**NUEVA LISTA Furgos robadas - Wiki

Iniciado por migueh, Julio 09, 2013, 14:17:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migueh

Julio 09, 2013, 14:17:05 pm Ultima modificación: Julio 09, 2013, 16:51:49 pm por migueh
Wiki furgos robadas -

He pasado el listado de furgos robadas hecho por Chejo a un wiki, como la Wikipedia. Eso significa que cualquiera puede meterse y añadir la información que desee a la lista, por lo que no hace falta que el moderador tenga que ir actualizándola.

Tiene esta pinta:



La página donde está alojada es gratuita, si diera problemas o conocéis una mejor lo cambiamos. No he visto que tenga la opción de imprimirlo directamente, pero es fácil hacer un copia-pega para pasarlo a un formato como word u openoffice por ejemplo. Si tenéis cualquier duda sobre cómo editar la tabla o cómo añadir filas nuevas podéis preguntarlo por aquí.
Si soléis llevar smartphone, tablet o portátil también es posible guardar toda la página web y consultarla después sin necesidad de conexión a internet.
no... tengo... furgo...

chejot3


migueh

también se puede hacer copia-pega a una hoja de cálculo para poder reordenar las columnas por orden alfabético.
en esta imagen por ejemplo he colocado toda la lista según el modelo, en viajes largos los copilotos y los niños pueden manejar la lista impresa o en una tablet y entretenerse buscando furgos. ojalá algún día el juego acabe con una furgo recuperada!



no... tengo... furgo...

Kenio

muchas gracias migueh  .bien

yo también he añadido mi furgo ROBADA a la lista

http://es.furgosrobadas.wikia.com/wiki/Listado_de_furgos_robadas#Editar_lista_aqu.C3.AD_.3D.3D.3D.3E

Ojalá mantengamos actualizada la lista y la tengamos como dice migueh en nuestros trayectos para lograr recuperaciones de furgos!
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

alex309

Me parece muy buena iniciativa, para mejorar la idea creo que sería interesante poder adjuntar alguna/s foto/s de la furgo en el cuadro con todos los vehículos robados.
Gracias y a ver si podemos ayudar a otros foreros a encontrar sus furgos.

txemas

Todavía no me lo creo... pero si, me la han robado hace solo dos días
VOLKSWAGEN T3 CALIFORNIA ROJA CON PORTABICIS MATRICULA 1703 FRR
pintada hace dos años (impecable)
en Barcelona ciudad, al lado de la maquinista.
agradezco cualquier ayuda!!!
Txema 606 061 053
txemasburgos@gmail.com


EstherGE

Hola,

Me acaban de robar la furgoneta, ha sido esta noche, entre las 21.30 y las 7:30 de la mañana. En Barcelona Ciudad, en frente de mi casa en Sant Martí. Podeis ayudarme?? No sé como poner la furgoneta en la lista que comentais???

Ayuda por favor, estoy super colapsada ahora mismo.

Es una furgo Volkswagen, modelo Multivan, color verde metalizado. Matrícula 9578BVW. :(   Qué hago?

Esther

Miguel reina

5584 DVR es la furgoneta de un compañero de trabajo que estaba empezando en este mundo es una t5 robada esta noche en Málaga capital se agradece cualquier ayuda gracias

nisla

Urgente! Nos han robado la furgo camper t4 color granate oscuro, es vieja y con parches blancos! Con techo westfalia. Fue el 18 de julio en la estacion la Giustiniana en Roma, italia. Si alguien esta por italia y la ve que avise. Matricula MA-6959-BC

Larochelle


Zinkblu

El enlace no funciona.
Sigue en funcionamiento?

Beatriz Lopez

Añado mi furgo a la lista...nos la robaron ayer por la noche en Madrid (en Arguelles). Es una california beach de color gris con una raya naranja horizontal. Matricula 0778FYW. Si alguien la ve que me aviseeee!!!me estoy volviendo loca.

Halcon_Viajero

Hola.

Me gustaría saber si este listado está actualizado y si esta iniciativa sigue en marcha.
Me parece que es muy necesario y tengo la sensación de que este tema está bastante abandonado.

La lista de Wiki me da mensaje de sitio web peligroso.

Saludos.

kirikino

Por lo que parece a lista no está activa.

De todas formas, las furgonetas que son sustraídas se suelen anunciar en esta sección. Pero, desgraciadamente, muchos de sus propietarios no informan de su recuperación o de nuevos datos que ayuden a localizarlas. Por lo que un listado podría dar lugar situaciones como avisar a la policía de un avistamiento de una furgo ya recuperada.

Ojalá que la gente que recurre al foro para pedir ayuda se acordara de el a posteriori.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo