[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fer.erredos

Cita de: riccardo_moon en Marzo 06, 2019, 17:17:47 pm
Un pequeña duda. Yo no tengo la marco polo, es una trend y en la parte de atras llevo la bancada de 3 asientos. En esos mismos railes puedo poner un asiento individual?





Si que puedes, pero solo en el lado derecho, por que el asiento triple solo lleva tres patines de sujeccion y dos de ellos estan en el lado derecho. si quisieras ponerlo en el lado izquierdo, tendrias que colocar el patin del centro del lado izquierdo, que de serie no viene. este solo lo trae de serie si viene con 4 asientos individuales.
y si no colocas los asientos de la fila del medio, podras hacerlo corriendo uno de los patines delanteros hasta atras y que el asiento enganche en el.
No se si me he explicado bien, pero si no me entiendes bien, ya sabes.......

riccardo_moon

Cita de: R2 en Marzo 07, 2019, 10:02:34 am



Si que puedes, pero solo en el lado derecho, por que el asiento triple solo lleva tres patines de sujeccion y dos de ellos estan en el lado derecho. si quisieras ponerlo en el lado izquierdo, tendrias que colocar el patin del centro del lado izquierdo, que de serie no viene. este solo lo trae de serie si viene con 4 asientos individuales.
y si no colocas los asientos de la fila del medio, podras hacerlo corriendo uno de los patines delanteros hasta atras y que el asiento enganche en el.
No se si me he explicado bien, pero si no me entiendes bien, ya sabes.......


Gracias!!!!! si te he entendido, es que dudaba si la distancia entre los railes era la misma ..... COn lado derecho te refieres al del piloto o al del copiloto?

limoia

Cita de: Sergius en Marzo 06, 2019, 17:09:21 pm
Hola
A ver si alguien me puede ayudar, me estoy volviendo loco.
Me ha dejado de funcionar la luz antiniebla trasera y la piña del portabicis. Por supuesto no son ni las bombillas ni los fusibles, no le llega corriente a ninguno de los dos pero al resto de luces traseras si que les llega.
He buscado por el foro pero no he encontrado nada, alguien me puede ayudar??

Graciaaaas


No tendras la instalacion de la piña sacada de ese antiniebla?(Por descartar)

fer.erredos

Cita de: riccardo_moon en Marzo 07, 2019, 14:32:22 pm
Gracias!!!!! si te he entendido, es que dudaba si la distancia entre los railes era la misma ..... COn lado derecho te refieres al del piloto o al del copiloto?




Siempre en sentido de la mrcha..... Lado derecho: copiloto.

riccardo_moon

Cita de: R2 en Marzo 08, 2019, 10:35:40 am


Siempre en sentido de la mrcha..... Lado derecho: copiloto.


siempre me hago un lio con eso jajajaja   

Gracias!

Akanek

Hola buenas
Alguno ha cambiado los altavoces de su marco polo?
Estoy pensando en cambiar en la mia que es del 2004
De que medida son?
Eskerrik asko

ENANO

Cita de: R2 en Marzo 07, 2019, 10:02:34 am



Si que puedes, pero solo en el lado derecho, por que el asiento triple solo lleva tres patines de sujeccion y dos de ellos estan en el lado derecho. si quisieras ponerlo en el lado izquierdo, tendrias que colocar el patin del centro del lado izquierdo, que de serie no viene. este solo lo trae de serie si viene con 4 asientos individuales.
y si no colocas los asientos de la fila del medio, podras hacerlo corriendo uno de los patines delanteros hasta atras y que el asiento enganche en el.
No se si me he explicado bien, pero si no me entiendes bien, ya sabes.......


en la mia viano fun el asiento individual va detras del conductor...


Pon tu grano de arena.

FLOYD

Marzo 08, 2019, 23:40:09 pm #11932 Ultima modificación: Marzo 08, 2019, 23:41:40 pm por FLOYD
Buenas,
El otro día al girar el asiento he roto el conector del srs, lo he comprado en la casa por unos 3,5€, ya puestos he comprado dos. Pongo las referencias por que creo que no está en las que tiene Viano en su web, por si le puede venir bien a alguien.

