[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

abula

hola chicos!
por mas que lo intento no encuentro la solucion  a un problema. al intentar llenar el deposito de agua de la marco polo me entra muy poco caudal y el resto me la escupe, tardando muchisimo en llenarse. Es una verdadera odisea cada vez que tengo que llenarlo.
prometo una cerve a quien me de la solución. gracias de ante mano.

argot schnell

Marzo 08, 2015, 22:55:13 pm #8986 Ultima modificación: Marzo 08, 2015, 22:57:34 pm por argot schnell
Cita de: abula en Marzo 08, 2015, 17:10:27 pm
hola chicos!
por mas que lo intento no encuentro la solucion  a un problema. al intentar llenar el deposito de agua de la marco polo me entra muy poco caudal y el resto me la escupe, tardando muchisimo en llenarse. Es una verdadera odisea cada vez que tengo que llenarlo.
prometo una cerve a quien me de la solución. gracias de ante mano.


Si llenas la Furgo recta o ligeramente escorada a la izquierda en cierto modo es "normal"....
si por el contrario pruebas un día a llenarla escorada hacia la derecha, veras como se llena mucho mas fácil... en la mía por lo menos es así... a veces tuve que llenarla escorada a la izquierda y con una regadera por qué cogia el agua de una fuente y la mitad se iba por fuera...
Así que no que queda no queda mas que paciencia...
Un saludo  ;)

abula

Lo primero darte las gracias por tomarte la molestia de contestar.
Mañana mismo pruebo a llenarla con la caída hacia la derecha, y si esa es la solución se me quedara cara de gili.... Pero espero que sea así.
Gracias de nuevo.

argot schnell

Cita de: abula en Marzo 08, 2015, 23:56:18 pm
Lo primero darte las gracias por tomarte la molestia de contestar.
Mañana mismo pruebo a llenarla con la caída hacia la derecha, y si esa es la solución se me quedara cara de gili.... Pero espero que sea así.
Gracias de nuevo.


De todas formas, además de lo que ya te comente, es preferible darle una presión adecuada... si ves que  con mucha presión se sale, vete bajándola hasta que encuentres la óptima.... y si ya puesto, el trozo de manquera que usas la puedes introducir lo máximo posible, perfecto...

Un saludo y ya contarás

Furgoxo

A mi alguna vez me ha pasado, que si le das mucha presión o no tienes metida correctamente la manguera hechas mas agua fuera que al depósito, lo que te comenta argot es verdad, prueba a llénarla con menos presión de agua y veras como traga bien, al menos para ir descartando cosas.

Ya nos contarás..., un saludo!

Karto

Buenas, llevo tiempo dándole vueltas a la corta duración de la batería, sobre todo ahora en invierno tirando de calefa, y se que varios de vosotros habéis quitado la batería auxiliar de serie para poner otra de mayor tamaño e incluso una 3a bateria.

Donde las habeis metido? Lo habéis apañado vosotros o os lo han hecho en algún taller? Estoy buscando alguno de la zona Navarra-Gipuzkoa-Araba que me pueda dar una solución...

Furgoxo

Aúpa Erkuden, a mi me comento Ibon de Campertek que se le puede poner otra tercera batería junto a la que trae secundaria de serie bajo el asiento copiloto, en el mismo alojamiento, juntas, eso si, para ganar autonomía tendrías que coger las dos baterías nuevas ya que si pones una nueva y la otra la que ya tienes usada no conseguirás gran cosa, algo así me comento, el caso es que instalacion mas las dos baterías se a bastante precio el conjunto, pero eso si, no tanto como colocar placas solares, y ganaras el doble de autonomía.

Campertek esta en Bizkaia claro y tu buscas en otras provincias....

Un saludo!

ta

Hay fotos de la ventosa de la ducha a precio oro ?   .meparto

argot schnell

Cita de: ta en Marzo 09, 2015, 21:56:24 pm
Hay fotos de la ventosa de la ducha a precio oro ?   .meparto


Las hice hoy mismo  ;)

Casi no me das ni tiempo  .meparto









argot schnell

Por esa regla de tres, en vez de una Viano bien puede valer una C-15.... sin desmerecer para nada a una de las mejores furgonetas de la historia y fabricada en Vigo además  ;)

Lo bueno es que hay para todos los gustos y ya puestos a gastar créeme que la ventosa en su momento era lo de menos...  .loco2

Por lo menos espero, que la referencia, precio y fotos le sirva a algún forero para tener una idea ... ;)

ta

Claaaaro , que cada uno se compre lo que quiera .
Si yo tambien he puesto la información de la barata por si viene bien  :roll:
Si era curiosidad de ver si era especial o que .
Ahora ya eligen los consumidores  ;D.
Lo mismo hay alguno con c15 que le quiere poner esa ventosa  ;D
Saludos.

Karto

Cita de: Furgoxo en Marzo 09, 2015, 21:50:21 pm
Aúpa Erkuden, a mi me comento Ibon de Campertek que se le puede poner otra tercera batería junto a la que trae secundaria de serie bajo el asiento copiloto, en el mismo alojamiento, juntas, eso si, para ganar autonomía tendrías que coger las dos baterías nuevas ya que si pones una nueva y la otra la que ya tienes usada no conseguirás gran cosa, algo así me comento, el caso es que instalacion mas las dos baterías se a bastante precio el conjunto, pero eso si, no tanto como colocar placas solares, y ganaras el doble de autonomía.

Campertek esta en Bizkaia claro y tu buscas en otras provincias....

Un saludo!


Gracias furgoxo. Esa es la idea, lo malo que me pilla un pelin lejos, sobre todo si tengo que dejar alli la furgo algun dia. Por eso le mandado un mail a ver que me comenta. He preguntado en alguna tienda mas a ver si lo pueden apañar. Alguno mas me echa un cable?

antua1982

Hola a todos, estoy con la historia de ponerle toldo a la furgo y ya casi tengo comprado el F45, he leído  post atras que alguien comentaba que con el desplegado no se podia abrir el porton, es eso cierto?? Y de ser asi por que motivo? Gracias a todos y un saludo
Asturias Paraiso Natural

antua1982


Cita de: Erkuden en Marzo 10, 2015, 14:51:21 pm
Gracias furgoxo. Esa es la idea, lo malo que me pilla un pelin lejos, sobre todo si tengo que dejar alli la furgo algun dia. Por eso le mandado un mail a ver que me comenta. He preguntado en alguna tienda mas a ver si lo pueden apañar. Alguno mas me echa un cable?

Si como dice furgoxo es tan solo eso no tienes mas que pillar las baterias un par de cables para conectarlas en paralelo y listo, no requiere mucha historia
Asturias Paraiso Natural