[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Txitxi

A mi la nevera, si la pongo a 6 grados enfria a 6 grados reales o menos. Estoy casi seguro que si bajo mas haria hasta hielo.
La centralita marca la temperatura interior del vehiculo y la exterior.
La bateria, es mas o menos normal que arrancado el motor marque entre 13,7 y 14,2v.


jamjam

a mi la nevera enfria lo que marca en la centralita. en cuanto a la t'estimo molt!. inter/ext. marca las dos. y al enchufar a 220 v me marca 13,7 (la bateria es la original 2004) y en marcha a 14.2 un saludo

jamjam

Cita de: jamjam en Agosto 28, 2016, 14:27:58 pm
a mi la nevera enfria lo que marca en la centralita. en cuanto a la t'estimo molt!. inter/ext. marca las dos. y al enchufar a 220 v me marca 13,7 (la bateria es la original 2004) y en marcha a 14.2 un saludo

me referia a la temperatura inter/exterior ... jod. corrector... saludos

juancatalan

Hola compañeros. De un tiempo a esta parte he notado que mi calefa (instalada sin conectar a centralita) se apaga a los pocos minutos de encenderla. He leido casi todo lo que hay al respecto por el foro y quiero revisar la masa y el shum?. La pregunta es: ¿donde está el shum de masa en nuestra furgo?.
Si alguno ha tenido el mismo problema, donde estaba la solución?.

Gracias miles.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

serxut

Cita de: juancatalan en Agosto 28, 2016, 16:03:06 pm
Hola compañeros. De un tiempo a esta parte he notado que mi calefa (instalada sin conectar a centralita) se apaga a los pocos minutos de encenderla. He leido casi todo lo que hay al respecto por el foro y quiero revisar la masa y el shum?. La pregunta es: ¿donde está el shum de masa en nuestra furgo?.
Si alguno ha tenido el mismo problema, donde estaba la solución?.

Gracias miles.


Yo tuve problemas también con la calefaccion instalada a posteriori, se me apagaba a los 8-9 minutos de encenderla, resultó ser que no tenia buena aspiración porque la moqueta se habia levantado y obstruia la entrada de aire...
Un saludo

Luko

Cita de: jamjam en Agosto 28, 2016, 14:27:58 pm
a mi la nevera enfria lo que marca en la centralita. en cuanto a la t'estimo molt!. inter/ext. marca las dos. y al enchufar a 220 v me marca 13,7 (la bateria es la original 2004) y en marcha a 14.2 un saludo


y si en marcha me marca no mas de 13,7v sabeis a que puede ser debido ? mañana iré a un concesionario mercedes por barcelona aun no se cual.... a ver si tengo suerte y saben tratar estos vehículos y solucionarme todo, ya que el vendedor particular me ha dicho que se haría en principio cargo de los arreglos

Gracias a todos por los aportes.
www.ilusionespoeticas.com Eventos de magia profesionales.

jamjam

busca en el foro talleres por tu zona.. no concessionrios merche

Deivo

Cita de: Luko en Agosto 28, 2016, 17:35:08 pm
y si en marcha me marca no mas de 13,7v sabeis a que puede ser debido ? mañana iré a un concesionario mercedes por barcelona aun no se cual.... a ver si tengo suerte y saben tratar estos vehículos y solucionarme todo, ya que el vendedor particular me ha dicho que se haría en principio cargo de los arreglos

Gracias a todos por los aportes.


El de Vic es el que mas sabe de Marco Polos, muchos foreros cuando no encuentran algo en otro concesario mercedes, se dirigen a el....

viano

Agosto 29, 2016, 13:47:44 pm #10493 Ultima modificación: Agosto 29, 2016, 14:03:14 pm por viano
Cita de: Luko
mañana iré a un concesionario mercedes por barcelona aun no se cual.... a ver si tengo suerte y saben tratar estos vehículos y solucionarme todo, ya que el vendedor particular me ha dicho que se haría en principio cargo de los arreglos.


Si no te hace mucho trastorno, estando tan cerca (69 km), yo iría a AUTOSUMINISTRES MOTOR de Vic:

Autosuministres Motor S.A.
Carretera Barcelona p.k. 66,300
08500 VICH (Barcelona)
Cita previa: 938 81 44 33

> Cómo llegar

Venden 90 de cada 100 Marco Polo de toda España y saben mucho. Además el chispas del taller es muy bueno. Nosotros, que vivimos a 800 km, a veces esperamos con algún problema para cuando pasamos por allí cerca.

Dan en el clavo a la primera.

Además, te sientes especial porque sólo arreglan furgonetas y camiones. Los turismos tienen otro concesionario diferente. Ellos están especializados en lo nuestro.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Irenebueno

Hola chic@s, hemos observado en nuestra marqui que cuando llueve y se abre la ventanilla cae un chorro de Agua directamente sobre los mandos electricos de abrir las ventanillas. Creemos que debe ser porque el techo de la furgo no tiene vierteaguas. Os ha pasado a vosotros? Y como habeis solucionado el problema?
Un saludo a tod@s

Irenebueno

Y ya que estamos os comento otra Costa. Se nos ha roto la plata de la Mesa por la zona donde va unida a la misma Mesa. En la Mercedes me Han dado por ese respuesta un precio de 300 y pico €. Cuando oi 300 se me nublo el cerebro y no me entere bien del pico. Ni que decir tiene q no pienso pagar ese paston X un "cacho" de aluminio, ademas de que me parece un verdadero abuso. Alguien ha roto la pata X el mismo sitio? Y ha podido arreglarlo sin dejarse un riñon?
Saluditos

Peyo


Irenebueno, ¿puedes poner una foto con la lesion de la mesa?, tiene pinta de que te tocará bricolear la soluccion y con la foto algo se nos ocurrirá...

Y respecto a lo del agua, nosotros tenemos la costumbre de no abrir ventanas cuando llueve. .meparto
El vierte aguas de la furgo es la tira negra donde apoya el techo cuando está cerrado.

Irenebueno

Ponte en situation Peyo, novatos con la furgo, llueve a cantaros, viene esa cobradora ambulante de los ferrys noruegos a cobrar el pasaje, abrimos ventanilla xq con que se moje ella es bastante y chorro de agua que entra.......esto no le ha pasado a nadie? A mi no me parece normal.
Soy algo negada para collar fotos pero vere q puedo hacer.
Gracias por tu respuesta.
Saludos

Peyo



Imagino que lo que te paso es por el diseño del vehiculo, existen unos "plasticos" llamados derivabrisas que se encajan en la ventanilla y hacen de paraguas, son utiles porque puedes tener la ventanilla bajada unos centimetros cuando llueve y estas en marcha o acampado y tambien limitan en marcha el aire que entra al habitaculo.

La verdad es que son muy útiles, y les veo porque nos ha pasado el pequeño "pero" de que puede hacer algo mas de ruido aerodinámico por mal cierre en las gomas de la ventanilla...

Aqui en el foro se han hecho varias compras conjutas de derivabrisas.

MarcoTrotamundos

Cita de: Peyo en Agosto 29, 2016, 19:42:32 pm

Imagino que lo que te paso es por el diseño del vehiculo, existen unos "plasticos" llamados derivabrisas que se encajan en la ventanilla y hacen de paraguas, son utiles porque puedes tener la ventanilla bajada unos centimetros cuando llueve y estas en marcha o acampado y tambien limitan en marcha el aire que entra al habitaculo.

La verdad es que son muy útiles, y les veo porque nos ha pasado el pequeño "pero" de que puede hacer algo mas de ruido aerodinámico por mal cierre en las gomas de la ventanilla...

Aqui en el foro se han hecho varias compras conjutas de derivabrisas.


Irenebueno: Aun con los deriva brisas se te escurrirá algo de agua dentro si tienes que abrir del todo la ventanilla. Una frenadita y un par de curvas antes de abrirla y resuelto. El techo westfalia no tiene bien diseñado el desagüe por la parte delantera, además tiene una zona más profunda para el techo corredizo, lo tengas instalado o no, donde se acumula más agua y la sueltas por los laterales en la primera rotonda o curva por la que pases.
Un saludo