[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

caferacer23

Esta tarde martillo en mano me he dispuesto a abrir el porton como fuera... le he pegado desde dentro unos buenos golpes y.... erureca!! ahora ya funciona, incluso mas suave que antes. Total que he reparado el porton y el problema del cierre 2x1! (pd: he pasado unos revios que pa dios!!)  ;D
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

ETXAVE

Cita de: Tsunami sport en Diciembre 10, 2017, 16:03:56 pm
Hola buenas
He leído mucho referente a la calefacción y sus fallos.
Os cuento el mío
Problemas con la puñetera calefacción estática de la Mercedes Marco Polo.
Es del 2008,y me ocurre que cuando estoy en la montaña bastantes metros de altitud como por ejemplo el parking de cauterets o la mongie me sale el fallo F52. Y cuando bajo a los pueblos de abajo como Luz etc... que hay menos metros me sale el fallo F53.
Insistiendo apagando y encendido se termina quitando el fallo y funciona correctamente.
También lo que hago es arrancar la furgo 5 minutos darle un golpe de calor al habitaculo con la calefacción del motor y paro, y empiezo desde mínimo con la temperatura de 10 y luego voy subiendo nunca más de 13-14 grados para dormir en el interior.
Y se pega toda noche incluso todo el día perfecto.
También he probado ha soltar el tapón del depósito de gasoil,Conectarme a la luz 220v y cargar baterías,etc.....
La suelo enchufar una vez al mes cuando estoy en casa a nivel del mar y funciona bien desde el principio.
He leído lo del mal de altura. Pero descarto por qué al final funciona correctamente.
A vosotros no os pasa??????


A ver, a mi me dijeron que cuando durmiera en altura para que no me diera fallo, simplemente dejara abierto el cierre del depósito de gasoil, no sé si eso te servirá. pero yo desde que lo hago no he tenido ningún problema de momento
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ixuke

Quieres decir abierto el tapón del combustible?

riccardo_moon

Buenas Gente!! tengo quitada la ultima fila de asiento (Viano Ambient) y queria utilizarlos en casa pero no consigo abrirlos. Giro el hierro que va enganchado a los enganches del suelo pero no se queda fijo y no se como fijarlo...

Alguien me puede explicar como hacerlo?

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

fer.erredos

Diciembre 27, 2017, 19:43:03 pm #11450 Ultima modificación: Diciembre 27, 2017, 19:45:33 pm por R2
Cita de: riccardo_moon en Diciembre 27, 2017, 12:17:59 pm
Buenas Gente!! tengo quitada la ultima fila de asiento (Viano Ambient) y queria utilizarlos en casa pero no consigo abrirlos. Giro el hierro que va enganchado a los enganches del suelo pero no se queda fijo y no se como fijarlo...

Alguien me puede explicar como hacerlo?


poderse se puede aunque no se debe.............

si quieres hacerlo, tendras que hacer palanca con alguna herramienta que te enganche las patas delanteras y deberas hacer bastante fuerza hacia atras, veras como se desplazan las delanteras y a la vez se iran tambien las traseras hacia atras, una vez que consigas esto,solo tendras que levantar el respaldo con su palanca correspondiente.

suerte con ello, por que para cerrarlos te costara el doble.

jejejeje..........como ya te dije, poderse se puede, pero no se debe.
.inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente

txarrena

Buenas, que os parece una viano marco polo del 2.004 y 247.000 km por 20.000 euros?
Es de 136 cv y cambio automático.
Conozco a su propietario desde hace muchos años. Me dice (y le creo) que solo ha pisado el taller para las revisiones normales. Ni una avería.
Está cuidadisima, esteticamente impecable. Solo me falta revisarle bien los bajos por el tema óxidos pero a simple vista parece bien.
La duda-pregunta es, con vuestra experiencia,la nevera, calefacción estacionaria, elevador automático del techo, display y demas "cosas automáticas" ... corro mucho riesgo de que empiecen a fallar con esa antigüedad que tienen? O no tiene porqué?
Hasta ahora no han dado problemas, pero asi como con el tema motor estoy bastante tranquilo ( salvo que me digais que los cambios automaticos dan problemas) con todas esas cosas pequeñas no tengo ni idea de su durabilidad.
Un saludo y gracias.

viano

Diciembre 28, 2017, 02:01:56 am #11452 Ultima modificación: Diciembre 28, 2017, 02:10:31 am por viano
Cita de: txarrena en Diciembre 28, 2017, 01:37:16 am
Buenas, que os parece una viano marco polo del 2.004 y 247.000 km por 20.000 euros?
Es de 136 cv y cambio automático.



