[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

josebusangel

Cita de: Peyo en Junio 24, 2016, 13:10:24 pm
¿Puedes dar mas detalles de ese abrillantador?, es para salpicaderos imagino, ¿que descripcion de producto tiene el bote?
Tambien tengo como un asco sobre todo la zona de la palanca.



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

Peyo

 .palmas

Lo probare.

Han mejorado algo o se han quedado bien del todo?

josebusangel

Cita de: Peyo en Junio 24, 2016, 18:25:06 pm
.palmas

Lo probare.

Han mejorado algo o se han quedado bien del todo?

A ver, yo tengo la mía desde febrero y mejorar han mejorado. Ya no me quedan los.dedos pegados como antes. Pero creo que han mejorado mucho.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

Tycho

Cita de: jamjam en Junio 22, 2016, 09:31:36 am

*imagen borrada por el servidor remoto



Buenas tardes Viano,

Me encanta la idea de la tableta .
Cómo la has soportado?
Gracias

Saludos

viano

Cita de: Tycho en Junio 25, 2016, 17:16:37 pm

Me encanta la idea de la tableta .
Cómo la has soportado?



Pues descubrimos por ensayo-error, que uno de los más sencillos soportes que se le pueden dar al iPad en su función de navegador en nuestras furgos es simplemente una ventosa superior en el cristal y dos velcros hembra en el punto deseado del salpicadero.

La suave presión de la funda de silicona asegura un ajuste perfecto a prueba de glorietas, baches gordos y frenazos. Es el encanto de la sencillez.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

juamiso

Cita de: jamjam en Junio 22, 2016, 09:31:36 am
una pregunta al respecto, el kit va pegado literalmente sobre o hay que desmontar y sustituir por el kit, gracias por la respuesta


Buen tip
Y el KIT cuesta más o menos ??

juamiso

Una pregunta a aquellos de vosotros que hayáis cambiado las bombillas de iluminación interior por LED. Os ocurre que de repente hacen como destellos ? Como un impulso de luz de duración muy corta ? No sé a qué debe deberse, pero no encuentro información al respecto.

viano

Junio 28, 2016, 03:54:34 am #10282 Ultima modificación: Junio 28, 2016, 03:58:13 am por viano
Cita de: juamiso
Y el KIT cuesta más o menos ??


Molduras de salpicadero SILVERSTONE para consola, climatizador y aireadores (B6 656 0640, B6 656 0642 y B6 656 0643) 213 € + IVA en 2004 cuando los puse. Pasados estos 12 años, andará por 400 € precio total.

> Ver precios y códigos de más opcionales y accesorios útiles.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ketx

Cita de: josebusangel en Junio 23, 2016, 20:27:23 pm
Cuando puedas sube unas fotos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Asi me ha quedado despues de quitar la pintura con KH7 y paciencia  ;D




viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

josebusangel

Bueno, pues con el tema del aire acondicionado, en el taller le he hecho el mantenimiento general y le he cambiado todos los filtros y le he hecho una carga de gas de aire. Resulta que lleva 870 gr de gas el aire y tenía solo 395gr. De momento enfría bien, veremos si se mantiene y no tiene ninguna fuga, ni tiene roto el radiador. Es curioso el tema de que enfriarse más por el lado derecho que por el izquierdo por este tema.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

sapo1410

Cita de: josebusangel en Junio 29, 2016, 09:29:10 am
Bueno, pues con el tema del aire acondicionado, en el taller le he hecho el mantenimiento general y le he cambiado todos los filtros y le he hecho una carga de gas de aire. Resulta que lleva 870 gr de gas el aire y tenía solo 395gr. De momento enfría bien, veremos si se mantiene y no tiene ninguna fuga, ni tiene roto el radiador. Es curioso el tema de que enfriarse más por el lado derecho que por el izquierdo por este tema.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Espero q tengas suerte con el tema. Q tiene clima trasero para llevar tanto gas?

La mia empezo igual y aparte de enfriar menos el lado izquierdo al conectar el aire sonaba al principio como a gas.
Luego desaparecia el ruido.

josebusangel

Cita de: sapo1410 en Junio 29, 2016, 20:51:27 pm
Espero q tengas suerte con el tema. Q tiene clima trasero para llevar tanto gas?

La mia empezo igual y aparte de enfriar menos el lado izquierdo al conectar el aire sonaba al principio como a gas.
Luego desaparecia el ruido.

Si, lleva clima trasero

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

Tycho

Cita de: viano en Junio 25, 2016, 21:22:48 pm
Pues descubrimos por ensayo-error, que uno de los más sencillos soportes que se le pueden dar al iPad en su función de navegador en nuestras furgos es simplemente una ventosa superior en el cristal y dos velcros hembra en el punto deseado del salpicadero.
La suave presión de la funda de silicona asegura un ajuste perfecto a prueba de glorietas, baches gordos y frenazos. Es el encanto de la sencillez.



Gracias Viano!!!
Es posible que te lo "copiemos". Nos encanta! .palmas

caferacer23

Bueno definitivamente la segunda batería ha muerto, alguien sabe si la cambio por una de AGM en vez de GEL hay que modificar algo de la furgo? He visto la de luluka que por dimensiones entra y quisiera saber si pasa algo por hacer el cambio. Hosi alguien ha puesto otra que me lo diga que seria de gran ayuda!

Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4