[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Laranxa

FALLO CALEFACCIÓN ESTACIONARIA
PRECALENTADOR DE AGUA  WEBASTO


Olá,

Hoy he probado la calefacción estacionaria y no nos funciona. En realidad no es una calefacción estacionaria como tal, se trata de un precalentador de agua del que ya ha hablado Viano aquí, en la página 130 de este hilo (en nuestro caso de marca Webasto)

La encendí en el mando y todo parecía funcionar correctamente: el sonido del ventilador, el clak, clak de estar entrando el combustible... Pero pasaron los minutos y no salió aire (ni frio ni caliente, nada). No sé exactamente que modelo de Webasto es (supogo que "Thermo 90 ST" por lo que ví en www.webasto.com). Cuando compramos la furgo sólo venia el mando a distancia y el anterior propietario no sabía muchos más datos. El invierno pasado funcionó.


A lxs que teneis este modelo de calefacción (o similar) ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Sabeis que puede ser?

Moitas grazas
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

Furgoxo

Hola, pues nada que al final nos hicimos con el topper visco para la cama de abajo de la MP, compramos en esta tienda una pieza de 5cm de grosor y 120cm de ancho por 200cm de largo por 65€ envió incluido;

http://www.ventadecolchones.com/piezas-a-medida-de-espuma-y-viscoelastica/piezas-de-espuma-a-medida-532.html

Nos llego en dos días y todo correctamente.

Eso si, no hice caso al forero Marcotrotamundos y lo cortamos en tres piezas para así aprovechar las fundas de las tres espumas que llevábamos hasta ahora.

Pues después de alguna pernocta con el topper visco y aun habiéndolo cortado en tres piezas podemos corroborar que aunque solo sea de 5cm de grosor hemos notado una diferencia abismal respecto a las espumas que teníamos, antes había pernoctas que me levantaba algo incomodo, sobretodo si dormía mucho de costado, con el topper visco hasta el momento nos va de cine, muy cómodo y agradable, ahora dormimos mucho mejor.

Yo lo recomiendo, hay muchas webs que venden topper visco a medida, valorar precios y/o calidades, así como optar por mas grosor, los hay de 6 y 7cms, y hasta 9cms, nosotros cogimos de 5cm porque al llevar recogida la cama y amontonar las tres piezas sobre la bandeja extensible ya sube 15cms, si hubiéramos optado por mas grosor ya nos dificultaría el acceso al asa de las persianas del ropero, algo que comento por si queréis tener en cuenta también.

Nosotros cogimos en esta web porque el precio era bueno y por si luego no nos convencía, al final no se si sera de mejor o peor calidad que otros visco pero de momento nos va muy bien.

Saludos

galbasa

Cita de: Furgoxo en Octubre 06, 2015, 17:04:19 pm
Hola, pues nada que al final nos hicimos con el topper visco para la cama de abajo de la MP, compramos en esta tienda una pieza de 5cm de grosor y 120cm de ancho por 200cm de largo por 65€ envió incluido;

http://www.ventadecolchones.com/piezas-a-medida-de-espuma-y-viscoelastica/piezas-de-espuma-a-medida-532.html

Nos llego en dos días y todo correctamente.

Eso si, no hice caso al forero Marcotrotamundos y lo cortamos en tres piezas para así aprovechar las fundas de las tres espumas que llevábamos hasta ahora.

Pues después de alguna pernocta con el topper visco y aun habiéndolo cortado en tres piezas podemos corroborar que aunque solo sea de 5cm de grosor hemos notado una diferencia abismal respecto a las espumas que teníamos, antes había pernoctas que me levantaba algo incomodo, sobretodo si dormía mucho de costado, con el topper visco hasta el momento nos va de cine, muy cómodo y agradable, ahora dormimos mucho mejor.

Yo lo recomiendo, hay muchas webs que venden topper visco a medida, valorar precios y/o calidades, así como optar por mas grosor, los hay de 6 y 7cms, y hasta 9cms, nosotros cogimos de 5cm porque al llevar recogida la cama y amontonar las tres piezas sobre la bandeja extensible ya sube 15cms, si hubiéramos optado por mas grosor ya nos dificultaría el acceso al asa de las persianas del ropero, algo que comento por si queréis tener en cuenta también.

Nosotros cogimos en esta web porque el precio era bueno y por si luego no nos convencía, al final no se si sera de mejor o peor calidad que otros visco pero de momento nos va muy bien.

Saludos


Yo he comprado la colchoneta a los Hermanos Aguierrezabal. Es una copia exacta a las de Brandrup
Me la han dado hace una semana, la he probado y se nota que mejora mucho la comodidad. Está todo mas blando y las espumas unidas. La cama tiene mas forma de cama y menos de asientos tumbados.
Tiene un espesor de 4cm, y se pliega de forma muy rápida en tres partes. Recogido sobre la bandeja en total 12cm.
Las telas, los cosidos y la calidad de la espuma muy buena.
El precio 260€, aunque al principio me pareció caro estoy muy contento con la compra.

Os adjunto alguna foto
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=3809850;topic=9416.9510#
http://www.furgovw.org/index.php?
http://www.furgovw.org/index.php?action=post2;start=9510;board=69#
http://www.furgovw.org/index.php?action=post2;start=9510;board=69#

MarcoTrotamundos

Jeje. Una vez que pruebas un topper de estos ya no vuelves a dormir sobre el original, sólo te arrepientes de no haberlo comprado antes. Te recomiendo también que busquéis un par de buenas almohadas visco. Nosotros pusimos dos de moshi aprovechando que la fabrica la tenemos muy cerca. Aun siendo a medida, 60cm cada una, nos salieron muy baratas con fundas incluidas y ya sí que duermes como en casa


Furgoxo


Cita de: MarcoTrotamundos en Octubre 07, 2015, 22:12:56 pm
Jeje. Una vez que pruebas un topper de estos ya no vuelves a dormir sobre el original, sólo te arrepientes de no haberlo comprado antes.


