[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

galbasa

Yo utilizo la misma técnica de 2 bombonas , pero la de 1kg la guardo dentro del cofre, junto con un quemador que utilizo si cocino fuera algo que salpique. La de 3kg es cierto dura una eternidad. Yo no suelo sacarla para ver el estado por que es muy facil rozar el mueble. Así q cuando se gaste ya la cambiaré

lc8zgz

Cita de: Camperseeker en Abril 06, 2017, 17:49:15 pm
Huuuy cuantas consultaaaas...
Pues aqui va la mia.
Cuando cambie por 1ª vez el aceite (en noviembre del 2016) resetee el intervalo de servicio y se puso a 23.000 km.
Poco a poco esa cifra va en cuenta atras pero... cuando iva por 13.000 km. se cambio el indicador por una llave inglesa, un reloj y una cuenta regresiva en dias ¿?¿?¿?¿? Como esta imagen:



En los 26 dias que quedan imposible hacer 13.000 km.
¿Son la misma cosa o que son?
Gracias

El aceite hay que cambiarlo cada X kms o cada X años... lo que se alcance antes. Al cumplirse el tiempo antes que el de kms el reloj pasa a contar en tiempo... no me hagas mucho caso pero creo si lleva un signo - delante significa días que hace que lo tenias que haber cambiado ya. Mira a ver si el número negativo aumenta o disminuye. Si aumenta, son días excedidos desde que lo tenias que haber cambiado.

jespi


Buenas, yo diría que si, mi hermano tiene una Viano Trend con el toldo Fiamma F35 puesto, y aunque los amarres del toldo van enganchados, sino recuerdo mal, a las guías del techo, queda espacio para colocar las barras, ya que los soportes del toldo no van en el mismo sitio donde irán las barras, todo esto lo digo a groso modo ya que tendría que fijarme bien, si estoy con el ya me fijare y te comento...



Muchas gracias furgoxo....si puedes confirmarme fenomenal, si no, no pasa nada.
Esperare a que me llegue el toldo y ojala puede instalarle con las barras, porque queda bastante mas guapo e integrado en la furgo con las barras----GRACIAS

frestec

Gracias furgoxo y gablasa por vuestra aportación, creo que todavía tengo bombona para días pero era una duda que me entró al pensar en varios días de escapada en semana santa, o aún peor en verano si nos pilla fuera de españa, donde quizás nos cueste más encontrar una de llena..., en fin miraré de hacerme con una de esas peques para ir tranquilo.

Saludos!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

tutatis

Cita de: frestec en Abril 06, 2017, 15:58:23 pm
Hola a tod@s,

Desconozco por completo el estado de la bombona de gas de la cocina de mi MP, hay alguna forma de poder verificar la cantidad de gas que queda dentro?

Otro punto relacionado, en alguna ocasion he visto que alguno del foro, lleva alguna bomboba de usar y tirar, de esas que venden en Decathlon por ejemplo, así si te pilla de viaje y se termina la tuya puedes apañarte con esa mientras no localizas una de llena, ¿alguien lo ha probado? ¿como se connectan esas bombonas de usar y tirar? ¿es seguro?

Saludos!


tienes estos aparatitos,
https://www.amazon.es/Dometic-9103500697-Comprobador-Bombonas-Convencionales/dp/B00CTLVU0M

Camperseeker

Cita de: lc8zgz en Abril 06, 2017, 20:40:42 pm
El aceite hay que cambiarlo cada X kms o cada X años... lo que se alcance antes. Al cumplirse el tiempo antes que el de kms el reloj pasa a contar en tiempo... no me hagas mucho caso pero creo si lleva un signo - delante significa días que hace que lo tenias que haber cambiado ya. Mira a ver si el número negativo aumenta o disminuye. Si aumenta, son días excedidos desde que lo tenias que haber cambiado.


Ok pero... lo cambie en noviembre asi que no hace un año ¿?¿?¿?
El número es positivo y va decreciendo pero ya me paso una vez recien adquirida que el numero se puso negativo y seguia bajando.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

lc8zgz

Cita de: Camperseeker en Abril 06, 2017, 23:47:24 pm
Ok pero... lo cambie en noviembre asi que no hace un año ¿?¿?¿?
El número es positivo y va decreciendo pero ya me paso una vez recien adquirida que el numero se puso negativo y seguia bajando.

