[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

anpifer

Hola a tod@s,¿a alguien le ha pasado? que después de una revisión en la que se le a cambiado todos los filtros, incluso el de gas oil (original Mercedes), el ordenador de a bordo le de unos consumos desmesurados, en parado al relenti llega a dar 40 L, luego va bajando pero el consumo no es el mismo, y esto antes no me pasaba, ¿alguien sabría el porque?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


able

Cita de: mimax en Julio 05, 2016, 14:12:21 pm
Yo edtoy de vacaciones en edtos momentos y estoy probando la exyde de lulubaraka. No cambie nada en la centralita y cambiar fueron 10 minutos. Muy facil.
Estoy encantado con el result-do. Va muy bien.


Puedes confirmarme q es esta:

https://www.amazon.es/EXIDE-AGM-EK-950-arranque-parada/dp/B00VQ66ZOM

En la web de Luluka pone q es el modelo EK950 de 95A pero la foto q pone es la EK920.

Salu2.

mimax

Es la 950 ek 95A

Te lo confirmo, la compre en compra conjunta. Buena respuesta del vendedor, recomendable.

Un saludo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

montanes68

Hola,
El problema es que al ser mi primera furgo (segunda mano), el vendedor no me habia explicado que habia dejado abierta la llave de paso del deposito de aguas limpias, hasta que la he encontrado (esta debajo de la nevera, en el panel donde tambien va enchufado el cable del motor que hace oscilar los asientos), se me derramaba el agua...el brico con los codos me ha funcionado bien, algo derrama (por eso de saber exactamente la medida del tubo que va al interior del deposito), gracias, un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


able

Cita de: mimax en Julio 25, 2016, 18:51:57 pm
Es la 950 ek 95A

Te lo confirmo, la compre en compra conjunta. Buena respuesta del vendedor, recomendable.

Un saludo


Gracias, lastima q se me pasase la compra conjunta...

Salu2.

ketx

Buenas

Estoy a vueltas con el Cestillo de la nevera, como bien pone en este foro la referencia es la siguiente, Cestillo grande para nevera 288 020 210 076, he preguntado en el conce y me dice que no les consta, alguno recientemente lo ha conseguido comprar.

Un saludo

viano

Julio 26, 2016, 13:12:21 pm #10386 Ultima modificación: Julio 26, 2016, 13:20:58 pm por viano
Cita de: ketx en Julio 26, 2016, 09:11:46 am
Buenas

Estoy a vueltas con el Cestillo de la nevera, como bien pone en este foro la referencia es la siguiente, Cestillo grande para nevera 288 020 210 076, he preguntado en el conce y me dice que no les consta, alguno recientemente lo ha conseguido comprar.

Un saludo



Cuando nosotros los compramos en 2004 tenían también esa referencia corta que ves en negrita entre los opcionales Westfalia de fábrica. Quizá así te los puedan encontrar.

*imagen borrada por el servidor remoto

- Cestillos de tres alturas para la nevera, con tuppers MP06 46 €  (que ahora serán ca. 60) 288 020 210 078
- Cesta grande para la nevera MP07 23 €  (que ahora serán ca. 35) 288 020 210 076

De todas formas ya sabes que muchos concesionarios Mercedes-Benz no saben o no quieren saber nada de repuestos Westfalia porque no tienen abierta cuenta con ellos y les salen muy caros los portes. Ponen la excusa de que no lo encuentran y listo.

Te recomiendo que contactes por correo electrónico o teléfono con el jefe de recambios del concesionario de Vic, en Barcelona, que tienen pedido semanal con Alemania y envían recambios Westfalia a toda España por una económica agencia. Creo recordar que la última bomba sumergible que me mandaron fueron 6€ de gastos de envío.

AUTOSUMINISTRES MOTOR SA
Concesionario oficial Mercedes-Benz y Westfalia
Jefe de recambios:
Juan Carlos Padilla
recvi.asm@mercedes-benz.es

Crta. Barcelona-Puigcerdà pk 66.300
08500 VIC (Barcelona)

938 814 433
610 106 807


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ketx

Cita de: viano en Julio 26, 2016, 13:12:21 pm

Cuando nosotros los compramos en 2004 tenían también esa referencia corta que ves en negrita entre los opcionales Westfalia de fábrica. Quizá así te los puedan encontrar.

*imagen borrada por el servidor remoto

- Cestillos de tres alturas para la nevera, con tuppers MP06 46 €  (que ahora serán ca. 60) 288 020 210 078
- Cesta grande para la nevera MP07 23 €  (que ahora serán ca. 35) 288 020 210 076

De todas formas ya sabes que muchos concesionarios Mercedes-Benz no saben o no quieren saber nada de repuestos Westfalia porque no tienen abierta cuenta con ellos y les salen muy caros los portes. Ponen la excusa de que no lo encuentran y listo.

