[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Puedes poner foto del foco led o decir donde lo compraste o alguna especificación más??
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

gofiomillo

Cita de: able en Junio 18, 2015, 12:10:42 pm
A mi me paso lo mismo, fallo en la placa q controla el fluorescente; solución Mercedes; cambiar todo el foco...
Así q aproveche y elimine la placa y le puse foco led de 12v directo al cable, 10 € y una tarde entretenida.

Salu2.

Gracias por la respuesta. Lo extraño es que me paso lo mismo en el que esta sobre el fregadero y por arte de magia se solucionó, al tiempo de tener el bombillo flojo volvió a funcionar. Lo mas probable me incline por algún bombillo tipo led

campertrotty

Cita de: nandonando en Junio 10, 2015, 13:02:52 pm
Pues si me indicas cómo ver el brico .baba
Yo llevo el + con la segunda batería pero al cabo de un tiempo....se apaga.
saludos


Aquí esta in Frances  ,, Es yo mismo que lo puesto ( soy Frances vivo in Mallorca) -

http://marcopolo.superforum.fr/t3249-radio-cd-sur-batterie-auxilliaire-mp-2006?highlight=radio

    Fácil de hacer

       ;)    ;)
M.B Viano Marco Polo 2006

fangolua

 Necesito ayuda para colocar en una viajó marco polo ,una placa solar rígida de 140w,¿como podría colocarla sin hacer agujeros en techo?
Admito cualquier idea, ya que mi idea en un principio era dejarla apoyada sobre el techo colocando unas planchas en el ancho de la furgo,pero no contaba de que la placa pesa y dañaría el techo.

A ver quien me da una buena idea

fangolua

Cita de: fangolua en Mayo 27, 2015, 22:27:26 pm
Ok, pues voy a ver donde lo puedo comprar, y a copiarte

Muchas gracias


Hola donde compraste el pulsador, donde vivo no doy con el

Saludos

hurban

Cita de: fangolua en Junio 22, 2015, 23:52:33 pm
Necesito ayuda para colocar en una viajó marco polo ,una placa solar rígida de 140w,¿como podría colocarla sin hacer agujeros en techo?
Admito cualquier idea, ya que mi idea en un principio era dejarla apoyada sobre el techo colocando unas planchas en el ancho de la furgo,pero no contaba de que la placa pesa y dañaría el techo.

A ver quien me da una buena idea


Buenas a tod@s, aprovecho con permiso tu pregunta. Tengo ganas de instalar un placa, aunque en principio estoy decidido por una semiflexible y agujereando el techo. Mi duda es donde habéis instalado el regulador de carga y por donde habéis pasado los cables desde la cama de arriba hacia la bateria?

lorenzo37

Hola buenos dias tngo un problema con mi nevera q hace un ruido muy raro y deja de enfriar. A veces parpadea el testigo de frio. Mi furgo es del 2006 haber si alguien sabe q puede ser. Muchas gracias.

Tycho

Cita de: hurban en Junio 25, 2015, 10:00:27 am
Buenas a tod@s, aprovecho con permiso tu pregunta. Tengo ganas de instalar un placa, aunque en principio estoy decidido por una semiflexible y agujereando el techo. Mi duda es donde habéis instalado el regulador de carga y por donde habéis pasado los cables desde la cama de arriba hacia la bateria?


Así lo hice yo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29041.0

Saludos

lorenzo37

Yo tngo una pregunta a alguno le ha fallado el frigorifico ? Mi furgoneta es del 2006. Hace un ruido raro.


hurban

Cita de: lorenzo37 en Junio 25, 2015, 21:02:51 pm
Yo tngo una pregunta a alguno le ha fallado el frigorifico ? Mi furgoneta es del 2006. Hace un ruido raro.


Lorenzo a mi de momento la nevera me va de maravilla, toquemos madera. Nose porque te dejará de enfriar, si por falta de energía, algún poro y te estas quedando sin gas refrigerante, la verdad que ni idea. Lo que si descarto es el fusible; eso o funciona o no, no hay medias tintas.

lorenzo37

Tambien llega un momento q me parpadea el Icono del Frigorifico. Cuando empieza a parpadear es cuando falla. Estamos hablando de la Nevera, se pone en 12,6. Lei en el 2012 q a un compañero le paso lo mismo y dice q era del modulo o del Termostato. Si alguien me puede ayudar y ponerme un esquema se lo agradeceria y como comprobar si funciona o No. Muchas Gracias.

fangolua

Cita de: lorenzo37 en Junio 27, 2015, 02:16:05 am
Tambien llega un momento q me parpadea el Icono del Frigorifico. Cuando empieza a parpadear es cuando falla. Estamos hablando de la Nevera, se pone en 12,6. Lei en el 2012 q a un compañero le paso lo mismo y dice q era del modulo o del Termostato. Si alguien me puede ayudar y ponerme un esquema se lo agradeceria y como comprobar si funciona o No. Muchas Gracias.
[/quote

Hola compi, mira en consultorio de avería de neveras ,en la pagina 193, creo que es lo mismo que nos paso a nosootros.ya vverasz las fotos ,le cambiamos el modulo que ponepone ddanffos y desde entonces bien

Además si alguien te puede ayudar se cuyiko, cuyiko
Saludos

MAXXBULL

Buenas tardes.
No me funciona la bomba del agua para el lavadero y ducha. He revisado los fusibles y los tengo bien. Sabéis donde se encuentra la bomba y si es complicado acceder a ella?
Saludos.

Tycho

Buenas tardes,

Está dentro del depósito del agua. Accedes por el armario. Sacas la tapa inferior del armario. Abres tapa circular del depósito y puedes llegar a la bomba de agua metiendo la mano por la boca del depósito.
Puedes conseguir una bomba igual o de más caudal en cualquier tienda de autocaravanas.

Saludos