Noticias de el diario El Comercio sobre furgonetas robadas y recuperadas

Iniciado por Californio, Diciembre 14, 2006, 15:04:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Californio

Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

multivator

Los vehículos, marca Volkswagen y con matrículas extranjeras, tenían manipulados los números de los bastidores. Tras una ardua investigación, la Brigada de la Policía Científica de la Comisaría del Cuerpo Superior de Gijón, determinó la identidad de los propietarios reales de las furgonetas.jajajajajajajajja.tendran cara?kalimocho algo tendras que decir relacionado con esto no?

Blanco

A todo esto, con la de furgos que están robando por el norte, habrán soltado ya a los pollo de este asunto  ??? ¡Que mala espina me da! :(
Por lo otro, echarse flores a cuenta ajena.
Asturias Interminable

multivator

Cita de: Blanco en Diciembre 14, 2006, 16:12:57 pm
A todo esto, con la de furgos que están robando por el norte, habrán soltado ya a los pollo de este asunto  ??? ¡


Te confirmo que en 72 horas estaban en la calle

Blanco

Eso me temía >:( >:(, mi señora es abogada y a veces antes de terminar el papeleo ya tan sueltos.
Pues como no les paso nada vuelven a empezar sus fechorías, y si les vuelven a pillar, ya vendrá el abogado de Madrid como la otra vez, 72 horas en hotel (rejas) calentitos y alimentados, y vuelta a empezar.
Recuerdo que una vez me contó que un pollo ladro de coches había sido detenido vente veces por el mismo delito, que decía así:
Acusación, Utilización indebida de vehículo a motor, que era un bien abandonado en la vía publica.
Me escojonaba, pero por poco tiempo, ya que si no te lo llevan de un garaje no se considera ROBO.

Mas bien yo creo que esto de las leyes o la justicia es un ROBO de confianza hacia el ciudadano, y otras veces abuso de poder.

En fin  >:( >:( >:( >:( >:(
Asturias Interminable