Cuanta razón

serxut

Cita de: Furgoxo en Octubre 06, 2015, 17:04:19 pm
Hola, pues nada que al final nos hicimos con el topper visco para la cama de abajo de la MP, compramos en esta tienda una pieza de 5cm de grosor y 120cm de ancho por 200cm de largo por 65€ envió incluido;

http://www.ventadecolchones.com/piezas-a-medida-de-espuma-y-viscoelastica/piezas-de-espuma-a-medida-532.html

Nos llego en dos días y todo correctamente.

Eso si, no hice caso al forero Marcotrotamundos y lo cortamos en tres piezas para así aprovechar las fundas de las tres espumas que llevábamos hasta ahora.

Pues después de alguna pernocta con el topper visco y aun habiéndolo cortado en tres piezas podemos corroborar que aunque solo sea de 5cm de grosor hemos notado una diferencia abismal respecto a las espumas que teníamos, antes había pernoctas que me levantaba algo incomodo, sobretodo si dormía mucho de costado, con el topper visco hasta el momento nos va de cine, muy cómodo y agradable, ahora dormimos mucho mejor.

Yo lo recomiendo, hay muchas webs que venden topper visco a medida, valorar precios y/o calidades, así como optar por mas grosor, los hay de 6 y 7cms, y hasta 9cms, nosotros cogimos de 5cm porque al llevar recogida la cama y amontonar las tres piezas sobre la bandeja extensible ya sube 15cms, si hubiéramos optado por mas grosor ya nos dificultaría el acceso al asa de las persianas del ropero, algo que comento por si queréis tener en cuenta también.

Nosotros cogimos en esta web porque el precio era bueno y por si luego no nos convencía, al final no se si sera de mejor o peor calidad que otros visco pero de momento nos va muy bien.

Saludos

Nosotros tenemos un topper que se plega muy bien, pero no acaba de ser suficiente, entonces estoy pensando en pillar unos viscos y me surge una pregunta, vale la pena comprarlo entero y cortarlo o pedir 3 diferentes?? Es difícil de cortar o queda limpio?
Gracias!

Furgoxo

Yo creo que mejor comprarlo entero y cortar tu a medida las piezas ya que sino seguro te sale mas caro, además que encontrar las medidas exactas de cada una de las tres piezas igual es mas difícil.

Yo lo corte con unas tijeras grandes y no quedo mal del todo, de todas formas como iban luego las piezas enfundadas los pequeños fallos no se ven, aunque lo suyo igual seria mejor cortarlo con un cuter grande, de todas formas lo que es cortar es muy fácil.

Saludos.

ENANO

Holaaaa, alguno ha cambiado la tapa superior del salpicadero ??


Pon tu grano de arena.

viano

Cita de: ENANO en Octubre 17, 2015, 15:45:12 pm
Holaaaa, alguno ha cambiado la tapa superior del salpicadero ??


Si lo que necesitaras es desmontarla, puedes echar un ojo a este brico




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

pampacitrus

Ya puestos..sabeis si existe repuesto de la parte central del salpicadero. La mia parece chicle, esta como despegandose y si la tocas te quedas pegado

viano

Octubre 18, 2015, 16:17:01 pm #9520 Ultima modificación: Octubre 18, 2015, 16:22:22 pm por viano
Cita de: pampacitrus en Octubre 18, 2015, 15:01:29 pm
Ya puestos..sabeis si existe repuesto de la parte central del salpicadero. La mia parece chicle, esta como despegandose y si la tocas te quedas pegado


Existe el recambio pero debe de ser carísimo. Una solución mejor es la funda superpuesta. Una en plateado silverstone como ves en la foto anterior y otro feísimo en raíz de nogal.







Las puedes pedir en tu mostrador de Recambios con los códigos siguientes que vienen en dos partes: la consola central y los difusora laterales.


Molduras Silverstone para difusores centrales salpicadero  B6 656 06 42
Molduras Silverstone para difusores extremos salpicadero  B6 656 06 40







Y si te quieres dar el capricho también lo hay a juego con el volante.









En las imágenes anteriores se muestran para el tablier con aire acondicionado normal, pero también la hay para climatizador automático, que es la que elegimos nosotros.


Por tanto, si las compras, deberás aportar el número de bastidor para que te las traigan con ventana para pantalla de climatizador Thermotronic y no con ruletas de aire condicionado Tempmatik.






     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

jrg


viano

Cita de: jrg en Octubre 18, 2015, 20:11:06 pm
Viano, menudo rosario de llaves llevas... .loco2


;) Sí, es que van las de las bicis, las de casa, las del garaje...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ENANO

Cita de: pampacitrus en Octubre 18, 2015, 15:01:29 pm
Ya puestos..sabeis si existe repuesto de la parte central del salpicadero. La mia parece chicle, esta como despegandose y si la tocas te quedas pegado


Gracias Viano !!

Pampa, para eso quiero quitarlo, primero quiero limpiar la tapa, haber como queda, despues el salpicadero....


Pon tu grano de arena.

ta

Cita de: viano en Octubre 18, 2015, 20:27:25 pm
;) Sí, es que van las de las bicis, las de casa, las del garaje...


Pues ya sabes que no es nada bueno llevar
peso ahí , se estropea el bombín , raro que lo
lleves así  :roll: