[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jonite

Buenas.

No se si se ha comentado ya por aquí. He probado diferentes bombillos de leds con canbus para quitar la luz amarilla de la matrícula y aun no doy con una que no me de fallo de bombillo fundido. ¿Alguno lo ha conseguido?.

Gracias.

TXuRRaS

Cita de: TXuRRaS en Marzo 01, 2018, 12:43:10 pm
Aupa ENANO!

A ver si saco un rato luego y miro lo que me comentas.   :) :) :)


Aupa!

Al fin saque el rato para mirarlo y era lo que decias ENANO. El eje que sujeta el muelle y la pieza que hace palanca para la apertura se habia salido de su sitio.

Eskerrik asko.  :)

Furgoxo

Cita de: Jonite en Abril 06, 2018, 17:30:24 pm
Buenas.

No se si se ha comentado ya por aquí. He probado diferentes bombillos de leds con canbus para quitar la luz amarilla de la matrícula y aun no doy con una que no me de fallo de bombillo fundido. ¿Alguno lo ha conseguido?.

Gracias.


Yo lo intente en su día y me di por vencido jejeje! La furgo es demasiado lista  :roll:

Un saludo ;)

carloso

Hola, no me encienden las luces de la matricula y la de antiniebla derecha, he mirado y no parecen fundidas y se enciende la luz de fallo de bombilla en el cuadro de mandos, ¿alguien sabe que puede ser?
Gracias.

kinkozes_144

Cita de: carloso en Abril 09, 2018, 16:56:41 pm
Hola, no me encienden las luces de la matricula y la de antiniebla derecha, he mirado y no parecen fundidas y se enciende la luz de fallo de bombilla en el cuadro de mandos, ¿alguien sabe que puede ser?
Gracias.

Tienes las luces del portabicis conectadas? Lo digo porque a mi alguna vez me pasó que no se conectaba bien y me salia el fallo.
Aunque el otro día se me fundieron la de cruce y freno y al colocar la nueva no funcionaba, moví el conector al ponerlo en la tulipa por si hacia mal contacto y funcionó... .panico
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

carloso

No tengo el portabicis conectado, miraré lo de mover las bombillas, gracias.

MADVAN

Invierte tu tiempo en experiencias

Sercamperiz

Hola, a ver si alguien sabe o me dirige algún hilo del tema, esquema eléctrico o algo. Me acabo de comprar una marco polo del 2005 y no encuentro info de qué batería gestiona que dentro de la furgo. Quiero decir que no se que alimenta la batería secundaria por ejemplo . Se que alimenta el frigo, calefa, toma 12 v central y poco más.. los plafones centrales sin contacto llave dudo.. gracias Creerme q llevo to la semana buscando.. . Uno de los problemas es que hay 700 páginas de este hilo jejejeje

Jonite

Cita de: Furgoxo en Abril 09, 2018, 11:43:40 am
Yo lo intente en su día y me di por vencido jejeje! La furgo es demasiado lista  :roll:

Un saludo ;)

Pues yo ahora también  :D

Gracias.

Jonite

Buenas,

A ver si alguno le ha pasado. Hace unos días con el motor encendido empezó a moverse la aguja del gasoil de arriba a abajo. Apague el coche lo volví a encender y se le quito. Pues ahora a los 5 min de tener el coche en marcha se me han encendido los testigos de aceite, motor y temperatura. Y el de freno se enciende y apaga.
Imagino que sera algún sensor que este fallando. En un rato lo vuelvo a poner en marcha a ver si aun siguen.

¿A alguno de ustedes le ha pasado?

Gracias.

Igelatxoa


MADVAN

Cita de: Jonite en Abril 17, 2018, 09:22:16 am
Buenas,

A ver si alguno le ha pasado. Hace unos días con el motor encendido empezó a moverse la aguja del gasoil de arriba a abajo. Apague el coche lo volví a encender y se le quito. Pues ahora a los 5 min de tener el coche en marcha se me han encendido los testigos de aceite, motor y temperatura. Y el de freno se enciende y apaga.
Imagino que sera algún sensor que este fallando. En un rato lo vuelvo a poner en marcha a ver si aun siguen.

¿A alguno de ustedes le ha pasado?

Gracias.


Bateria baja = fallos aleatorios en centralita
Invierte tu tiempo en experiencias

Sercamperiz

Cita de: Sercamperiz en Abril 14, 2018, 06:33:15 am
Hola, a ver si alguien sabe o me dirige algún hilo del tema, esquema eléctrico o algo. Me acabo de comprar una marco polo del 2005 y no encuentro info de qué batería gestiona que dentro de la furgo. Quiero decir que no se que alimenta la batería secundaria por ejemplo . Se que alimenta el frigo, calefa, toma 12 v central y poco más.. los plafones centrales sin contacto llave dudo.. gracias Creerme q llevo to la semana buscando.. . Uno de los problemas es que hay 700 páginas de este hilo jejejeje


Nadie me puede ayudar? Sigo buscando en internet y no veo na... .panico

juancatalan

Cita de: Sercamperiz en Abril 19, 2018, 09:11:09 am
Nadie me puede ayudar? Sigo buscando en internet y no veo na... .panico


Tan sencillo como desembornar la bateria aux. y comprobar que funciona y que no.

Salu2
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Sercamperiz

Cita de: juancatalan en Abril 19, 2018, 09:36:07 am
Tan sencillo como desembornar la bateria aux. y comprobar que funciona y que no.

Salu2


Hombre, lo pregunto por si alguien sabía o había algún post sobre ello. Antes de llegar a la solución q me das.. pero gracias... si alguien sabe sigue abierta la pregunta  :roll: