Mayo 10, 2024, 20:11:20 pm


Saber que motor tengo

Iniciado por AbelB, Febrero 05, 2013, 12:37:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AbelB

Febrero 05, 2013, 12:37:42 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2013, 21:32:47 pm por AbelB
Muy buenas a todos pues bien mi duda es como saber que motor tengo puesto que no es un 1600, se que es un tipo 4 pero no se si es 1700, 1800 o 2000 y me gustaría saber que motor llevo montado claro je je, y eso que tengo que mirar o buscar para poder saberlo? Muchas gracias por adelantado.


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

euskovan

mira el código de motor

CB1972/731700cc - dual carb., manual transmission
CD19731700cc - dual carb., automatic transmission
AW1973/741800cc - dual carb.
AW19751800cc - fuel-injected
AP1974/751800cc - European only
ED19751800cc
GD1976/772000cc
CJ1976-19792000cc - European only
GE1978/792000cc
  < click it!

bilbofurgo

Yo en eso no te puedo ayudar. En las tildes ando mal también(sólo puedo poner algunas). Pero saber, es con "B".

Saludos

AbelB

Cita de: bilbofurgo en Febrero 05, 2013, 13:31:40 pm
Yo en eso no te puedo ayudar. En las tildes ando mal también(sólo puedo poner algunas). Pero saber, es con "B".

Saludos


Bueno fallos creo que tenemos todos, pero no pretendo que me den clases de escritura, tan solo que me ayuden ha saber cual es el motor que monta mi furgo, nada mas.


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

bilbofurgo

Cita de: AbelB en Febrero 05, 2013, 16:19:49 pm
Bueno fallos creo que tenemos todos, pero no pretendo que me den clases de escritura, tan solo que me ayuden ha saber cual es el motor que monta mi furgo, nada mas.


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 


Claro que fallos los tenemos todos, yo el primero. Otra cosa es que de aquí en adelante hasta que te mueras, nunca volverás a escribir saber, con V. Siento no poder ayudarte en el tema de los motores

Saludos

Pire

Pienso que en la ficha técnica del vehículo te tiene que venir, cilindrada, modelo motor, y potencia

javiseiscientos

Febrero 05, 2013, 20:56:04 pm #6 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 08:42:57 am por javiseiscientos
 .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


AbelB

muchas por las contestaciones, si si el tipo se que se sabe a simple vista y se que el mio es tipo 4, el tema de la ficha pone que es 1600 pero no lo es je je, y bueno era para saber donde buscar ese código en este motor, gracias de antemano.

corredor

Te pongo unas fotos donde puedes mirar el código de motor:
El código lo puedes encontrar en dos sitios: carcasa de turbina y bloque motor. Estos dos tiene que ser iguales o coge como referencia el del bloque motor, ya que la caja se cambia con facilidad.

números junto a la bobina en la carcasa de la turbina


números en el bloque junto a la salida de gases del bloque, se encuentra detrás de la caja de la turbina


Saludos y suerte
.fotografo .fotografo de esa furgo

AbelB

Cita de: corredor en Febrero 05, 2013, 22:15:38 pm
Te pongo unas fotos donde puedes mirar el código de motor:
El código lo puedes encontrar en dos sitios: carcasa de turbina y bloque motor. Estos dos tiene que ser iguales o coge como referencia el del bloque motor, ya que la caja se cambia con facilidad.

números junto a la bobina en la carcasa de la turbina


números en el bloque junto a la salida de gases del bloque, se encuentra detrás de la caja de la turbina


Saludos y suerte
.fotografo .fotografo de esa furgo


Corredor ya saves lo que opino de ti pero no parare de decirtelo , el puto amoooo jijiji eres el mejor, muchisimas gracias de verdad


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

AbelB

pues nada ya se que tengo un bonito 2000 codigo CJ jejejej muchisimas gracias a todos ya se lo que gasta mi paka jijiji

lightbreeze

Cita de: AbelB en Febrero 06, 2013, 22:40:19 pm
pues nada ya se que tengo un bonito 2000 codigo CJ jejejej muchisimas gracias a todos ya se lo que gasta mi paka jijiji
.fotografo .fotografo