¿y esto sin pagar ni un duro mas??  ( duro moneda antigua equivalente a 5 pesetas)  .palmas .palmas


Si señor!!! Sin pagar ni un duro más!!! Ni una peseta más!!! Ni un euro más!!!

Solo teneis que llevar vuestros ojos y vuestros oidos preparados!!! :o
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Los_caminantes en Febrero 14, 2013, 11:44:10 am
Cita de: xam en Febrero 13, 2013, 20:51:10 pm
Atención para todos aquellos que vengan en viernes!!! Según me he enterado, y tras las últimas noticias de la programación de la Junta Local Fallera de Benicarló, al coincidir con el 40 aniversario de las fallas y 25 años de falleras mayores, se realizará un espectáculo pirotécnico en las proximidades de nuestra falla (lugar de concentración). Esta previsto que empiece tras la entrega de premios (calculo que sobre las 21h.). Ya os informaré sobre la hora exacta, pero todos aquelllos que tengan previsto llegar en viernes, si pueden y el trabajo no se lo impide, que intenten llegar antes de las 20h. para que tengais tiempo de ver este espectáculo.  Os mantendré informados de cualquier novedad!


Ostia, yo si que me podré escapar, mi novia no lo se, a ver si podemos estar para ver esto!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Febrero 14, 2013, 14:42:20 pm
Cita de: impacient en Febrero 14, 2013, 10:12:25 am
  ¿y esto sin pagar ni un duro mas??  ( duro moneda antigua equivalente a 5 pesetas)  .palmas .palmas



Todo gratis Mateu. Será porque no es Cataluña????????????
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 14, 2013, 15:11:31 pm
Cita de: Negre-lluent en Febrero 14, 2013, 10:20:31 am
Y qué es una peseta?  ???

Es una moneda  antigua, la cual sale nombrada  en los cuentos que les cuento a mis nietas  .dedito .



Cita de: mariobrains en Febrero 14, 2013, 14:42:20 pm
Todo gratis Mateu. Será porque no es Cataluña????????????

??? pues sera eso  ??? es un tema que en un pasado no muy lejano casi me cuesta la cárcel, y a raíz de esto nos conocimos usted y un servidor  .ereselmejor

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Febrero 14, 2013, 17:13:59 pm
Cita de: impacient en Febrero 14, 2013, 15:11:31 pm

??? pues sera eso  ??? es un tema que en un pasado no muy lejano casi me cuesta la cárcel, y a raíz de esto nos conocimos usted y un servidor  .ereselmejor



Ves Mateu, no hay mal que por bien no venga .ereselmejor .ereselmejor
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: ba_cuco en Febrero 14, 2013, 21:50:55 pm
Cita de: Negre-lluent en Febrero 14, 2013, 10:20:31 am
Y qué es una peseta?  ???


1 Peseta= a 4 reales, ó 100 céntimos  ;D  osease, que es  igual un doro, que veinte reales  .loco2
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Febrero 14, 2013, 21:55:26 pm
Cita de: ba_cuco en Febrero 14, 2013, 21:50:55 pm
1 Peseta= a 4 reales, ó 100 céntimos  ;D  osease, que es  igual un doro, que veinte reales  .loco2



Joder yo la peseta la conocí muchos años, de los reales oí hablar a mi madre y a mi abuela, pero los doros???????????????????

Eso si cuando tenías 1000 duros tenías mucha pasta(5.000 pesetas) .meparto .meparto .meparto .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 14, 2013, 21:59:37 pm
Cita de: ba_cuco en Febrero 14, 2013, 21:50:55 pm
1 Peseta= a 4 reales, ó 100 céntimos  ;D  osease, que es  igual un doro, que veinte reales  .loco2


      Siempre y cuando no sea un   duro sevillano  .meparto


Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Febrero 14, 2013, 22:01:14 pm
.....1 peseta = 0,0006 €.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Febrero 14, 2013, 22:02:05 pm
Cita de: impacient en Febrero 14, 2013, 21:59:37 pm
      Siempre y cuando no sea un   duro sevillano  .meparto .meparto .meparto



Mejor un duro sevillano, que un duro vasco o maño que estos son más bestias!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

Bueno es broma, eso solo es la fama......................
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Febrero 14, 2013, 22:03:05 pm
Cita de: Guilleridoo en Febrero 14, 2013, 22:01:14 pm
.....1 peseta = 0,0006 €.




Joder vaya .wc .wc .wc .wc Con razón hemos perdido tanto .panico .panico .panico .panico
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 14, 2013, 22:06:51 pm
Cita de: mariobrains en Febrero 14, 2013, 22:02:05 pm

Mejor un duro sevillano, que un duro vasco o maño que estos son más bestias!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

Bueno es broma, eso solo es la fama......................

El duro sevillano habia existido y  corrian muchos de falsos
de ahi la frase ( eres mas falso que un duro sevillano )
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Febrero 14, 2013, 22:10:06 pm
Cita de: impacient en Febrero 14, 2013, 22:06:51 pm
El duro sevillano habia existido y  corrian muchos de falsos
de ahi la frase ( eres mas falso que un duro sevillano )



Soy demasiado jóven para este tipo de conversaciones :'( :'( :'( :'( :'( Y eso que támbien me suena de oir decirselo a mi padre
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: micra54 en Febrero 15, 2013, 00:38:22 am
El profesor Mateo, siempre dispuesto a ofrecer gratis una clase magistral de historia y economía. .baba
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 15, 2013, 09:55:31 am
Y a cuantos euros equivale un duro sevillano??
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: micra54 en Febrero 15, 2013, 10:30:47 am
Mario, tú a lo tuyo, a provocar, un día te encontraras alguien en una esquina... eres un provocador semi profesional, con todo mi aprecio .loco1
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 15, 2013, 10:34:11 am
Cita de: micra54 en Febrero 15, 2013, 00:38:22 am
El profesor Mateo, siempre dispuesto a ofrecer gratis una clase magistral de historia y economía. .baba

Ya lo ves Salvador , el señor me a puesto aquí para que reparta mis conocimientos entre todos vosotros.

Cita de: xam en Febrero 15, 2013, 09:55:31 am
Y a cuantos euros equivale un duro sevillano??

La realidad es que ningún E ya que era falso.
pero si hablamos del bueno eso te lo diría mejor un economista. >:(
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Negre-lluent en Febrero 15, 2013, 11:19:23 am
Cita de: impacient en Febrero 14, 2013, 15:11:31 pm
Es una moneda  antigua, la cual sale nombrada  en los cuentos que les cuento a mis nietas  .dedito .


??? pues sera eso  ??? es un tema que en un pasado no muy lejano casi me cuesta la cárcel, y a raíz de esto nos conocimos usted y un servidor  .ereselmejor


Mateu actualiza esos cuentos  .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Negre-lluent en Febrero 15, 2013, 11:20:25 am
Cita de: ba_cuco en Febrero 14, 2013, 21:50:55 pm
1 Peseta= a 4 reales, ó 100 céntimos  ;D  osease, que es  igual un doro, que veinte reales  .loco2


Ahora explícame lo que es un "doro"  .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Negre-lluent en Febrero 15, 2013, 11:23:36 am
Cita de: Guilleridoo en Febrero 14, 2013, 22:01:14 pm
.....1 peseta = 0,0006 €.


Me parece que la cifra es parcialmente incorrecta, eso sí, has acertado en los 2 primeros ceros y en la coma  .bien
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Negre-lluent en Febrero 15, 2013, 11:25:40 am
Cita de: xam en Febrero 15, 2013, 09:55:31 am
Y a cuantos euros equivale un duro sevillano??


Siendo falso el Duro y falso el Euro... Si te pillan valen lo mismo, ya si lo cuelas es otro tema  .loco2
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Febrero 15, 2013, 14:20:16 pm
Cita de: Negre-lluent en Febrero 15, 2013, 11:23:36 am
Me parece que la cifra es parcialmente incorrecta, eso sí, has acertado en los 2 primeros ceros y en la coma  .bien


.....esque yo lo e contado con euros catalanes !!!  ;D ;D ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Febrero 15, 2013, 14:23:15 pm
......Ingreso realizado y mensaje enviado, mi mujer y yo en nuestra primera quedada !!!  :D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: ba_cuco en Febrero 15, 2013, 21:18:49 pm
Cita de: Negre-lluent en Febrero 15, 2013, 11:20:25 am
Ahora explícame lo que es un "doro"  .meparto


Joer pues... cinco pesetas... ó unos garbanzos mal cocidos,

las monedas de la época de la peseta, que yo conocí y, siendo novio de mi señora esposa, con cien peseta tenia para el cine, el baile, unas Mirindas, un paquete de goya y para el autobus  ;D

Moneda de 5 ct............................................................ perra chica
  "          "  10 ct........................................................... perra gorda
  "          "  25 ct........................................................... un real
  "          "  50 ct........................................................... dos reales
  "          "  1 peseta (100 ct)......................................... 1 rubia
  "          "    2.50 pesetas ............................................. medio duro
  "          "     5 pesetas...................................................un duro
  "          "    25 pesetas.................................................. cinco duros
  "          "    50 pesetas.................................................  diez duros
  "          "   100 pesetas................................................  veinte duros
  "          "   200 pesetas................................................  cuarenta duros
  "          "   500 Pesetas................................................   cien duros

Joer.... y esto que tiene que ver con la KDD... .loco2  .panico
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Febrero 15, 2013, 21:32:56 pm
.....Ostias, ya no me acordaba de que existieran las de 2,50....el de 500 si me acuerdo de decirle al colega "pasame cién duros".  .meparto .meparto .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 15, 2013, 22:28:46 pm
Cita de: ba_cuco en Febrero 15, 2013, 21:18:49 pm
Joer pues... cinco pesetas... ó unos garbanzos mal cocidos,

las monedas de la época de la peseta, que yo conocí y, siendo novio de mi señora esposa, con cien peseta tenia para el cine, el baile, unas Mirindas, un paquete de goya y para el autobus  ;D

Moneda de 5 ct............................................................ perra chica
  "          "  10 ct........................................................... perra gorda
  "          "  25 ct........................................................... un real
  "          "  50 ct........................................................... dos reales
  "          "  1 peseta (100 ct)......................................... 1 rubia
  "          "    2.50 pesetas ............................................. medio duro eran dos ymedia
  "          "     5 pesetas...................................................un duro
  "          "    25 pesetas.................................................. cinco duros
  "          "    50 pesetas.................................................  diez duros
  "          "   100 pesetas................................................  veinte duros
  "          "   200 pesetas................................................  cuarenta duros doscientas pesetas
  "          "   500 Pesetas................................................   cien durossupongo que 500 pesetas no lo recuerdo d haberlo oido
                también 1 duro.................................................. 20 reales

Joer.... y esto que tiene que ver con la KDD... .loco2  .panico

Joder que bien vivías. yo me acuerdo que con 14 años ganaba 7 pesetas y con 18 que ya salia con mi compañera sentimental me darían 20 o 25pesetas, y me decian en  casa que si salia con alguna chica que se pagara ella sus cosas que no me daban mas.
Rectifico en rojo como le llamábamos en casa.
Y al duro = dur en catalán le decíamos duru.
Y este tema tiene en común con la kdd, en que la mayoría somos unos cachondos y metemos baza solo por decir buenos días. ;)
Haber que t contesta el negrito que yo cuando te he leído me caían lagrimones de la risa, y mi compañera decía PERO QUE TE PASA QUE TE PASAAA       .meparto  .meparto  .meparto

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/fk1phe_big.jpg)
             50cm                     1 peseta                             2,50                      5 pesetas -DURO             25 pesetas.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: micra54 en Febrero 16, 2013, 09:08:25 am
Cita de: impacient en Febrero 15, 2013, 22:28:46 pm
Joder que bien vivías. yo me acuerdo que con 14 años ganaba 7 pesetas y con 18 que ya salia con mi compañera sentimental me darían 20 o 25pesetas, y me decian en  casa que si salia con alguna chica que se pagara ella sus cosas que no me daban mas.
Rectifico en rojo como le llamábamos en casa.
Y al duro = dur en catalán le decíamos duru.
Y este tema tiene en común con la kdd, en que la mayoría somos unos cachondos y metemos baza solo por decir buenos días. ;)
Haber que t contesta el negrito que yo cuando te he leído me caían lagrimones de la risa, y mi compañera decía PERO QUE TE PASA QUE TE PASAAA       .meparto  .meparto  .meparto

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/micra54/fk1phe_big.jpg)
             50cm                     1 peseta                             2,50                      5 pesetas -DURO             25 pesetas.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: micra54 en Febrero 16, 2013, 09:15:36 am
Cita de: impacient en Febrero 15, 2013, 22:28:46 pm
Joder que bien vivías. yo me acuerdo que con 14 años ganaba 7 pesetas y con 18 que ya salia con mi compañera sentimental me darían 20 o 25pesetas, y me decian en  casa que si salia con alguna chica que se pagara ella sus cosas que no me daban mas.
Rectifico en rojo como le llamábamos en casa.
Y al duro = dur en catalán le decíamos duru.
Y este tema tiene en común con la kdd, en que la mayoría somos unos cachondos y metemos baza solo por decir buenos días. ;)
Haber que t contesta el negrito que yo cuando te he leído me caían lagrimones de la risa, y mi compañera decía PERO QUE TE PASA QUE TE PASAAA       .meparto  .meparto  .meparto

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/micra54/fk1phe_1_big.jpg)
             50cm                     1 peseta                             2,50                      5 pesetas -DURO             25 pesetas.

Como dice IMPACIENT no tiene nada que ver con las KDD pero este tema concreto a mi me  trae recuerdos, de mi primer sueldo, de la peseta de papel para ir al cine-en sesión doble- y como la estiraba, pipas, cine, refresco. El único pero es que me trae a la memoria que me estoy haciendo mayor.
Un abrazo
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 16, 2013, 10:40:21 am
Jajaja...me estoy planteando hacer una partida de cartas i jugarnos duros i pesetas...!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 16, 2013, 10:49:27 am
Por cierto, los que vayais haciendo el ingreso teneis que comprobar que estais en verde en el listado de la primera página del post, para certificar que vuestro ingreso ha llegado. Más que nada por si me dejo a alguno o aun no me ha llegado la transferencia.
Saludos!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 16, 2013, 11:21:30 am
Cita de: micra54 en Febrero 15, 2013, 00:38:22 am
El profesor Mateo, siempre dispuesto a hacer el bien sin mirar a kien .meparto    .baba

Yo no merezco tanto micra54
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Loock_t4 en Febrero 16, 2013, 13:29:02 pm
hola, apunta dos adultos y una niña, peugeot boxer, gracias.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Febrero 16, 2013, 14:18:50 pm
....En verde, gracias !!!  :D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: golfboy en Febrero 16, 2013, 17:23:11 pm
Xam apuntanos este año tb, el año pasado nos lo pasamos genial

Golfboy 2 furgonetas, 4 personas

saludos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: golfboy en Febrero 16, 2013, 17:36:02 pm
Por cierto, nosotros saldremos el viernes 15, sobre las 4 de la tarde mas o menos, desde cerca de Barcelona si alguien se quiere unir a nosotros de momento vamos dos furgos, despacito que vamos con T3 pero iremos palli

si os interesa podriamos quedar en la porta de Barcelona

Si os apuntais mandad un MP y quedamos

saludos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 16, 2013, 18:27:51 pm
A golfboy y Loock_t4 os he pasado un privado para los detalles de confirmación...

Nos vemos pronto!!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: elguti en Febrero 17, 2013, 12:12:29 pm
Cita de: golfboy en Febrero 16, 2013, 17:36:02 pm
Por cierto, nosotros saldremos el viernes 15, sobre las 4 de la tarde mas o menos, desde cerca de Barcelona si alguien se quiere unir a nosotros de momento vamos dos furgos, despacito que vamos con T3 pero iremos palli

si os interesa podriamos quedar en la porta de Barcelona

Si os apuntais mandad un MP y quedamos

saludos


te enviado un mp para ver la ruta que nosotros salimos de barcelona tambien
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chimobonfill en Febrero 17, 2013, 13:15:30 pm
Hola a tod@s, ya veo que aun queda cerca de un mes y ya os estais poniendo al corriente con respecto al buen rollo, espero poder pasarmelo tan bien como en Furgoaventura, pues fue mi primera quedada y no nos decepciono, ademas tuvimos la oportunidad de conocer a varios "Amigos " Impacien, Vallirana, Sherpaedu y a Sugusybesitos, los dos primeros ya los he visto apuntados en Verde, pero en fin ya nos volveremos a ver, las quedadas no se terminan, se expanden.
Un saludo a toda la tropa.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: vallirana en Febrero 17, 2013, 13:26:37 pm
Chimobonfill, nosotros tambien estamos en verde, mira el n. 54!

De hecho, en marzo tenenos 3 fines de semana consecutivos de kdds, vamos a quedar un poco saturados, pero las tres prometen, y es la forma de ir conociendo esta gran familia.

Después estamos pensando en ir al valle del Jerte a ver los cerezos en flor... Mas que nada una excusa para ir a comer jamon iberico!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 17, 2013, 16:10:27 pm
Cita de: chimobonfill en Febrero 17, 2013, 13:15:30 pm
Hola a tod@s, ya veo que aun queda cerca de un mes y ya os estais poniendo al corriente con respecto al buen rollo, espero poder pasarmelo tan bien como en Furgoaventura, pues fue mi primera quedada y no nos decepciono, ademas tuvimos la oportunidad de conocer a varios "Amigos " Impacien, Vallirana, Sherpaedu y a Sugusybesitos, los dos primeros ya los he visto apuntados en Verde, pero en fin ya nos volveremos a ver, las quedadas no se terminan, se expanden.
Un saludo a toda la tropa.

Mejor,  ya que además de los conocidos conoceréis a alguien mas,  y así se van ensanchando el grupo de buenos amigos

Cita de: vallirana en Febrero 17, 2013, 13:26:37 pm
Chimobonfill, nosotros también estamos en verde, mira el n. 54!

De hecho, en marzo tenenos 3 fines de semana consecutivos de kdds, vamos a quedar un poco saturados, pero las tres prometen, y es la forma de ir conociendo esta gran familia.

Después estamos pensando en ir al valle del Jerte a ver los cerezos en flor... Mas que nada una excusa para ir a comer jamon iberico!


Buena elección lo del Valle de Jerte es precioso esta  atento a cuando es el tiempo de la flor que no se te pase.
A mi me fue de un pelo salir corriendo ya que el finde siguiente no hubiese visto nada
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: ba_cuco en Febrero 17, 2013, 17:49:03 pm
Cita de: impacient en Febrero 17, 2013, 16:10:27 pm
Buena elección lo del Valle de Jerte es precioso esta  atento a cuando es el tiempo de la flor que no se te pase.
A mi me fue de un pelo salir corriendo ya que el finde siguiente no hubiese visto nada


Tener en cuenta que, desde que empieza la flor en el valle a que florezcan los últimos de cerca del puerto de Tornavacas se pasa casi un mes, durante ese tiempo en mayor/menor medida siempre tendremos cerezos en flor. Los que se decidan a probar el jamón de la zona, que tengan cuidadin, despues no les gustara el de el súper  ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: HUGOVANS en Febrero 17, 2013, 19:42:50 pm
en breve pagamos!! nos vemos en las fallassss .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 17, 2013, 20:13:41 pm
Cita de: HUGOVANS en Febrero 17, 2013, 19:42:50 pm
en breve pagamos!! nos vemos en las fallassss .palmas

Se bien venido seguro que aquí harás  amigosy conoceras mucha gente.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Juanjoman en Febrero 17, 2013, 22:47:14 pm
Hola quisiera apuntarme ; ;D

Juanjoman vw Crafter Camper...................................  1 adulto y dos niños (8 y 10 años)

Me pongo a la cola .malabares

Saludo a todos los Makinas de la Organización 8) :o
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 18, 2013, 09:52:16 am
Pregunta ,  es verdad eso de que  cuando mas tonto el payés ,patatas mas grandes .meparto .meparto .meparto
joder cuanto se aprende por aki
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: raulpa en Febrero 18, 2013, 10:06:38 am
Tiene una pinta estupenda! En cuanto arregle mi T4, que ta malita... o la venda y me compre otra, me apunto, pero creo que para este año no voy a llegar.

Estupenda iniciativa, gracias!!!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 18, 2013, 13:22:28 pm
Cita de: impacient en Febrero 18, 2013, 09:52:16 am
Pregunta ,  es verdad eso de que  cuando mas tonto el payés ,patatas mas grandes .meparto .meparto .meparto
joder cuanto se aprende por aki


Einc???  .confuso2
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 18, 2013, 14:29:48 pm
Cita de: xam en Febrero 18, 2013, 13:22:28 pm
Einc???  .confuso2


perdón no me di cuenta que no se ve nada si no se lee el mensaje de JUANJO MAN

                                 (https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/6hrn69_big.jpg)

Y lo del río y los pajaros bolando tiene miga también je, je.

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 18, 2013, 16:56:05 pm
Ah Valee... pues yo tampoco lo entiendo...jajajaja  ;)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: morenoluna en Febrero 18, 2013, 22:01:42 pm
A ver si esta semana hago el pagoooooo q s m va pasando y no puede ser, además tenemos muchas ganitas de ir .baba
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: HUGOVANS en Febrero 18, 2013, 22:12:28 pm
Cita de: impacient en Febrero 17, 2013, 20:13:41 pm
Se bien venido seguro que aquí harás  amigosy conoceras mucha gente.

me vendra muy bien porque  apenas conozco gente .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: DaniTV en Febrero 19, 2013, 08:36:28 am

Hola Samuel!

Ya hemos efectuado el pago. Supongo que pronto te constará

Abrazos!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xals en Febrero 19, 2013, 08:43:35 am
Muy buenas,,

nos gustaria apuntarnos, ya que el año pasado estuvo genial

somos 2 adultos i la LT 28 Florida

gracias
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 19, 2013, 11:13:59 am
Cita de: DaniTV en Febrero 19, 2013, 08:36:28 am
Hola Samuel!

Ya hemos efectuado el pago. Supongo que pronto te constará

Abrazos!!!


Esta mañana me ha llegado! Nos vemos pronto!!! Ya te guardo unos coetes para la caja de petardos!!!  ;)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: alberto80bcn en Febrero 19, 2013, 22:59:20 pm
Hola a todos, nosotros quisiéramos apuntarnos, pero no se si es posible o si hay plazas disponibles en las 60.
Es la primera salida a la que nos apuntamos, hice la presentación en el foro la semana pasada.
Somos mi novia y yo, y vendría también mi hermano y su novia.
Iríamos en una transit nugget.
No se que pasos tengo que seguir o si tengo que informar a alguien.
Tampoco se si ya están llenas las 60 plazas (aparentemente si pero veo también que hay alguna baja).
Alguien me puede orientar de que hacer?.
Gracias
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 19, 2013, 23:04:56 pm
No hagas nada Alberto,  Xam ya te apuntara
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Jordi Ramon en Febrero 19, 2013, 23:22:21 pm
hola,
nos gustaria apuntarnos, es posible? hemos visto que ja están las 60 plazas cubiertas.
somos dos adultos i un niño y vamos con una vw t5.
alguien podria decirnos si es posible y que es lo que tenemos que hacer.
muchas gracias  .ereselmejor

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: alb10cv en Febrero 20, 2013, 10:35:30 am
La crema, ¿es el 19?
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 20, 2013, 12:39:06 pm
Cita de: alb10cv en Febrero 20, 2013, 10:35:30 am
La crema, ¿es el 19?


Si, la cremà de las fallas es el martes 19 de marzo a partir de las 23:30h. Las fallas infantiles las queman a partir de las 20h.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 20, 2013, 12:48:08 pm
Cita de: alberto80bcn en Febrero 19, 2013, 22:59:20 pm
Hola a todos, nosotros quisiéramos apuntarnos, pero no se si es posible o si hay plazas disponibles en las 60.
Es la primera salida a la que nos apuntamos, hice la presentación en el foro la semana pasada.
Somos mi novia y yo, y vendría también mi hermano y su novia.
Iríamos en una transit nugget.
No se que pasos tengo que seguir o si tengo que informar a alguien.
Tampoco se si ya están llenas las 60 plazas (aparentemente si pero veo también que hay alguna baja).
Alguien me puede orientar de que hacer?.
Gracias


Cita de: Jordi Ramon en Febrero 19, 2013, 23:22:21 pm
hola,
nos gustaria apuntarnos, es posible? hemos visto que ja están las 60 plazas cubiertas.
somos dos adultos i un niño y vamos con una vw t5.
alguien podria decirnos si es posible y que es lo que tenemos que hacer.
muchas gracias  .ereselmejor


Al haber bajas en la lista, vosotros habéis pasado a ocupar su plaza.  Ya os he enviado un privado para que confirméis vuestra asistencia. Cuidado que engancha esto de las kedadas. Os esperamos!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 20, 2013, 12:54:59 pm
Cita de: xam en Febrero 13, 2013, 20:51:10 pm
Atención para todos aquellos que vengan en viernes!!! Según me he enterado, y tras las últimas noticias de la programación de la Junta Local Fallera de Benicarló, al coincidir con el 40 aniversario de las fallas y 25 años de falleras mayores, se realizará un espectáculo pirotécnico en las proximidades de nuestra falla (lugar de concentración). Esta previsto que empiece tras la entrega de premios (calculo que sobre las 21h.). Ya os informaré sobre la hora exacta, pero todos aquelllos que tengan previsto llegar en viernes, si pueden y el trabajo no se lo impide, que intenten llegar antes de las 20h. para que tengais tiempo de ver este espectáculo.  Os mantendré informados de cualquier novedad!


