Maleta instalada en ventana: brico construcción [VW T6]

Iniciado por Fetan, Enero 30, 2018, 20:48:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fetan

Por lo que dijeron mas atrás, polipropileno celular ???
Yo lo llamé cartón plástico .meparto

lillibit

Cita de: Fetan en Marzo 05, 2018, 21:43:30 pm
Por lo que dijeron mas atrás, polipropileno celular ???
Yo lo llamé cartón plástico .meparto

Gracias!

Rafalcorcon

Enhorabuena lo voy a intentar para una vito, veremos como queda.

marcustgn

Felicidades!!! yo no porque soy muy negado pero se lo pasare a la mujer que se le dan mejor estas cosas a ver si podemos hacer algo parecido!!

Marco Jiménez

Fetan, esa maleta te ha quedado muy bien, me gusta. .ereselmejor
Cuando tenga tiempo voy a intentarlo yo también, pero no se que saldrá. Espero ansioso esa version 2.0 a ver si me aclaro un poco más.
Felicitaciones.

Fetan

Cita de: Marco Jiménez en Marzo 06, 2018, 19:19:23 pm
Fetan, esa maleta te ha quedado muy bien, me gusta. .ereselmejor
Cuando tenga tiempo voy a intentarlo yo también, pero no se que saldrá. Espero ansioso esa version 2.0 a ver si me aclaro un poco más.
Felicitaciones.


Muchas gracias!
Estoy deseando ver alguna foto por ahí circulando de alguna mas ( para coger ideas, claro ;D)
La otra maleta la he aparcado un poquito porque estoy con algunas cosillas mas necesarias, pero esta apuntada en la lista de tareas....

Edu5007


mt

fotos aún no, pero ya he echado a perder unas cuantas plantillas  .meparto vaya manera que tiene la mercedes de entender el concepto de trapecio  .panico
dicho esto, creo que para el fondo me decantaré por una plancha de metacrilato de 3mm, ya que no quiero perforar nada y encaja perfectamente (dejando una pestaña de 2cms) y entre eso y unos ojales arriba y abajo (que pueda atar a los tornillos del cubremaletero y de las cortinas que vienen de serie) creo que se puede aguantar bien de peso. a menos que le meta lingotes de oro  .sombrero
Fetan el ancho de 15 te va bien? tengo dudas si hacerlo de 20, ya que no llevo asientos detrás. eso sí, estoy viendo la manera de hacer una división y dos bolsillos. como yo solo diseño y el marrón se lo dejo a mi vecina costurera...

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

EloFurgo

Muy buen brico!! Llevo tiempo queriendo hacerlo, a ver si en algún momento saco tiempo y te cojo alguna idea.

Fetan

Cita de: mt en Abril 01, 2018, 21:50:47 pm
fotos aún no, pero ya he echado a perder unas cuantas plantillas  .meparto vaya manera que tiene la mercedes de entender el concepto de trapecio  .panico
dicho esto, creo que para el fondo me decantaré por una plancha de metacrilato de 3mm, ya que no quiero perforar nada y encaja perfectamente (dejando una pestaña de 2cms) y entre eso y unos ojales arriba y abajo (que pueda atar a los tornillos del cubremaletero y de las cortinas que vienen de serie) creo que se puede aguantar bien de peso. a menos que le meta lingotes de oro  .sombrero
Fetan el ancho de 15 te va bien? tengo dudas si hacerlo de 20, ya que no llevo asientos detrás. eso sí, estoy viendo la manera de hacer una división y dos bolsillos. como yo solo diseño y el marrón se lo dejo a mi vecina costurera...


Hola!
Respondiendo a tu pregunta del ancho de 15cm...
Me va vien en cuanto a tamaño para meter un montón de ropa,(tengo maletas que abiertas a la mitad tienen menos profundidad).
Por contra, me choca un poco con el colchón plegado, pero podremos vivir con ello.
También valoré hacer una división por la mitad,  pero por lo complicado lo dejé. Lo que voy a hacer es poner unas gomas como las que llevan las maletas para sujetar la ropa.
Ahora mismo estoy con la del otro lado, la he dado 10 cm de fondo,  con un fuelle de 3-4 cm para que no choque con el colchón.(espero acabarla esta semana)
Saludos, paciencia y fotos!
;)

Fetan

Cita de: EloFurgo en Abril 01, 2018, 23:06:14 pm
Muy buen brico!! Llevo tiempo queriendo hacerlo, a ver si en algún momento saco tiempo y te cojo alguna idea.


Muchas gracias!
Se agradece
A ver si se van mejorando versiones jejeje

Fetan

Abril 03, 2018, 17:00:19 pm #26 Ultima modificación: Abril 03, 2018, 19:39:20 pm por Fetan
Aprovechando que tenía un poco de tiempo y también algo de tela, le he puesto un refuerzo al frontal del bolsillero para darle rigidez, que quedaba un poco colgandero....



Y como aun quedaba algo de tela, y nos hacía falta un organizador....pues eso, asi ha quedado


Ahora a ver si pillo turno con la maquina de coser industrial y acabo el bolsillero del otro lado.... .adios


Marco Jiménez

Buenas noches, he pensado que la unión entre la tela y el polipropileno se podía hacer con remaches.
Dejando un buen trozo de tela y poniendo otro polipropileno por el interior de la bolsa, se mete la tela entre los dos polipropilenos y remachas.

Fetan

Cita de: Marco Jiménez en Abril 15, 2018, 23:19:42 pm
Buenas noches, he pensado que la unión entre la tela y el polipropileno se podía hacer con remaches.
Dejando un buen trozo de tela y poniendo otro polipropileno por el interior de la bolsa, se mete la tela entre los dos polipropilenos y remachas.


Habrá que estudiarlo...
Gracias!

Txamito

Estan geniales y muy xulos,...  ver si me atrevo y me hago yo unas para mi Blue

Gracias por compartir compi!
.malabares .loco2 .loco1