[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Camperseeker

Cita de: daguilarh en Junio 09, 2017, 12:06:12 pm
Pues no entiendo cómo se cambia.  (Aviso de que la mecánica no es lo mío  .loco2)
La vávula parece colocada desde dentro. A ver si luego te puedo pasar una foto.
Gracias


Claro que se accede desde dentro... y con la mano una vez que giras la mitad superior del mueble... giratorio.
No se, algo se te escapa creo...
El mueble giratorio es de cajón que hay que desmontarlo para acceder mejor desde atras.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

daguilarh

Cita de: Camperseeker en Junio 10, 2017, 01:23:45 am
Claro que se accede desde dentro... y con la mano una vez que giras la mitad superior del mueble... giratorio.
No se, algo se te escapa creo...
El mueble giratorio es de cajón que hay que desmontarlo para acceder mejor desde atras.


Es que mi furgoneta es una Vito Marco Polo, no tiene armario giratorio.

Cita de: daguilarhHola. Hace poco tuve la desgracia de cerra el portón trasero con el flexo ducha conectado.  :-\ La catátrofe fue total. La vávula macho que asoma del panel traserop quedó seccionada a ras, con el pitorro metido dentro del racor del flexo. ¿Alguien sabe cómo se puede reparar? A Mercedes me da miedo hasta preguntar.
Gracias por cualquier sugerencia.
PD Es una Vito Marco Polo del 2000

argot schnell

Cita de: daguilarh en Junio 10, 2017, 06:55:38 am
Es que mi furgoneta es una Vito Marco Polo, no tiene armario giratorio.


no sé si lo habrás visto ...te dejo el enlace específico de las Vitos.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0

Este hilo es de las vianos MP, haz la consulta en el hilo del enlace a ver si te responden a tu consulta  ;)



fernys

buenos dias compañeros furgonetiles,
me veo en un brete:
os cuento, llevé mi furgoneta: viano mp 2004, a un taller de barrio para hacer la revisión y maniobrando golpeó el piloto del portabicis mercedes, rompiendo el plastico.
dio parte a su seguro, que para eso está, y parece que le estan poniendo pegas, lo último que le han dicho es que, hay dos tipos de portabicis con esa referencia, uno que no hacen el piloto por separado, y el otro que se encuentra un camion parado no se donde que no llega, vamos historias que le estan largando, no se que hacer, me ha dicho que desmonte el piloto, que se lo va a dar el perito para que se lo lleve,
ahora en verano yo no quiero estar sin piloto porque aunque no tenga el plastico, es funcional y yo quiero llevar bicis y si se lo lleva yo creo que va para largo y eso si vuelve nuevo, que no se yo...
he llamado a mi seguro, lo tengo a todo riesgo y me dice que lo busque por mi cuenta, que me lo pague el taller y que ellos (taller) se pelee con su seguro :o lo flipo.
No se que hacer, cual era la pagina de despiece para mirar la referencia del piloto?
Gracias, a ver que me aconsejais

argot schnell

Junio 14, 2017, 16:22:45 pm #11134 Ultima modificación: Junio 14, 2017, 16:31:22 pm por argot schnell
Cita de: fernys en Junio 14, 2017, 12:39:49 pm
buenos dias compañeros furgonetiles,
me veo en un brete:
os cuento, llevé mi furgoneta: viano mp 2004, a un taller de barrio para hacer la revisión y maniobrando golpeó el piloto del portabicis mercedes, rompiendo el plastico.
dio parte a su seguro, que para eso está, y parece que le estan poniendo pegas, lo último que le han dicho es que, hay dos tipos de portabicis con esa referencia, uno que no hacen el piloto por separado, y el otro que se encuentra un camion parado no se donde que no llega, vamos historias que le estan largando, no se que hacer, me ha dicho que desmonte el piloto, que se lo va a dar el perito para que se lo lleve,
ahora en verano yo no quiero estar sin piloto porque aunque no tenga el plastico, es funcional y yo quiero llevar bicis y si se lo lleva yo creo que va para largo y eso si vuelve nuevo, que no se yo...
he llamado a mi seguro, lo tengo a todo riesgo y me dice que lo busque por mi cuenta, que me lo pague el taller y que ellos (taller) se pelee con su seguro :o lo flipo.
No se que hacer, cual era la pagina de despiece para mirar la referencia del piloto?
Gracias, a ver que me aconsejais


En esta página los tienes , son de la marca Jokon

El derecho :

https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/410773

Y el izquierdo

https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/410772

Se habló de ello en esta página y siguientes

https://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.10875

Yo no me rompía mucho la cabeza, la compraría y factura al taller ...que la pague y que se peleen con su seguro ..

Si se da el caso que son las antiguas les pongo las dos del enlace del modelo nuevo y factura... y que te den las gracias por solucionarle la papeleta .meparto

jesanpr

Cita de: fernys en Junio 14, 2017, 12:39:49 pm
buenos dias compañeros furgonetiles,
me veo en un brete:
os cuento, llevé mi furgoneta: viano mp 2004, a un taller de barrio para hacer la revisión y maniobrando golpeó el piloto del portabicis mercedes, rompiendo el plastico.
dio parte a su seguro, que para eso está, y parece que le estan poniendo pegas, lo último que le han dicho es que, hay dos tipos de portabicis con esa referencia, uno que no hacen el piloto por separado, y el otro que se encuentra un camion parado no se donde que no llega, vamos historias que le estan largando, no se que hacer, me ha dicho que desmonte el piloto, que se lo va a dar el perito para que se lo lleve,
ahora en verano yo no quiero estar sin piloto porque aunque no tenga el plastico, es funcional y yo quiero llevar bicis y si se lo lleva yo creo que va para largo y eso si vuelve nuevo, que no se yo...
he llamado a mi seguro, lo tengo a todo riesgo y me dice que lo busque por mi cuenta, que me lo pague el taller y que ellos (taller) se pelee con su seguro :o lo flipo.
No se que hacer, cual era la pagina de despiece para mirar la referencia del piloto?
Gracias, a ver que me aconsejais


A mi me paso lo mismo y en fiamma me pedían comprar los dos pilotos más el cableado, encontré estos, el modelo montana es igual al que yo tengo en la furgo, lo único que tienes que adaptar un poco el enganche al carril, pero tarde 5 minutos

https://tiendaonline.rcomanche.com/es/10-pilotos

Camperseeker

Cita de: argot schnell en Junio 14, 2017, 16:22:45 pm
En esta página los tienes , son de la marca Jokon

El derecho :

https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/410773

Y el izquierdo

https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/410772

Se habló de ello en esta página y siguientes

https://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.10875

Yo no me rompía mucho la cabeza, la compraría y factura al taller ...que la pague y que se peleen con su seguro ..

Si se da el caso que son las antiguas les pongo las dos del enlace del modelo nuevo y factura... y que te den las gracias por solucionarle la papeleta .meparto



Pues el mio no es como ese JOKON...

MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

fernys

Cita de: Camperseeker en Junio 16, 2017, 00:35:41 am

Pues el mio no es como ese JOKON...




los mios son así, he hablado con el del taller y me dice que le han dado fecha de entrega para el 3 de julio, de un recambio de los originales, no me lo creo pero bueno, me espero a ver....

sapo1410

Cita de: Deivo en Junio 08, 2017, 12:14:32 pm

Es de la marca Colder o CPC modelo bspt 3/8 sin válvula, el código del producto es: plc10006. También existe el macho q esta colocado en el mueble trasero, los tienen con espiga que es el de origen y también con rosca de 1/4 y 3/8. Si queréis podéis llamar a fluidal en San Sebastián y preguntar x Manu es el que los vende.

Gracias por citarme en la información después del curro que me pegue para encontrarlos
:'( :'(

Deivo

Cita de: sapo1410 en Junio 21, 2017, 14:26:16 pm
Gracias por citarme en la información después del curro que me pegue para encontrarlos
:'( :'(


Mil disculpas por eso Sapo1410, simplemente tenia copiado el texto en las notas del tlf porque en su dia me parecio una información muy valiosa, y lo expuse asi de forma rápida sin ni siquiera pensarlo......Desde aqui, mi mas sincera enhorabuena y gracias por el trabajo de encontrarlos y compartirlo!!!

Un saludo

RRR

Hola a todos/as. Al fin me he decidido a tomar cuenta del espació extra que tenemos en nuestro armario trasero, el que coincide sobre el depósito de aguas limpias, y que tiene la moldura de plástico que en algunas furgos aloja en su interior el motor del aire acondicionado trasero.
En el caso de que no tengamos este aparato, podemos aprovechar ese hueco para agrandar el espacio del armario.
Tomando nota de algún post que he visto por ahí, (en el foro de http://marcopolo.superforum.fr) he tratado de mejorar lo hecho por un compañero francés en su Marco Polo.
Deciros que de las dos piezas principales he hecho una plantilla de papel, por si a alguien le interesa puede podría pasársela para que solamente la estampe sobre la madera y recorte las piezas. De cualquier modo sobre la pieza, en la foto se podrá ver en cm las distancias de corte.
Espero que os resulte de utilidad.























lc8zgz

Fantástico brico RRR !!!.
Precisamente yo llevo tiempo pensando en hacer algo así.
Me vendrían genial las plantillas para llegar y enhebrar... yo vivo en Zaragoza y tu ?.
Si quieres lo hablamos por privado.
Enhorabuena y muchas gracias por compartir !.

RRR

Gracias!! Pues yo en Coruña. Trataré de hacer un PDF con la plantilla y te la envío.

senglar

hola,
habia pensado en hacer algo con el armario, veo que lo has hecho fantastico.
Te agradeceria si cuelgas las plantillas para ponernos manos a la obra.
un saludo.
Endavant les atxes.

able

Cita de: RRR en Junio 26, 2017, 16:57:10 pm
Gracias!! Pues yo en Coruña. Trataré de hacer un PDF con la plantilla y te la envío.


A mi tb me vendría muy bien, vamos cuatro en la furgo y este año nos vamos a Suiza, así todo espacio de almacenamiento extra será bien recibido...

Salu2.