Chollazo de libro. No esperes más. Piensa que 20 000 € es ya lo que cuesta la diferencia entre una Viano sin adaptar a autocaravana y la Marco Polo.

La nuestra tiene extras parecidos y no la vendería ni por el doble.


En cuanto a las averías, te pueden salir a los dos meses de comprarla o a los quince años. Forma parte del juego y siempre estarán ahí. No te guíes por ese criterio. No te lo pienses.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

corsair

Creo q algo no cuadra en esa furgo.

Si es del 2004 no puede ser de 136cv, ese motor era el q llevaba mi marcopolo y se empezo a montar a finales del 2010. En el 2004 eran de 115 y 150cv si mal no recuerdo.

Revisa los datos.

Saludos

riccardo_moon

Cita de: R2 en Diciembre 27, 2017, 19:43:03 pm
poderse se puede aunque no se debe.............

si quieres hacerlo, tendras que hacer palanca con alguna herramienta que te enganche las patas delanteras y deberas hacer bastante fuerza hacia atras, veras como se desplazan las delanteras y a la vez se iran tambien las traseras hacia atras, una vez que consigas esto,solo tendras que levantar el respaldo con su palanca correspondiente.

suerte con ello, por que para cerrarlos te costara el doble.

jejejeje..........como ya te dije, poderse se puede, pero no se debe.
.inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente



jejejeje pues vaya!!!!

Solo por intentarlo una cosita, es que las patas delanteras las hecho para atras pero no se queda fijo, deberia quedarse fijo para poder levantar el respaldo?

jesanpr

Cita de: txarrena en Diciembre 28, 2017, 01:37:16 am
Buenas, que os parece una viano marco polo del 2.004 y 247.000 km por 20.000 euros?
Es de 136 cv y cambio automático.
Conozco a su propietario desde hace muchos años. Me dice (y le creo) que solo ha pisado el taller para las revisiones normales. Ni una avería.
Está cuidadisima, esteticamente impecable. Solo me falta revisarle bien los bajos por el tema óxidos pero a simple vista parece bien.
La duda-pregunta es, con vuestra experiencia,la nevera, calefacción estacionaria, elevador automático del techo, display y demas "cosas automáticas" ... corro mucho riesgo de que empiecen a fallar con esa antigüedad que tienen? O no tiene porqué?
Hasta ahora no han dado problemas, pero asi como con el tema motor estoy bastante tranquilo ( salvo que me digais que los cambios automaticos dan problemas) con todas esas cosas pequeñas no tengo ni idea de su durabilidad.
Un saludo y gracias.



No me cuadran los caballos o el año,creo que de ese año no hay 136

corsair

Efectivamente
Como ya digo el motor de 136cv empezo a finales de 2010.
Hasta entonces eran de 115 y 150cv y a partir de entonces pasaron a 136 y 163cv.

Saludos

txarrena

Vale, le pregunto y os digo.
Del tema de la cale, nevera y demas cosas automaticas que pensais ? Con 14 años de antiguedad?

viano

Diciembre 28, 2017, 16:08:46 pm #11458 Ultima modificación: Diciembre 28, 2017, 16:12:09 pm por viano
Cita de: txarrena en Diciembre 28, 2017, 13:50:10 pm
Vale, le pregunto y os digo.
Del tema de la cale, nevera y demas cosas automaticas que pensais ? Con 14 años de antiguedad?





El número de averías con 14 años dependerá de muchos factores además de la suerte. Nosotros con la misma antigüedad tuvimos una avería con la calefacción (bomba de recirculación); dos en el cambio automático (convertidor de par y sensor de revoluciones);  y ninguna con nevera ni techo electrohidrálico. Sin embargo a otro propietario le puede ocurrir todo lo contrario o un escenario completamente diferente.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

txarrena

Ya he hablado con el 110 kw que equivalen a 150 CV