Saludos y gracias por todo lo que me estáis enseñando, todavía me queda un poco para cogeros, espero terminar en un par de semanas, voy por la página 567.

Referencia de espiga de contacto A0325453928
Referencia del enchufe A0385455628
Mercedes Viano Marco Polo Activity

Camperseeker

Cita de: FLOYD en Marzo 08, 2019, 23:40:09 pm

Saludos y gracias por todo lo que me estáis enseñando, todavía me queda un poco para cogeros, espero terminar en un par de semanas, voy por la página 567.


👏👏👏👏👏👏👏
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

fer.erredos

Cita de: ENANO en Marzo 08, 2019, 20:50:10 pm
en la mia viano fun el asiento individual va detras del conductor...


Eso es por que la Fun, lleva de serie el asiento cama y este al ir colocado sobre dos patas, le sobra uno de los patines centrales en este caso el del lado izquierdo, que lo puedes correr hacia adelante para asi poder colocar el asiento tanto en el lado derecho como el izquierdo.
De todos los modos, se puede hacer cualquier combinacion, solo hay que mover cambiar o añadir los patines que se quieran.

Yo por ejemplo en una de mis Vianos, he llegado a colocar hasta hasta 9 asientos, 2+3+3+1.

FLOYD

Marzo 11, 2019, 16:13:01 pm #11935 Ultima modificación: Marzo 11, 2019, 16:33:35 pm por FLOYD




Las fotos del conector y de las espigas por si también se os parten.

Saludos.

Mercedes Viano Marco Polo Activity

ENANO

Marzo 12, 2019, 21:39:38 pm #11936 Ultima modificación: Marzo 12, 2019, 21:41:16 pm por ENANO
Cita de: R2 en Marzo 09, 2019, 10:28:01 am
Eso es por que la Fun, lleva de serie el asiento cama y este al ir colocado sobre dos patas, le sobra uno de los patines centrales en este caso el del lado izquierdo, que lo puedes correr hacia adelante para asi poder colocar el asiento tanto en el lado derecho como el izquierdo.
De todos los modos, se puede hacer cualquier combinacion, solo hay que mover cambiar o añadir los patines que se quieran.

Yo por ejemplo en una de mis Vianos, he llegado a colocar hasta hasta 9 asientos, 2+3+3+1.



Va sobre tres patas 😜
De seria tenia 4 patines, arto de pisar patines un dia los corte y quite el que no necesitava.


Pon tu grano de arena.

Jonite

Cita de: Nor1980 en Febrero 27, 2019, 22:56:02 pm
Me salió 120 euros..
y mañana tengo la cita con la itv para toda el cambio...
Espero que todo vaya bien..¡¡

¿Donde lo pillaste?

Gracias por la info.

Karto

Buenas!

Hace unos viajes que al poner la calefa estatica, cuando llega a la temperatura fijada en la centralita, baja el piston y se queda soplando, hasta ahi normal, pero antes se paraba al cabo de un rato al subir 2 grados o asi mas de lo que programas, pero últimamente no para y se queda ahi atrapada soplando suavemente hasta que te cueces. Os ha pasado a alguno? Alguna idea de que puede ser?

huevon

Cita de: Erkuden en Marzo 13, 2019, 14:38:48 pm
Buenas!

Hace unos viajes que al poner la calefa estatica, cuando llega a la temperatura fijada en la centralita, baja el piston y se queda soplando, hasta ahi normal, pero antes se paraba al cabo de un rato al subir 2 grados o asi mas de lo que programas, pero últimamente no para y se queda ahi atrapada soplando suavemente hasta que te cueces. Os ha pasado a alguno? Alguna idea de que puede ser?


El aparato calefactor va muy bien , pero el sistema de control es una mierda, falla en altitud principalmente, pero además al ser automático y no poder controlar manualmente está a expensas   de él.
A mí también muchas  en ocasiones  la calefacción me ha dado fallos raros de funcionamiento.