[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Txosu

Septiembre 06, 2016, 17:04:39 pm #10530 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 22:51:37 pm por polrodriguezriu
Bueno chicos,

Me despido, tras 2 años geniales con mi Viano Fun ha llegado el momento de venderla  :'( Me da mucha pena pero tenemos que dar el salto a una furgo un poco más grande. Somos 5 en casa y ya no cabemos....

Así que nada, un saludo a todos y gracias.

¡Saludos! Sois muy grandes  .ereselmejor

Joga

Chico el primer mensaje que pusiste ya era para vender las ruedas y no te habías presentado y ahora no puedes poner el anuncio y lo colocas.

Txosu

Cita de: Joga en Septiembre 06, 2016, 19:04:35 pm
Chico el primer mensaje que pusiste ya era para vender las ruedas y no te habías presentado y ahora no puedes poner el anuncio y lo colocas.


Tienes toda la razón  :-[ eliminado el enlace.

¡Saludos!

Igelatxoa

jbl,  no se si puede decir publicamente o no ; si no es hasi ruego me disculpen; el cargador de mi marco polo me lo repararon en Francia; la empresa se llama ISEM; esta es su direccion:
SARL ISEM
Technoclub BAT E
Avenue de l'hippodrome
33170 Gradignan
05 56 75 28 57
isem [at] isem.fr

Yo les envie el cargador a traves de un amigo; y me lo enviaron por correo, previo pago de los costos.....
suerte

josejuan

Hola, iba a poner un post de lo contento que estaba porque la furgo me acaba de cumplir 100.000 Km pero se me jodió el invento, un ruido a lata suelta y como piedrecitas bailando me han fastidiado el final de las vacaciones.... la está mirando el mecánico pero dice que tiene pinta de ser uno de los catalizadores o incluso los dos ¿alguien tiene experiencia con el tema? porque los precios que me está diciendo sobre los catalizadores originales se van al los mil y pico euros cada uno (mano de obra parte) :-(

Cheba

Muchas gracias Viano. Miraré a ver esa si me pueden traer esa pieza.

fer.erredos

Cita de: josejuan en Septiembre 07, 2016, 10:29:02 am
Hola, iba a poner un post de lo contento que estaba porque la furgo me acaba de cumplir 100.000 Km pero se me jodió el invento, un ruido a lata suelta y como piedrecitas bailando me han fastidiado el final de las vacaciones.... la está mirando el mecánico pero dice que tiene pinta de ser uno de los catalizadores o incluso los dos ¿alguien tiene experiencia con el tema? porque los precios que me está diciendo sobre los catalizadores originales se van al los mil y pico euros cada uno (mano de obra parte) :-(



Tu mecanico tiene razon, es el catalizador................
Siempre tienes la opcion de vaciarlo. No afecta en nada el funcionamiento, solo afecta en el tema de contaminacion. ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

De todos los modos, en la red tienes catalizadores por 400 y 500 €-


jbl

Bicheando por internet he encontrado este cargaador de baterias, un poco caro, pero mucho mas barato que el original.

Parece que encaja con nuestro cargador. Lastima que mi aleman sea del nivel 0.

Si alguien puede dar alguna luz sobre el dichoso aparato seria de agradecer sobre todo si se adapta a nuestras necesidades como intuyo, pero .....

https://www.fraron.de/es/batterieladegeraete/replacement-kit-iuou-automatic-battery-charger-12-volt-20-ampere-westfalia-james-cook-vw-t4-ford-nugget-california-camping-bus/a-85859176/

juancatalan

Cita de: jbl en Septiembre 07, 2016, 15:03:40 pm
Bicheando por internet he encontrado este cargaador de baterias, un poco caro, pero mucho mas barato que el original.

Parece que encaja con nuestro cargador. Lastima que mi aleman sea del nivel 0.

Si alguien puede dar alguna luz sobre el dichoso aparato seria de agradecer sobre todo si se adapta a nuestras necesidades como intuyo, pero .....

https://www.fraron.de/es/batterieladegeraete/replacement-kit-iuou-automatic-battery-charger-12-volt-20-ampere-westfalia-james-cook-vw-t4-ford-nugget-california-camping-bus/a-85859176/


Se adapta perfectamente, lo importante son las dimensiones, aunque ahí no dice nada, creo que no te entra en el emplazamiento original, además un poco caro.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

jabemial

Buenas. Otro con cargador estropeado. He conseguid quien me lo arregla por menos de 100€ (ya se dijo aquí que la pieza vale más de 600€, en fin) pero para ello necesito o que puedan ver un cargador que funcione (solo ver, no trastear, zona de Pontevedra, invitó a cañas y regalo libro de viajes). Otra opción es tener fotos que se vean bien de estas zonas de las fotos. Ayuda por favor. Año 2010
Gracias 1000



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jbl

Jabemial no puedo ayudarte en este momento. Lo d
tengo desmontado y esta en un taller de electronica que me van a cobrar 12 euros por diagnosticarlo y si lo arreglan sera todo por 40 euros. Espero hoy la respuesta, si es positiva o no lo recuperare mañana y podre sacarle las fotos.

ENANO

Cita de: josejuan en Septiembre 07, 2016, 10:29:02 am
Hola, iba a poner un post de lo contento que estaba porque la furgo me acaba de cumplir 100.000 Km pero se me jodió el invento, un ruido a lata suelta y como piedrecitas bailando me han fastidiado el final de las vacaciones.... la está mirando el mecánico pero dice que tiene pinta de ser uno de los catalizadores o incluso los dos ¿alguien tiene experiencia con el tema? porque los precios que me está diciendo sobre los catalizadores originales se van al los mil y pico euros cada uno (mano de obra parte) :-(


Ja ja ja yo volví de las vacaciones del año pasado con un trozo de tubo de escape atado en el remolque !!, yo,para temas de electrónica voy a la Mercedes, para todo lo demás taller de barrio, por 550€ me lo cambiaron, contra 1100€ de la Mercedes.....


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: ENANO en Septiembre 01, 2016, 12:24:40 pm
recupero este tema que este verano ha sido caluroso... jijiji

comprare el kit silverstone............

tego el mismo problema en la guantera superior, no sabreis si hay algo para poner tambien ??

y ya de paso, a nadie se le han roto los aireadores ?? se me han desmontado los separadores interiores, en 3 de los 4 que tenemos .................... desmonte el izq para intentar ponerlo y se me desmontaron todas las laminas, ahora esta desmontado  :-\



Puf......
La pieza central. 136€
Las dos laterales. 110€

No sé qué hacer, me han hablado de la hidroimpresion, es mucho mas barato puede quedar de lujo y como tengo que desmontar todo para intentar arreglar los airea dores igual miro si tengo algún taller cerca donde me hagan....


Pon tu grano de arena.

jabemial

Jbl muchas gracias por la ayuda. Me viene genial


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dizapala

Septiembre 14, 2016, 18:35:29 pm #10544 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 18:45:45 pm por dizapala
Por la zona del Alisal ??? Si es asi podría ser la mia ...