Tienes razón, creo que el cambio es cada 2 años... y si te dice que lo tienes que cambiar dentro de 20 días... o le has dado mucha zapatilla a la furgo... o lo tienes que consultar con el conce...
Hay gente que lo cambia cada año.

Vianeta

Buenas compis, que tal ??

Me gustaría saber si alguien pudo conseguir instalar unas cortinas tipo Remis en cabina en su Marco Polo como estas:



Y para las ventanas traseras y porton trasero se podria instalar algo asi:



Muchas gracias.

Un saludo.
Tengo un Renault Latitude Privilege 2.0dci 150cv de Septiembre 2011 pero me gustaría cambiarlo por Mercedes Viano Marco Polo (2010-2014) como ésta:
https://www.youtube.com/watch?v=HQyQMfV_zVY
ó
https://www.youtube.com/watch?v=NQEEI4e7o30

argot schnell

Me temo que no hay nada para nuestras furgos... o por lo menos nadie ha conseguido unos remis..

riccardo_moon

Tengo unproblemon chicos..... He puesto la base giratoria y el asiento del piloto me da en el volante. No puedo girarlo mas de 45 grados ...

A alguien mas le ha pasado??  >:( >:(

Camperseeker

Abril 07, 2017, 19:16:54 pm #11065 Ultima modificación: Abril 07, 2017, 19:44:23 pm por Camperseeker
Cita de: riccardo_moon en Abril 07, 2017, 17:31:05 pm
Tengo unproblemon chicos..... He puesto la base giratoria y el asiento del piloto me da en el volante. No puedo girarlo mas de 45 grados ...

A alguien mas le ha pasado??  >:( >:(


¿Y no te libra ni hechandolo patras?  ???
Puedes juagr con la regulacion del volante o incluso quital los apoyabrazos. Yo los llevo quitados aunque pero es por ganar amplitud no por lo que te pasa a ti.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

tutatis

Cita de: riccardo_moon en Abril 07, 2017, 17:31:05 pm
Tengo unproblemon chicos..... He puesto la base giratoria y el asiento del piloto me da en el volante. No puedo girarlo mas de 45 grados ...

A alguien mas le ha pasado??  >:( >:(


la marcopolo ya viene con asiento giratorio y no pega

Camperseeker

Cita de: lc8zgz en Abril 07, 2017, 00:11:54 am
Tienes razón, creo que el cambio es cada 2 años... y si te dice que lo tienes que cambiar dentro de 20 días... o le has dado mucha zapatilla a la furgo... o lo tienes que consultar con el conce...
Hay gente que lo cambia cada año.


Y puede ser que por un fallo que me esta saliendo de vez en cuando (Fallo obd P0105 Fallo del sensor de presión absoluta) la ECU recalcule de forma que te da 30 dias para llevarlo al taller y esta cuenta atras en dias sustituya a la cuenta atras en km. del aceite??? Me entra en emergencia cuando me salta el fallo en el salpicadero con el simbolito del motor...
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

riccardo_moon

Cita de: Camperseeker en Abril 07, 2017, 19:16:54 pm
¿Y no te libra ni hechandolo patras?  ???
Puedes juagr con la regulacion del volante o incluso quital los apoyabrazos. Yo los llevo quitados aunque pero es por ganar amplitud no por lo que te pasa a ti.

Que va, lo tengo q echar hacia delante porque sino me pega en la puerta, y cuando llego al volante lo he chocolate hacia delante y no cabe, lo del apoyabrazos probaré pero creo q no van por ahí los tiros.

Alguien ha probado a ponerla al revés es decir hacer q gire al lado contrario?

Vianeta

.
Buenas noches, qué tal vancamper@s ??

Alguien me podría ayudar con un esquema eléctrico para poder instalar una segunda batería con:
- desconectador+conmutador de baterias
- relé de carga (Nagares de 100A ó automático de 150A)
- segunda batería AGM ya que las de gel son más caras (100A, 120A, 150A ó 200A)
- tendría que meter algún fusible por medio ??

Muchas gracias a tod@s, feliz fin de semana y cuidao por la carretera.

Un saludo







Tengo un Renault Latitude Privilege 2.0dci 150cv de Septiembre 2011 pero me gustaría cambiarlo por Mercedes Viano Marco Polo (2010-2014) como ésta:
https://www.youtube.com/watch?v=HQyQMfV_zVY
ó
https://www.youtube.com/watch?v=NQEEI4e7o30