[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

argot schnell

Cita de: juancatalan en Octubre 22, 2016, 16:42:04 pm
Solucionado, la bateria ha recuperado. Aclarar que los plafones delanteros (sobre el parabrisas) tiran de la bateria principal y que la furgo se ha pasado un mes sin tocarla. La secundaria estaba a 12,6 V en la centralita.

Saludos


Pensaba que te referías a los plafones del salón  :roll:
los delanteros sí que van a la principal al igual que la radio ...

Esta bien que hayas solucionado, así sabemos a ciencia cierta que enchufando la furgo se le da una carga a ambas baterías ... de hecho es recomendable una vez al mes darle una carga de 48h

Yamahas

Muy buenas de nuevo! Estamos echando un ojo a las fundas térmicas para techo elevable (por dentro) y hemos encontrado bastante diferencia de precio con la de tais con respecto a otras marcas, alguno tiene la de Thais, o realmente está justificado el precio de la de westfalia original?

anpifer

Yo no puedo opinar sobre la westfalia (he leído que va muy bien) pero en cuanto a la Thais te aseguro que es una buena compra, me la recomendo un amigo (ulises 31) y estoy encantado de haberle hechi caso, yo atornille el velcro macho (en el suelo y en el techo) para evitar que éste se despegara y es de las mejores compras que he hecho para la furgo, no la quito ni en verano, abro las ventanas y ya esta y en invierno a 0 grados con la calefacción claro y a dormir arriba, espero que te sirva de ayuda.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Yamahas

Cita de: anpifer en Octubre 23, 2016, 23:17:14 pm
Yo no puedo opinar sobre la westfalia (he leído que va muy bien) pero en cuanto a la Thais te aseguro que es una buena compra, me la recomendo un amigo (ulises 31) y estoy encantado de haberle hechi caso, yo atornille el velcro macho (en el suelo y en el techo) para evitar que éste se despegara y es de las mejores compras que he hecho para la furgo, no la quito ni en verano, abro las ventanas y ya esta y en invierno a 0 grados con la calefacción claro y a dormir arriba, espero que te sirva de ayuda.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Es que viendo las fotos de Thais, el material parece simplemente de tela y no de oscurecedor multicapa, tu que la tienes, de qué material es? De lona, tela, o es realmente un multicapa??

anpifer

No, multicapa no es, es una tela térmica y el interior no queda oscuro complemente

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


ETXAVE

Pero siempre podrás poner la interior y la exterior, en el caso de ke la tengas, entiendo yo.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

galbasa

al 100% no oscurece pero mejora mucho.
Yo precisamente la uso en verano pq a las 6 de la mañ cuando empieza a amanecer sigues estando a oscuras arriba.
En invierno te quita frío, viento, protege tu lona original del agua o del sol...en fin todo ventajas.
Al principio me costaba colocarlar y doblarla al recogerla pero con maña casi lo puede hacer uno solo. Para mí una buena compra.

Yamahas

Claro, es que la cosa es no tener que usar la funda exterior (que no tengo , simplemente la interior para frio y oscuridad, pero por lo que decís no oscurece del todo, habría que ver el tema temperatura si realmente aisla bien o sería mejor opción la de westfalia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anpifer

Yo la interior no la recojo nunca, y cierra perfectamente, supongo que cuando dices de recogerla sólo,te referías a la exterior, el inconveniente de la exterior que yo le veo es el volumen que te ocupa en el maletero, y cuando tienes que recogerla con lluvia, que la guardas chorreando

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


lc8zgz

Yo estoy en la misma situación Yamahas, y tengo las mismas dudas.
Yo creo que por la pinta que tiene la multicapa de Westfalia y si no tienes la exterior de Thais... para quitar frío y dar obscuridad es insustituible .
Los únicos peros que le veo : que será más aparatosa para guardar en la furgo cuando no se usa y la pasta.... ¿Se sabe el precio a fecha de hoy?. Yo tengo una 2005 y me quiero dar prisa.... no vaya a ser que por lo que sea las dejen de fabricar...

Aileonsocram

Saludos. Nosotros también estamos pensando en la funda interior ahora que llega el frío. Sabéis si la de westfalia se puede dejar puesta y cerrar bien el techo? Yo pensaba que la de thais sería mejor por eso, pero si que es verdad que parece muy sencilla, no se yo cuantos grados ganarás.

Yamahas

Por lo que yo se, la gente la deja puesta y la usa hasta en verano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yamahas

Cita de: anpifer en Octubre 24, 2016, 13:40:51 pm
Yo la interior no la recojo nunca, y cierra perfectamente, supongo que cuando dices de recogerla sólo,te referías a la exterior, el inconveniente de la exterior que yo le veo es el volumen que te ocupa en el maletero, y cuando tienes que recogerla con lluvia, que la guardas chorreando

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Exacto, por eso no quiero la exterior, hablo solo de la interior

jespi

hola a todos compañeros.....a ver si me podeis ayudar, alguien sabe si el autoradio original mf2750 de una viano del 2009 sirve para mi viano de finales del 2005?...no lo tengo claro porque he visto en fotos los salpicaderos de ambos años y hay una pequeña variacion en el hueco donde va el autoradio, estoy ha esperas de que alguien me lo aclare para comprarle de segundamano.....si alguien sabe de este tema agradecto algo de informacion para aclararme....gracias de antemano

lc8zgz

Octubre 24, 2016, 21:58:45 pm #10634 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 22:02:50 pm por lc8zgz
Cita de: Yamahas en Octubre 24, 2016, 18:05:54 pm
Por lo que yo se, la gente la deja puesta y la usa hasta en verano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Te refieres a dejar puesta la interior de Westfalia y bajar el techo?... si la multicapa es como la multicapa de los obscurecedores de la cabina de abajo (que si tengo), no creo que sea posible. Son muy rígidos. ¿Estás seguro?.
Lo que no veo en la web de Westfalia por ninguna parte son los accesorios para las Marco Polo 2005... ni buscando en Google.