[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

lc8zgz

Cita de: blitzball_tony en Febrero 05, 2018, 20:04:13 pm
Sí, esa es la abatible, vamos como los coches de 3 puertas de toda la vida.

Pues han sido 160 la versión completa (delantero, ventanillas, 2 triangulitos para las ventanillas, las 4 traseras y el portón), las han mandado hoy, creo que en un par de días llegan.

Hola !.
La verdad es que la gente de la compra conjunta estaba contenta y en las fotos parece de calidad.
Ya nos dirás si el corte se ajusta perfectamente al contorno de las ventanas y no entra luz... y si ha quedado bien la de la ventana abatible.
Te pongo el hilo de la compra conjunta por si no lo tienes localizados... al final se ven ejemplos guapos de cómo quedan...

CC: Aislantes termicos: Freesleep - CERRADA!!

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_type=t&share_fid=9970&share_tid=333058&url=https%3A%2F%2Ffurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D333058

able

Cita de: montanes68 en Febrero 06, 2018, 08:08:21 am
Hola,
Aqui aparece otro "abatible" jejeje Un saludo.


Yo tb tengo las dos traseras abatibles, y en su día cuando compre los aislantes (creo q en PucelaFurgo) venían con el rebaje para la palanca de la ventana... así q no creo q seas el único....

Salu2.

blitzball_tony

Los que sois de Madrid ¿a que taller oficial lleváis la furgo?

Es la última vez que lo llevo a Pinto (donde la compré) ya que por unas cosas y otras me va a costar casi 2mil pavos (REVISION B con añadidos, que si las ruedas traseras, que si la bomba de agua del motor está tirando anticongelante (ésto me ha resultado bastante extraño ya que si apenas he movido la furgo debería estar el suelo del garaje encharcado si como dicen había perdido casi litro y medio)

No me ha dado buena espina el tema la verdad. Encima me hicieron mandarles la ficha técnica para cambiar las ruedas porque el jefe de taller lo pedía, se supone que está todo informatizado y que por tener no tengo ni libro de mantenimiento.

En fin, lo dicho ¿alguna alternativa oficial por aquí? Si no sale nada seguramente la empiece a llevar a un taller que revisa Vitos, Acteones, etc de los últimos, por lo que tiene todo lo necesario (ya me quitaron algún error que no podían en un taller convencional con la dichosa maquina "premium" de Mercedes)

ETXAVE

Cita de: blitzball_tony en Febrero 12, 2018, 08:49:09 am
Los que sois de Madrid ¿a que taller oficial lleváis la furgo?

Es la última vez que lo llevo a Pinto (donde la compré) ya que por unas cosas y otras me va a costar casi 2mil pavos (REVISION B con añadidos, que si las ruedas traseras, que si la bomba de agua del motor está tirando anticongelante (ésto me ha resultado bastante extraño ya que si apenas he movido la furgo debería estar el suelo del garaje encharcado si como dicen había perdido casi litro y medio)

No me ha dado buena espina el tema la verdad. Encima me hicieron mandarles la ficha técnica para cambiar las ruedas porque el jefe de taller lo pedía, se supone que está todo informatizado y que por tener no tengo ni libro de mantenimiento.

En fin, lo dicho ¿alguna alternativa oficial por aquí? Si no sale nada seguramente la empiece a llevar a un taller que revisa Vitos, Acteones, etc de los últimos, por lo que tiene todo lo necesario (ya me quitaron algún error que no podían en un taller convencional con la dichosa maquina "premium" de Mercedes)


Yo dejé de llevarla al de Pinto por lo malos y gañanes ke son, ahora lo llevo a uno de la calle y ya está, pero me lo han cerrado y ya no sé ni donde la llevaré  :'( :'(
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

corsair

Cita de: blitzball_tony en Febrero 12, 2018, 08:49:09 am
Los que sois de Madrid ¿a que taller oficial lleváis la furgo?

Es la última vez que lo llevo a Pinto (donde la compré) ya que por unas cosas y otras me va a costar casi 2mil pavos (REVISION B con añadidos, que si las ruedas traseras, que si la bomba de agua del motor está tirando anticongelante (ésto me ha resultado bastante extraño ya que si apenas he movido la furgo debería estar el suelo del garaje encharcado si como dicen había perdido casi litro y medio)

No me ha dado buena espina el tema la verdad. Encima me hicieron mandarles la ficha técnica para cambiar las ruedas porque el jefe de taller lo pedía, se supone que está todo informatizado y que por tener no tengo ni libro de mantenimiento.

En fin, lo dicho ¿alguna alternativa oficial por aquí? Si no sale nada seguramente la empiece a llevar a un taller que revisa Vitos, Acteones, etc de los últimos, por lo que tiene todo lo necesario (ya me quitaron algún error que no podían en un taller convencional con la dichosa maquina "premium" de Mercedes)
Sobre lo del taller de madrid no te puedo ayudar, lo unico comentarte que si puede ser cierto que te pierda el anticongelante y no deje rastro. A mi me paso eso mismo. La explicacion fue que no perdia a chorro como es habitual si no poco a poco por un poro de la carcasa que se abria en caliente, y para mas inri no caia al suelo si no sobre una pieza del motor y al ser poca cantidad y caer sobre una superficie caliente pues en el suelo no dejaba marca ni de una sola gota. Y mira que lo observe... solucion: cambio de bomba de agua y listo.

Saludos

caferacer23

Cita de: corsair en Febrero 12, 2018, 13:39:24 pm
Sobre lo del taller de madrid no te puedo ayudar, lo unico comentarte que si puede ser cierto que te pierda el anticongelante y no deje rastro. A mi me paso eso mismo. La explicacion fue que no perdia a chorro como es habitual si no poco a poco por un poro de la carcasa que se abria en caliente, y para mas inri no caia al suelo si no sobre una pieza del motor y al ser poca cantidad y caer sobre una superficie caliente pues en el suelo no dejaba marca ni de una sola gota. Y mira que lo observe... solucion: cambio de bomba de agua y listo.

Saludos


No lo he entendido bien. Te perdia el recipiente donde poner el liquido y cambiaste la bomba de agua??? no era mejor cambiar solo el recipiente de plastico donde se pone el liquido?

Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

corsair

Me perdia por la carcasa de la bomba de agua, q es de una especie de plastico y va unido al termostato. En la Viano del 2011 es un montaje un tanto complicado y no hace esa bomba ningun fabricante de recambios con lo que tuve que pasar por la casa.

Saludos

caferacer23

Cita de: corsair en Febrero 12, 2018, 14:15:28 pm
Me perdia por la carcasa de la bomba de agua, q es de una especie de plastico y va unido al termostato. En la Viano del 2011 es un montaje un tanto complicado y no hace esa bomba ningun fabricante de recambios con lo que tuve que pasar por la casa.

Saludos


Ahora si lo he enetendio, 1000 gracias!
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

blitzball_tony

Cita de: corsair en Febrero 12, 2018, 13:39:24 pm
Sobre lo del taller de madrid no te puedo ayudar, lo unico comentarte que si puede ser cierto que te pierda el anticongelante y no deje rastro. A mi me paso eso mismo. La explicacion fue que no perdia a chorro como es habitual si no poco a poco por un poro de la carcasa que se abria en caliente, y para mas inri no caia al suelo si no sobre una pieza del motor y al ser poca cantidad y caer sobre una superficie caliente pues en el suelo no dejaba marca ni de una sola gota. Y mira que lo observe... solucion: cambio de bomba de agua y listo.

Saludos


Sí, algo así era, por un poro y que caía sobre el cubrecarter.
Ya recogida y me han dado DOS LLAVEROS  .panico

Ulises-31

Buenos dias a todos !!!
Quisiera saber si os ha ocurrido ha alguno de vosotros. En el famoso reparto de pegatinas para vehiculos no contaminates de la DGT me he quedado sin ella u eso que mi Viano Marco Polo esta fabricada en marzo del 2006. He llamado a trafico y me manifiestan que Mercedes no inscribio ningun tipo de motor en el registro de mi ficha. Que si Mercedes me hace un certificado con mi tipo de motor me lo daran. Dicho y hecho le solicito a Mercedes el certificado y mi sorpresa es el coste "200€. Les pregunto que pondra y me manifiesta que mi motor es EURO 3. Con lo cual no tendre la pegatina. Siento una impotencia de que mi vehiculo cumpla la norma de fecha de matriculacion y por una negligencia de mercedes no la tendre.

Os ha pansado esto a alguno de vosotros?

Muchas gracias

blitzball_tony

Cita de: Ulises-31 en Febrero 13, 2018, 12:23:14 pm
Buenos dias a todos !!!
Quisiera saber si os ha ocurrido ha alguno de vosotros. En el famoso reparto de pegatinas para vehiculos no contaminates de la DGT me he quedado sin ella u eso que mi Viano Marco Polo esta fabricada en marzo del 2006. He llamado a trafico y me manifiestan que Mercedes no inscribio ningun tipo de motor en el registro de mi ficha. Que si Mercedes me hace un certificado con mi tipo de motor me lo daran. Dicho y hecho le solicito a Mercedes el certificado y mi sorpresa es el coste "200€. Les pregunto que pondra y me manifiesta que mi motor es EURO 3. Con lo cual no tendre la pegatina. Siento una impotencia de que mi vehiculo cumpla la norma de fecha de matriculacion y por una negligencia de mercedes no la tendre.

Os ha pansado esto a alguno de vosotros?

Muchas gracias


http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de-prensa/2016/20160414-dgt-clasifica-parque-vehiculos-funcion-potencial-contaminante.shtml

Pegatina B:

Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero del año 2000 y de diésel a partir de enero de 2006.Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías tanto de gasolina como de diésel matriculados a partir de 2005.   
Por tanto, los de gasolina deben cumplir la norma Euro 3 y en Diésel  la Euro 4 y 5.

En tu caso, que imagino es diesel, te quedas fuera ya que es desde Euro 4 a 5

juancorvera

hola tengo un problema con el grifo de la cocina
si no enciendo el motor de la ducha no me sale agua
a alguien le a pasado?

antua1982

Febrero 16, 2018, 21:09:54 pm #11517 Ultima modificación: Febrero 17, 2018, 08:42:54 am por antua1982
Hola compañeros, alguno habéis montado llantas de 19 pulgadas? Estoy barajando la opcion y segun el concesionario mercedes en el que pregunte para poder ponerle 19" tendria que montar eje direccional deportivo o algo asi... veo muchas por la calle con 19" incluso 20", asi que no se si seria una pelicula suya...
Asturias Paraiso Natural

juancatalan

Cita de: juancorvera en Febrero 16, 2018, 20:16:51 pm
hola tengo un problema con el grifo de la cocina
si no enciendo el motor de la ducha no me sale agua
a alguien le a pasado?


El grifo tiene unos contactos que activan la bomba. Hay que cambiar el grifo, en Luluka unos 20€ y es fácil cambiarlo.

Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

juancorvera

Cita de: juancatalan en Febrero 17, 2018, 18:19:15 pm
El grifo tiene unos contactos que activan la bomba. Hay que cambiar el grifo, en Luluka unos 20€ y es fácil cambiarlo.


Gracias