[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

lorenzo37

Buenas tardes haber si a alguien le ha pasado tengo enchufada la Furgoneta el Display me marco 13.9 y luego me bajo a 13.5 a alguien le ha pasado ? Puede ser del relé ? Gracias y perdonad las molestias.

D_a_v_i_d

Buenas noches, tengo una duda, el techo elevable tiene en el amortiguador un seguro para que no se cierre solo, la pregunta es puede una persona sola cerrar el techo o hay que cerrarlo siempre entre dos personas una que quite el seguro y otra que baje el techo?

Muchísimas gracias.

montanes68

Cita de: D_a_v_i_d en Septiembre 25, 2018, 00:37:19 am
Buenas noches, tengo una duda, el techo elevable tiene en el amortiguador un seguro para que no se cierre solo, la pregunta es puede una persona sola cerrar el techo o hay que cerrarlo siempre entre dos personas una que quite el seguro y otra que baje el techo?

Muchísimas gracias.


Hola,
Una sola persona puede hacerlo, con una mano pulsas el seguro de la barra amortiguadora desde dentro y a la vez con la otra mano tiras hacia abajo de la agarradera que te cuelga del techo, rapidamente cogeras la practica para hacerlo.

Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


D_a_v_i_d

Cita de: montanes68 en Septiembre 25, 2018, 08:11:16 am
Hola,
Una sola persona puede hacerlo, con una mano pulsas el seguro de la barra amortiguadora desde dentro y a la vez con la otra mano tiras hacia abajo de la agarradera que te cuelga del techo, rapidamente cogeras la practica para hacerlo.

Un saludo.


Yo lo que veo más que un pulsador es el amortiguador que entre como en otro tubo que que es el que se mueve e impide que se cierre y si que veo algo rojo pero tampoco veo que esa pieza roja haga algo igual está mal esa pieza.

El pulsar el seguro desde dentro me imagino que te refieras pulsarlo a través de la tela del techo porque sino sería imposible llegar al seguro que está en la barra donde el amortiguador.

Igual es que yo estoy entendiendo algo mal.

🤦🏻‍♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

montanes68

Cita de: D_a_v_i_d en Septiembre 25, 2018, 09:00:42 am
Yo lo que veo más que un pulsador es el amortiguador que entre como en otro tubo que que es el que se mueve e impide que se cierre y si que veo algo rojo pero tampoco veo que esa pieza roja haga algo igual está mal esa pieza.

El pulsar el seguro desde dentro me imagino que te refieras pulsarlo a través de la tela del techo porque sino sería imposible llegar al seguro que está en la barra donde el amortiguador.

Igual es que yo estoy entendiendo algo mal.

🤦🏻‍♂️

Lo entiendes bien, si la pieza roja no se puede desbloquear no podras recoger los tubos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


roca82

Desde dentro coges la cinta para bajar el techo y con la mano a través de la tela del techo tiras las barra hacia fuera liberando el pulsador y bajas. Esta hecho para bajarlo una persona sola.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

pablikennedy

Hola buenas!
Queria preguntaros sobre conchon para la cama de abajo,de los que se pliegan en tres partes y estan unidos.
Cual os resulta mas comodo y de que grosor?
Visco o densidad 30?
A ver alguien que los haga a buen precio.
Gracias


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

roca82

Yo tengo unos de espuma normal del mercado y tengo suficiente, me gaste 4 duros y me sirve. Todo depende del dinero que quieras gastar y del uso que le des a la cama. Yo solo la gasto muy de vez en cuando y casi que me apaña más bajar el de arriba, los colchones plegados al fin y al cabo ocupan sitio en la parte de atrás y molestan para abrir los armarios .
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

daniza

os explico lo que utilizo yo y me resulta muy comodo. compré este colchón en decathlon

https://www.decathlon.es/colchon-hinchable-arpenaz-air-confort-120-cm--id_8360545.html

yo tengo la W639 y es de la medida justa para la parte de abajo. Tengo un inchador que va a la toma de 12v y se infla en menos de 1 min. luego lo desinflas rapido y casi no ocupa espacio para guardarlo. es muy cómodo y la verdad es que me va genial

daniza

Cita de: able en Septiembre 24, 2018, 10:43:26 am
Yo tuve un tiempo la funda exterior de Thais, me la acabe quitando porque la mayoría de las veces q realmente necesitaba el aislamiento no la montaba por lluvia, nieve, etc. me daba pereza montarla desde fuera. La vendí y me compre los aislantes interiores de Westfalia, una maravilla, aíslan térmicamente bastante mas q la funda Thais y el montaje mucho mas cómodo. Los llevo todo el invierno extendidos sobre la cama del techo, y es llegar, levantar el techo y 3 min colocados.

Salu2.


Vale ya lo tengo claro, voy a pillarme el aislante interior. Ahora no se si decantarme por el Thais o el Westfalia. El westfalia es mas caro pero lo he encontrado de 2 mano casi nuevo por poco mas que el thais. Me imagino que el Westfalia será de mejor calidad aunque creo que el thais se puede quedar puesto y bajar el techo sin tener que desmontarlo mientras que el Westfalia hay que quitarlos no?. Que me recomendais?

pampacitrus

Cita de: daniza en Septiembre 19, 2018, 15:50:18 pm
No, pero te lo busco..... a ver.....

https://es.aliexpress.com/item/Isudar-Car-Multimedia-player-Android-7-1-1-2-Din-GPS-Autoradio-For-Mercedes-Benz-CLK/32807827544.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7daf63c0NU1FRV

Lo bueno de esta es que el envío es desde España por lo que te llega rápido y te dejas de líos de aduanas y demás.

Por poco más de 150€  .nono .nono.... ahora está por 240€

daniza

Cita de: pampacitrus en Septiembre 30, 2018, 11:20:07 am
Por poco más de 150€  .nono .nono.... ahora está por 240€


yo lo pille en algo así como tres dias de oro que tenia aliexpress. creo que tenia descuento del 25%. la verdad que triunfé, además estoy muy contento con las prestaciones

juancatalan

Cita de: daniza en Septiembre 30, 2018, 13:23:24 pm
yo lo pille en algo así como tres dias de oro que tenia aliexpress. creo que tenia descuento del 25%. la verdad que triunfé, además estoy muy contento con las prestaciones

Que año y modelo es tu furgo?, ya me equivoqué una vez con el Erissin y lo tengo sin poner porque no cuadraba y estoy por pedir este.
Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

daniza

Cita de: juancatalan en Septiembre 30, 2018, 15:19:56 pm
Que año y modelo es tu furgo?, ya me equivoqué una vez con el Erissin y lo tengo sin poner porque no cuadraba y estoy por pedir este.
Saludos


Viano MP W639 (2006)

able

Cita de: daniza en Septiembre 29, 2018, 17:23:36 pm
Vale ya lo tengo claro, voy a pillarme el aislante interior. Ahora no se si decantarme por el Thais o el Westfalia. El westfalia es mas caro pero lo he encontrado de 2 mano casi nuevo por poco mas que el thais. Me imagino que el Westfalia será de mejor calidad aunque creo que el thais se puede quedar puesto y bajar el techo sin tener que desmontarlo mientras que el Westfalia hay que quitarlos no?. Que me recomendais?


Si, el de Westfalia hay q desmontarlo pero puedes dejarlo sobre la cama. Yo en su dia valoré la compra del Thais por dejarlo siempre puesto, pero lo vi en directo en una de las primeras KDD's Nacionales en las q Thais era participante y me pareció q no sería tan bueno como el original, la tela es muy muy fina...

Salu2.