Furgonetas robadas en la Cañada real galiana!,Avisar por aquí!!!

Iniciado por rafikite, Enero 26, 2013, 10:22:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Te han robado la furgó,sobre todo modelo vw lt y sprinter?

Cuélgalo aquí
1 (50%)
Pon matrícula y teléfono de contacto
1 (50%)

Total de votos: 2

rafikite

Enero 26, 2013, 10:22:21 am Ultima modificación: Febrero 09, 2013, 21:00:19 pm por NachoT3
,a modo de información en septiembre de 2012 se hizo una operación de policía municipal de madrid y guardia civil en la Cañada real galiana, contra un grupo de xxxxxxxx que robaban sobre todo vw lt,y sobre todo Mercedes e sprinter ,quitaban los motores y quemaban las furgonetas, después vendían los motores a un xxxxy se los bajaban a Marruecos, creo que es la segunda vez que se hace esta operación, y en el 2012 esta gente robó más de 250 y en 2011 280 furgonetas,el problema esque algunas las encontraban completamente quemadas y sin piezas y podían saber cual era pera en otras les quitaban el número de bastidor, y aunque la encontraban no podían llamar al dueño , ósea que se encontraba un trozo de hierro inservible y sin datos, por lo que me comentan se detuvo a todo el grupo y algunos siguen en prisión, aunque los que han salido siguen robando pero ahora solo coches, del grupo vw, sobre todo León y passatt,
Esta gente las roba de cualquier comunidad autónoma y las traen aquí, incluso llegando a robar de Burgos, Badajoz y aparecer aquí, si alguien le roban alguna de este modelo puede ponerlo por aquí ya que yo miro casi a diario el foro y tengo a mi hermano que fue el que hizo esta historia y pasan a diario por la Cañada y recuperan furgonetas, pero el tiempo de reacción es corto, pues l roban y en menos de 5 horas esta la fuego desguazada y calcinada,
La zona en cuestión no es la zona de drogas,es la parte final de la Cañada, es decir lo mejor es que entréis por la zona de perales del río , y subir es un camino de tierra,y según subes como a un km suelen aparecer en la zona de la derecha en el descampado,
Si me roban la mía sería el primer sitio donde iría ,y aunque acojone no tienes quentenernningun problema en ir, puesto que sí la gente que habita por allí no conoce el coche que esta pasando por la zona lo que hacen es esconderse por que se piensan que son secretas,habria que llegar hasta la altura de l casas con números 206 hasta 127,
Espero os sirva de ayuda
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

corsario

gracias por la iniciativa! me parece muy buena idea!
saludos!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

HEDISH64

Hola!!! a mi la robaron hace seis dias!!! en Barcelona  :'( ya lo hemos denunciado...al leer tu publicación me ha entrado un miedo terrible!! me puedes dar mas información??? gracias! :-[