Confirmado, el espectáculo pirotécnico será a las 21h. Se trata de un espectáculo mixto entre pirotécnia y música. No os lo podeis perder!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: MARKICHO en Febrero 20, 2013, 14:40:07 pm
Pues ahi estarémos, a las 16:30 carretera, hoy hacemos rym y yo el ingreso ya te enviaré el privado
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Loock_t4 en Febrero 23, 2013, 10:25:41 am
bueno xam, transferencias hechas, la mia y la de negre lluent dos en una, jeje, nos vemos alli  .palmas .palmas .palmas .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: guery en Febrero 23, 2013, 12:16:09 pm
Nosotras vamos pisando fuerteeeeeeeeee!!!!!! Sobretodo llevaros tapones para dormir que el año pasado no dormimos nada con tanta fiestaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Chevere en Febrero 23, 2013, 13:50:52 pm

Buenos días, nosotros sintiéndolo  :'( muxo, tenemos que darnos de baja, la próxima sera :-\
Gracias family!!

Salud@
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 23, 2013, 18:31:13 pm
El sr. Mario Garcia, que me envie un privado con sus datos para la organización de las transferencias recibidas.
Gracias ;)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chimobonfill en Febrero 23, 2013, 19:03:11 pm
Buenas tardes, Vallirana, me alegro un monton de que tambien os apunteis, pues tal y como dice Impacien, reafirmaremos el grupo y conoceremos a algunos mas, pero hay tantos, que creo que necesitaremos bastantes quedadas, pero en fin, mientras nos vayan empujando alli estaremos para dcecir algun dia, Yo tambien estuve aqui.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 23, 2013, 20:31:57 pm
Cita de: guery en Febrero 23, 2013, 12:16:09 pm
Nosotras vamos pisando fuerteeeeeeeeee!!!!!! ......................................... el año pasado no dormimos nada con tanta fiestaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Claro, si os acostasteis a las 4,10h .  .bateria .bebemucho  y a las 7h ya estavais de cháchara .  .matasuegras "como queréis dormirrrrr"
Pero veo que sois masoquistas como la mayoría de nosotros, que   REPETIMOS
Ahora me viene a la memoria una canción de hace  unos años que decía (las chicas son gerrerasssss)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 23, 2013, 20:43:19 pm
Cita de: impacient en Febrero 23, 2013, 20:31:57 pm
Claro, si os acostasteis a las 4,10h .  .bateria .bebemucho  y a las 7h ya estavais de cháchara .  .matasuegras "como queréis dormirrrrr"
Pero veo que sois masoquistas como la mayoría de nosotros, que   REPETIMOS
Ahora me viene a la memoria una canción de hace  unos años que decía (las chicas son gerrerasssss)


.palmas .palmas  Ahi, ahí, ellas son las buenas!!! Por algo se llevaron el premio a la furgo más .hippie .macarra
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: teken79 en Febrero 23, 2013, 23:08:26 pm
Xam, ya hay boceto de la falla de este año??  .baba
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 24, 2013, 10:11:15 am
Cita de: teken79 en Febrero 23, 2013, 23:08:26 pm
Xam, ya hay boceto de la falla de este año??  .baba

Si, lo que pasa es que no me lo han pasado en digital para colgarlo en el foro... Ayer fuimos a buscar el monumento y ya esta en benicarló. Me parece que el día 12 o 13 empieza la plantà!! Ya están ahí las fallas!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: diegobr en Febrero 24, 2013, 23:29:37 pm
Hola. A mi pareja y a mi nos gustaría participar en la Kdda, si es posible, con una reanault trafic. Gracias
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 25, 2013, 10:10:50 am
Cita de: diegobr en Febrero 24, 2013, 23:29:37 pm
Hola. A mi pareja y a mi nos gustaría participar en la Kdda, si es posible, con una reanault trafic. Gracias


Ya te hemos mandado un privado para que confirmeis. Ocupais la plaza dejada por Puchinelli, que vendrá a vernos con su nueva Autocaravana, pero por problemas de espacio en la zona de la kdda, el se instalará en la kdda de autocaravanas. Esperemos que venga a comer paella  .baba
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Febrero 25, 2013, 10:17:05 am
Cita de: xam en Febrero 23, 2013, 18:31:13 pm
El sr. Mario Garcia, que me envie un privado con sus datos para la organización de las transferencias recibidas.
Gracias ;)



Vaya, vaya, a si que el mensajero que envíe en Benicarlo a ingresar en vez de poner el Nick que se lo dije bien claro, puso el nombre.
Papa te estas haciendo mayor .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Apunta Xam Mario García=Mariobrains .ereselmejor .ereselmejor
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 25, 2013, 10:23:50 am
Cita de: mariobrains en Febrero 25, 2013, 10:17:05 am

............................................ se lo dije bien claro,......................
Papa te estas haciendo mayor .
Apunta Xam Mario García=Mariobrains .

Y usted que lo vea y que también llegue a hacerse mayor .
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: morenoluna en Febrero 25, 2013, 12:13:17 pm
TRANSFERENCIAAAAAAAAAAAAAAAA HECHA  ;D Y CON GANITAS DE IR A LAS FURGOFALLASSSSS  .palmas .panico
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: kepand en Febrero 25, 2013, 12:24:21 pm
Ostras, en Valencia empezaron ayer con mascletà, y dicen que a partir del 1 empieza la cuenta atras de 19 dias celebrando actos, hasta la "Cremà"

En Benicarló, tambien  se hace?
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 26, 2013, 01:08:09 am
Cita de: kepand en Febrero 25, 2013, 12:24:21 pm
Ostras, en Valencia empezaron ayer con mascletà, y dicen que a partir del 1 empieza la cuenta atras de 19 dias celebrando actos, hasta la "Cremà"

En Benicarló, tambien  se hace?


Más o menos... Aunque nosotros ya empezamos en enero con las presentaciones.... Y el día 1 se hace la cridà, cuando empiezan oficialmente!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: vallirana en Febrero 26, 2013, 22:31:25 pm
Buena idea lo de los tapones para poder dormir!

Sabeis donde se pueden comprar?
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Negre-lluent en Febrero 27, 2013, 17:17:03 pm
Cita de: vallirana en Febrero 26, 2013, 22:31:25 pm
Buena idea lo de los tapones para poder dormir!

Sabeis donde se pueden comprar?


En cualquier farmacia, y cuestan nada y menos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Febrero 27, 2013, 21:11:47 pm
.....Creeis que seran necesarios los tapones para los ruidos  ???, no sera mejor estar en la fiesta hasta ser de los últimos !!!  ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 27, 2013, 21:51:41 pm
Cita de: Guilleridoo en Febrero 27, 2013, 21:11:47 pm
.....Creeis que seran necesarios los tapones para los ruidos  ???, no sera mejor estar en la fiesta hasta ser de los últimos !!!  ;D

  Guillermo, el que te quedes asta el final no es garantía de que no te tiren un petardo a ran de la cama, tendrías que ser el ultimo ,
pero además también hay la posibilidad de que te lo tiren por la mañana.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Febrero 27, 2013, 21:59:37 pm
......Por la mañana es lo que llaman "despertá"  .confuso2
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Loock_t4 en Febrero 27, 2013, 22:01:06 pm
Serán nuestras primeras furgofallas, viendo los comentarios tiene muy buena pinta. .palmas .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Febrero 27, 2013, 22:04:42 pm
......Para nosotros sera la primera Kdd., no se como irá !!!  :roll:
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 27, 2013, 22:24:44 pm
Cita de: Guilleridoo en Febrero 27, 2013, 21:59:37 pm
......Por la mañana es lo que llaman "despertá"  .confuso2

No es lo que se dice tocar los cojooooo.
Pero claro es lo que toca para eso vamos.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Febrero 28, 2013, 00:47:11 am
Pim! Pam! Pum!  Tampoco es pa tantoooo... Uno se acostumbra enseguida!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: sergio46se en Febrero 28, 2013, 10:50:14 am
Cita de: xam en Febrero 28, 2013, 00:47:11 am
Pim! Pam! Pum!  Tampoco es pa tantoooo... Uno se acostumbra enseguida!!!

Eso si, es verdad, nosotros el año pasado al llegar estavamos un poco asustados, petardos por aqui y por alla. Te metian cada susto...pero a la media hora ya ni les prestavas atencion, era algo normal.
Ademas impacient tu ya estas acostumbrado despues de 2 edicciones...
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: leam1979 en Febrero 28, 2013, 11:55:23 am
Ostras a ver si en vez de furgo, tengo que cojer el tanqu .pistolas .pistolas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Febrero 28, 2013, 14:41:45 pm
Cita de: sergio46se en Febrero 28, 2013, 10:50:14 am
Eso si, es verdad, nosotros el año pasado al llegar estavamos un poco asustados, petardos por aqui y por alla. Te metian cada susto...pero a la media hora ya ni les prestavas atencion, era algo normal.

                             Ademas impacient tu ya estas acostumbrado despues de 2 edicciones...

Yo creo que acostumbrarte a un susto no te acostumbras nunca, pero a eso vamos petardos por aquí ,petardos por allá, fallas por aquí y por allá, amigos nuevos  y viejos por aquí y por allá,gresca por aquí y allá.
Un ambiente en toda la ciudad que te cagas, etc
Y volver a disfrutar de Xam y familia y gente del casal L´Embut que están pendientes de nosotros como si fuésemos familia .(los que han estado saben que no es peloteo).
Pues que tiren petardos.
Y si son niños acordaros de hacer ver que  os asustan mucho mucho .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Febrero 28, 2013, 14:42:20 pm
......Tranquilos parece que hay seguridad nocturna !!!  ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: golfboy en Febrero 28, 2013, 22:58:50 pm
Buenas!!! xam te mando un MP, que hoy he echo el pago, te paso los datos por ahi


saludos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: MARKICHO en Marzo 01, 2013, 00:25:59 am
 .rasta .fumando .fumando pues como haya mucho petardo no se quien nos va a cuidar los niños? .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 01, 2013, 10:08:30 am
Cita de: MARKICHO en Marzo 01, 2013, 00:25:59 am
.rasta .fumando .fumando pues como haya mucho petardo no se quien nos va a cuidar los niños? .meparto

Trankilos que no cunda el pánico .panico .panico .panico
Sabéis que el sábado sera como si fueseis al RESTAURANT ,estaréis sentados y os harán y serviran la comida y vevida todo eso sin mover el culo de la silla.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Negre-lluent en Marzo 01, 2013, 12:34:02 pm
Cita de: Loock_t4 en Febrero 27, 2013, 22:01:06 pm
Serán nuestras primeras furgofallas, viendo los comentarios tiene muy buena pinta. .palmas .palmas


Duerme con un ojo abierto (El del culo no cuenta)  .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Marzo 01, 2013, 14:27:51 pm
Cita de: MARKICHO en Marzo 01, 2013, 00:25:59 am
.rasta .fumando .fumando pues como haya mucho petardo no se quien nos va a cuidar los niños? .meparto


....los niños no  .nono, pero los petardos ya te los guardare yo !!!  :D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Marimar en Marzo 01, 2013, 20:31:18 pm
Holaaa!! Creo q llegamos un poco tarde para apuntarnos... Somos dos con furgo t5, ainssss a ver si hay algun sitio!! Q es la primera vez q vamos a ir a una kedada!! Y si no pues pa la proxima!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: MARKICHO en Marzo 01, 2013, 23:56:22 pm
Cita de: Guilleridoo en Marzo 01, 2013, 14:27:51 pm
....los niños no  .nono, pero los petardos ya te los guardare yo !!!  :D

No entran en el precio loss petardos?

Yo mañana tengo que hacer bricolage, el señor impacient me recomendo hacer unas cajitas de madera
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 02, 2013, 19:38:46 pm
Cita de: Marimar en Marzo 01, 2013, 20:31:18 pm
Holaaa!! Creo q llegamos un poco tarde para apuntarnos... Somos dos con furgo t5, ainssss a ver si hay algun sitio!! Q es la primera vez q vamos a ir a una kedada!! Y si no pues pa la proxima!


No te preocupes que alguno más se dará de baja.... Te mandaré un privado con los datos para la confirmación en cuanto pueda.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Ptt36 en Marzo 03, 2013, 23:03:47 pm
Hola creo que tambien llegamos tarde para la primera kdd, si se puede, una Trafic y dos adultos.

Muchas gracias


Eduard
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 04, 2013, 10:58:40 am
A kien pueda interesar
    caja para guardar petardos
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/2h4gex2_big.jpg)


                                                   perdonnnnnnn     esta  es  la foto
                                       (https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/2ywwktt_big.jpg)
                                        (https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/x273wh_big.jpg)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Negre-lluent en Marzo 04, 2013, 11:20:06 am
Cita de: impacient en Marzo 04, 2013, 10:58:40 am
A kien pueda interesar
    caja para guardar petardos
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/negre-lluent/2h4gex2_big.jpg)


                                                   perdonnnnnnn     esta  es  la foto
                                       (https://www.furgovw.org/galeria/fotos/negre-lluent/2ywwktt_big.jpg)
                                        (https://www.furgovw.org/galeria/fotos/negre-lluent/x273wh_big.jpg)


Pues a mi me gusta más el recipiente de arriba, el de color negro  .loco2
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Marzo 04, 2013, 13:28:49 pm
.....Pués para tí el recipiente y para mí el contenido !!!  ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: puchineli en Marzo 04, 2013, 16:32:10 pm
Nosotros el año pasado le compramos alli una caja de petardos a la cría y la ha decorado para éste año !!! Son baratas.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 04, 2013, 17:20:28 pm
Cita de: puchineli en Marzo 04, 2013, 16:32:10 pm
Nosotros el año pasado le compramos alli una caja de petardos a la cría y la ha decorado para éste año !!! Son baratas.

pero y la ilusion de los niños de decir que se la hecho su padre,  y mientras se la hace, seguro que  para cada uno sera la mas bonita.
Asi ya disfrutan de las fallas es como preparar las vacaciones(antes durante y despues) ;) ;)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: MARKICHO en Marzo 04, 2013, 19:52:29 pm
Nosotros ya estamos liados con las cajas, reciclando los armarios antigyos devla furgo
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: grelco en Marzo 04, 2013, 20:28:44 pm
hola buenas..queria saber si queda sitio para dos personas en una fiat Ducato desde Barcelona ..gracias
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 04, 2013, 20:48:29 pm
Cita de: grelco en Marzo 04, 2013, 20:28:44 pm
hola buenas..queria saber si queda sitio para dos personas en una fiat Ducato desde Barcelona ..gracias


De momento os hemos apuntado. En cuanto alguien se de de baja os enviaremos los datos para la confirmación. Estaros tranquilos que seguro que alguien más se dará de baja...
Saludos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: elzorro10 en Marzo 05, 2013, 00:12:45 am
Bueno... pues ya he hecho la transferencia para la kedada.... que ya me vale...

Nos vemos en breve...
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: guery en Marzo 05, 2013, 10:23:51 am
Nosotras vamos tres, Xam!!
Tienes cartel de la kdada?? Es por si me lo puedes pasar
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: puchineli en Marzo 05, 2013, 10:30:59 am
Cita de: impacient en Marzo 04, 2013, 17:20:28 pm
pero y la ilusion de los niños de decir que se la hecho su padre,  y mientras se la hace, seguro que  para cada uno sera la mas bonita.
Asi ya disfrutan de las fallas es como preparar las vacaciones(antes durante y despues) ;) ;)


Si venia en color madera y ella la ha ido pintando para éste año !!! Su padre últimamente ha estado muy liado  ;)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Tore en Marzo 05, 2013, 11:59:19 am
transferència feta!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: MARKICHO en Marzo 05, 2013, 19:19:30 pm
Ya tenemos las cajitas ;D



Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: MARKICHO en Marzo 05, 2013, 19:27:44 pm

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/markicho/img-20130305-wa00000.jpg)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: le tutu en Marzo 05, 2013, 21:16:24 pm
con ganitas de que sea la semana que viene... .vwt3 un saludo furgoneteros hasta el viernes
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 06, 2013, 20:50:12 pm
Cita de: guery en Marzo 05, 2013, 10:23:51 am
Nosotras vamos tres, Xam!!
Tienes cartel de la kdada?? Es por si me lo puedes pasar


De momento aun no me lo han pasado. Los diseñadores gráficos estan en ello... Lo colgaré en cuanto lo tengamos!
Saludos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Marzo 06, 2013, 20:57:42 pm
Cita de: le tutu en Marzo 05, 2013, 21:16:24 pm
con ganitas de que sea la semana que viene... .vwt3 un saludo furgoneteros hasta el viernes


.....+1
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 06, 2013, 21:32:37 pm
Cita de: MARKICHO en Marzo 05, 2013, 19:27:44 pm
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/markicho/img-20130305-wa00000.jpg)

                                     ¿Es la caja de los truenos?
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Juanjoman en Marzo 06, 2013, 22:57:44 pm
Transferencia realizada! !!! ;D
Cuenta a tras activada .caballo .yupiii
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: kamalunga en Marzo 06, 2013, 23:05:51 pm
Que buena pinta tiene esta kdd
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: VITORIUS en Marzo 07, 2013, 10:03:23 am
Cita de: NekaneMat en Marzo 06, 2013, 23:05:51 pm
Que buena pinta tiene esta kdd


Lo es,es genial!!!!!!!!!! te lo digo por experiencia
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: MARKICHO en Marzo 07, 2013, 11:51:40 am
[quote
                                     ¿Es la caja de los truenos?
[/quote]

Si, he hecho cuatro,una para cada niño y una grande para guardarles los petardos,que la llevaré yo. Si les pongo todos de una vez no duran ni 10 minutos. ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Tore en Marzo 07, 2013, 13:42:23 pm
Cita de: NekaneMat en Marzo 06, 2013, 23:05:51 pm
Que buena pinta tiene esta kdd


pues ya tardas...apuntate!!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chimobonfill en Marzo 07, 2013, 14:35:55 pm
Buenos días Furgofaller@s, poner la pólvora a buen recaudo hasta que lleguemos, que ya esta la cuenta atrás en marcha.
Sera la primera vez que veré una Falla al Natural y aun mas, estar aparcado al lado de ella.
Un saludo.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 07, 2013, 15:12:22 pm
Cita de: chimobonfill en Marzo 07, 2013, 14:35:55 pm
Buenos días Furgofaller@s, poner la pólvora a buen recaudo hasta que lleguemos, que ya esta la cuenta atrás en marcha.
Sera la primera vez que veré una Falla al Natural y aun mas, estar aparcado al lado de ella.
Un saludo.


Eso es lo que nos diferencia de las otras quedadas... La única en la que hay furgos al pie de falla, donde los foreros pueden disfrutar del ambiente fallero casi sin moverse de la furgo!!
Disfrutaréis!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 07, 2013, 15:30:42 pm
Cita de: chimobonfill en Marzo 07, 2013, 14:35:55 pm
......
................... una Falla al Natural y aun mas, estar aparcado al lado de ella.
...

.nono .nono .nono .nono al lado de ella estare  YOOOOOOOOOOOOO.
Cita de: xam en Marzo 07, 2013, 15:12:22 pm
............................ donde los foreros pueden disfrutar del ambiente FOLLONERO casi sin moverse de la furgo!!
Disfrutaréis!!!

si no disfrutan kedare como un idiota :-\ :-\
Cita de: MARKICHO en Marzo 07, 2013, 11:51:40 am
Si, he hecho cuatro,una para cada niño y una grande para guardarles los petardos,que la llevaré yo. Si les pongo todos de una vez no duran ni 10 minutos. ;D

Por que sera que siempre me sorprendes :) :)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 07, 2013, 19:14:17 pm
Agradecería a los que estén en la lista provisional de inscritos y que no vayan a poder venir que lo comuniquen cuánto antes, para poder dejar su puesto a los que están en lista de espera.
Gracias!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: maragato en Marzo 07, 2013, 21:16:25 pm
Hola xam, hace tiempo que estoy con ganas de ir a las fallas vuestras (furgofallas) pero hasta hoy no pude saber  por fechas que si  puedo ir- Ya veo que hay lista  de espera, así que estaré pendiente haber si queda un hueco.
Somos una pareja de Algeciras y vamos en una MB Sprinter.
Saludos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Marzo 07, 2013, 22:29:40 pm
Cita de: xam en Marzo 07, 2013, 19:14:17 pm
Agradecería a los que estén en la lista provisional de inscritos y que no vayan a poder venir que lo comuniquen cuánto antes, para poder dejar su puesto a los que están en lista de espera.
Gracias!


....Enviales un privado para que les llege al correo, y sino contestan tiempo han tenido y quedan libres las plazas !!!......perdona por meterme donde no me llaman, pero me da coraje la informalidad !!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: puchineli en Marzo 08, 2013, 13:33:01 pm
Cita de: Guilleridoo en Marzo 07, 2013, 22:29:40 pm
....Enviales un privado para que les llege al correo, y sino contestan tiempo han tenido y quedan libres las plazas !!!......perdona por meterme donde no me llaman, pero me da coraje la informalidad !!!

Y más con gente en lista de espera !  .nono
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Negre-lluent en Marzo 08, 2013, 18:57:40 pm
Cita de: Guilleridoo en Marzo 07, 2013, 22:29:40 pm
....Enviales un privado para que les llege al correo, y sino contestan tiempo han tenido y quedan libres las plazas !!!......perdona por meterme donde no me llaman, pero me da coraje la informalidad !!!


Cita de: puchineli en Marzo 08, 2013, 13:33:01 pm
Y más con gente en lista de espera !  .nono


...Y faltando una semana
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 08, 2013, 19:26:32 pm
Eso pasa en todas las kdds  hay  gente que  espera al final y lo malo son los que no dicen nada asta el ultimo día o nunca.
Como las personas humanas no cambian ,creo que tendrían que ser los organizadores que pusieran el limite antes, de esta manera tendrían mas tiempo en hacer sus cambios y proyectos.
                                                            Saludo a todos mis amigos
                                                                     aunque algunos estarán de farra.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 08, 2013, 20:30:54 pm
Cita de: Guilleridoo en Marzo 07, 2013, 22:29:40 pm
....Enviales un privado para que les llege al correo, y sino contestan tiempo han tenido y quedan libres las plazas !!!......perdona por meterme donde no me llaman, pero me da coraje la informalidad !!!


Si, ayer ya les envie un privado... algunos han contestado.. Esperaré hasta el domingo... a ver los demás..

Saludos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: TANQUE T3 en Marzo 08, 2013, 22:53:00 pm
Empieza la cuenta atras.......siete dias y estaremos en Benicarló  .panico

7 Dias .......
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: JaviXon_LH en Marzo 09, 2013, 14:30:25 pm
Hola Xam! Apuntanos somos una vito y 2 adultos. Saludos!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: le tutu en Marzo 10, 2013, 19:54:03 pm
A dia d hoy, 5 dias señor tanke t3...
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: manuia en Marzo 10, 2013, 20:37:31 pm
Buenoooo....
Acabados de llegar de Furgofell  .loco2 y pensando ya en Furgofallas!!!  ;D  .palmas
Nos vemos el viernes!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: micra54 en Marzo 10, 2013, 21:13:44 pm
 Acavamos  de salir de Furgofell, .ereselmejor que no lo hemos pasado estupendamente los amigos TITOS y TITAS VAN, y ya estamos pensando en encontrar a los amigos y conocer a otros en FURGOFALLAS, ante la crisis ¡¡¡ VIVA la farra ¡¡¡ .sombrero .panico
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: manuia en Marzo 10, 2013, 21:16:45 pm
Nos vemos el viernes Salvador!!  .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Marzo 10, 2013, 21:35:08 pm
Cita de: manuia en Marzo 10, 2013, 21:16:45 pm
Nos vemos el viernes Salvador!!  .palmas



Venga TITOS, todos a las furgofalles!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chimobonfill en Marzo 10, 2013, 22:04:01 pm
Buenas Noches a tod@s, recién salidos de la Furgofell y con ganas de Furgofallas, siempre con la Furgo y que dureeeeeeeeeeeeeee.

hasta el Viernes y salud a todos.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: michivita en Marzo 10, 2013, 23:51:19 pm
 Transferencia realizada el viernes! Comfirmamos asistencia! Ansiosos x asistir! Saludos a todos! Hasta el viernes!  :D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 11, 2013, 09:47:45 am
                                                                Bon dia a tod@s

me estoy tomando mi medicina (ampliamente conocida por muchos) y estoy pensando que este hilo esta muy apagado y tengo unas preguntas:
Vamos a ir a esta kdd fallera  sin decir ni pió??
empezamos ya a meternos caña para ir ambientando??
estoy como la Pretty woman en la opera (........mojando....   bragas ......gusto.....)


.panico                                         .panico                                         .panico                                    .panico           
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Negre-lluent en Marzo 11, 2013, 09:52:34 am
Cita de: impacient en Marzo 11, 2013, 09:47:45 am
                                                                Bon dia a tod@s

me estoy tomando mi medicina (ampliamente conocida por muchos) y estoy pensando que este hilo esta muy apagado y tengo unas preguntas:
Vamos a ir a esta kdd fallera  sin decir ni pió??
empezamos ya a meternos caña para ir ambientando??
estoy como la Pretty woman en la opera (...........)



...



Ya sabía yo, que en el fondo te gustaba  .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: oskart en Marzo 11, 2013, 09:56:37 am
cargando baterias que las e gastado todas en la furgofell


jajajajaja
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 11, 2013, 09:57:14 am
Cita de: Negre-lluent en Marzo 11, 2013, 09:52:34 am
Ya sabía yo, que en el fondo te gustaba  .meparto

Y tu que lo veas negrito.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: MARKICHO en Marzo 11, 2013, 10:00:00 am
El viernes a la 16:30h arrancamos. ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 11, 2013, 10:04:36 am
Cita de: oskart en Marzo 11, 2013, 09:56:37 am
cargando baterías que las e gastado todas en la furgofell

jajajajaja

Carga carga que las vas a necesitar.
Cita de: MARKICHO en Marzo 11, 2013, 10:00:00 am
El viernes a la 16:30h arrancamos. ;D

¿Que tarde nooo??
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: leam1979 en Marzo 11, 2013, 10:36:37 am
Cita de: micra54 en Marzo 10, 2013, 21:13:44 pm
Acavamos  de salir de Furgofell, .ereselmejor que no lo hemos pasado estupendamente los amigos TITOS y TITAS VAN, y ya estamos pensando en encontrar a los amigos y conocer a otros en FURGOFALLAS, ante la crisis ¡¡¡ VIVA la farra ¡¡¡ .sombrero .panico


Salvador relájate que al furgo fallas vienes con familia, no vayan ha descubrir tu lado mas fiesteroooo....
Cita de: MARKICHO en Marzo 11, 2013, 10:00:00 am
El viernes a la 16:30h arrancamos. ;D


Nosotros también saldremos a esa hora.....creo que en convoy con micra54....
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Negre-lluent en Marzo 11, 2013, 11:46:06 am
Cita de: impacient en Marzo 11, 2013, 09:57:14 am
Y tu que lo veas negrito.


:-*
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Ptt36 en Marzo 11, 2013, 14:16:28 pm
Hecha transferencia luego mando correo.
Gracias por la gestion



Un saludo
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: micra54 en Marzo 11, 2013, 15:40:59 pm
Cita de: leam1979 en Marzo 11, 2013, 10:36:37 am
Salvador relájate que al furgo fallas vienes con familia, no vayan ha descubrir tu lado mas fiesteroooo....

Nosotros también saldremos a esa hora.....creo que en convoy con micra54....
pues es posible que hagamos convoy, porque quedamos en llamarnos en ruta un par más para entrar triunfantes todos juntos.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: manuia en Marzo 11, 2013, 18:01:32 pm
Cita de: impacient en Marzo 11, 2013, 09:47:45 am
                                                                Bon dia a tod@s

me estoy tomando mi medicina (ampliamente conocida por muchos) y estoy pensando que este hilo esta muy apagado y tengo unas preguntas:
Vamos a ir a esta kdd fallera  sin decir ni pió??
empezamos ya a meternos caña para ir ambientando??
estoy como la Pretty woman en la opera (........mojando....   bragas ......gusto.....)

.panico                                         .panico                                         .panico                                    .panico           


Bon dia Mateu ( y tod@s), no es de mi estilo... pero me lo has dejado a huevo (también nunca mejor dicho)  .meparto
http://www.youtube.com/v/dhsy6epaJGs
Un saludo  ;)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chimobonfill en Marzo 11, 2013, 18:16:33 pm
Pues si que suena bien eso del Pio, Buenas tardes a tod@s y con el Pio todo el mundo responde, pues eso, a darnos con el PIo PIo.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: micra54 en Marzo 11, 2013, 18:25:28 pm
Cita de: manuia en Marzo 10, 2013, 21:16:45 pm
Nos vemos el viernes Salvador!!  .palmas
eso espero y pasar un buen fin de semana con los amigos ...
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: micra54 en Marzo 11, 2013, 18:28:13 pm
Cita de: mariobrains en Marzo 10, 2013, 21:35:08 pm

Venga TITOS, todos a las furgofalles!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
todos no... nos faltara el TITO Hugo .lengua2
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: iris_isra en Marzo 11, 2013, 18:31:27 pm
POR LOS QUE QUEDAN FUERA DE LA LISTA ALGUIEN PUEDE DECIRNOS ALGUN SITIO PARA PODER ESTACIONARNOS TRANQUILOS.......
SOMOS UNA PAREJA JOVEN CON FUGONETA VITO. DESDE GALICIA

UN SALUDO
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: grelco en Marzo 11, 2013, 18:38:06 pm
buenas tardes,, haciendo transferencia y con ganas de conocer gente..
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: DIESISAN en Marzo 11, 2013, 20:35:55 pm
creo q llego tarde.... :-[
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 11, 2013, 23:05:58 pm
Debido a la gran acogida de esta quedada, hemos mirado de ampliar nuestra zona de acampada... Por lo que hemos enviado privados a los últimos que se han inscrito. Nos vemos el viernes!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Marzo 11, 2013, 23:10:30 pm
.....Ya habrá paella para todos !!!  .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 12, 2013, 00:08:56 am
Cita de: Guilleridoo en Marzo 11, 2013, 23:10:30 pm
.....Ya habrá paella para todos !!!  .meparto

Y para más también!!!  .baba .baba
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: VITORIUS en Marzo 12, 2013, 08:37:56 am
Cita de: xam en Marzo 12, 2013, 00:08:56 am
Y para más también!!!  .baba .baba


Doy fe que el año pasado me comi un par de platos de la riquisima paella
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 12, 2013, 09:36:48 am
                                             Bon dia a tod@s
Cita de: manuia en Marzo 11, 2013, 18:01:32 pm
Bon dia Mateu ( y tod@s), no es de mi estilo... pero me lo has dejado a huevo (también nunca mejor dicho) 
...............................
Un saludo  ;)

No sabes el favor que me as hecho hoy me toca nieta y le enseñare el PIO  PIO pero eliminando el final.


Cita de: micra54 en Marzo 11, 2013, 18:25:28 pm
eso espero y pasar un buen fin de semana con los amigos.

entonces pasaras un fin de semana solo .meparto


Cita de: VITORIUS en Marzo 12, 2013, 08:37:56 am
Doy fe que el año pasado me comi un par de platos de la riquisima paella

creo que hay que venir comido de casa y no venir con hambre( que al final de la mesa se quedan sinnnn) ; ;D ;D


¿ Que hay alguien ??      alguien          alguien           alguiennnnnn         algú     algú       algúúúúúúúúú
.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Tore en Marzo 12, 2013, 09:49:55 am
Bon dia Mateu!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 12, 2013, 09:53:13 am
Cita de: Tore en Marzo 12, 2013, 09:49:55 am
Bon dia Mateu!!!

Bon dia Reme
y dile a tu marido que pague, que ya esta bien ,no me esperaba esto de el .meparto .meparto(ya se que esta pagado)
poneros guapos para las fotos.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: guery en Marzo 12, 2013, 11:50:05 am
nosotras vamos al final 5 amigas,  .palmas

estamos muy contentas y la verdad.... no se como vamos a hacer para entrar todas a dormir en la t2.... habrá que jugar al tetris!!   .panico

nos vemos el viernes, llegaremos sobre las.... no se, saldremos de Salou sobre las ocho, así que llegaremos a 80 por hora.... a lo loco!!! ...ya llegaremos... .moto

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Tore en Marzo 12, 2013, 11:52:11 am
Cita de: impacient en Marzo 12, 2013, 09:53:13 am
Bon dia Reme
y dile a tu marido que pague, que ya esta bien ,no me esperaba esto de el .meparto .meparto(ya se que esta pagado)
poneros guapos para las fotos.

el Xam que no nos pone en verde... :'(  :'(
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Los_caminantes en Marzo 12, 2013, 12:33:49 pm
Bueno al final nos podemos escapar del curro  .palmas y en vez de llegar sobre las 21 pues llegaremos a las 18 mas o menos  .salta

Menos mal porque nos daba algo de apuro llegar tan tarde
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Los_caminantes en Marzo 12, 2013, 13:45:13 pm
Por cierto, lo de las duchas y lavabos, cuantos habrá?
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: bonie an clide en Marzo 12, 2013, 14:19:18 pm
hola son bonie an clide ¿kedara alguna plaza lliure
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: manuia en Marzo 12, 2013, 14:36:22 pm
Por cierto Xam, ¿Cómo está el tema precio gasolina/diesel por Benicarló?
Es para acabar de llenar depósito aquí o esperarme a llenarlo por ahí.
Gracias.
Un saludo y hasta el viernes!!!  .palmas .palmas .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 12, 2013, 14:47:06 pm
Cita de: manuia en Marzo 12, 2013, 14:36:22 pm
Por cierto Xam, ¿Cómo está el tema precio gasolina/diesel por Benicarló?
Es para acabar de llenar depósito aquí o esperarme a llenarlo por ahí.
Gracias.
Un saludo y hasta el viernes!!!  .palmas .palmas .palmas

te mando privado
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Marzo 12, 2013, 15:16:10 pm
Cita de: guery en Marzo 12, 2013, 11:50:05 am
nosotras vamos al final 5 amigas,  .palmas

estamos muy contentas y la verdad.... no se como vamos a hacer para entrar todas a dormir en la t2.... habrá que jugar al tetris!!   .panico

nos vemos el viernes, llegaremos sobre las.... no se, saldremos de Salou sobre las ocho, así que llegaremos a 80 por hora.... a lo loco!!! ...ya llegaremos... .moto



No te preocupes yo tengo sitio .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: VITORIUS en Marzo 12, 2013, 15:38:52 pm
Cita de: impacient en Marzo 12, 2013, 14:47:06 pm
te mando privado


que pasa impacient sabes de alguna gasolinera pirata a bajo precio y no quieres decirnosla???????'
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: radx en Marzo 12, 2013, 15:57:20 pm
Cita de: Los_caminantes en Marzo 12, 2013, 12:33:49 pm
Bueno al final nos podemos escapar del curro  .palmas y en vez de llegar sobre las 21 pues llegaremos a las 18 mas o menos  .salta


A nosotros también nos han dado la tarde libre!!! llegaremos sobre las 19h .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 12, 2013, 15:58:44 pm
Cita de: VITORIUS en Marzo 12, 2013, 15:38:52 pm
que pasa impacient sabes de alguna gasolinera pirata a bajo precio y no quieres decirnosla???????'

No que va , es la lista de las gasolineras de bonArea que creo son de las mas baratas , a parte si tienen bufé también son muy baratos,   pero dependiendo claro de donde sea cada cual.
También pasado Vinaroz hay la del Carrefour que suelen ser un 8% de descuento.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: manuia en Marzo 12, 2013, 19:38:14 pm
Solo lo preguntaba porque al ser diferente provincia y comunidad (nosotros venimos de Catalunya) tal vez salia más a cuenta echarla allí y no aquí antes de salir.
Un saludo.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chimobonfill en Marzo 12, 2013, 19:49:58 pm
Cita de: impacient en Marzo 12, 2013, 15:58:44 pm
No que va , es la lista de las gasolineras de bonArea que creo son de las mas baratas , a parte si tienen bufé también son muy baratos,   pero dependiendo claro de donde sea cada cual.
También pasado Vinaroz hay la del Carrefour que suelen ser un 8% de descuento.

Hola Impacien, mira si tambien me mandas un listado de Bufetts en vez de Gasolineras.
Gracias `por todo.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 12, 2013, 19:51:41 pm
Cita de: chimobonfill en Marzo 12, 2013, 19:49:58 pm
Hola Impacien, mira si tambien me mandas un listado de Bufetts en vez de Gasolineras.
Gracias `por todo.

Vale lo tendre en cuenta
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: VITORIUS en Marzo 12, 2013, 20:29:29 pm
Cita de: impacient en Marzo 12, 2013, 15:58:44 pm
No que va , es la lista de las gasolineras de bonArea que creo son de las mas baratas , a parte si tienen bufé también son muy baratos,   pero dependiendo claro de donde sea cada cual.
También pasado Vinaroz hay la del Carrefour que suelen ser un 8% de descuento.



a nosotros nos han abierto un guissona al lado de casa y la gasolina la echamos siempre alli y vale la pena
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Marzo 12, 2013, 20:37:32 pm
....La de Guisona que tenemos en Lleida tiene colas para repostar durante todo el dia !!!, pero según parece no es de la misma calidad  ???
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: manuia en Marzo 12, 2013, 20:40:13 pm
Cita de: Guilleridoo en Marzo 12, 2013, 20:37:32 pm
....La de Guisona que tenemos en Lleida tiene colas para repostar durante todo el dia !!!, pero según parece no es de la misma calidad  ???

Eso dicen tambien de las del carrefour, que no es la misma calidad...
Pero bueno, nos salimos de hilo, que es Furgofallas!!!
3 dias y a hacer el petardo!!!  .palmas .palmas .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Marzo 12, 2013, 20:43:32 pm
.......Donde venden los petardos mas baratos  ???  .meparto .meparto .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 12, 2013, 21:11:02 pm
Cita de: manuia en Marzo 12, 2013, 20:40:13 pm

Pero bueno, nos salimos de hilo, que es Furgofallas!!!


