[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lorenzo37

Alguien sabe cuanto cuesta el Flexo de lectura del techo que se me ha roto y si es fácil de poner ? Mi Furgoneta es del 2006.

argot schnell

Junio 28, 2017, 23:54:03 pm #11146 Ultima modificación: Junio 28, 2017, 23:57:04 pm por argot schnell
Cita de: lorenzo37 en Junio 28, 2017, 23:16:27 pm
Alguien sabe cuanto cuesta el Flexo de lectura del techo que se me ha roto y si es fácil de poner ? Mi Furgoneta es del 2006.


La luz de lectura es de la casa Hella.... Si pones en Google eso mismo te aparecen muchos de ellos, busca alguno que sea igual y listo . Rondan los 50e

http://www.cmstores.com/areas/articulos.php?apartadoid=504

https://krencross.com/interior/1830-juego-faros-hella-largo-alcance-rectangular-.html

Un saludo

lorenzo37

He visto que roulot tiene el Flexo por 30€ en la casa Mercedes vale 70€ más IVA. Otra cosa alguien ha cambiado el Sumier de la cama de arriba de la Furgoneta ?. Gracias

rosaliarte

Hola, tengo una duda, mi furgo tiene el porta bicis de Mercedes, pero no tengo las luces de abajo para cuando pongo las bicis que se tapan las de la furgo. Hasta ahora vamos con un accesorio de luces que enganchamos a las bicis pero hay que estar monta y desmonta. Hemos visto a muchas viano con las luces puestas fijas en la parte de abajo del porta bicis, pero no doy con ellas, en todos lados me ofrecen las que ya tengo, que son las típicas con las que pones la matrícula en medio de las dos luces. He ido a la Mercedes, pues mi porta bicis es el original y me dicen que esas dos luces se venden con el porta bicis, que no se venden sueltas, se vende el kit completo con el porta bicis (algo que no entiendo, pero bueno)... en fin...
Lo que quiero saber es dónde puedo pillar esas dos luces para dejarlas fijas en la parte de abajo del porta bici y no estar montando y desmontando las luces, porque no doy con ello. Muchas gracias!

Furgoxo

Cita de: rosaliarte en Junio 29, 2017, 16:17:36 pm
Hola, tengo una duda, mi furgo tiene el porta bicis de Mercedes, pero no tengo las luces de abajo para cuando pongo las bicis que se tapan las de la furgo. Hasta ahora vamos con un accesorio de luces que enganchamos a las bicis pero hay que estar monta y desmonta. Hemos visto a muchas viano con las luces puestas fijas en la parte de abajo del porta bicis, pero no doy con ellas, en todos lados me ofrecen las que ya tengo, que son las típicas con las que pones la matrícula en medio de las dos luces. He ido a la Mercedes, pues mi porta bicis es el original y me dicen que esas dos luces se venden con el porta bicis, que no se venden sueltas, se vende el kit completo con el porta bicis (algo que no entiendo, pero bueno)... en fin...
Lo que quiero saber es dónde puedo pillar esas dos luces para dejarlas fijas en la parte de abajo del porta bici y no estar montando y desmontando las luces, porque no doy con ello. Muchas gracias!


Una página más atrás de este post se ha hablado de algo similar...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg4245695#msg4245695

Saludos!

wazemak

Julio 01, 2017, 11:32:16 am #11150 Ultima modificación: Julio 01, 2017, 21:20:57 pm por wazemak
HOla,
No se si éste es el sitio adecuado para hacer ésta pregunta pero bueno. Me gustaría saber vuestra opinión.

¿Cuánto pediríais por una Viano Fun larga con techo Westfalia, calefacción, 6 plazas, intercambiador de calor para plazas traseras, mesa,  volante y pomo de cuero, faros bixenon, conector para ipod y aux en la guantera, suelo delantero y laterales traseros con moqueta, llantas aleación de 17". Aparte incluye también una  Nevera portátil Dometic CK 40D Hybrid Black Edition, toldo lateral  y funda para el techo elevable de http://www.thaissl.com, Portabicis original de mercedes para 4 bicis. Sensores aparcamiento trasero.

Creo que no se me olvida nada. Ui  se me ha olvidado , también incluye una tienda avancé Easy Camp Sebring

  La viano es del 2011 y tiene 84.500 Km. Está muy bien cuidada.

