[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo


Cita de: Tycho en Noviembre 16, 2015, 20:12:44 pm
Hola.

La idea es de un brico de otro forero, Fer.erredos. Hay que desmontar completamente el asiento sacando los cuatro tornillos torx que lo fijan a la base y sacar el tope que no lo deja girar hasta el final y volver a montar el asiento. No es difícil . Un poco entretenido .
No tengo fotos  :-\


Hola tycho, una pregunta al respecto, cuando le quitas el susodicho tope el asiento se enclava como el
de copiloto al girarlo los 180°?

Por otro lado a que se debe que venga así de serie y no gire completamente como el asiento de copiloto? Porque se supone que no puedes estar sentado cuando está completamente girado o por alguna otra razón?

Es raro porque la nueva Clase V MP ya viene con los dos asientos que se pueden girar 180°

Saludos!

able

Cita de: Furgoxo en Noviembre 16, 2015, 23:49:58 pm
Por otro lado a que se debe que venga así de serie y no gire completamente como el asiento de copiloto? Porque se supone que no puedes estar sentado cuando está completamente girado o por alguna otra razón?

Es raro porque la nueva Clase V MP ya viene con los dos asientos que se pueden girar 180°

Saludos!


Puede ser por la ubicación de la papelera... no lo se, es una idea...

Salu2.

Peyo

En nuestro caso hace tiempo que quitamos el tope y la verdad es que para girarlo 180º hay que hacer un poco de tretris con el volante, respaldo y apollabrazos. Interfieren con el volante y no es un giro limpio como el del copiloto.
Pero siempre esta la opcion de poder hacerlo si se necesita y se hace bien.

Normalmente no lo giramos del todo, solo 90º poniendo  el respaldo contra la puerta. Asi lo usamos como perchero y desahogo para dejar cosas. 
Y como comentais... la papelera está desterrada de su hubicación de serie.

Furgoxo

Pero quitando el tope y girándolo 180° se ancla como el de copiloto o queda "loco"?

Nosotros no hemos quitado tope y lo dejamos girado 90° casi siempre, pero a veces se agradecería si te sientas en el tenerlo anclado y que no se mueva ya que como viene de serie no se enclava.

Nosotros la papelera no la hemos quitado pero no la usamos como tal sino que como otro compartimento más donde almacenar o llevar cosas.

Laranxa

Noviembre 17, 2015, 21:22:39 pm #9589 Ultima modificación: Noviembre 17, 2015, 21:24:17 pm por Laranxa
Yo había pensado que, a parte de la papelera, era como una defensa o un aviso para no golpear el mueble. Nosotros lo giramos hasta el tope, y tampoco me gusta que se quede suelto, sin anclar, pero en cualquier caso lo que más me estorba es verlo a medio camino en el paso entre ambos asientos (y que sentadx de medio lado). Tambíén creo que pudiéndolo girar del todo dará sensación de mayor espacio.

No había pensado en lo que comenta Peyo. Tal como tengo colocado el volante, nuesto asiento izquiedo gira perfectamente, como el del acompañante, pero puede ser que lleve en volante mas pegado al cuadro (seguramente por no tener embrague -automática-, no sé)

Saúdos
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

Peyo

CitarPero quitando el tope y girándolo 180° se ancla como el de copiloto o queda "loco"?


Se ancla.
Tal vez se pueda hacer una nueva muesca de anclaje antes de los 180º para no "encajonarte" contra el mueble.

Peyo

CitarNo había pensado en lo que comenta Peyo. Tal como tengo colocado el volante, nuesto asiento izquiedo gira perfectamente, como el del acompañante, pero puede ser que lleve en volante mas pegado al cuadro (seguramente por no tener embrague -automática-, no sé)


El volante interfiere cuando vas a por los 180º despues de haber pasado el recorrido que te hubiera limitado el tope.

Tycho

Cita de: Furgoxo en Noviembre 16, 2015, 23:49:58 pm
Hola tycho, una pregunta al respecto, cuando le quitas el susodicho tope el asiento se enclava como el
de copiloto al girarlo los 180°?
Por otro lado a que se debe que venga así de serie y no gire completamente como el asiento de copiloto? Porque se supone que no puedes estar sentado cuando está completamente girado o por alguna otra razón?
Es raro porque la nueva Clase V MP ya viene con los dos asientos que se pueden girar 180°
Saludos!

Perdona Furgoxo,

No había leído la pregunta  :-\.
Si se ancla, pero sólo lo uso totalmente girado, como sistema "antirobo" que propuso en su día Fer.erredos. ;)

Saludos

blitzball_tony

Tema baterías, cuanto más miro y busco en el foro más me lío.
¿Qué baterías lleváis ahora que sean las que mejor resultado dan? Tanto auxiliar como principal

angel-ito

hola a todos!

Por favor alguien tendrá por casualidad medidas, fotos o algún diseño de muebles tipo marco polo para una MV 638 del 2004? Creo que nos sería de gran ayuda para mucha gente!

Muchas gracias de antemano! ;D ;D ;D ;D ;D
Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!


viano

Noviembre 21, 2015, 16:55:56 pm #9595 Ultima modificación: Noviembre 21, 2015, 18:27:14 pm por viano
Cita de: blitzball_tony en Noviembre 20, 2015, 14:43:03 pm
Tema baterías, cuanto más miro y busco en el foro más me lío.
¿Qué baterías lleváis ahora que sean las que mejor resultado dan? Tanto auxiliar como principal


Nosotros llevamos aún (11 años después) la batería secundaria original. Creo que la razón es que enseguida le pusimos como compañera otra igual de 80 Ah de tercera batería.

Como primera batería llevamos una potente BOSCH S6



de 100 Ah que nos va muy bien, incluso abusando un poco de la calefacción adicional.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Cita de: angel-ito en Noviembre 21, 2015, 16:51:24 pm
Por favor alguien tendrá por casualidad medidas, fotos o algún diseño de muebles tipo marco polo para una MV 638 del 2004? Creo que nos sería de gran ayuda para mucha gente!



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

angel-ito

Muchas gracias Viano! esta imagen ya la habia visto por ahi buscando, esta genial! Solo falta que tenga las medidas! jejeje  ;D ;D ;D

Saludos!
Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!


blitzball_tony


ETXAVE

Cita de: angel-ito en Noviembre 21, 2015, 21:16:57 pm
Muchas gracias Viano! esta imagen ya la habia visto por ahi buscando, esta genial! Solo falta que tenga las medidas! jejeje  ;D ;D ;D

Saludos!

Supongo que con que alguno te demos una medida,solamente tendrías ke eskalarlo. Me parece a mi que estará escalado no? ?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.