No opino lo mismo Javi ya que si siempre hablamos de fallas no sabríamos ya que decir,
además? el precio que tu as pedido para que era?? para ir a la nieve  .nono, era para ir a las fallas ;) ;)
Cita de: Guilleridoo en Marzo 12, 2013, 20:43:32 pm
.......Donde venden los petardos mas baratos  ???  .meparto .meparto .meparto

Yo particularmente no lo se, pero pienso que siendo las fallas y todo lo que se venderá kizas encuentres mejor precio y mas donde escoger en el mismo Benicarlo.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: kamalunga en Marzo 12, 2013, 22:15:52 pm
Cita de: Guilleridoo en Marzo 12, 2013, 20:43:32 pm
.......Donde venden los petardos mas baratos  ???  .meparto .meparto .meparto

Me acuerdo que el año pasado habían colas en las tiendas de petardos y no estaba muy lejos de la quedada.
¿Se sabe  .lluvia alguno de esos días.?
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Tore en Marzo 12, 2013, 22:51:58 pm
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tore/captura_10.png)


Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: micra54 en Marzo 12, 2013, 23:09:06 pm
Cita de: impacient en Marzo 12, 2013, 09:36:48 am
                                             Bon dia a tod@sNo sabes el favor que me as hecho hoy me toca nieta y le enseñare el PIO  PIO pero eliminando el final.

entonces pasaras un fin de semana solo .meparto Impacient, yo nunca estoy solo, me lo prohibe mi caracter. :o .palmas

creo que hay que venir comido de casa y no venir con hambre( que al final de la mesa se quedan sinnnn) ; ;D ;D


¿ Que hay alguien ??      alguien          alguien           alguiennnnnn         algú     algú       algúúúúúúúúú
.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: micra54 en Marzo 12, 2013, 23:15:06 pm
Impacient, además de con otros amigos pienso tomar una cerveza contigo y con Dolors, ¡¡¡VIVA LA SOLEDAD DE LAS KDDS!!! .malabares .baba
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 12, 2013, 23:18:24 pm
Cita de: Los_caminantes en Marzo 12, 2013, 13:45:13 pm
Por cierto, lo de las duchas y lavabos, cuantos habrá?


En principio es el mismo módulo que alquilamos todos los años. Se trata de una caseta sanitaria prefabricada que tiene dos compartimentos independientes, y cada uno de ellos tiene lavabo, wc y ducha, con agua caliente. Son de uso exclusivo para la Furgofallas, por lo que, si somos limpios, suelen estar en buen estado y en los últimos años no han tenido overbooking..

Ya tenemos la falla en la calle, mañana comienza la plantà!

Nos vemos el viernes!!


Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 12, 2013, 23:20:56 pm
Cita de: micra54 en Marzo 12, 2013, 23:15:06 pm
Impacient, además de con otros amigos pienso tomar una cerveza contigo y con Dolors, ¡¡¡VIVA LA SOLEDAD DE LAS KDDS!!! .malabares .baba

Salvador me dice mi compañera sentimental que si puede ser cava, en vez de cerveza
Y que tiene ganas de veros,  y besos para los dos.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 13, 2013, 10:10:52 am
                                                                     
                                   
                           toc toc que hay alguienn por aquí .teclea
  .nono .nono  :-\ :-\


                Bueno pues me deseo un muy buen día para mi, y mi  compañera sentimental  :-* :-* :-*


Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Tore en Marzo 13, 2013, 11:33:34 am
Mateu....ja estem en verd... .meparto  .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 13, 2013, 12:36:23 pm
Cita de: Tore en Marzo 13, 2013, 11:33:34 am
Mateu....ja estem en verd... .meparto  .meparto

Que lastima Reme te recordare en negro asta el final  :-\
Tengo el ordenador estropeado :roll:  ???: y no te puedo ver.


enviado desde mi pataclines SPF64A

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: kepand en Marzo 13, 2013, 12:45:52 pm
Cita de: impacient en Marzo 13, 2013, 12:36:23 pm
Que lastima Reme te recordare en negro asta el final  :-\
Tengo el ordenador estropeado :roll:  ???: y no te puedo ver.


enviado desde mi pataclines SPF64A


Y a mi que me ves?
Es que tal vez el ordenador esté en una especie de balma con túnica azul, será verdad o mentira, pero,... ya me lo explicarás.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 13, 2013, 12:56:28 pm
Cita de: kepand en Marzo 13, 2013, 12:45:52 pm
Y a mi que me ves?
lo explicarás..........................soc jo

Pues la verdad que hace tiempo que no sabia de ti, claro como vives en el extranjero.
Y eso que fuiste el primero en escribir en este nuestro foro.  :( :(
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: kepand en Marzo 13, 2013, 13:17:36 pm
Cita de: impacient en Marzo 13, 2013, 12:56:28 pm
Pues la verdad que hace tiempo que no sabia de ti, claro como vives en el extranjero.
Y eso que fuiste el primero en escribir en este nuestro foro.  :( :(


Querrás decir escribir en este hilo, de furgofallas,.....  que muy a pesar tuyo, fui el primero y te dolió en el alma, Seee siente !!!!

En 48 horas estaremos de camino hacia "las furgofallas i mas allá"
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 13, 2013, 13:33:23 pm
Cita de: kepand en Marzo 13, 2013, 13:17:36 pm
Querrás decir escribir en este hilo, de furgofallas,.....  que muy a pesar tuyo, fui el primero y te dolió en el alma, Seee siente !!!!

En 48 horas estaremos de camino hacia "las furgofallas i mas allá"

( hilo)  (fallas y mas allá) ??? .confuso2
no entiendo nada ¿es que eres sastre?
¿es que bajaras asta Almeria??
solo falta que me hables de suficies .confuso2 .confuso2
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 13, 2013, 14:41:16 pm
 .yupiii   .yupiii   .yupiii   
esta   nevandooooooo
.yupiii   .yupiii.
                                                                                                                         
                                                                                                                                    y fuerte .palmas .palmas

                                                                                       
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Marzo 13, 2013, 14:50:33 pm
......Y en Benicarló que tiempo hace  .confuso2

......Podrán hacer la "plantá" de la falla  .confuso2
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 13, 2013, 15:02:57 pm
Cita de: Guilleridoo en Marzo 13, 2013, 14:50:33 pm
......Y en Benicarló que tiempo hace  .confuso2

......Podrán hacer la "plantá" de la falla  .confuso2

Ya la estan plantando
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Marzo 13, 2013, 17:31:16 pm
 ...... .palmas .palmas .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chimobonfill en Marzo 13, 2013, 18:17:58 pm
hola  a tod@s, esperemos que no haga mucho viento ni nos llueva, pero si que haga bastante SOL, la previsión del tiempo dice que Viernes y Sábado Sol y Viento Flojo, pero el Domingo otra vez Borrasca, esperemos que no se equivoquen, esta previsión es para el Sur de Cataluña y el Norte de la Comunidad Valenciana.


Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: vallirana en Marzo 13, 2013, 19:47:53 pm
Con lo que ha llovido hoy, espero que ya no quede más agua para el fin de semana!

Impacient, ja tens la furgo a punt?
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chimobonfill en Marzo 13, 2013, 20:30:44 pm
Hola Vallirana, tu por si acaso llevate un buen paraguas, que en la Comunidad Valenciana son muy exagerados, pero si el parte meteorológico no nos engaña, el Viernes y el Sábado buen día y el Domingo puede ser que ya empiece otra vez el cambio.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: teken79 en Marzo 13, 2013, 21:04:51 pm
Pues ya queda poquito... con ganas de reencontrarnos nuevamente con todos vosotros y con la gente de la falla l'embut que el año pasado nos trató de maravilla.

Id limpiando los oídos para disfrutar de despertà, mascletà, buen rollo, y tres días con mucho olor a pólvora!!!!

Sr. Mateu, que haríamos sin usted animando el foro. Más gente así hace falta por aquí.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 13, 2013, 21:07:37 pm
Cita de: vallirana en Marzo 13, 2013, 19:47:53 pm

........................................................................................
Impacient, ja tens la furgo a punt?

A  cual furgo te refieres??
pero no, nada de nada, he estado liado con las mas pekes de la dinastia.

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 13, 2013, 21:09:41 pm
Cita de: teken79 en Marzo 13, 2013, 21:04:51 pm
Pues ya queda poquito... con ganas de reencontrarnos nuevamente con todos vosotros y con la gente de la falla l'embut que el año pasado nos trató de maravilla.

Id limpiando los oídos para disfrutar de despertà, mascletà, buen rollo, y tres días con mucho olor a pólvora!!!!

Sr. Mateu, que haríamos sin usted animando el foro. Más gente así hace falta por aquí.

Me gusta ir calentando motores con los amigos y conocidos de la kdd.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 13, 2013, 21:16:30 pm
                                                                        Atencion
Esperando que Samuel  (Xam) no se moleste
me atrevo a decir que si no es nada oficial y los novatos tienen alguna pregunta que hacer gustosamente informare.
Digo esto por que el Samuel esta a tope de faena con los preparativos.
Osease entre hoy y  mañana si hay alguna duda a preguntar.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Negre-lluent en Marzo 13, 2013, 22:58:31 pm
Cita de: impacient en Marzo 13, 2013, 21:16:30 pm
                                                                        Atencion
Esperando que Samuel  (Xam) no se moleste
me atrevo a decir que si no es nada oficial y los novatos tienen alguna pregunta que hacer gustosamente informare.
Digo esto por que el Samuel esta a tope de faena con los preparativos.
Osease entre hoy y  mañana si hay alguna duda a preguntar.


Yo tengo unas dudas Sr. Impacient, a qué huele lo que no huele? Donde está el final del arco iris? Un Árabe es el que tiene dinero y un moro el que no tiene, siendo los dos de la misma raza? Se puede sentir inferior una madre superiora?

:-*
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: micra54 en Marzo 13, 2013, 23:01:24 pm
Cita de: impacient en Marzo 12, 2013, 23:20:56 pm
Salvador me dice mi compañera sentimental que si puede ser cava, en vez de cerveza
Y que tiene ganas de veros,  y besos para los dos.
Dile a tu compañera sentimental que el cava ya se esta enfriando, ha ver si en esta KDD que no estare ocupado compartimos mas ratos. un abrazo amigos de Rosa y mios.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 13, 2013, 23:17:29 pm
Cita de: Negre-lluent en Marzo 13, 2013, 22:58:31 pm
Yo tengo unas dudas Sr. Impacient, a qué huele lo que no huele? Donde está el final del arco iris? Un Árabe es el que tiene dinero y un moro el que no tiene, siendo los dos de la misma raza? Se puede sentir inferior una madre superiora?

:-*

Huele a nada
Al otro lado del principio.
No tiene por que.
Siempre,una madre es tan humilde y sufrida que siempre es la que menos. (viva tu madre)

Y mi pregunta es.Todos los negritos sois tan ....tan...... o no
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 13, 2013, 23:19:09 pm
Cita de: micra54 en Marzo 13, 2013, 23:01:24 pm
Dile a tu compañera sentimental que el cava ya se esta enfriando, ha ver si en esta KDD que no estare ocupado compartimos mas ratos. un abrazo amigos de Rosa y mios.

oido cocina .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 13, 2013, 23:43:23 pm
Cita de: Guilleridoo en Marzo 13, 2013, 14:50:33 pm
......Y en Benicarló que tiempo hace  .confuso2

......Podrán hacer la "plantá" de la falla  .confuso2


Hoy, por el intenso viento que esta soplando por aquí ha sido imposible hacer la plantà. Mańana sin falta se tiene que hacer!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 13, 2013, 23:45:31 pm
Cita de: impacient en Marzo 13, 2013, 21:16:30 pm
                                                                        Atencion
Esperando que Samuel  (Xam) no se moleste
me atrevo a decir que si no es nada oficial y los novatos tienen alguna pregunta que hacer gustosamente informare.
Digo esto por que el Samuel esta a tope de faena con los preparativos.
Osease entre hoy y  mañana si hay alguna duda a preguntar.


Mejor, gracias!! Impacient podrá presumir de ser el único forero que ha venido en todas las ediciones! El puede resolver cualquier duda con su experiencia!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 14, 2013, 09:05:22 am
                                  Bon dia a tots i totes   
                                  Guztiei s egun ona 
                                  Bo día a todos s 
Buenos días a tod@s ha llegado el momento en que nos veamos las caras y que compartamos nuestras experiencias y alegrías camperas 
                              mañana ya esta akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii     
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 14, 2013, 10:15:57 am
Mañana ya nos vemos!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: leam1979 en Marzo 14, 2013, 10:22:36 am
yo yo Tengo unas pregunta.....

Mañana segun vaya llegando, hay que llamar a alguien??
Micra54 tendra cava tb para mi???
Hay que llevar pala para la ¨planta¨ , q yo de jardinería no se nada... .meparto .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: TANQUE T3 en Marzo 14, 2013, 12:49:41 pm
Cita de: xam en Marzo 13, 2013, 23:43:23 pm
Hoy, por el intenso viento que esta soplando por aquí ha sido imposible hacer la plantà. Mańana sin falta se tiene que hacer!


Espero que no haga el mismo viento que el dia de la castañada de Morella..  .loco1
Nos vemos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 14, 2013, 12:51:12 pm
Cita de: leam1979 en Marzo 14, 2013, 10:22:36 am
yo yo Tengo unas pregunta.....

Mañana según vaya llegando, hay que llamar a alguien??
Micra54 tendra cava tb para mi???
Hay que llevar pala para la ¨planta¨ , q yo de jardinería no se nada... .meparto .meparto

Si la primera pregunta no es en broma te respondo.
Cuando llegues a la entrada que indico en su día el Xam, veras la falla y una barrera( o no ) en tonces paras y te diriges a la carpa de la izquierda que es el BAR  y allí estará el o otro que te atenderá
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: teken79 en Marzo 14, 2013, 13:46:31 pm
A ver si acabo la cajita para los petardos, que se me echa el tiempo encima y no llego!!!

