nuevo lugar de encuentros en granada...

Iniciado por josep975800, Marzo 04, 2010, 12:09:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josep975800

Hola a todos, saludoa a los foreros.

Quiero presentaros mi nueva cafeteria que he adecuado un poco a ambiente clasico en turismos...

Es una cafeteria nueva moderna, un sitio de tapeo, un sitio donde se reunen varios aficionados a los clasicos en Alfacar, habiendo asistido peña motera, amigos de los 124 FU que hay varios en el pueblo... siendo yo propietario de varios clasicos ,etc... Quiero colocar el morro de un mini o un 600 en la pared, acompañado de una moto clasica que estoy apunto de terminar... tambien mi idea es poner un surtidor de gasolina clasico si lo encuentro...

animaros a verla y organizar vuestras salidas pasando por la cafetreia y probar nuestro exquisito jamon asado y carne en salsa, muy famosos en alfacar..

os pongo un enlace de la web y algunas imagenes...

gracias y si quereis probar unas tapas muy buenas aqui estamos... proximamente si alguien se anima a ayudarme podriamos organizar una quedada por aqui...

Saludos...

Jose

http://s319430585.mialojamiento.es

ESTA DIRECCION ES PROVISIONAL EN BREVE TENDREMOS LA DIRECCION NUEVA DE LA WEB QUE SERA

www.lacañitadealfacar.es
www.gunagarage.com
TALLER REPARACION DE VEHICULOS, CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS, PINTURA DE CARAVANAS EN HORNO GIGANTE... NEUMATICOS DE OCASION Y USADOS, LAVADERO, OZONO, ROTULACION, ETC... PRECIOS SIN COMPETENCIA...

josep975800

Os mando una foto de una de las furgonetas que tengo como cuadro de decoracion que las voy cambiando cada mes y medio por otras fotografias diferentes para ir renovando el estilo de la cafeteria..

*imagen borrada por el servidor remoto
www.gunagarage.com
TALLER REPARACION DE VEHICULOS, CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS, PINTURA DE CARAVANAS EN HORNO GIGANTE... NEUMATICOS DE OCASION Y USADOS, LAVADERO, OZONO, ROTULACION, ETC... PRECIOS SIN COMPETENCIA...

carluisa

Tiene pinta de acojedor el sitio....pasate por el hilo de club, y entra en ClubCampergranada y propon  algo, seguro que la gente se anima.Suerte

pepu

otro sitio mas para hacer una escapada... lo tendremos en cuenta ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...