Te recomiendo que contactes por correo electrónico o teléfono con el jefe de recambios del concesionario de Vic, en Barcelona, que tienen pedido semanal con Alemania y envían recambios Westfalia a toda España por una económica agencia. Creo recordar que la última bomba sumergible que me mandaron fueron 6€ de gastos de envío.


Jefe de recambios:


Juan Carlos Padilla


recvi.asm@mercedes-benz.es



Crta. Barcelona-Puigcerdà pk 66.300
08500 VIC (Barcelona)

938 814 433
610 106 807






Muchas Gracias le acabo de enviar un email.

Un saludo

viano

Cita de: ketx
Muchas Gracias le acabo de enviar un email.

Un saludo



Seguro que te resuelven tu problema. Trabajan muy profesionalmente.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ketx

Buenas

Ya he conseguido Pedir la cesta de la nevera de la marco polo, como me dijo VIANO me he puesto en contacto con el Conce de Barcelona, el chico muy amablemente me a contestado diciéndome la referencia de la pieza y sugiriéndome que la pida con esa referencia en el conce mas cercano.

Al final ya la he pedido y mañana me llega a Bilbao

Dejo la referencia y precio a día de hoy por si a alguien le puede interesar

La referencia actual de Mercedes-benz es: MQALES288020210281 su precio es de 41,51€ más el 21% de I.V.A TOTAL 50,23€

ENANO

alguien ha cambiado o tiene alguna info sobre los vinilos negros de la puerta corredera ?? he rallado uno y queda muy feo, y por otra parte, desde que compre la furgo hay un detalle de la furgo que nunca me a gustado y es que se vea rojo de la chapa cuando cierro las puertas....... estoy pensando en poner algo y podría ser un vinilo estilo el exterior.


Pon tu grano de arena.

viano

Cita de: ketx en Julio 27, 2016, 11:17:10 am
Buenas

Ya he conseguido Pedir la cesta de la nevera de la marco polo, como me dijo VIANO me he puesto en contacto con el Conce de Barcelona, el chico muy amablemente me a contestado diciéndome la referencia de la pieza y sugiriéndome que la pida con esa referencia en el conce mas cercano.

Al final ya la he pedido y mañana me llega a Bilbao

Dejo la referencia y precio a día de hoy por si a alguien le puede interesar

La referencia actual de Mercedes-benz es: MQALES288020210281 su precio es de 41,51€ más el 21% de I.V.A TOTAL 50,23€



Me alegro mucho. La verdad es que son muy eficientes en ese concesionario. Se preocupan mucho por atender bien a la gente. Lo que se echa mucho de menos en otros.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ZOFRONIO

Cita de: ENANO en Julio 27, 2016, 11:41:43 am
alguien ha cambiado o tiene alguna info sobre los vinilos negros de la puerta corredera ?? he rallado uno y queda muy feo, y por otra parte, desde que compre la furgo hay un detalle de la furgo que nunca me a gustado y es que se vea rojo de la chapa cuando cierro las puertas....... estoy pensando en poner algo y podría ser un vinilo estilo el exterior.


Y con vinilo líquido, le das donde te interese, sin el engorro de las burbujas o poner mal la pieza y si te aburres la quitas o la reparas con un chorreazo de spray. Si vas a probar que sean botes de calidad, ya hay algún post al respecto de "FOROTE", y la impresión que ha tenido de varias marcas de pintura que tienen vinilo líquido en spray.       

viano

Cita de: ENANO en Julio 27, 2016, 11:41:43 am
hay un detalle de la furgo que nunca me a gustado y es que se vea rojo de la chapa cuando cierro las puertas....... estoy pensando en poner algo y podría ser un vinilo estilo el exterior.


Nosotros también pensamos comprar la furgo de otro color pero en el concesionario vimos el detalle que comentas y elegimos negro al final por esa razón y también porque no se notan tanto las gomas del techo elevable ni las molduras y tapones de alrededor de la carrocería. Queda todo más disimulado en un solo color global.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ENANO

Cita de: ZOFRONIO en Julio 27, 2016, 12:27:08 pm
Y con vinilo líquido, le das donde te interese, sin el engorro de las burbujas o poner mal la pieza y si te aburres la quitas o la reparas con un chorreazo de spray. Si vas a probar que sean botes de calidad, ya hay algún post al respecto de "FOROTE", y la impresión que ha tenido de varias marcas de pintura que tienen vinilo líquido en spray.     


ok lo miro, lo del pintarlo no sera mala............


Pon tu grano de arena.