¿Alguien más huele ya la pólvora?
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Negre-lluent en Marzo 14, 2013, 13:48:26 pm
Cita de: impacient en Marzo 13, 2013, 23:17:29 pm
Huele a nada
Al otro lado del principio.
No tiene por que.
Siempre,una madre es tan humilde y sufrida que siempre es la que menos. (viva tu madre)

Y mi pregunta es.Todos los negritos sois tan ....tan...... o no


Gracias por sus respuestas, ahora dormiré un poco más tranquilo.

Los negritos solo somos así de... Si somos relucientes, si no, no.

:-*
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Negre-lluent en Marzo 14, 2013, 13:50:35 pm
Cita de: impacient en Marzo 14, 2013, 12:51:12 pm
Si la primera pregunta no es en broma te respondo.
Cuando llegues a la entrada que indico en su día el Xam, veras la falla y una barrera( o no ) en tonces paras y te diriges a la carpa de la izquierda que es el BAR  y allí estará el o otro que te atenderá


Eso seguro, en el bar estará el Xam si no es que ha ido a vaciar el depósito  .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Negre-lluent en Marzo 14, 2013, 13:56:25 pm
Impacient, usted saldrá mañana? Yo hasta el sábado por la tarde no podré salir, así que en la oscuridad de la noche iré a molestarlo un rato a usted y su compañera, mientras, a ver si me puede resolver una duda...

Mateu es un chico maravilloso, pero tiene un defecto de mentir en todo los lunes, martes y miércoles.
Su amigo Paco lo hace los jueves, viernes y sábados.
Ambos dicen solo la verdad los domingos.
El otro días, mientras se bebian una botella de cava, le decía uno al otro;
"ayer fue uno de los días en que me tocaba mentir"
Y Mateu respondió:
"Pues ayer fue también para mí uno de los días que me tocaba mentir".
¿De qué día de la semana hablaban, puesto que están hablando del mismo día?

:-*
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 14, 2013, 14:50:06 pm
Cita de: Negre-lluent en Marzo 14, 2013, 13:56:25 pm
Impacient, usted saldrá mañana? Yo hasta el sábado por la tarde no podré salir, así que en la oscuridad de la noche iré a molestarlo un rato a usted y su compañera, mientras, a ver si me puede resolver una duda...

Mateu es un chico maravilloso, pero tiene un defecto de mentir en todo los lunes, martes y miércoles.
Su amigo Paco lo hace los jueves, viernes y sábados.
Ambos dicen solo la verdad los domingos.
El otro días, mientras se bebian una botella de cava, le decía uno al otro;
"ayer fue uno de los días en que me tocaba mentir"
Y Mateu respondió:
"Pues ayer fue también para mí uno de los días que me tocaba mentir".
¿De qué día de la semana hablaban, puesto que están hablando del mismo día?

:-*

Vamos a ver señor Negre Lluent.
Yo soy un simple participante de esta kdd, conozco a bastante gente,es por eso que (la voy cascando ) con algunos de los asistentes.
Entonces no se si alguien le habrá dicho que fui maestro  catedrático o cualquier otra profesión de estudios, si es así lo engaño.
Pero lo que veo es que usted esta todavía aprendiendo y se ha equivocado de profesor.
Una duda que tengo es porque usted siendo novato y no asistiendo a la kdd mete tanta bulla.(no lo veo en lista)
Y le prohíbo que si estoy encamado con mi compañera me moleste usted. (yo no la probocariaa) >:( >:(
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 14, 2013, 16:40:17 pm
aqui teneis el logotipo de este año para la kdda. mañana tendremos la camisetas de muestra por si alguien quiere adquirir alguna. el precio sera de 15 euros.

saludos!

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/logo-generico-furgo-falles-final0.jpg)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: VITORIUS en Marzo 14, 2013, 16:47:46 pm
la crema sera el domingo por la noche,no???
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Negre-lluent en Marzo 14, 2013, 17:23:16 pm
Cita de: impacient en Marzo 14, 2013, 14:50:06 pm
Vamos a ver señor Negre Lluent.
Yo soy un simple participante de esta kdd, conozco a bastante gente,es por eso que (la voy cascando ) con algunos de los asistentes.
Entonces no se si alguien le habrá dicho que fui maestro  catedrático o cualquier otra profesión de estudios, si es así lo engaño.
Pero lo que veo es que usted esta todavía aprendiendo y se ha equivocado de profesor.
Una duda que tengo es porque usted siendo novato y no asistiendo a la kdd mete tanta bulla.(no lo veo en lista)
Y le prohíbo que si estoy encamado con mi compañera me moleste usted. (yo no la probocariaa) >:( >:(


Estimado Sr. Impacient, fíjese usted bien en la lista de los asistentes y comprobará que me encuentro en ella, lo que pasa es que soy como los chivatos de la mafia, usted ya me entiende a pesar de no ser catedrático, ya que sabe más el diablo por viejo, que por diablo, en cuanto a su compañera, nada más lejos de mi intención de provocarla, no se me ocurriría jamás! Ya conozco el genio que se gastan las señoras con el mismo nombre que mi madre, que queriéndome como me quiere, me daba con la zapatilla para provocarme lo que su propio nombre indica.

:-*

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 14, 2013, 17:35:11 pm
Cita de: VITORIUS en Marzo 14, 2013, 16:47:46 pm
la crema sera el domingo por la noche,no???

creo que es el martes,   San Jose
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: VITORIUS en Marzo 14, 2013, 17:37:20 pm
jo,otro año que nos quedamos sin ver la crema
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 14, 2013, 17:46:16 pm
Cita de: Negre-lluent en Marzo 14, 2013, 17:23:16 pm
Estimado Sr. Impacient, ,..........lo que pasa es que soy ....... de la mafia, ......... a pesar de .... ser catedrático, ............................. su compañera, ........... lejos de mi .................. Ya conozco el genio .............que me daba con la zapatilla para provocarme.....................................

:-*

Pues vale ???
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 14, 2013, 17:47:52 pm
Cita de: VITORIUS en Marzo 14, 2013, 17:37:20 pm
jo,otro año que nos quedamos sin ver la crema

Tendremos que esperar que San Jose sea en domingo.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Marimar en Marzo 14, 2013, 18:04:52 pm
Holaa! Para encargar dos camisetas una chico talla L y otra chica talla L ,gracias nos vemosss!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Jordi Ramon en Marzo 14, 2013, 18:27:13 pm
Nosotros llegaremos mañana sobre las 8, y si no he entendido mal, llegar y directos al bar a preguntar.
Pues eso haremos!
Fins demà
Salut i falles!  .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Loock_t4 en Marzo 14, 2013, 20:37:31 pm
Vaya dos, el uno con los acertijos del barrio sésamo y el otro alterando lo escrito.... ???
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Marzo 14, 2013, 20:48:11 pm
......Vamos que nos vamos !!!.................visquen les Falles !!!  .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 14, 2013, 21:17:41 pm
Cita de: Loock_t4 en Marzo 14, 2013, 20:37:31 pm
Vaya dos, .................................................. y el otro .......................... ???

sabia que no hay dos sin tres .panico .panico
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: manuia en Marzo 14, 2013, 21:20:29 pm
Mañana a estas horas viendo los fuegos artificiales con una copichuela en la mano  .palmas .borrachos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Marzo 14, 2013, 21:22:48 pm
...... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 14, 2013, 21:23:10 pm
Cita de: manuia en Marzo 14, 2013, 21:20:29 pm
Mañana a estas horas viendo los fuegos artificiales con una copichuela en la mano  .palmas .borrachos

copichuela  ??? esto que es lo que es.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Marzo 14, 2013, 21:26:27 pm
....copichuela.........dicese de lo que te pincha en la mano y te lo tienes que beber !!!  .meparto .meparto .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Marzo 14, 2013, 21:27:55 pm
....Luego está una buena copa de Cava !!! :D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 14, 2013, 21:29:03 pm
Cita de: Guilleridoo en Marzo 14, 2013, 21:27:55 pm
....Luego está una buena copa de Cava !!! :D

Poz ci .palmas .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: kepand en Marzo 14, 2013, 21:35:51 pm
Cita de: Guilleridoo en Marzo 14, 2013, 21:27:55 pm
....Luego está una buena copa de Cava !!! :D


Aunque algunos toman Sidra y otros Champagne, Hay que decir que,...... No es lo mismo !!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 14, 2013, 21:45:43 pm
Cita de: Guilleridoo en Marzo 14, 2013, 21:26:27 pm
....copichuela.........dicese de lo que te pincha en la mano y te lo tienes que beber !!!  .meparto .meparto .meparto

"A" entonces es una chincheta.
Cita de: kepand en Marzo 14, 2013, 21:35:51 pm
Aunque algunos toman Sidra y otros Champagne, Hay que decir que,...... No es lo mismo !!!

En la variedad esta el gusto ,(no todas tienen que ser rubias de 1´75m
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Los_caminantes en Marzo 14, 2013, 21:51:38 pm
Una pregunta, para ir a pasar la tarde del sábado a Valencia, hay autobuses o alguna manera para ir que no sea con la furgoneta? La gente de allí que nos recomienda? A mi me gustaría ver también el ambiente fallero y de los ninots en Valencia.
Graciaaaas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Negre-lluent en Marzo 14, 2013, 21:52:04 pm
Cita de: impacient en Marzo 14, 2013, 21:17:41 pm
sabia que no hay dos sin tres .panico .panico


Se da usted cuenta Sr. Impacient que el loock_t4 parece que no esté pero es omnipresente? Desde que le quitaron el anuncio del Bifidus de la tele no ha vuelto a ser el mismo, por cierto, parece que eso de tergiversar lo que se escribe aquí, vuelve a estar de moda!!  .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Negre-lluent en Marzo 14, 2013, 21:54:46 pm
Cita de: impacient en Marzo 14, 2013, 21:45:43 pm
todas tienen que ser rubias de 1´75m


:o
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Negre-lluent en Marzo 14, 2013, 21:57:27 pm
Hola kepand, aquel hilo que comentamos en la calçotada, no está abierto por quién dijimos, puso su opinión solamente pero no lo abrió, aunque no deja de ser de mal gusto, lo miré al día siguiente  ;)

Un abrazo
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 14, 2013, 21:57:50 pm
Cita de: Negre-lluent en Marzo 14, 2013, 21:52:04 pm
Se da usted cuenta Sr. Impacient que el loock_t4 parece que no esté pero es omnipresente? Desde que le quitaron el anuncio del Bifidus de la tele no ha vuelto a ser el mismo, por cierto, parece que eso de tergiversar lo que se escribe aquí, vuelve a estar de moda!!  .meparto

Cita de: Negre-lluent en Marzo 14, 2013, 21:52:04 pm
... parece que eso de tergiversar lo que se escribe aquí, vuelve a estar de moda!!  .meparto

Perdone usted Sr Negre no sabia que esto pudiera traer problemas ,ya no lo fare mes.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Negre-lluent en Marzo 14, 2013, 22:04:35 pm
Cita de: impacient en Marzo 14, 2013, 21:57:50 pm
Perdone usted Sr Negre no sabia que esto pudiera traer problemas ,ya no lo fare mes.


Usted tiene mi entero permiso para modificar todo lo que yo escriba, no me refería a usted ni mucho menos :-X

Bueno, a qué hora salís mañana Mateu?
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Marzo 14, 2013, 22:04:56 pm
Cita de: kepand en Marzo 14, 2013, 21:35:51 pm
Aunque algunos toman Sidra y otros Champagne, Hay que decir que,...... No es lo mismo !!!


...Una buena sidrina  .baba
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Negre-lluent en Marzo 14, 2013, 22:06:51 pm
Cita de: xam en Marzo 14, 2013, 16:40:17 pm
aqui teneis el logotipo de este año para la kdda. mañana tendremos la camisetas de muestra por si alguien quiere adquirir alguna. el precio sera de 15 euros.

saludos!

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/logo-generico-furgo-falles-final0.jpg)


Por cierto Xam, bonito logo, que no hemos dicho ni mu, es que el Impacient se mete conmigo y me distrae ¿Sabes? La culpa es suya
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: kepand en Marzo 14, 2013, 22:08:12 pm
Cita de: Negre-lluent en Marzo 14, 2013, 21:57:27 pm
Hola kepand, aquel hilo que comentamos en la calçotada, no está abierto por quién dijimos, puso su opinión solamente pero no lo abrió, aunque no deja de ser de mal gusto, lo miré al día siguiente  ;)

Un abrazo


Yo tambien lo miré, y efectivamente tienes razón el no lo abrió, aunque eso no quita que el nombre del asunto es del todo desagradable.

