[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

vignemale

Julio 29, 2008, 12:25:20 pm #840 Ultima modificación: Julio 29, 2008, 12:44:34 pm por vignemale
???

que dices, la rejilla para airear la furgo??? una negra?
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

w639

El modelo y la marca es EXIDE GEL 80 y la medida 353x175x190 y el precio ronda los 300€ la puedes comprar en Camcar Madrid o en otros sitios. Aunque son más caras las de Gel, te recomiendo que hagas un esfurzo y no la cambies por otra de ácido ya que el cargador está preparado para ella, además de otras ventajas, como que no sueltan gases, duración etc.
Saludos

ENANO

Rulito las regillas las venden en ROULOT, y tambien hay algun brico para hecerte una. yo mañana empiezo a hacerme una.


Pon tu grano de arena.

vignemale

Gracias w639,

al mediodia lo he visto. Seguro que me pillo la del gel, por duracion y por que no hecha gases ni olores esta bateria!!!

Muxhas gracias!!! ;)
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

pesohe

Como hos las apañais con el freno de pie en las cuestas de montaña, cuando parais y teneis que comenzar la marcha, nunca he tenido un freno como este y estoy un poco agobiado  ???.

MUCHAS GRACIAS.

vignemale

yo nunca he usado el freno de mano en cuestas......

Tu quita como siempre el freno de mano (en esta esta en el pie) y presiona el freno a tope solatndo un poco el embrague hasta que este suene, que se note que esta cojiendo fuerza. Despues quita el freno poco a poco y juego de pies!!!!!

no es necesario utilizar el freno de mano! ;)  pruebalo asi
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

viano

Cita de: raulito en Julio 29, 2008, 12:02:45 pm
hola, estoy buscando una pieza de esas que se ponen en las ventanillas delanteras o en la corredera de detras de la cocina y que permite, que este abierta y la vez airee, alguien la tiene, me puede decir si funciona, donde conseguirla y el precio, muchas gracias, y un saludo


En cualquier mostrador de Recambios Mercedes estarán encantados de vaciarte la cartera. Eso sí: el producto funciona a la perfección y es de gran calidad. Éstas son las referencias de lo que buscas:

Derivabrisas integrables en ventanillas delanteras poco tintados B6 656 05 61
Derivabrisas integrables en ventanillas delanteras muy tintados B6 656 05 69
Rejilla mosquitera ventanilla corredera derecha B6 656 07 10
Rejilla mosquitera ventanilla corredera izquierda B6 656 07 11


> Ver más referencias
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ALTAN

..buenas la semana pasada encargue mi marco polo tb despues de vender mi cali, alguien sabe como comprobar cuando me entreguen la furgo si viene todas las cosas que en teoria viene de serie? lo digo porque a un amigo le paso(le faltaba la cama de arriba y alguna cosa mas)....
gracias...y nada ahora a esperar!!!! el que espera desepera...

raulst

ok, gracias por la informacion, viano, pero no encuentro los precios, no serias tan amable de decirmelos, gracias de antemano, un saludo.

raulst

gracias por todo ya tengo el precio, 69,34 mas el iva, y me la traen de un dia para otro, da gusto tener gente asi en el foto,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

viano

Cita de: raulito en Julio 29, 2008, 17:15:31 pm
ok, gracias por la informacion, viano, pero no encuentro los precios, no serias tan amable de decirmelos, gracias de antemano, un saludo.


Los precios varían continuamente. Pero si no me equivoco las mosquiteras correderas costaban unos 65 € cada una y el juego de dos derivabrisas unos 50 €.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

w639

Cita de: vignemale en Julio 29, 2008, 14:19:20 pm
Gracias w639,

al mediodia lo he visto. Seguro que me pillo la del gel, por duracion y por que no hecha gases ni olores esta bateria!!!

Muxhas gracias!!! ;)


No sé que ha pasado con tu pregunta sobre la batería, se ha esfumado, por lo menos la respuesta, la tienes ahí.

Te he visto en otro hilo, y por lo que veo, tu batería goza de muy buena salud, ya que por poco te fríe. .meparto

El problema que tienes es que te has cargado el SHUNT y no tienes batería secundaria, por ese motivo y nó porque esté estropeada. NO tienes masa en la batería secundaria.

<<<<<<para salir del problema, une el cable marrón y el negro (desenrrosca uno y lo pones juntos con su tuerca) y ya tienes todo funcionando, excepto el amperimetro, que volverá a funcionar en cuanto le pongas de nuevo un SHUNT.

Un saludo, y cuidadín con los cables

josejuan

CitarComo hos las apañais con el freno de pie en las cuestas de montaña, cuando parais y teneis que comenzar la marcha, nunca he tenido un freno como este y estoy un poco agobiado  .


No te agobies en absoluto, en poco tiempo le cogerás el tranquillo  ;)

Tienes dos opciones:
la primera es (como te han dicho) practicar con el embrague....
- mantienes el vehículo parado con el freno de pie y el embrague apretado.
- quitas el freno de "mano".
- levantas un poco el pie del embrague sin que llegue a calarse.
- entonces sueltas el pie del freno y lo pasas al acelerador apretando ligeramente.
- aceleras y vas soltando el embrague mientras el vehículo sale.
lo normal es que, al acortar el recorrido del embrague, al vehículo no le de tiempo de irse hacia atrás... ah, y si la cuesta es de tierra o hay piedras sueltas no te olvides de desconectar antes el control de tracción (ASR) para que el sistema no le quite fuerza a ninguna de las dos ruedas.

la segunda opción es la del freno de mano de toda la vida pero hecho con el freno de "mano" de la MP.
- Mantienes el vehículo con el freno de pie, el embrague apretado y el freno de "mano" puesto.
- empiezas a acelerar y a soltar el embrague ligeramente.
- cuando notes que el vehículo empieza a tirar, tiras de la palanca que desbloquea de golpe el freno de "mano".
- y continuas saliendo y acelerando ligeramente.
has de tener cuidado de no dejar que el vehículo "tire" demasiado con el freno de "mano" puesto porque esto hace que se acorte su vida y ten la misma precaución con el ASR que te comento mas arriba.

no se si te he explicado algo que ya sabías pero, por si acaso, ahí tienes el "tocho"  ;D ;D

un saludo, josejuan

vignemale

Gracias w639,

ya lo he llevado al taller y me han dicho que para mañana igual me traen la pieza esa!!!! como me imajinaba, o esperaba, al final hace el trabajo de un fusible. Si no llega, estaba pensando en pasar un cablezito de uno a otro para pasar unos dias, pero mejor igual lo que dices tu w639, los dos cables en el mismo tornillo y punto!!!

Gracias por enrollarte!!!!!!! ;) y dejarme mas tranquilo!!! :)
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

filiprim

Cita de: ALTAN en Julio 29, 2008, 17:12:37 pm
..buenas la semana pasada encargue mi marco polo tb despues de vender mi cali, alguien sabe como comprobar cuando me entreguen la furgo si viene todas las cosas que en teoria viene de serie? lo digo porque a un amigo le paso(le faltaba la cama de arriba y alguna cosa mas)....
gracias...y nada ahora a esperar!!!! el que espera desepera...


lo mismo te llevas alguna sorpresa como yo.

radio cd. volante multifuncion y algunas cosas que anteriormente eran opccionales. y que yo no pedi.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1