Espero vuestras respuestas
Gracias y un saludo

rosaliarte

Muchas gracias Furgoxo, voy a investigar a ver cómo busco solución, al final haremos un brico y lo colocaremos nosotros, porque en la Mercedes de aquí no salen de que tengo que comprar el porta bicis entero, no se enteran de verdad... Gracias!

lorenzo37

Buenas tardes he entrado a mi casa mosqueado me ha llegado el Flexo lo he puesto y No funciona y el caso es que lo he puesto en el Regulador de la placa solar y si funciona, a alguien le ha pasado ? Es el Flexo del techo el de lectura de la cama ya os digo me he llevado 3 horas quita pone he tenido que haces un empalme.

lorenzo37

Alguien sabe donde está el Fusible que controla la luz del Flexo del techo de la Viano Marco Polo ? Porque lo mismo es el Fusible que al desconectarlo se ha fundido, digo yo.
Gracias

Tsunami sport

Hola buenas,
Tengo una Marcó Polo del 2008 y es de 5 metros de larga.
Voy a Pedir unos aislantes térmicos interiores y me preguntan si es larga o extralarga
Como lo puedo saber en la ficha técnica no pone nada?
Marco Polo 2.2 150 2008

lorenzo37

Haber si alguien me puede ayudar la semana pasada me limpiaron la Furgoneta por dentro y por fuera, la cuestión como yo tenía el Flexo roto y algunas veces funcionaba y otras no pues compré otro flexo de lectura la cuestión es que he intentado encender las luces del Interior las del habitáculo y tampoco encienden alguien me podría ayudar ? Los fusibles están bien. Gracias. Espero contestación

PavlitoSG

Julio 05, 2017, 21:27:38 pm #11156 Ultima modificación: Julio 05, 2017, 21:34:23 pm por PavlitoSG
Cita de: Tsunami sport en Julio 05, 2017, 14:10:57 pm
Hola buenas,
Tengo una Marcó Polo del 2008 y es de 5 metros de larga.
Voy a Pedir unos aislantes térmicos interiores y me preguntan si es larga o extralarga
Como lo puedo saber en la ficha técnica no pone nada?


Muy resumido: la Larga son unos 5 metros, y la Extralarga 5,22 (como la mía  ;) )








A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Tsunami sport

Cita de: PavlitoSG en Julio 05, 2017, 21:27:38 pm
Muy resumido: la Larga son unos 5 metros, y la Extralarga 5,22 (como la mía  ;) )










Muchas gracias Pavlito.
A ver si me pongo al día con muchas cosas que soy bastante novato en estos temas de furgos,
Saludos
Marco Polo 2.2 150 2008

montanes68

Hola a tod@s,

Hace tiempo publique un mensaje con un problema que tiene la furgo, hoy tengo mas informacion, resulta, que, a veces, no me funcionan los limpias, si funcionan siempre cuando presiono la palanca en direccion al volante, si pulso suave da un par de pasadas y si pulso mas fuerte tambien sale agua, bien...
Ayer, cuando volviamos a casa, llovia con fuerza y nos hemos dado cuenta que si tenemos puesta una velocidad del limpia en la posicion de menos o mas agua y ponemos el intermitente para adelantar empieza a funcionar cuando la palanca del intermitente vuelve a su posicion, pero, al volver a dar el intermitente se paran, asi todas las veces, no sabemos si el problema es electrico, de la palanca o nosotros jejeje necesitamos un poco de ayuda de alguien que le pasase lo mismo para saber como actuar, gracias...

Nos vemos por ahi
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Furgoxo

Cita de: montanes68 en Julio 10, 2017, 12:49:55 pm
Hola a tod@s,

Hace tiempo publique un mensaje con un problema que tiene la furgo, hoy tengo mas informacion, resulta, que, a veces, no me funcionan los limpias, si funcionan siempre cuando presiono la palanca en direccion al volante, si pulso suave da un par de pasadas y si pulso mas fuerte tambien sale agua, bien...
Ayer, cuando volviamos a casa, llovia con fuerza y nos hemos dado cuenta que si tenemos puesta una velocidad del limpia en la posicion de menos o mas agua y ponemos el intermitente para adelantar empieza a funcionar cuando la palanca del intermitente vuelve a su posicion, pero, al volver a dar el intermitente se paran, asi todas las veces, no sabemos si el problema es electrico, de la palanca o nosotros jejeje necesitamos un poco de ayuda de alguien que le pasase lo mismo para saber como actuar, gracias...

Nos vemos por ahi


Buenas, no se de que año será tu Viano, pero si tiene sensor de luces puede que lo tenga seguramente de limpias también, y casualidad llevándolo en la posición 1 es cuando está activado el barrido automático en función de la lluvia o gotas que detecte el sensor, podría ser que ha dado la casualidad que cuando dabas al intermitente no detecte el sensor y no te realice barrido alguno.

Seguro ya lo has contemplado pero por si acaso te lo comento.

Sin más, un saludo  ;)