A esta hora de mañana habrá acabado el piromusical ?????
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 14, 2013, 22:12:56 pm
Cita de: Negre-lluent en Marzo 14, 2013, 22:04:35 pm


Bueno, a qué hora salís mañana Mateu?

sobre el medio dia y media,
que me tengo que encontrar con un amigo y farem el viaje juntos
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Marzo 14, 2013, 22:14:02 pm
......En el logo, la furgo entra o sale del embudo  ???

......La pegatina se tiene que poner con el embudo tumbado o de pié  .confuso2,  .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: kepand en Marzo 14, 2013, 22:21:21 pm
Cita de: Guilleridoo en Marzo 14, 2013, 22:14:02 pm
......En el logo, la furgo entra o sale del embudo  ???


Por mi parte la furgo sale para poder escapar de tanto recorte o dicho de otra forma no podemos ni queremos pasar por el embudo que nos aplican actualmente de todas todas, Muy xulo el logo.

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Marzo 14, 2013, 22:22:34 pm
......Muy buena !!!  .palmas .palmas .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: vallirana en Marzo 14, 2013, 22:29:24 pm
Nosotros intentaremos salir a media tarde, a ver si no cogemos retenciones...
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Negre-lluent en Marzo 14, 2013, 22:36:29 pm
Cita de: kepand en Marzo 14, 2013, 22:08:12 pm

A esta hora de mañana habrá acabado el piromusical ?????


El hilo piromusical es constante durante todo el fin de semana, descansa todo lo que puedas porque allí es complicado  ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Negre-lluent en Marzo 14, 2013, 22:43:55 pm
Pues nosotros saldremos el sábado, por la mañana iré a mirar una cosa de trabajo y a dejar la limousine "lluenta" para que no se diga, no se si iremos tirando chino chano o esperar al ceporro de Loock_t4 y su super cohete supersónico (Está intratable desde que ha estrenado furgo, no se le puede ni hablar, está de unos humos que pa qué), lo malo es que nos va a tocar aparcar en el quinto pino, pero bueno, si la pillo muy gorda en el concierto y veo que no llego a la cama me quedo debajo de la furgo del Impacient y así le hago guardia  .meparto
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: ladyrock en Marzo 14, 2013, 22:48:22 pm
Que guapo el logo xam!!! me encantaaaaaaaaaa!! .baba
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 14, 2013, 23:03:48 pm
Cita de: xam en Diciembre 16, 2012, 11:24:44 am

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/logo-generico-furgo-falles-final0.jpg)



                         La furgoneta entra, no veis la bola del enganche

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Juanjoman en Marzo 14, 2013, 23:26:41 pm
Muuuuuu chulo el logo, mi enhorabuena al diseñador un Maquina .palmas

Me pido una camiseta talla M ;D

Cada vez falta menos jejejje nos vemos pronto .panico
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: kepand en Marzo 14, 2013, 23:36:27 pm

Cita de: impacient en Marzo 14, 2013, 23:03:48 pm
                         La furgoneta entra, no veis la bola del enganche





Como que entra la furgo, a donde ???
..... que no veis que hay una mano muy fisna con el meñique sutilmente haciendo la O y que la coge por arriba y abajo,.....

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Marzo 14, 2013, 23:46:22 pm
son unas tenazas lo que coje la furgo, le están haciendo un brico doble, para ponerle claravoya y  salida de grises !!!  ;D
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: VITORIUS en Marzo 15, 2013, 08:30:37 am
la furgo entra en un embudo,o embut,ya que es la falla de l embut,muy chulo
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: elguti en Marzo 15, 2013, 08:32:01 am
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/benicarlo-id12027
Cojemos buen tiempo que mas se puede pedir
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: kepand en Marzo 15, 2013, 08:43:13 am
Cita de: vallirana en Marzo 14, 2013, 22:29:24 pm
Nosotros intentaremos salir a media tarde, a ver si no cogemos retenciones...


Però,.... vais a salir a primera media tarde o a segunda media tarde,....?
Lo digo por aquello de, "si está medio llena o medio vacía".....?

Buenos dias !!!! 
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 15, 2013, 09:24:30 am
Cita de: Negre-lluent en Marzo 14, 2013, 22:36:29 pm
El hilo piromusical es constante durante todo el fin de semana, descansa todo lo que puedas porque allí es complicado  ;D

¿que quieres  decir que te piras con la musica a otra parte??
Cita de: kepand en Marzo 15, 2013, 08:43:13 am
Però,.... vais a salir a primera media tarde o a segunda media tarde,....?
Lo digo por aquello de, "si está medio llena o medio vacía".....?
Buenos dias !!!! 

"Por que no te callas" je je ,que campexano soy
Cita de: VITORIUS en Marzo 15, 2013, 08:30:37 am
la furgo entra en un embudo,o embut,ya que es la falla de l embut,muy chulo

Digo yo, si es el casal L´Embut entrara en un embut  ??? ??? .confuso2  o no
       Buen dia a tod@s
joder mi compañera sentimental se ha pasado hoy preparandome la medicina
bueno me hago las uñas y cagetega y mantaaaaaaaaaaaaaaa
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: TANQUE T3 en Marzo 15, 2013, 09:47:52 am
Ya ha llegado el dia! nosotros saldremos (Le tutu y yo) sobre las 17:00 de la tarde, iremos chino-chano por la N340......esperamos llegar antes de las 21:00 para ver los fuegos, o sea que si alguien ve 2 Volkswagen t3 una naranja y otra verde militar somos nosotros!
Hasta pronto!  .malabares
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 15, 2013, 09:59:49 am
             

                             
                             (https://www.furgovw.org/galeria/fotos/impacient/icqm38_big.jpg)



Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: kepand en Marzo 15, 2013, 10:17:15 am
Cita de: impacient en Marzo 15, 2013, 09:24:30 am
"Por que no te callas"[/size] je je ,que campexano soy


Mateu, Mateu,....
Mira que nombrar una frase mítica pronunciada por uno, que debido a los elefantes, las operaciones, el yerno y los disgustos esta mas pa allá que para acá,..... y encima iba dirigida a otro que ya se fué para allá,..... vamos, vamos,.... suerte que ya habemus Papa que si no,.... pues eso que,.... Las fallas siempre han sido una sátira de la realidad.

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 15, 2013, 10:27:33 am
Cita de: Los_caminantes en Marzo 14, 2013, 21:51:38 pm
Una pregunta, para ir a pasar la tarde del sábado a Valencia, hay autobuses o alguna manera para ir que no sea con la furgoneta? La gente de allí que nos recomienda? A mi me gustaría ver también el ambiente fallero y de los ninots en Valencia.
Graciaaaas


Yo no te lo recomiendo. Hay un tren que te deja en el centro, pero hay muy malas combinaciones y es muy caro. Tranquilos que en Benicarló tendréis ambiente para disfrutar y muchas fallas para ver y visitar, y no difieren mucho de los monumentos de Valencia (a excepción de los de sección especial millonarios). En Valencia los casales son privados y hay mucha aglomeración y agobio de gente. Eso si, si pensáis por casualidad ir con furgo, preparad la paciencia porque es imposible circular por allí.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 15, 2013, 10:30:21 am
Cita de: kepand en Marzo 14, 2013, 22:08:12 pm

A esta hora de mañana habrá acabado el piromusical ?????


Creo que empieza sobre las 9 y dura como mucho 30 minutos...
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 15, 2013, 10:34:25 am
Cita de: Juanjoman en Marzo 14, 2013, 23:26:41 pm
Muuuuuu chulo el logo, mi enhorabuena al diseñador un Maquina .palmas

Me pido una camiseta talla M ;D

Cada vez falta menos jejejje nos vemos pronto .panico


Oído cocina! Si alguien quiere reservar su camiseta lo agradeceremos porque así las vamos preparando. Como muy tarde las podréis pedir hasta la tarde del sábado.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 15, 2013, 10:38:39 am
Cita de: kepand en Marzo 15, 2013, 10:17:15 am
Mateu, Mateu,....
Mira que nombrar una frase mítica pronunciada por uno, que debido a los elefantes, las operaciones, el yerno y los disgustos esta mas pa allá que para acá,..... y encima iba dirigida a otro que ya se fué para allá,..... vamos, vamos,.... suerte que ya habemus Papa que si no,.... pues eso que,.... Las fallas siempre han sido una sátira de la realidad.


:-X                   :-X                           :-X                                 :-X                               :-X                           :-X     
              :-X                        :-X                             :-X                                :-X                             :-X

Bueno pero las uñas me las puedo hacer o no??
o voy sin''                         
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 15, 2013, 10:43:26 am
Cita de: xam en Marzo 15, 2013, 10:34:25 am
Oído cocina! Si alguien quiere reservar su camiseta lo agradeceremos porque así las vamos preparando. Como muy tarde las podréis pedir hasta la tarde del sábado.

Xam no tendrías que estar preparando la alfombra para cuando lleguemos ??
y no estar por aki  conectado al internet??
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: kepand en Marzo 15, 2013, 11:24:44 am
Cita de: xam en Marzo 15, 2013, 10:34:25 am
Oído cocina! Si alguien quiere reservar su camiseta lo agradeceremos porque así las vamos preparando. Como muy tarde las podréis pedir hasta la tarde del sábado.


Xam, como has visto nos mola y mucho el logo, allí te la pedimos como el año pasado,  ya que habrá, que ver los colores, las tallas y todo eso,.....

Que poquito falta para fallarnos todo un fin de semana !!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: impacient en Marzo 15, 2013, 11:52:35 am
                                                         
                                                             .adios  deu   .adios  deu

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 15, 2013, 12:34:22 pm
Cita de: kepand en Marzo 15, 2013, 11:24:44 am
Xam, como has visto nos mola y mucho el logo, allí te la pedimos como el año pasado,  ya que habrá, que ver los colores, las tallas y todo eso,.....

Que poquito falta para fallarnos todo un fin de semana !!!!


Si, no problema, más que nada por adelantar trabajo, que sabéis lo que habéis estado que tenemos mucho... Este año hemos decidido de que las camisetas sean de un solo color, ya que es menos jaleo a la hora de elegir. Son de color naranja, en honor al fuego... El logotipo va en color negro. Mirare de subir una foto despues para qué la veais.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: xam en Marzo 15, 2013, 12:43:20 pm
Aquí tenéis como queda la camiseta:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xam/image0.jpg)
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chimobonfill en Marzo 15, 2013, 13:27:22 pm
Si como la segunda o tercera equipacion del Barça
Un saldo y hasta dentro de aqui un rato.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: chimobonfill en Marzo 15, 2013, 13:31:45 pm
Cita de: impacient en Marzo 15, 2013, 09:59:49 am
             

                             
                             (https://www.furgovw.org/galeria/fotos/chimobonfill/icqm38_big.jpg)

Buenos dias Impacien, veo que has tenido que hechar mano de los Santos Meteorologos, hombre de poca FE, no sabes tu que el refran ya ha cambiado, ahora cuando no hay Escuela es cuando mejor Tiempo hace, pero no es de mas encomandarte a algun Santo que otro.
Hasta dentro de un rato, pero no Rodrigo.
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: MARKICHO en Marzo 15, 2013, 13:34:13 pm
Todo cargado, y esperando a que salgan los peques del cole
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Guilleridoo en Marzo 15, 2013, 13:44:13 pm
......recién comido...STOP...todo cargado...STOP....salgo para Fallas...STOP-STOP-STOP-  .panico
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: Negre-lluent en Marzo 15, 2013, 13:51:51 pm
Cita de: impacient en Marzo 15, 2013, 11:52:35 am
                                                         
                                                             .adios  deu   .adios  deu


Bon viatge amic, vigila pel camí, ens veiem allà  :-*
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: vallirana en Marzo 15, 2013, 15:13:18 pm
Para concretar un poco, es casi seguro que salimos a la hora del te... (17h)

Como salimos desde Vallirana, ya cogemos la N-340 e intentaremos ir si peajes!

No me da tiempo de hacerme las uñas ni depilarme, pero llevaré el tanga por si acaso...
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Marzo 15, 2013, 15:40:38 pm
Vamos pa lla!!!!! .baba
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: RYM en Marzo 15, 2013, 15:44:22 pm
Venga venga Xiquets!!! con el cuerpo en el curro y la cabeza de findeeeeeee!!!!!
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: teken79 en Marzo 15, 2013, 15:45:06 pm
Ultimando los preparativos... nuestra cajita para los petardos...

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/teken79/p10400670.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/teken79/p10400660.jpg)

Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: acro_dani en Marzo 15, 2013, 20:30:31 pm
Hola gente! Informacion de ultima hora, estamos de camino, y en la N340  en l'ametlla de mar ha habido un accidente entre una furgo y un turismo, esta toda la nacional parada unos 11 km de retencion. Si podeis, los que esteis de camino pillar la autopista antes de l'hospitalet de l'infant! O sino, como nosotros bolsa de pipas en mano y a esperar! Xam.....llegaremos tarde  :-\
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: acro_dani en Marzo 15, 2013, 20:47:47 pm
Se reestablece la circulacion de la N340 con normalidad!  .palmas .palmas
Título: Re:[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
Publicado por: mariobrains en Marzo 17, 2013, 11:19:40 am
Hilo de fotos y comentarios:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264901.0