Furgo en Taller desde Navidad

Iniciado por Joss L.Verdu, Abril 11, 2021, 23:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joss L.Verdu

Hola a Todos.
Soy Nuevo, en el Mundo Camper, y voy a Necesitar Ajuda Veterana.
Os Cuento, en Dicbre.'20, Compre una MB W639 Carga (2003), para Camperizar.
Desde entonces la tengo en Mecanico (Recomendado Foro), para Revision Mecanica-Electrica, però llevo Invertidos 1.500e., tema Inyectores y Poco mas se de que le pasa a la Furgo.
Como NO tengo Nociones en Mecanica.
Necesitaria,me Recomendaseis un Mecanico Furgos "Honrado" (Província Barcelona), que me diga, SI es Normal lo Invertidos, y como Demonios està la Furgo.
Gracias
Buenas Noches



Shiratriz

Buenas! Yo creo q son un clásico. A mi me pasó, la lleve al comprarla y zas: q si inyectores, turbo, egr.... Le pedí relación de lo más urgente y lo q hoy era imprescindible mañana podía esperar. Así q hice inyectores, turbo, un cableado del freno (todo esto según él y las facturas) y lo que he sacado en claro es q voy a intentar orientarme por el toro e ir al taller donde he ido siempre con el coche y decirles: hacerle esto, quiero solo esto otro... No son complicadas de mecánica y de momento no di con ninguno del q fijarme, d este del coche pero me es muy cara la mano de obra. Con lo del srs hubo otro q tmb me intento engañar pero yo iba yo con las orejas de punta...
De todas formas, inyectores ya son 1000€

Animo!

kirikino

Bienvenido a furgovw.org

Bajo ese enlace hay más información sobre todo esto ;D

Ánimo con esas furgos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo